PDA

Ver versión completa : Precio bola coche??

elcagiva
09-abr-2011, 09:54
Buenas!

Ayer fui por curiosidad a preguntar precio para la bola del remolque...para un golf V GTI.
Me piden 400 €!! a mi me parece un tanto caro...¿?

Alguien me puede decir si es precio de mercado o simplemente me esta timando...?

Gracias y un saludo!

Perdi42
09-abr-2011, 10:54
Cada bola de cada coche es un mundo, el precio varia sobre la instalación del mismo y de si necesita centralita ( en caso de tener ordenador de abordo).....
Ejemplos en mi coche me pidieron 250€ y en el de mi mujer 400€ en el mismo taller

Portu
09-abr-2011, 11:03
Como bien te dicen, depende del coche, y luego segun el modelo, si es la fija o la desmontable, mi coche una Scenic del 2004, creo que andubo por ahi, y ahora le tengo que poner a un amigo y le cuesta unos 550 € claro es Alfa Romeo y centralita (unos 100 €) pues eso, depende de todo un poco.

Y despues a pasarle la ITV pa que conste en la documentacion del coche. :birras

davide0981
09-abr-2011, 12:24
Mi 407 también me salió por 400€, de las de sacar

elcagiva
09-abr-2011, 14:19
Pues nada, a pagar...y eso que he pedido precio de la fija...
De todos modos, preguntaré en un sitio de estos de remolques y caravanas a ver que precio me dan...

Muchas gracias!!

V'ssssssssssssssss

tonino
09-abr-2011, 15:38
Yo tambien tengo un golf V pero el familiar y me la coloco un colega que tiene un taller en caldes de montbui por si eres de barcelona te doy el telefono y le preguntas precios yo le puse la fija pero ahora no me acuerdo lo que me costo. Y si tienes que ponerle una centralita

Bambino41
09-abr-2011, 16:43
Como bien te dicen, depende del coche, y luego segun el modelo, si es la fija o la desmontable, mi coche una Scenic del 2004, creo que andubo por ahi, y ahora le tengo que poner a un amigo y le cuesta unos 550 € claro es Alfa Romeo y centralita (unos 100 €) pues eso, depende de todo un poco.

Y despues a pasarle la ITV pa que conste en la documentacion del coche. :birras

Correcto, a mi en un Alfa 156 me costó 600€...

Oscar600
09-abr-2011, 17:39
Pregunta por la desmontable, yo en mi Focus la puse desmontable, creo que fueron 385 euros, la no desmontable eran unos 300. Por un poco más la tienes desmontable.

nano24
09-abr-2011, 20:06
este post me viene muy bien ya q yo pienso ponerle la bola a mi seat leon.

BROLIN_ZX10R
09-abr-2011, 20:29
Buenas!

Ayer fui por curiosidad a preguntar precio para la bola del remolque...para un golf V GTI.
Me piden 400 €!! a mi me parece un tanto caro...¿?

Alguien me puede decir si es precio de mercado o simplemente me esta timando...?

Gracias y un saludo!

Pues a mi me parece barato yo tengo un 530d caja E60 y me piden 800 euritos + iva...

menuda broma le dije a los de la bmw qe me esperaran sentaos...

Oscar600
09-abr-2011, 20:34
Pues a mi me parece barato yo tengo un 530d caja E60 y me piden 800 euritos + iva...

En la Mazda, para el Mazda 6 de mi mujer, me pedían más de 600 + IVA, el doble que donde se la puse al Focus.

seti
09-abr-2011, 21:02
yo estoy ahora preguntando precio y lo mas barato ha sido en todoenganche.es .......... ojo al pedrir precio que a veces lo dan con el iva y otras veces no.

Portu
09-abr-2011, 22:46
Correcto, a mi en un Alfa 156 me costó 600€...

