RoSslFuMy_R6
20-jun-2017, 13:56
Muy buenas a todos compañeros !
A ver si podéis arrojar un poco de luz a un comportamiento extraño de mi R1 '07. La moto lleva colectores de origen con su Lambda, EXUP siempre abierta (anulada), supresor de catalizador, colas de escape Leo Vince tintanium y filtro de aire BMC, todo con centralita de origen.
El tema está en que cuando corto gas petardea mucho y cuando salgo de pista y llego al box no se aguanta encendida y se para (en funcionamiento va bien, no da tirones ni nada semejante, sólo es al usar el ralentí, que no tiene).
Me está pidiendo un flasheo de la centralita de origen o una Rapid Bike / Power Commander ?
Es moto de circuito sólo.
Muchas gracias de antemano a todos ! :birras
A ver si podéis arrojar un poco de luz a un comportamiento extraño de mi R1 '07. La moto lleva colectores de origen con su Lambda, EXUP siempre abierta (anulada), supresor de catalizador, colas de escape Leo Vince tintanium y filtro de aire BMC, todo con centralita de origen.
El tema está en que cuando corto gas petardea mucho y cuando salgo de pista y llego al box no se aguanta encendida y se para (en funcionamiento va bien, no da tirones ni nada semejante, sólo es al usar el ralentí, que no tiene).
Me está pidiendo un flasheo de la centralita de origen o una Rapid Bike / Power Commander ?
Es moto de circuito sólo.
Muchas gracias de antemano a todos ! :birras