Iniciar sesión

Ver versión completa : Puño rapido

sergiomoruchito
28-jun-2017, 01:13
Hola tod@s , el tema es que quiero montar un puño rapido , he estado sopensando varias marcas y creo que me quedare con el accosato viene con cable de gas específico para ZX6R 08 ,3 ruletas para diferentes recorridos de acelerador, y la pareja de puños de goma, el precio es de 139 pavos... . ALguien lo lleva montado?, podrias recomendarme otras opciones?...opiniones?

Un saludo de antemano y gracias!!!!

tinoko
28-jun-2017, 11:59
Yo lo tengo y como el primer dia fenomenal :like

kroket
03-jul-2017, 08:33
Hola tod@s , el tema es que quiero montar un puño rapido , he estado sopensando varias marcas y creo que me quedare con el accosato viene con cable de gas específico para ZX6R 08 ,3 ruletas para diferentes recorridos de acelerador, y la pareja de puños de goma, el precio es de 139 pavos... . ALguien lo lleva montado?, podrias recomendarme otras opciones?...opiniones?

Un saludo de antemano y gracias!!!!

Yo lo tengo aunque hace poco tiempo, de momento bien, da buena sensacion de calidad.

Nicky1000rr
03-jul-2017, 15:55
Yo lo llevo en mis 2 CBR, en la 600 se cortó uno de los cables a los 2 años y con poco uso, y de momento en la 1000 lleva ya un año y medio con bastante curro y sigue bien, relacion calidad precio bastante buena, vamos, repeti con la 1000 y si volviese a montar montaria el mismo