Exacto.. el del colega es un 156... eso cuesta la bola, no le cobro mano de obra, me imagino que esos 50 € de diferencia seran de la mano de obra... :birras

Portu
09-abr-2011, 22:47

BMW es harina de otro costal.... :parto:parto:parto:parto:parto hay te pueden pedir lo impensable.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Bonito bote, ya me molaaa... :babas:babas

BROLIN_ZX10R
10-abr-2011, 10:59
BMW es harina de otro costal.... :parto:parto:parto:parto:parto hay te pueden pedir lo impensable.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Bonito bote, ya me molaaa... :babas:babas

Jejeje si no esta nada mal es el mejor coche que e probado para viajar uba pena lo de la bola algun dia se la pondre pero es que casi mil euros la broma duelen...

djricmet
10-abr-2011, 18:37
Para un megane de los nuevos el normal no el coupe, la bola fija en la renault,
415€ la fija
norauto 430€ la fija
Voy a ponerla en la renault ya que es casa oficial y esta aun en garantia el coche.
Los precios son finales con iva mano de obra y todo.
Asi que creo que el precio que te han dado es del todo correcto.
un saludo.

elcagiva
10-abr-2011, 19:13
Tonino, te agradecería que me pasaras el telefono...
Curiosamente compré el coche en caldes, en la VW de ahí...(autoestació)
De hecho, me he planteado pedir precio al taller donde llevo el coche, si me piden lo mismo prefiero darselo a él que tengo confianza...

Este mundo es un pañuelo...

V'sssssssssssssssss

Portu
10-abr-2011, 23:25
Jejeje si no esta nada mal es el mejor coche que e probado para viajar uba pena lo de la bola algun dia se la pondre pero es que casi mil euros la broma duelen...

Normal que duela, pero BMW es BMW, es casi como lo de HONDA es HONDA... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Estuve a punto de pillarme uno, pero para el uso que le iba a dar no me merecia la pena, pero es una gozada, supercomodo, en fin un cochazo, pero las averias tambien son de cochazo... :colleja:colleja ya le he sacado la caja de cambios a mas de uno, eso si automaticos. y de 3000 € no bajo ninguno. :eek:

pacokawa
10-abr-2011, 23:42
Pues eso, honda es honda, pero también para los coches.
Yo tengo un accord y en la casa me pedían por la bola fija 850 € de na!
Al final la puse en un tallercito y 500€.
Pa fiarse del concesionario!!!!

tonino
11-abr-2011, 08:01
mira el telefono es 938627642 el taller se llama Baucar Automoció y el se llama Emilio es un mecanico muy bueno, en la empresa que yo trabajo todos los trabajadores de alli le llevan el coche y estan muy contentos. Ya me diras

elcagiva
11-abr-2011, 22:25
ok, ya le pegaré un toque...
de momento, tengo 5 presupuestos y la cosa va de 380 a 410 €...menos en feuvert que me piden 490 €...
A todo esto, me han dicho que por ley hay que llevarlo desmontado...

Eso es cierto? si lo es xq coño los venden fijos??

Ahí queda dicho...

V'sssssssssss

Portu
11-abr-2011, 23:59
de momento, tengo 5 presupuestos y la cosa va de 380 a 410 €...menos en feuvert que me piden 490 €...

Ahí queda dicho...

V'sssssssssss

Eso me pregunto yo siempre, si no usas la bola la tienes que llevar desmontada, entonces porque venden bolas fijas.... :colleja:colleja:colleja:colleja

Yo siempre las he puesto desmontables, ahora a cambiado la parienta de coche y lo primero bola al canto y pa ir al circuito se lo quito... :parto:parto:parto:parto:parto que el de ella es gasoil y el mio gasolina y chupa que da gusto... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Perdi42
12-abr-2011, 03:29

Ahí queda dicho...

