djtito112
30-may-2017, 20:04
Título Vendo Triumph Daytona 675R 2015 (1500km) Provincia Madrid Marca Triumph Modelo Daytona 675R Año 2015 Kilómetros 1554 Preparación de la moto Escape
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 9999 Teléfono 607212947 Descripción de la moto Hola a todos,
Vendo mi fantástica triumph, comprada a capricho......y vendida a capricho también. Curro un huevo, estudio también parte del otro, y no me quedan energías para disfrutarla, asi que mal que me pese, la pongo a la venta.
El único dueño soy yo obviamente, comprada en concesionario triumph procycle. Moto no matriculada. Revisiones oficiales. Horquillas Ohlins, pinzas y bomba brembo, abs, semiautomatico original invertido traido de triumph uk, presion de neumaticos en pantalla TPMS, latiguillos metalicos J Juan, full carbono (Lo unico que falta es el cubrechasis), mandos de carreras (semis, manetas reenvio remoto lightech, botonera accosatto), escape SC-Project, lambda dynojet.
Tengo todo lo de serie, mas un juego de llantas a estrenar fluor (50km en cartagena) con discos brembo, valvulas acodadas y los discos fonicos, listo para plug &play completo. Tambien tengo repuestos originales como estribos completos o semis completos con manetas y todo.
Se da revisada completamente, las fichas tecnicas y su libro/cuaderno oficial.
Gracias y un saludo.
https://s13.postimg.org/6fd9rtr9z/IMG_1709.jpg
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 9999 Teléfono 607212947 Descripción de la moto Hola a todos,
Vendo mi fantástica triumph, comprada a capricho......y vendida a capricho también. Curro un huevo, estudio también parte del otro, y no me quedan energías para disfrutarla, asi que mal que me pese, la pongo a la venta.
El único dueño soy yo obviamente, comprada en concesionario triumph procycle. Moto no matriculada. Revisiones oficiales. Horquillas Ohlins, pinzas y bomba brembo, abs, semiautomatico original invertido traido de triumph uk, presion de neumaticos en pantalla TPMS, latiguillos metalicos J Juan, full carbono (Lo unico que falta es el cubrechasis), mandos de carreras (semis, manetas reenvio remoto lightech, botonera accosatto), escape SC-Project, lambda dynojet.
Tengo todo lo de serie, mas un juego de llantas a estrenar fluor (50km en cartagena) con discos brembo, valvulas acodadas y los discos fonicos, listo para plug &play completo. Tambien tengo repuestos originales como estribos completos o semis completos con manetas y todo.
Se da revisada completamente, las fichas tecnicas y su libro/cuaderno oficial.
Gracias y un saludo.
https://s13.postimg.org/6fd9rtr9z/IMG_1709.jpg