Ver versión completa : Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE
Bueno pues tras haber hablado con varios amigos del pueblo, hemos decidido de hacer un grupillo para rodar en Jerez el proximo dia 15 de Mayo ok he hablado con el chaval de Easyrace y me ha comentado de que con 10 plazas la 11 me saldria gratis cosa que voy a compartir el descuento con todos ok hay que registrarse en la pagina de EASYRACE
EN OBSERVACIONES IMPORTANTISIMO PONER
GRUPO PARACETAMOL GP TEAM
INICIACION CON MONITORES GRATUITOS
AVANZADOS
COMPETICION
PRECIO 130 € + 20 € DE SEGURO LOS NO FEDERADOS
Todos los servicios, Boxes, neumaticos, fotografia, clases teoricas etc...
Descuentos a grupos, cada 10 plazas la 11 gratis.
apuntaros aqui en la lista y ir registradose en la pagina para ya luego hacer cuando hable con Alberr la inscripcion vale.
LISTA INCRITOS
1.- DAPOL-------Registrado.
2º Gabirr--------------registrado como gabi39
Yo la estoy mirando porque a lo mejor vamos un amiguete y yo asi que estaremos atentos, de todas formas yo ya estoy registrado en la pagina...
yo tb estoy ya registrado, David dame un toque con lo que sea que yo voy :plas :plas
malaguita_
06-abr-2011, 21:45
David, ya estoy registrado, lo único que me falta es pagar, pero como llevamos descuento por grupo, me imagino que habrá que esperar a ver cuantos somos, no?
ya tu me vas comentando si esto es así o no, ok?
gracias neennnnn!!!!!!!!!!!
saludos
Habeis puesto lo del GRUPO PARACETAMOL GP TEAM?????? es importantisimo para la hora de hacer el grupo.
Lo del grupo hay que ponerlo en la inscripción no?
si compi en observaciones hay que ponerlo a la hora de hacer la inscripcion y luego seleccionar la fecha de JEREZ 15 de MAYO y la categoria correspondiente ok
aqui abajo pongo el numero de cuenta donde teneis que ir haciendo el ingreso ok mañana llamare a alberr para confirmar lo del grupo y que me de indicaciones a seguir ok ya os contare.
IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR JUSTIFICANTE DEL PAGO CON LA HOJA DE INSCRIPCION
C.C.C.: CAJAMADRID 2038 1156 61 3001603771 - Titular: Alberto Ibañez
1.- DAPOL----------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr-----------Registrado e inscrito Categoria:
3.- Malaguita-------Registrado
4.- Pinto------------Registrado
cuando os inscribais no os olvideis de poner lo del GRUPO PARACETAMOL ok es super importante.
Gabirr en que categoria te has metido?
1.- DAPOL----------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr-----------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------Registrado
4.- Pinto------------Registrado
cuando os inscribais no os olvideis de poner lo del GRUPO PARACETAMOL ok es super importante.
Gabirr en que categoria te has metido?
cuando decis rapidos os referis a avanzados no? aver si esta terde/noche hago el ingreso
PINTO Esta la categoria -Lentos-Rapidos y Competicion, respecto a lo del ingreso espera que tengo qeu enviarle un email para que me diga en cuanto se nos quedaria la tanda ok asi que no lo ingreses hasta que yo te diga vale.
para esta ya estoy operado...................... y espero que en buena forma..............sus vais a cagal
para esta ya estoy operado...................... y espero que en buena forma..............sus vais a cagal
ostias a ti no te conozco pero yo tengo vaselina pa to dios jajajajaja bueno compi pues espero que estes recuperado y te puedas apuntar lo antes posible ok.
1.- DAPOL---------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita------------Registrado
4.- Pinto-----------------Registrado
5.- FRANCIS (DAPOL) -Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------
lo que tu digas pakete :parto:parto
malaguita_
07-abr-2011, 21:46
4.- Pinto-----------------Registrado
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------
ke pasa nennn!,
cuanto pagamos 130€ +20 seguro o como sabemos el precio por grupo?
saludos
ke pasa nennn!,
cuanto pagamos 130€ +20 seguro o como sabemos el precio por grupo?
saludos
Solo inscribiros y poner lo del grupo, ya avisará Dapol cuando haya que hacer el pago y el importe a desembolsar. :leche que bien hablo :parto
malaguita_
07-abr-2011, 22:06
Solo inscribiros y poner lo del grupo, ya avisará Dapol cuando haya que hacer el pago y el importe a desembolsar. :leche que bien hablo :parto
es que cuando me he inscrito, me han mandado un correo, diciendo que haga el ingreso antes de 5 días, o no será valido
:birras:birras
a mi también, no creo que haya problemas si estamos haciendo el grupo
Gooselightyear
08-abr-2011, 00:59
ostias a ti no te conozco pero yo tengo vaselina pa to dios jajajajaja bueno compi pues espero que estes recuperado y te puedas apuntar lo antes posible ok.
