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Ver versión completa : Falla en CBR 1000 rr 2007 (aceleracion)


kadcel
13-jul-2017, 01:15
Excelente dia a todos.

Chicos soy nuevo en el tema, acabo de adquirir una CBR 1000RR del 2007 la cual se había caído de una forma leve al anterior dueño, bueno la repare estéticamente y todo bien, cuando arme el carenado ya pintado me percate que cuando quiero acelerar digamos mas del 50% del acelerador la moto se ahoga, como si entrara mucho aire o no, no se, ya revisamos bomba de gasolina, filtro, chicote de aceleración, inyectores y todo va bien, solo me falta revisar el tps, estaba leyendo de alguien en este foro que le paso algo similar y dijo que su error era un cable que no estaba pasando bien.

Alguien me podría ayudar diciéndome que tipo de cable y donde se encuentra que es el que posiblemente pueda hacer una falla así

Saludos desde Mexico amigos.

Bahs
13-jul-2017, 20:32
Mira a ver que todos los tubos del tanque (respiraderos) no se estrangulen al poner el tanque. Si se doblan falla

kadcel
14-jul-2017, 17:20
Ya los revise y nada todo bien, veo que pasa de las 6 mil revoluciones que es cuando se ahoga.

trixtan
15-jul-2017, 11:24
Excelente dia a todos.

Chicos soy nuevo en el tema, acabo de adquirir una CBR 1000RR del 2007 la cual se había caído de una forma leve al anterior dueño, bueno la repare estéticamente y todo bien, cuando arme el carenado ya pintado me percate que cuando quiero acelerar digamos mas del 50% del acelerador la moto se ahoga, como si entrara mucho aire o no, no se, ya revisamos bomba de gasolina, filtro, chicote de aceleración, inyectores y todo va bien, solo me falta revisar el tps, estaba leyendo de alguien en este foro que le paso algo similar y dijo que su error era un cable que no estaba pasando bien.

Alguien me podría ayudar diciéndome que tipo de cable y donde se encuentra que es el que posiblemente pueda hacer una falla así

Saludos desde Mexico amigos.

hola yo tengo el mimo problema cuando llevo un rato rodando como al 50%seme hago y empieza a dar tirones le corto el encendidoy de le quita pero le vueklve a pasar si le has encontras solucion porfavor comunicalo gracias.

Baus21
15-jul-2017, 22:11
Por si sirve de algo a mi me pasaba algo parecido pero en altas sobre las 9000rpm es una gsxr 600 en este modelo es mas común ese fallo pero podríais probarlo, en mi caso era el sensor de la pata, Le hice un puente en el conector y se soluciono, iba perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kadcel
19-jul-2017, 00:12
Hola a todos, ya solucione el problema y todo se debe a que antes esa moto tenia power comander, cuando la adquiri se lo quitaron y no resetearon la computadora a su valor predeterminado, por lo tanto se quedo programada como si tuviera el power y pasa mas gasolina que oxigeno por eso se ahoga, espero les ayude a cualquiera que tenga el mismo problema.

Saludos.

nideloco
20-jul-2017, 09:06
Hola a todos, ya solucione el problema y todo se debe a que antes esa moto tenia power comander, cuando la adquiri se lo quitaron y no resetearon la computadora a su valor predeterminado, por lo tanto se quedo programada como si tuviera el power y pasa mas gasolina que oxigeno por eso se ahoga, espero les ayude a cualquiera que tenga el mismo problema.

Saludos.

Hola Kadcel, ¿sabes cómo resetearon la centralita?.
Saludos.

kadcel
02-ago-2017, 01:09
Hola Kadcel, ¿sabes cómo resetearon la centralita?.
Saludos.


Hola amigo, no la lleve al taller y el hizo la reseteada, de igual manera le cambio el TPS ya que no estaba de todo el bien.

nideloco
02-ago-2017, 01:11
Gracias.

