Ver versión completa : alguien le encuentra explicacion???
Piltraz
07-abr-2011, 19:18
Lo primero, no se si esto deberia colgarse en mecánica.....
Alguien tiene algun truco o manera de hacerlo para que cuando montas los carenados originales no te sobre ninguna grapa o ningun tornillo????????
Porque cojones con todo el mundo con el que hablo siempre me dice que le sobra algo al volver a montar los carenados???? Ayer monté los mios de calle y en contra de lo que me pensaba conforme iba montando, ya que se me estaba dando mejor de lo que me imaginaba, al final, me sobraron dos grapas del colin. Y no tengo cojones a encontrar donde coño van.
Sera este el misterio de los tornillos con reproduccion asistida???? Llamemos a Iker!!!!!!
Perdi42
07-abr-2011, 19:48
Yo siempre uso la técnica de tornillo o grapa que quito, tornillo o grapa que pongo otra vez donde IVA y lo sujeto con un poco de cinta, asi ni los pierdo ni los confundo, a no ser los que se utilizan otra vez para las fibras claro.
yo siempre he dicho q las motos llevan demasiados tornillos q no sirven para nada, nada mas q para perderlos, jajajaja
CONRRAX
07-abr-2011, 19:58
Yo siempre uso la técnica de tornillo o grapa que quito, tornillo o grapa que pongo otra vez donde IVA y lo sujeto con un poco de cinta, asi ni los pierdo ni los confundo, a no ser los que se utilizan otra vez para las fibras claro.
Lo mismo que tu y los que no puedo montar los meto en una bolsita con una etiqueta con su ubicacion
Lo primero, no se si esto deberia colgarse en mecánica.....
Alguien tiene algun truco o manera de hacerlo para que cuando montas los carenados originales no te sobre ninguna grapa o ningun tornillo????????
Porque cojones con todo el mundo con el que hablo siempre me dice que le sobra algo al volver a montar los carenados???? Ayer monté los mios de calle y en contra de lo que me pensaba conforme iba montando, ya que se me estaba dando mejor de lo que me imaginaba, al final, me sobraron dos grapas del colin. Y no tengo cojones a encontrar donde coño van.
Sera este el misterio de los tornillos con reproduccion asistida???? Llamemos a Iker!!!!!!
Supongo que los carenados de la K8 seran parecidos a la K7. Si te sobran 2 del colin puedo pensar que sean 2 que desde fuera no se ven. Quitando el asiento de atras o la tapa del colin veras a ambos lados un agujero que une la parte central del colin con las dos cachas del mismo. Si ahi no hay no hay grapa ya sabes de donde son. Sino en el frontal hay muchos y quizas se te haya pasado alguno (debajo del faro)
Pensandolo otra vez no estoy seguro que se vean desde el asiento de atras, creo que quedan debajo del asiento delantero, o igual estos son otros, Los visualizo pero no recuerdo exactamente donde van. pero vamos ue debajo de algun asiento fijo jajajajajaja
pablito
07-abr-2011, 20:19
Esta es la mejor tecnica, no falla, yo tambien lo hago asi
EL-CHUKY
07-abr-2011, 20:30
yo siempre he dicho q las motos llevan demasiados tornillos q no sirven para nada, nada mas q para perderlos, jajajaja
totalmente de acuerdo :parto:parto:parto yo tengo un bote de cristal donde dejo todos os tornillos y grapas k me sobran y ya pesa case 1kg :parto:parto será k soy un paquete pero la jodida amoto va igual de bien o incluso mejor :parto:parto
Oscar600
07-abr-2011, 20:32
Simplemente, ahorro de peso, mi CBR cada día pesa menos :eek::eek::eek::eek::parto:parto:parto:parto:parto
malaguita_
07-abr-2011, 21:53
mira a ver en el colin, debajo de los intermitentes,
ó delante debajo de la quilla,
ó delante debajo del faro, van dos grandes y dos chicos,
y si no, me los guardas, que yo ya me he cargao un par de ellos
jejejeje
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
davide0981
07-abr-2011, 22:13
Si suele pasar, parece que se reproducen los cabrones
servicop
07-abr-2011, 22:26
piltraz, amiguete
truco bueno:venden unas cajitas que tienen departamentos y la tapa es transparente
yo pongo en la la tapa con permanente de donde son los tornillos y se ven con la tapa cerrada, al final de dejarlos todos juntos y siempre en el mismo sitio te quedas donde va cada uno.
posdata: tengo una caja llena de tornillos de todas las motos que he tenido. pero no tenian que servir para nada porque nadie se ha quejado cuando se las he vendido.
