Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda D211 para calle y curvas

Rider46
12-abr-2011, 20:17
Hola a todos.

Normalmente uso pirelli corsa III en mi GSXR 750 K8. Medidas 120 y 180/55 detras. Me gustaria probar un juego de D211, tienen muy buena pinta y me han hablado muy bien de ellos, pero siempre amiguetes que entran en circuito. Mi pregunta es:

Para salidas de fines de semana por rutas de buenas curvas y uso normal de la moto, que tipo de D211 me recomendais?

Para este tipo de uso, que preferis, las corsa III que a mi me dan muchisima confianza o las D211?

Muchas gracias por adelantado.

maxton
12-abr-2011, 20:20
prueba el SPORTSMART también de dunlop, es superior al corsa3 en todo

Oscar600
12-abr-2011, 20:35
No estoy muy puesto, pero lo que tengo entendido el 211 es un neumático muy deportivo, yo no lo montaría para calle.
En mi opinión, para calle es más seguro un neumático mas duro, que necesita menos temperatura para funcionar bien

Rider46
12-abr-2011, 20:52
El SPORTSMART vendria a ser un equivalente al Diablo Rosso Corsa?

luisco
12-abr-2011, 21:20
en una 600 k8 , yo uso los diablo rosso corsa y estoy encantado.

Rider46
12-abr-2011, 21:38
Muchas gracias a todos. Que pensáis de meterle una 190/55 atrás?

tekila
12-abr-2011, 23:31
El SPORTSMART vendria a ser un equivalente al Diablo Rosso Corsa?

siiiiiiiiiiiiiiii el mismo nivel .... yo voy a motar las Spormaxt Ntec para circuito.

gaboco
12-abr-2011, 23:35
yo para calle no ponia eso son caros y más delicados con las presiones y puesta a punto de suspensiones.Mejor un diablo supercorsa sp o un racetek k3 y de ese tipo que ya son bastante deportivos pero menos exigentes.salu2

Chispi
13-abr-2011, 10:38
Muchas gracias a todos. Que pensáis de meterle una 190/55 atrás?

Monta como te han dicho los sportsmart, si quieres te puedo pasar precios.

montar 190/55, yo lo veo perfecto de verdad, en calle dudo que puedas aprovechar el extra de apoyo, pero en circuito te encantara. Al subir tambien el perfil (55) alargas un poco el desarrollo y subes un pelo la moto de atras, en fin recomendable, lo unico que la itv no creo que la pases...:confused:

Rider46
13-abr-2011, 18:19
Monta como te han dicho los sportsmart, si quieres te puedo pasar precios.

montar 190/55, yo lo veo perfecto de verdad, en calle dudo que puedas aprovechar el extra de apoyo, pero en circuito te encantara. Al subir tambien el perfil (55) alargas un poco el desarrollo y subes un pelo la moto de atras, en fin recomendable, lo unico que la itv no creo que la pases...:confused:

Ok, pasame precio por privi de un juego en 120/70/17 y 180/55/17 y un juego de 120/55/17 y 190/55/17.

Oscar600
13-abr-2011, 20:46
siiiiiiiiiiiiiiii el mismo nivel .... yo voy a motar las Spormaxt Ntec para circuito.
¿Has probado antes esas gomas en circuito?, si es así ¿como van comparadas con las Diablo Supercorsa?

roncho
13-abr-2011, 22:55
Yo ahora mismo son las que tengo y las uso para la calle(muy poco) y sobretodo para circuito, por desgracia este año tambien muy poco :cabeza :cabeza :cabeza

Si tienes pensado entrar a circuito ponle esas. Sino ponle unas de calle lo mas deportivas posibles, mas que nada porque es tirar el dinero, te van a durar menos y en lluvia si que la diferencia puede ser notable. Pero debo decir que antes gaste un juego de corsa3 y al pasarme a las dragon supercorsa SC2 estas ultimas me dieron mucha mas confianza por la calle (con tiempo bueno, tambien hay que decirlo) y porsupuesto en circuito no hay color, espero no haberte liao aun mas

DUNLOP
14-abr-2011, 07:19
Hola Raider46

Nada mejor que la voz de la experiencia de los compañeros, como ya te han comentado para un uso normal de la moto y rutas por curvas el neumático apropiado es el dunlop SportSmart.

También puede hacer incursiones en circuito con ellas.

Un saludo.

Rider46
14-abr-2011, 20:47
Muchas gracias a todos.

Pues nada, cuando termine las Corsa III habrá que probarlas.

tekila
15-abr-2011, 16:00
¿Has probado antes esas gomas en circuito?, si es así ¿como van comparadas con las Diablo Supercorsa?

Holaaaaaaaaaa Oscar!no he tenido la ocasión de probar las Diablo Rosso Corsa pero en nivel se dan la mano... y ya a gusto del consumidor el tipo de carcasa que prefiera y reacciones en la moto.Las Diablo Supercorsa esta por encima de estas dos,yo no me planteo montarlas por que no les saco todo su potencial...:x SOY UN PAKETE
Salu2 Oscar