PDA

Ver versión completa : VooDoo, Presentación.

VooDoo
10-ago-2009, 08:41
Buenos días a tod@s.

Mi Nick, pues, VooDoo. De nombre Guillermo.

Ilicitano, (Elche); ¿Que pasa Honyasú, te vas de viaje y me dejas el mal tiempo xd :parto ?).

Tengo una CBR600RR 2008, replica HANNSPREE, preciosa :leche. Algo maqueadilla, replicando al pelo, la autentica. Ya sabéis....¿Nooo?, fibras de carbono por aquí, algo por allá, etc. :plata.

En cuanto tenga foticos, actualizadas, las subo, que soy consciente de eso de No Foto=No Moto.

Actualmente, estoy recuperándome y volviendo a cogerle el filing a esto de las 2 ruedas, después de 6 meses de secano. Por mala fortuna :cabeza, tuve un accidente en la nena. Encontré gravilla en medo de la curva al adelantar un coche y perdí la goma delantera. La moto no se hizo a malas penas nada, tapa del motor derecho lijada, y algo de pintura en colín y pérdida de un brazo del espejo. Ahora. Lo que es mi persona, no tuvo tanta suerte. Me destroce el pie derecho, intentando salvar la galleta. Resultado = 4 tornillos en el pie derecho, un mes de hospitalización más 6 de recuperación y aun no estoy fino del todo.

Menos mal, que aun me subo a la niña, y disfruto como el primer día, pero las cosas de momento, se ven de diferente manera.

Bueno, que si no tenéis problemas, uno más que se suma a ésta comunidad y unas cuantas de estás para tod@s.....:birras:birras:birras

QUE
10-ago-2009, 08:45
hola k te recuperes del todo rapido y bienvenido.

mandame las cervezas pa madrid k va llegando la hora del aperitivo...

RAUL RR
10-ago-2009, 14:27
Bienvenido!!! VooDoo............. Sin problemas pasa y ponte comodo y esas :birras:birras que no falten jiji
Ya nos veremos por la carrasqueta cuando te recuperes del todo :bye

Remix
10-ago-2009, 15:46
Bienvenido al mejor foro de circuiteros que existe en el planeta.:bye
En este foro todos somos bien recibidos, y tu no vas a ser menos, por lo tanto para elche van unas fresquitas:birras:birras:birras
En cuanto a lo de tu accidente te deseo una pronta y definitiva recuperacion. Eso es lo que tienen las malas carreteras que tenemos en este pais (grava, suciedad, guarda railes asesinos, malos conductores que no respetan a las motos....). Por eso el circuito es mucho mas seguro y divertido que la carretera.:plata
Un saludo y a disfrutar del foro y ya pronto de tu moto.

pierre nodoyuna
10-ago-2009, 17:24
bienvenido al foro.

Una putada lo de tu caída, hay veces que las mas tontas son en las que mas daño te haces. Espero que pronto estés a tope. Así que para recuperarte, ahí van unas :birras

VooDoo
10-ago-2009, 20:19
Gracias por la acogida hermanos.

V'sssssssss

maquinatotal76
10-ago-2009, 22:49
bienvenido y espero ke te recuperes del todo y nos beamos por los circuitos un saludo desde la kapi.

RoFzs
11-ago-2009, 10:01
Bienvenido y a recuperarse, verás como poco a poco se va cogiendo confianza...:birras

jesscbr1000
11-ago-2009, 18:12
Suerte que sólo ha sido eso, así que a recuperarse pronto y a volver a dar gas eh?

Comparto tus gustos con la hannspree, mi 1000 la decoré réplica Checa como puedes ver por aquí

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=494&page=5

marquitos
12-ago-2009, 10:44
bienvenido hombre y seguro que pronto coincidiremos en alguna rodada :birras:birras:birras:birras

ivhemo14
12-ago-2009, 17:34
pues nada a recuperarse y luego pues a tope

A_JeSuS_rr
12-ago-2009, 19:27
bienvenido tio y animo con la recupracion, yo tb tube una caida con tobillo roto pero n circuito ysin tornillos x suerte para mi.... y la verdad q luego se ven las cosas distintas y cuesta volver a ahcerse x lo menos en mi caso, pero bueno poco a poco se vuelve :birras

VooDoo
13-ago-2009, 05:26
Gracias una vez más, por la bienvenida y los animos :plas

No dudeis, que coincidiremos por los circuitos y nos haremos de estas :birras

V'sssss