Iniciar sesión

Ver versión completa : GSXR 600 k7. Perdida de Aceite y refrigerante.

psaozh
10-jul-2017, 17:41
Hola, por el tornillo de abajo de la bomba de agua pierde de cuando en cuando una gotita de refrigerante o de aceite (la palanca de marchas la tengo algo sucia por culpa de esto). Creo que es la bomba de agua tiene una junta que separa el aceite del refrigerante.

Mi pregunta es si alguien ha tenido este problema y cual a sido la solución. Cuantas juntas tengo que cambiarle basándome en despiece de esta web:

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-recherche-bike-pieces_nn.php?compteur=1653&PartsListID=4253072

Porque según lo que tenga que desarmar según el manual de taller necesito herramientas especificas para sacar el reten y volver a colocarlo.

un saludo.

Pmx3
19-jul-2017, 12:00
Más vale hacer las cosas de una vez y bien hechas... lo suyo sería que cambiaras todas las juntas y curarte en salud.

psaozh
26-jul-2017, 10:41
Compre el kit de juntas y tornillos nuevos en suzuki parts, se monto todo y perfecto. Todo el interior menos la turbina nueva.

Pmx3
28-jul-2017, 09:14
:vssCompre el kit de juntas y tornillos nuevos en suzuki parts, se monto todo y perfecto. Todo el interior menos la turbina nueva.