Ver versión completa : me aguantan una rodada????
solosek
29-may-2017, 18:42
buenas voy a entrar a rodar a castelloli con mis neumaticos de calle no es la primera vez y el nivel es medio veo que tienen dibujo pero no se si me aguantaran o no la rodada entera o si voy sobrado como puedo mirar si estan muy gastados para una rodada? donde debo fijarme
boxesmoto.com
29-may-2017, 21:53
Si tienes dudas cambialos y te los guardas para fundirlos en calle , que luego vienen los arrepentimientos , te lo digo por experiencia
El desgaste lo puedes ver en la profundidad del dibujo y en la forma ovalada del neumatico .
Saludos
albertmercury
29-may-2017, 23:50
Yo creo que la cuestión no es si aguantaran o no. La pregunta es, son específicos para circuito? Como dicen mas arriba, después vienen los arrepentimientos por si la goma se sobre calienta, falla, te tira etc...
Ante la duda, pon unos de circuito y los vas sacando. Si ya los traes, siempre que haya dibujo (no una fina linea)y si no, cuelga foto y vemos
solosek
30-may-2017, 04:19
Gracias por las respuestas especificos no son , son sport pero mi nivel es medio bajo luego con sol cuelgo fotos del delantero es el que mas me preocupa
solosek
30-may-2017, 13:21
Esta es la trasera
boeing747
31-may-2017, 18:44
Con un nivel medio bajo si son unos sport de marca de ref puedes tener bastante. Sobretodo fíjate en presiones correctas y ves mirándoles entre tandas. No se ve ninguna foto de las que se supone has enviado. Ante la duda, yo no me la jugaría para nada, piensa que lo único que toca el asfalto es la goma.
solosek
01-jun-2017, 04:22
Ok gracias . Las presiones las miro antes de entrar y las revisare las gomas en cada final de tanda y las fotos disculpadme pero soy incapaz de subirlas...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.