Ver versión completa : Estoril
passione
06-abr-2011, 21:01
Buenas:
En Pascua vamos a rodar allí. ¿qué os parece este circuito? ¿qué tal está de instalaciones? ¿Gasolinera cercana? etc...
Va alguien de aquí?
Cualquier información será agradecida. :ovacion
Gracias anticipadas
Ya me pusieron los dientes largos Víctor y Montse en Almería...
La verdad es q el viaje pinta de maravilla. Ya nos contareis como ha ido...
davide0981
06-abr-2011, 21:50
Me podéis dar mas información sobre esa rodada
passione
07-abr-2011, 22:44
La organiza neumáticos motoval.
Alguna aportación más sobre la pista, es rápida? ancha?
Gracias de nuevo
troyano
07-abr-2011, 23:30
v=fe2S0UYb0HI
Gooselightyear
08-abr-2011, 00:47
El circuito: te lo resumo, recta grande-frenada fuerte-curva lenta-abre gas a lo bestia... y así sucesivamente. Tiene muchas subidas y bajadas, es divertido. Si llueve drena muy bien, en cuanto para se seca la pista en poco tiempo.
Las instalaciones: de las mejores que he visto, boxes gigantes, clínica dentro, un montón de comisarios en pista... Me jode que los comisarios abusan de las banderas azules, siempre que llevas alguien detrás las sacan, si vas rodando con un colega detrás verás banderas azules todo el rato...
Gasolinera: hay una Repsol DENTRO del circuito, pero a precio de gasofa portuguesa, bastante más alto que en España. La gente suele llenarlo todo antes de entrar en Portugal (si vas por la A-5, la última gasolinera es una GALP en Badajoz pegada a la autovía, justo antes de cruzar la frontera).
Como nota de interés, los peajes valen el doble si vas con carro (consideran Clase 3 en lugar de Clase 1), es una putada pero es así. El peaje desde Badajoz son unos 20€ con una furgoneta de tamaño normal (pagan lo mismo que un turismo, Clase 1) y de 40€ con un remolque y la moto (Clase 3).
passione
08-abr-2011, 10:14
Muchas gracias. ;-)
Victofol
15-abr-2011, 10:47
Bueno, pues alli iremos!!!!! Tengo unas ganas del copon. La verdad es que me has dejado anonadado con lo del carro, el doble? Que cabr....s
Gooselightyear
15-abr-2011, 11:45
A ver, nosotros fuimos con un Rexton y el carro con dos motos y nos clavaron eso, clase 3 y el doble de pasta (tanto en la calle de pago automático con tarjeta como en una manual).
Hoy me han comentado que con un coche normal y el carro no te cobran más, así que ahora dudo de si como el Rexton es más tocho, al meterle el carro y las motos justo se pasaba de cierta longitud y por eso nos clavaron...
murdock34
15-abr-2011, 12:39
yo voy a ESTORIL, pero no a la rodad, yo iré a ver el GP den el puente de MAYO...
Victofol
15-abr-2011, 19:03
A ver, nosotros fuimos con un Rexton y el carro con dos motos y nos clavaron eso, clase 3 y el doble de pasta (tanto en la calle de pago automático con tarjeta como en una manual).
Hoy me han comentado que con un coche normal y el carro no te cobran más, así que ahora dudo de si como el Rexton es más tocho, al meterle el carro y las motos justo se pasaba de cierta longitud y por eso nos clavaron...
Ahhh, ok, pues entonces me tranquilizo, xq yo voy con un Ibiza y un carro de 1 moto, asi que.... Rezaremos!!
troyano
15-abr-2011, 19:27
y porque no pasais por ADHERENTES?,nosotros siempre que bajamos desde A Coruña no pagamos ni un solo euro:colleja
Gooselightyear
15-abr-2011, 19:40
y porque no pasais por ADHERENTES?,nosotros siempre que bajamos desde A Coruña no pagamos ni un solo euro:colleja
Los carriles de Adhererentes (Telepeaje) no tienen valla, si pasas por ellos se monta como una feria (espectáculo de luz y sonido) y te hacen una fotito pero no te llega la multa a casa. El riesgo es que estén más adelante esperando los "guardinhas". Se que hay gente que lo hace y no los han pillado nunca... para el que se quiera arriesgar, es una opción... yo realmente no se si el riesgo de que te pillen es mucho o poco ni de cuánto es la multa si te pillan.
