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Ver versión completa : Adquisición CBR 929 RR


Kirian
30-may-2017, 21:57
Hola, muy buenas moteros y moteras!

Acabo de adquirir el modelo del titulo y quisiera que me dierais vuestro conocimiento sobre esta moto!!

Tengo una duda respecto al color del chasis ya que la he comprado y es de color negro pero apenas veo modelos de esa moto con el chasis negro y parece que la única que la tiene es la edición erion racing pero no tengo no idea... El antiguo propietario se la ha personalizado a su gusto!

Adjunto la foto para que la veáis y opinéis! .

Me ha salido bien de precio respecto a los años y el kilometraje, tan solo debo hacerle retenes de horquilla y listo! .

Gracias!!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/ab93ecaacb47ec7ac5024077eadf2264.jpg

miguelgsxf
31-may-2017, 19:59
Buena maquina ya lo veras , que la disfrutes.

Kirian
01-jun-2017, 07:21
Buena maquina ya lo veras , que la disfrutes.
Tienes este modelo?? No te ha dado ningún problema??

Damian10
17-feb-2018, 14:51
Hola. Tengo un problema.de temperatura con mi cbr 929. Tiene todo nuevo radiador bulbo y termostato. En ciudad anda bien,pero en ruta acelerando a fondo se me llena el recipiente de agua y levanta temperatura. Como q hay mucha presion y no vuelve el agua. Se probo varias cosas y no se encuentra el problema. Alguno le paso??

El Deivid
17-feb-2018, 19:33
Hola. Tengo un problema.de temperatura con mi cbr 929. Tiene todo nuevo radiador bulbo y termostato. En ciudad anda bien,pero en ruta acelerando a fondo se me llena el recipiente de agua y levanta temperatura. Como q hay mucha presion y no vuelve el agua. Se probo varias cosas y no se encuentra el problema. Alguno le paso??

Así de primeras, podría ser junta de culata...

Damian10
17-feb-2018, 22:13
Así de primeras, podría ser junta de culata...

De culata le llamas a la junta de tapa de cilindros?? Si eso ya se reviso y esta bien. Me dijeron q puede ser la tapa del radiador q no este sellando bien. Nose q dicen

El Deivid
19-feb-2018, 16:26
Cuando hablo de junta de culata, hablo de la junta de los cilindros con la culata en la que van las válvulas. NO de la tapa de balancines, que ahí casi no hay presión. Sólo la del aceite.¿Cómo has comprobado la junta de la culata?

El circuito del refrigerante se está presurizando en exceso y te llena el bote del sobrante.

Si lo tienes entre los niveles de mínimo y máximo en frío, no debería pasarte, ya que está pensado que ese bote absorba la dilatación del líquido producida por el calor, y no lo tire.

Tu moto le está metiendo presión adicional a la de la dilatación normal del líquido, y que yo sepa, el radiador no es fuente de presión.
Si no te sellase bien la tapa del radiador, te tiraría el líquido por ahí y tendrías una fuga.

Revisa bien la junta de la culata...

Damian10
20-feb-2018, 13:50
Cuando hablo de junta de culata, hablo de la junta de los cilindros con la culata en la que van las válvulas. NO de la tapa de balancines, que ahí casi no hay presión. Sólo la del aceite.¿Cómo has comprobado la junta de la culata?

El circuito del refrigerante se está presurizando en exceso y te llena el bote del sobrante.

Si lo tienes entre los niveles de mínimo y máximo en frío, no debería pasarte, ya que está pensado que ese bote absorba la dilatación del líquido producida por el calor, y no lo tire.

Tu moto le está metiendo presión adicional a la de la dilatación normal del líquido, y que yo sepa, el radiador no es fuente de presión.
Si no te sellase bien la tapa del radiador, te tiraría el líquido por ahí y tendrías una fuga.

Revisa bien la junta de la culata...
Ok. Sacamos la tapa de cilindros y la juna estaba bien. Ni quedama ni cortada. Osea q no vimos el problema por ahi. Nose q me recomendas que mire o que haga