V'sssssssssss

Según tengo entendido solo tienes obligación de llevarla desmontada cuando la bolita impide la correcta visualización de la matricula( eso me dijo la guardia civil) vamos que si la bola tapa la matricula la tienes que desmontar, pero si no, no hace falta

tonino
12-abr-2011, 07:25
Yo een los dos coches que la he montado siempre la e llevado fija y nunca me han dicho nada eso si no tapaba la matricula ninguna y siempre la llevo con el caperuchon ese

cougy
12-abr-2011, 19:52
pues a mi en el mercedes me pidieron tambien 800 euros + iva pero tambien tenia q poner la centralita q valia 120 euros al final la deje sin poner y ahora en un taller concesionario alfa me sale por 500 euros la fija y 580 la desmontable montadas con centralita...pero si te digo una cosa si lo as de hacer muevete porque ahora va a cambiar la normativa o alguna movida y necesitaras un certificado de la casa para poderla instalar en tu modelo y no se q movidas mas y te recomiendo q por pokillo mas la pilles desmontable

un saludo

elcagiva
12-abr-2011, 22:24
Cougy no eres el primero que me recomienda que monte desmotable...
Pero en los tiempos que corren, 100 € son 100 €...es lo que me piden de más por desmontable...
si vieses como tengo la matricula delantera de las putas bolas de los demás...solo por eso me dan ganas de ponerla fija...

Gracias!!

cougy
13-abr-2011, 20:15
No eso d la matricula tronchada nos pasa a todos...no lo dl tema q sea desmontable es xq es una d las cosas q van a exigir x la normativa q comenten

Zanshin
13-abr-2011, 20:30
Pues viendo como anda el tema creo que he triunfado como los Chichos:gayer el lunes se lo pongo yo a un Citroen Xsara por 210€

Spaiki
14-abr-2011, 23:05
Buenas, yo la puse hace 15 días ne mi Hyundai i30 de 2009, en la casa 500€, en Norauto 450€, en Feuvert 420€. En mi coche tenia que ser desmontable obligatoriamente q la matrícula va situada en la parte de abajo del todo de la defensa y la bola tapa la matrícula sino cuando vas sin remolque.

Mirar bien lo de desmontable o no y el tema de la centralita que necesita si el coche tiene sensor de luz fundida etc...

GabiRR
14-abr-2011, 23:16
Hace cosa de mes y medio le puse una desmontable a mi coche (VW passat 2011) me costó 380€, la marca es urbeni.

http://www.urbeni.com/espanol/enganches-catalogo.php

CONRRAX
16-abr-2011, 08:42
Yo lo tengo de PM ...compre el enganche por 90 euros en concesionario citroën y me lo monte yo...despues donde unos amiguetes para hacer el certificado de montaje y liso.(trabaje para la marca 11 años:x)
Supuestamente si es de origen no hay que pagar la reforma de importancia, te lo incluyen en la ficha y listo.
Si lo pones en otro lugar si debes pagar para homologarlo e incluirlo en la ficha, un tramite que en el de origen ya realizó la marca homologando su accesorio.
Es lo que me dijeron a mi en la ITV cuando fui a pasarla....aunque hay algunas que se hacen las tontas y te lo cobran:bang
Miralo y haz cuentas...a lo mejor te compensa

elcagiva
03-may-2011, 17:16
gracias a todos por vuestras respuestas!!

finalmente he encontrado un sitio donde me hacen "precio amigo" y me la colocan por 200 €...vamos, que no le voy a dar mas vueltas...12 de junio la estreno en Castelloli (barcelona)

Gracias de nuevo!!

roberto34
03-may-2011, 18:11
hola,

la monte el año pasado a un laguna familiar y el sitio mas barato fue feufer (330€) tambien pregunte en norauto (400€) y en renault (450€), estos son precios de la fija, la desmontable se iba bastante mas... y total pa que!!,

Lo que si resulta interesante es que ,como ha dicho ya un compañero, montes la bola poco antes de que te toque pasar la ITV del coche asi no tendras que pagar 2 veces...

como puedes ver el precio que te han dado no es nada malo.

saludos

javicm83
03-may-2011, 20:47
Yo se la quiero montar a mi Altea pero haber lo que me cuesta y si vendo el SJ

elcagiva
05-may-2011, 07:26
tema ITV...me toque de aquí un año...
no obstante, a mi me han dicho en Norauto que simplemente tienes que ir a que te sellen el certificado de montaje y que es algo más económico que la ITV.

miraré de informarme en otro sitio para contrastar opiniones...

gracias!!