troyano
15-abr-2011, 19:50
nostros pillamos los tickets siempre,pero a la hora de pagar echamos un vistazo,si no hay polis pues por adherentes,y ticket a la basura,yo creo que los que bajamos desde galicia,no pagamos la mayoria,de momento no conozco a nadie que haya tenido problemas,si te digo la verdad,cuando pasmos por adherentes,no veo ni luces ni oigo nada,solo se que te sacan una foto y listo,vamos siempre con calma,sin cometer infracciones(salvo lo de no pagar:colleja)lo que diriamos sin hacer el cafre ni llamar la atencion
Gooselightyear
15-abr-2011, 20:13
Pues al menos en uno de los puentes al llegar a Lisboa si que he visto yo el espectáculo de luz y sonido al pasar uno sin pagar, a lo mejor en las autovías es sólo la foto...
passione
15-abr-2011, 22:01
Pues al menos en uno de los puentes al llegar a Lisboa si que he visto yo el espectáculo de luz y sonido al pasar uno sin pagar, a lo mejor en las autovías es sólo la foto...
Así que si paso de largo alegando que llevo el ViaT, no cuela, ¿no? :x
¿De cuánta pasta hablamos desde Badajoz?
Me han dicho los de Motoval que la gasolinera del circuito estará cerrada y que hay un par muy cerca del acceso al recinto...
Gooselightyear
15-abr-2011, 23:06
Así que si paso de largo alegando que llevo el ViaT, no cuela, ¿no? :x
¿De cuánta pasta hablamos desde Badajoz?
Me han dicho los de Motoval que la gasolinera del circuito estará cerrada y que hay un par muy cerca del acceso al recinto...
Sí que hay un par de gasolineras muy cerca, no tienes problema.
El peaje de Badajoz a Estoril, si no te cobran el doble como a nosotros, son unos 20€ (sólo ida).
passione
16-abr-2011, 08:18
Sí que hay un par de gasolineras muy cerca, no tienes problema.
El peaje de Badajoz a Estoril, si no te cobran el doble como a nosotros, son unos 20€ (sólo ida).
Perfecto, gracias :birras
Por cierto, creo que nos conocemos de Almería en diciembre con rrueding, soy el de la RSV4factory, creo que estábamos en el mismo box...:bye
Gooselightyear
16-abr-2011, 15:27
Perfecto, gracias :birras
Por cierto, creo que nos conocemos de Almería en diciembre con rrueding, soy el de la RSV4factory, creo que estábamos en el mismo box...:bye
Ah, ¿nos vimos en Cheste en una rodada anterior también, no? pues más encantado todavía de ayudarte...:birras
Una pregunta el circuito es estrecho?? Lo he estado viendo en videos y no tiene pinta de ser muy ancho.
Saludos!!
passione
26-abr-2011, 20:36
Bueno, pues aquí viene mi crónica....
http://img13.imageshack.us/img13/9233/estoril2011.jpg
Una imagen vale más que mil palabras... :cabeza
Otra vez será.
Gooselightyear
26-abr-2011, 20:51
Bueno, pues aquí viene mi crónica....
http://img13.imageshack.us/img13/9233/estoril2011.jpg
Una imagen vale más que mil palabras... :cabeza
Otra vez será.
Que putada...:leche
Ya nos conto algo Victor.... menuda faena.... bueno por lo menos disfrutasteis el resto de los dias
passione
26-abr-2011, 22:00
Pozí, por lo menos hemos pasado unas vacaciones en Portugal rodeados de buena gente!!!
Gooselightyear
26-abr-2011, 23:37
Si fuiste con Motoval suelen incluir seguro de lluvia en el precio, así que me imagino que al menos no pierdes la rodada, ¿no?
passione
27-abr-2011, 07:47
Si fuiste con Motoval suelen incluir seguro de lluvia en el precio, así que me imagino que al menos no pierdes la rodada, ¿no?
Correcto. Nos devuelven el dinero de la rodada. Un buen detalle por parte de Motoval :plas
servicop
27-abr-2011, 15:38
yo para bacelona con una moto en el carro y un qashqai me cobraron como clase 3
passione
27-abr-2011, 20:19
Peaje badajoz-estoril 26,60 € (Furgo Viano sin remolque), 16 € (Ibiza con remolque), normalmente pagabamos más nosotros con la furgo que el coche y el remolque, incluido el peaje del puente 25 de abril, en el que no admiten pago más que en efectivo o la via verde (como el viaT español que allí no vale)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.