Iniciar sesión

Ver versión completa : Stoner no corre de momento....

QUE
10-ago-2009, 08:43
Casey Stoner ha dicho basta. El piloto australiano ha decidido bajarse de la

moto harto de su flojo rendimiento por los problemas físicos que arrastra

desde hace algún tiempo.

RAUL RR
10-ago-2009, 14:42
Pues una lastima si ya de por si las carreras son un poco sosas puff estamos para ir quitando gente de la parrilla:cabeza:cabeza:cabeza

Remix
10-ago-2009, 15:57
Si ducati no encuentra a nadie aqui hay un voluntario para pilotar su moto.

DG team
11-ago-2009, 21:10
yo tambien me apunto

JoseMª
11-ago-2009, 21:27
A mi tampoco me importaria

marquitos
12-ago-2009, 10:47
pobre sete, ni siquiera le dejan la moto de kalio jajaja, haber que tal lo hace fabrizio...

ivhemo14
12-ago-2009, 17:32
la verdad es que es una mierda cuando estas mal y no sabes porque pobre chaval pero bueno yo dejaría que spies la pilotara haber que tal y sino pues que os dejen alguno de vosotros que por lo menos repartiriais entradas para veros :x

A_JeSuS_rr
12-ago-2009, 19:04
con esa peazo rubia q maneja, no va estar bajo en forma?? se lo tendra consumio al chaval !!! :x a ver si se recupera pronto pq si poco juego ay delante de por si, si quitas a uno menos aun.

P.D. yo m ofrezco a sustituirle pero con mi honda, q corre mas :one

Fire_
12-ago-2009, 20:55
con esa peazo rubia q maneja, no va estar bajo en forma?? se lo tendra consumio al chaval !!! :x a ver si se recupera pronto pq si poco juego ay delante de por si, si quitas a uno menos aun.

P.D. yo m ofrezco a sustituirle pero con mi honda, q corre mas :one

Al hilo de lo que dices te pongo la traduccion del problema segun un colega del otro foro:

la nena: Venga nene no te hagas el estrecho y vámonos pal catre a ver eso del agotamiento como va...
el nene: Tu te crees que con la follá que me ha pegao el lorenzo tengo yo ganas de catre???

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2009/07/17/1247843009_0.jpg

A_JeSuS_rr
13-ago-2009, 20:20
Al hilo de lo que dices te pongo la traduccion del problema segun un colega del otro foro:

la nena: Venga nene no te hagas el estrecho y vámonos pal catre a ver eso del agotamiento como va...
el nene: Tu te crees que con la follá que me ha pegao el lorenzo tengo yo ganas de catre???

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2009/07/17/1247843009_0.jpg

si te fijas un poco en la foto, ella l pone l mano en el muslo, el la mira con deseo pero a la vez se puede leer en su rostro... PFFF OTRO AHORA NO EHH!!

:x

ivhemo14
14-ago-2009, 06:58
Vale vosotros pillais la moto y yo a ella aunque me pasaria peor que a el que si no puedo con una como para poder con dos.