Ver versión completa : Pros y contra rodar en SM
MC guinness
13-jul-2017, 18:37
Pues me interesa el tema de rodar con supermotard ..Me está picando de probarlo...Pero antes me gustaría si alguien lo práctica que comentará los pro y contra que tiene respecto a practicar velocidad ...Y también mantenimiento de estas motos ...
Pros: mucho mas economico en todos los aspectos aunque las motos tienen su mantenimiento, menos peligro de lesiones (aunque preguntaselo a Viagi), algo menos de infraestructura para ir a rodar, caidas infinitamente mas economicas. Superdivertido y seguramente tendras varios circuitos de karts cerca de casa.
Contras: La sensacion de poner rodilla al suelo a 150kmts/h no tiene precio.. ... .
Yo me quite la grande y tengo 2 pekes ( una 450 4t para SM y una 300 2t para enduro)
nandito
13-jul-2017, 21:47
Me interesa, compre una Crf vieja y la estoy poniendo al día, aun no la he probado, siempre me ha gustado y se me cae la baba viéndolos rodar, hay un foro de sm España donde hay mucha informacion...
Saludos...
MC guinness
13-jul-2017, 22:11
Yo estaba pensando en KTM 690 smc o husky 630 sms ..También la husky 701 me tiene loco pero es un poco cara ...Y bueno que me valga para calle y hacer unos Circuitos ...Ya que aquí en los alrededores Madrid hay unos pocos de kartings ....Como veis esta opción ??
Es interesante desde luego. Se puede sacar buen provecho para la de circuito de velocidad? O por el contrario no tiene nada que ver con una R. Yo uso la pitbike un poco para entrenar pero a veces me cansa los rollos que tiene de estar más haciendo de mecánico que corriendo con ella.
Las 690-701 para carretera de curbas son perfectas, para meterlas en circuito mal.
Son demasiado pesadas y una caida te sale caro caro. De poder, puedes, pero no es lo suyo.
SM de circuito que creo que es lo k se esta hablando, una 450 SM pura o una enduro pasada a SM, que esta ademas la puedes usar por la calle (aunque no es lo suyo tampoco.. ..)
MC guinness
14-jul-2017, 15:25
Una Suzuki drz 400 por ej ??Vale para calle también
manu748
14-jul-2017, 19:45
Una Suzuki drz 400 por ej ??Vale para calle también
Esa se te va quedar corta enseguida, la tenia un colega y no le duro un verano entero.
Yo tuve crf 450 bastante preparada y lo pasas bien pero nada que ver con las sensaciones que te da una 600-1000 en un circuito de velocidad. Yo la vendi el año pasao y no la echo de menos.
Lo unico que te sale barato es la rodada luego las ruedas y el mantenimiento de estas motos no es tan barato hay que estar muy encima de ellas.
Un saludo!!!
MC guinness
15-jul-2017, 20:10
Vamos que es casi lo mismo entoces ...Por lo que comentas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.