Simplemente, ahorro de peso, mi CBR cada día pesa menos :eek::eek::eek::eek::parto:parto:parto:parto:parto
Eso mismo he pensado yo al leer esto. Como nunca me he puesto a desmontar carenados yo pues npi, cuando me ponga seguro que me lio ;-P
Piltraz
08-abr-2011, 06:37
Pensandolo otra vez no estoy seguro que se vean desde el asiento de atras, creo que quedan debajo del asiento delantero, o igual estos son otros, Los visualizo pero no recuerdo exactamente donde van. pero vamos ue debajo de algun asiento fijo jajajajajaja
Estan TODOS los agujeros tapados. le he pegado quinientasmil vueltas a la moto y no los encuentro.
Yo particularmente el truco que emplee fue que con cada pieza que desmontaba, guardaba una bolsita de plastico con una pequeña brida cogida a dicha pieza, asi sabia que esos tornillos y grapas eran de esa pieza.
Por eso se que las dos grapas que me sobran son del colin, porque hice tres lotes, frontal, laterales-quilla y colin. Cada uno con su bolsita cogida a la pieza
Piltraz
08-abr-2011, 06:40
Si suele pasar, parece que se reproducen los cabrones
es lo primero que pense......:parto:parto:parto
ademas, conforme iba montando la moto iba pensando;
"joder que de puta madre se me esta dando, de aqui ya a la suzuki a currar......., jajajajaja, no me esta sobrando ningun tornillo ni nada"
y si antes lo pienso, antes la cago :parto:parto:parto
Ponlos debajo de la almohada, tal vez el ratoncito Pérez te traiga algo... :parto
Esos tornillos sobrantes los ponen los japos para jodernos, haz la prueba: ve a un concesionario y, con una moto nueva, agítala de un lado a otro, ya verás como caen un par de tornillos que no van enganchados a nada.
:x
Piltraz
08-abr-2011, 14:22
Ponlos debajo de la almohada, tal vez el ratoncito Pérez te traiga algo... :parto
Esos tornillos sobrantes los ponen los japos para jodernos, haz la prueba: ve a un concesionario y, con una moto nueva, agítala de un lado a otro, ya verás como caen un par de tornillos que no van enganchados a nada.
:x
:parto:parto:parto:parto
no lo habia pensado.........
joder, me acabo de dar cuenta de que ya tengo excusa que contarle a la parienta para comprarme otra moto!!!!!!! tengo que averiguarlo cariño........jajajajaja:parto:parto:parto
pues a mi cuando cambiaba el carenado nunca me sobraban siempre me faltaban porque no hacia otra cosa que perder tornillos , creo que la moto ya no tiene ningun tornillo ni grapa de las que traia de la casa..:parto:parto
Melentinik
09-abr-2011, 09:18
os pasan esas cosas porque no teneis una honda:parto:parto
tambien es buena idea trabajar en la moto en un sitio donde el suelo no sea del mismo color que los tornillos y nunca nunca debajo de una alcantarilla
:bye:bye:bye:bye
Piltraz
09-abr-2011, 18:14
os pasan esas cosas porque no teneis una honda:parto:parto
einsss???
a ver, explicate porque vamos, me has dejado a cuadros........ que pasa que no llevan tornillos las honda o que????
Por eso las Ducati marcan la diferencia Salva.... son motos inteligentes... están a otro nivel.... LOS TORNILLOS QUE LES SOBRAN TE LOS TIRAN EN MARCHA!!!
Y así de paso aligeran peso... de ahi su paso por curva... no tiene nada que ver con el chasis tubular :parto :parto :parto :parto
Placebo
10-abr-2011, 21:59
Salva haz una cosa, grabate en video cuando desmontes, y luego ves los fallos igual que en las rodadas...ajajaj
Socio, tu colega el paisano mio me ha llamao un par de veces, pero no ha venido aun, dice que se le complica la tarde, mientras lo llevo puesto en el coche jeje
Piltraz
11-abr-2011, 06:36
Salva haz una cosa, grabate en video cuando desmontes, y luego ves los fallos igual que en las rodadas...ajajaj
Socio, tu colega el paisano mio me ha llamao un par de veces, pero no ha venido aun, dice que se le complica la tarde, mientras lo llevo puesto en el coche jeje
vale tranqui, me imaginaba algo.
le pasare un privi a ver que coño me dice........
por lo de grabarme en video, ummmmmm, lo pensare, lo pensare.......jajajajajajaja
Ssalva,no le busques explicacion......a ti siempre te ha faltao un tornillo !
Piltraz
11-abr-2011, 19:37
en este caso me sobran tio......... y eso me preocupa.......jajajajajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.