Ver versión completa : Colectores de K6-K7 para K8
Buenas tardes.
¿Alguien sabría decidme si los colectores de escape de GSXR 600/750 K6 o K7 sirven para mi GSXR 750 K8?
Si el anclaje por debajo del chasis no es exactamente el mismo no me importa, lo que más me importa es que entren bien en la culata.
Muchas gracias por adelantado :vss
Si que te sirven... se usan mucho para anular el catalizador...
Un saludo
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Si que te sirven... se usan mucho para anular el catalizador...
Un saludo
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Muchas gracias compañero.
Cuando encuentre unos, voy a publicar fotos de uno y otro para que nadie más tenga dudas.
Cristian_RR
19-jul-2017, 16:33
Buenas,
Si que se puede, de hecho yo lo llevo así.
Ya se habló de ello hace tiempo por aquí por el foro.
Saludos.
Hola Cristian. Gracias por tu respuesta.
Mi idea es montar un escape para circuito sin gastarme los tropecientosmil que vale una linea completa. Lo siguiente sería una extensión entre los colectores y la salida que le vaya a poner.
¿Són difíciles de encontrar estas extensiones? ¿Cómo lo llevas tu montado?
Cristian_RR
19-jul-2017, 18:05
Yo no tuve que montar ninguna extensión, y he tenido varios escapes.
Lo único que tienes que hacer es un tirante artesanal porque no coinciden con el subchasis.
Yo llevo ahora el mivv suono y no llegaba la pletina original a la estribera y le puse una chapita para que se quedara sujeto y llegara hasta la estribera, eso ya es un poquito de maña pero no mucha
Supongo que si pones un escape de k6-k7 que sale por debajo de la estribera, no has de poner supresor de catalizador, si lo quieres por la derecha como el original k8-k10 entonces si...
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Bueno, pues he comprado unos colectores de Gsxr 600 K6 y ya están puestos en mi Gsxr 750 K8. Como bien han dicho los compañeros, ha sido quitar unos y poner otros. Además, he medido el diámetro de los colectores y son iguales entre los de la K6 y los mios K8 :birras
Aun así, he encontrado dos pequeños inconvenientes, por así llamarlos.
El primero es que la pletina que soporta los cables de la válvula de escape da con el enfriador del aceite. En mi caso, como lo quiero para circuito he cortado dicha pletina (ya tenía de antes anulada la válvula de escape).
Lo segundo es que el diámetro de mi sonda lambda es menor que la rosca de estos colectores de K6, por lo que tendré que buscar una sonda de 600/750 K6/K7.
[/URL] https://s10.postimg.org/gjm4j8vl5/image.jpg (https://postimg.org/image/li9mxrzdx/) https://s1.postimg.org/4o635sbhr/image.jpg (https://postimg.org/image/r03vz6aln/) https://s1.postimg.org/65wlwdk5b/image.jpg (https://postimg.org/image/ebenuj8e3/) [URL="https://s14.postimg.org/moqhbnhwx/image.jpg"] https://s14.postimg.org/moqhbnhwx/image.jpg (https://postimg.org/image/ogjg6k19p/)
Más cosas que me estoy encontrando...
He comprado una salida de escape original de Gsxr K6/K7. Son una misma pieza la salida y el catalizador, el cual está vaciado. Pues bien, los anclajes de por debajo del chasis son los mismos, por lo que ha sido llegar y poner.
Ahora sigo con problemas respecto a la sonda lambda que, aparte de no ser la misma rosca en los colectores mios K8 que en los que puse K6/K7, el conector tampoco es el mismo.
En principio el plan es soldar una tuerca para poner mi sonda original. Ya iré contando.
https://s3.postimg.org/d309mf2yr/image.jpg (https://postimg.org/image/wkux2czwf/) https://s3.postimg.org/3jv66p4ub/image.jpg (https://postimg.org/image/q8kd69m7z/)
Bueno, pues ya está todo montado y funcionando.
Respecto a los colectores, he tenido que soldar una tuerca en la rosca del sensor lambda para poder roscar mi sonda lambda K8.
Y respecto a la salida, compré una salida de K7 vaciado el catalizador y también ha sido llegar y colocar, ya que los anclajes del chasis coinciden.
Por poco dinero, comparado con comprar una salida y colectores, o una salida y cortar los mios, puedo guardar mi escape y colectores originales roto2
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