Ver versión completa : V01 soft con calor
El sabado entro a los arcos y anuncian bastante calor 34°. Compre un juego de usados pero compuesto soft, iran bien con esas temperaturas? He leido de todo en cuanto a compuestos y temperatura. Presiones segun he leido 2.0 atras y 2.3 delante.
ahora llevo supersport evo y supongo que estos slick aguantaran mejor.
Todo esto con un ritmo medio bajo de 2'06 en los arcos
Dani_37
12-jul-2017, 09:47
Yo ruedo todo el año con kr 4, ritmo medio y ningún problema
Dani_37
12-jul-2017, 09:53
Los compuestos blandos, efectivamente, son para altas temperaturas, pero hay que ver que ritmo tenemos. Esas gomas necesitan un ritmo constante alto, sino puede que rompas el neumático. No quiere decir que te vayan a ir mal, simplemente que con tu ritmo seguramente te irá mejor el v02. Yo tampoco soy ningún experto pero así lo tengo yo entiendo. A ver que dicen los demás. Un saludo!
Los compuestos blandos, efectivamente, son para altas temperaturas, pero hay que ver que ritmo tenemos. Esas gomas necesitan un ritmo constante alto, sino puede que rompas el neumático. No quiere decir que te vayan a ir mal, simplemente que con tu ritmo seguramente te irá mejor el v02. Yo tampoco soy ningún experto pero así lo tengo yo entiendo. A ver que dicen los demás. Un saludo!
Pensaba que el v01 era menos exigente con el ritmo, ia que al fin y al cabo es un r10 slick y este era homologado para calle
Jesus69
12-jul-2017, 11:08
El sabado entro a los arcos y anuncian bastante calor 34°. Compre un juego de usados pero compuesto soft, iran bien con esas temperaturas? He leido de todo en cuanto a compuestos y temperatura. Presiones segun he leido 2.0 atras y 2.3 delante.
ahora llevo supersport evo y supongo que estos slick aguantaran mejor.
Todo esto con un ritmo medio bajo de 2'06 en los arcos
No tendras ningún problema para ese ritmo con estos neumáticos..La presion en frio es de 2,1 delante y 1,7 detrás aprox. en caliente de pista mas o menos la que tu has puesto.
Pda: El V02 se fabrica en 120/200
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.