PUMUKYCBR
02-ago-2017, 11:58
El problema lo tendrias en el TPS, lo que te ha contado de la centralita me suena a lo de siempre cuando no se sabe del todo la averia, "he hecho un reset a la centralita", yo he tenido en una cbr 600 power commander, y cuando lo quitas, no hay que resetear nada, ademas de que lo unico que se puede es resetear fallos mediante un diagnostico, pero los borres o no tu problema era el TPS, de ahi a que te lo cambiara.

CBRFHV
02-ago-2017, 12:10
El problema lo tendrias en el TPS, lo que te ha contado de la centralita me suena a lo de siempre cuando no se sabe del todo la averia, "he hecho un reset a la centralita", yo he tenido en una cbr 600 power commander, y cuando lo quitas, no hay que resetear nada, ademas de que lo unico que se puede es resetear fallos mediante un diagnostico, pero los borres o no tu problema era el TPS, de ahi a que te lo cambiara.

+1

kadcel
03-ago-2017, 16:39
El problema lo tendrias en el TPS, lo que te ha contado de la centralita me suena a lo de siempre cuando no se sabe del todo la averia, "he hecho un reset a la centralita", yo he tenido en una cbr 600 power commander, y cuando lo quitas, no hay que resetear nada, ademas de que lo unico que se puede es resetear fallos mediante un diagnostico, pero los borres o no tu problema era el TPS, de ahi a que te lo cambiara.


+2

martingazzo
23-dic-2020, 15:44
Tengo una honda CBR 1000 RR Repsol 2007, l amoto anda perfecta pero cuando la acelero en cualquier cambio no supera los 180/190 km/h y corta, no se apaga solamente no supera esa velocidad y falla. Le cambie el sensor de velocidad, revisamos bomba y tira perfecta presion (hasta la probamos en ruta).. Solamente hace esa falla en el cambio que la lleves cuando quieres superar los 180/190 km/h. Que podra ser?

Gonzrr
23-dic-2020, 18:22
El problema lo tendrias en el TPS, lo que te ha contado de la centralita me suena a lo de siempre cuando no se sabe del todo la averia, "he hecho un reset a la centralita", yo he tenido en una cbr 600 power commander, y cuando lo quitas, no hay que resetear nada, ademas de que lo unico que se puede es resetear fallos mediante un diagnostico, pero los borres o no tu problema era el TPS, de ahi a que te lo cambiara.

Correcto porque la power hace de centralita exterior lo cual anula la de casa y una vez quitas la power la original vuelve hacer su función, otra cosa sería mapear una centralita y luego poner otra línea escape filtro etc entonces estría descompensada pero no con una power, toda la razon

CBRFHV
23-dic-2020, 18:57
Tengo una honda CBR 1000 RR Repsol 2007, l amoto anda perfecta pero cuando la acelero en cualquier cambio no supera los 180/190 km/h y corta, no se apaga solamente no supera esa velocidad y falla. Le cambie el sensor de velocidad, revisamos bomba y tira perfecta presion (hasta la probamos en ruta).. Solamente hace esa falla en el cambio que la lleves cuando quieres superar los 180/190 km/h. Que podra ser?

Has mirado la válvula de escape que funcione?

martingazzo
08-mar-2021, 17:32
Has mirado la válvula de escape que funcione?

La verdad que no..desconectaron desde el tablero también y la falla sigue.. revisamos filtros, limpieza de tanque y la sigue haciendo.. lo raro es que le sacamos el sensor de velocidad y la falla desaparece.. cambiamos el sensor y la falla sigue

siglo1250
08-mar-2021, 22:17
La verdad que no..desconectaron desde el tablero también y la falla sigue.. revisamos filtros, limpieza de tanque y la sigue haciendo.. lo raro es que le sacamos el sensor de velocidad y la falla desaparece.. cambiamos el sensor y la falla sigue

En diciembre te dí una pista:


siglo1250
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Falla de Aceleracion en CBR 1000 2007 REPSOL

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Tengo una honda CBR 1000 RR Repsol 2007, l amoto anda perfecta pero cuando la acelero en cualquier cambio no supera los 180/190 km/h y corta, no se apaga solamente no supera esa velocidad y falla. Le cambie el sensor de velocidad, revisamos bomba y tira perfecta presion (hasta la probamos en ruta).. Solamente hace esa falla en el cambio que la lleves cuando quieres superar los 180/190 km/h. Que podra ser?

En Japón se limitan las motos a 180 kmh, la limitación es de la centralita y de ahí que te lo haga en en una marcha u otra, es raro que esté limitada porque si vienen para Europa esa limitación está desactivada, sin otra información podemos suponer cambio de centralita en algún momento o que la moto haya sido importada de "aquella manera", digo esto porque si como parece la moto es segunda o tercera zarpa a lo mejor está tocada de centralita y álguien activó sin querer la limitación o montaron una centralita que ya la tenía activada.

martingazzo
16-mar-2021, 02:37
En diciembre te dí una pista:


siglo1250
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Tengo una honda CBR 1000 RR Repsol 2007, l amoto anda perfecta pero cuando la acelero en cualquier cambio no supera los 180/190 km/h y corta, no se apaga solamente no supera esa velocidad y falla. Le cambie el sensor de velocidad, revisamos bomba y tira perfecta presion (hasta la probamos en ruta).. Solamente hace esa falla en el cambio que la lleves cuando quieres superar los 180/190 km/h. Que podra ser?

En Japón se limitan las motos a 180 kmh, la limitación es de la centralita y de ahí que te lo haga en en una marcha u otra, es raro que esté limitada porque si vienen para Europa esa limitación está desactivada, sin otra información podemos suponer cambio de centralita en algún momento o que la moto haya sido importada de "aquella manera", digo esto porque si como parece la moto es segunda o tercera zarpa a lo mejor está tocada de centralita y álguien activó sin querer la limitación o montaron una centralita que ya la tenía activada.


La pusieron en una compu.. borraron errores y después resetearon también todo.. Lo que vos me decís tendrían q haberlo visto cuando conectaron a la compu o eso no se ve?? Si fuese el caso de que es una moto hecha para Japón.. se puede corregir esa limitacion?? Que debería hacer?? 🙏🙏

siglo1250
18-mar-2021, 22:40
La pusieron en una compu.. borraron errores y después resetearon también todo.. Lo que vos me decís tendrían q haberlo visto cuando conectaron a la compu o eso no se ve?? Si fuese el caso de que es una moto hecha para Japón.. se puede corregir esa limitacion?? Que debería hacer?? 🙏🙏



Hola, he intentado contestarte por privado pero no estoy seguro de que lo hayas recibido, publico aquí el texto ya que no hay nada de carácter privado en mi respuesta:


Hola, me imagino que vives en Córdoba, Argentina; la realidad es que no sé como te ha podido tocar este problema, solo te puedo confirmar que esa limitación existe en Japón y no sé si tu centralita se puede modificar a una programación europea u otra que no tenga limitación de velocidad, hace tiempo(años) leí en un foro americano un problema igual que el tuyo, si me hago con alguna información la pondré en el foro en abierto para que todos accedan a la información.


Slds

siglo1250
18-mar-2021, 23:44
https://cbrforum.com/forum/how-mechanical-40/how-convert-your-jap-cbr-1000rr-us-euro-spec-116233/


Está en inglés pero la info es buena



Vsss

siglo1250
18-mar-2021, 23:46
Más info:

https://www.1000rr.net/threads/cbr1000rr-japanese-derestricting-tail-mods.197754/

CARILOMAR
01-feb-2024, 11:50
Buenos dias a todos/as

En mi Cbr 1000 rr de 2007, con 18500 Km, y todos los filtros cambiados, no se porque, pero de pronto a primera me empieza a oscilar el cuentavueltas, y cuando giro la dirección igual, que puede ser, nunca me lo había hecho