Pobre inocente, me parece que ya te puedes ir poniendo la vaselina tú, por lo que he oido este te pone el culo como la bandera de Japón pero bien puesto, lo mismo dentro de 50 rodadas nos conseguimos acercar un poco a él....:parto:parto:parto
Estaba hablando con Rafa de ir el 21 de mayo a Jerez, a ver si quiere ir el 15 y nos apuntamos con vosotros, la semana que viene decimos algo que ahora yo estoy en el Caribe tomando mojitos y hablamos poco... jajajajaja
victor cordoba
08-abr-2011, 05:41
Dapol......tu culo esta a salvo :rolleyes:...Mig8 zumbará en competición :hambre
Dapol......tu culo esta a salvo :rolleyes:...Mig8 zumbará en competición :hambre
jajaja me das un respiro, si es que soy un bocazas jajajaja en fin a ver si nos apuntamos coñoooooooooooo que ya estoy rabioso por rodad otra vez.
que bien, en esta rodada va a haber mucha gente conocida, mola........
y otros muchos por conocer que mola también
victor cordoba
08-abr-2011, 11:28
que bien, en esta rodada va a haber mucha gente conocida, mola........
y otros muchos por conocer que mola también
Mig8....algún consejo para rodar en Almería? ;)
...yo a esta RDD no voy porque el 8 estoy en Almería, pero espero que nos veamos casi todas en la del 21 de agosto :hambre
4.- Pinto-----------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------
P.D; a la espera de hacer el ingreso tio, tu avisas :colleja
Mig8....algún consejo para rodar en Almería? ;)
...yo a esta RDD no voy porque el 8 estoy en Almería, pero espero que nos veamos casi todas en la del 21 de agosto :hambre
Pues no sé que decirte, las dos últimas vces que he estado se me ha atragantado un poco el circuito, mi consejo es que disfrutes.
yo la ultima vez que estuve tuve un problema, la moto no me giraba bien, me encontre con un amigo con la misma moto y curiosamente el mismo problema, casualmente los dos la última vez que rodamos lo hicimos en jerez, y curiosamente los dos tocamos precarga, precargamos la moto de alante por las fuertes frenadas de jerez.En definitiva la moto no giraba por ir muy precargada, la hoquilla no hundia, no bajaba del todo y la la mot le costaba girar, solucione el problema quitando precarga, en almeria la moto tiene que ser agil y girar rapido, en fin disfruta de esse maravilloso circuito
victor cordoba
08-abr-2011, 19:25
Pues no sé que decirte, las dos últimas vces que he estado se me ha atragantado un poco el circuito, mi consejo es que disfrutes.
yo la ultima vez que estuve tuve un problema, la moto no me giraba bien, me encontre con un amigo con la misma moto y curiosamente el mismo problema, casualmente los dos la última vez que rodamos lo hicimos en jerez, y curiosamente los dos tocamos precarga, precargamos la moto de alante por las fuertes frenadas de jerez.En definitiva la moto no giraba por ir muy precargada, la hoquilla no hundia, no bajaba del todo y la la mot le costaba girar, solucione el problema quitando precarga, en almeria la moto tiene que ser agil y girar rapido, en fin disfruta de esse maravilloso circuito
Pues yo la tengo tarada super-sport, la ultima tanda rodé en Jerez también :rolleyes:...pero bueno, la voy a dejar como esta, porque mi RC8, ya de por sí, gira como una 600 :god
Gracias picha :birras.....desde luego que lo primero es disfrutar, pero también mola ir rápido y disfrutar de ello :x:x:x
[/QUOTE]Estaba hablando con Rafa de ir el 21 de mayo a Jerez, a ver si quiere ir el 15 y nos apuntamos con vosotros[/QUOTE]
Goose tio enga macho dejaros de tonterias que el 22 hay que votar y el 15 es una buena fecha para volver a vernos coño.....
David se sabe algo del pago?
David se sabe algo del pago?
negativo le envie un email al notas antes de haberlo llamao y aun nada.
negativo le envie un email al notas antes de haberlo llamao y aun nada.
bueno pues seguiremos esperando
Oscar600
10-abr-2011, 20:53
Si al final no vamos a Guadix, me parece que me apunto a esta, a ver, que estoy loco por ir a Jerez:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
Si al final no vamos a Guadix, me parece que me apunto a esta, a ver, que estoy loco por ir a Jerez:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
pues oscar la diferencia de ir a Guadix a ir a Jerez es abismal yo no lo dudaria por comentarios de guadix y de jerez me quedo con Jerez.
Placebo
10-abr-2011, 22:01
y yo estoy en la lista ya!!!, me parece que yo estoy registrado en esa web.. voy a ver
Placebo
10-abr-2011, 22:06
Registrado, grupo: super rápido (solo hay una plaza david)
Placebo
10-abr-2011, 22:13
Me cago en la puta, mira que he visto veces lo del grupo... se me ha olvidao ponerlo!!
Ya he mandao un mail indicando el fallo pa que lo cambien, a ver..
mira por donde voy a ver otra vez mi ex-susi:plas :plas :plas
Piltraz
11-abr-2011, 06:45
mira por donde voy a ver otra vez mi ex-susi:plas :plas :plas
Pues te digo que vas a flipar de lo maquea que la lleva el amigo Julio
BUENO SEÑORES A PIQUE DE QUE MIMUJER ME ECHE DE CASA:god:god:god:god:colleja:colleja ME HE APUNTADO YA ESTOY REGISTRADO Y APUNTADO EN LA RODADA EN EL GRUPO DE RAPIDOS CUANDO HABRIA QUE HACER EL PAGO POQUE AQUI PONE QUE TENGO 5 DIAS EN OBSERVACIONES HE PUESTO LODEL PARACETAMOL TEAM UN SALUDO
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------
8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS
A LA ESPERA DEL PAGO UN SALUDO
BUENO SEÑORES A PIQUE DE QUE MIMUJER ME ECHE DE CASA:god:god:god:god:colleja:colleja ME HE APUNTADO YA ESTOY REGISTRADO Y APUNTADO EN LA RODADA EN EL GRUPO DE RAPIDOS CUANDO HABRIA QUE HACER EL PAGO POQUE AQUI PONE QUE TENGO 5 DIAS EN OBSERVACIONES HE PUESTO LODEL PARACETAMOL TEAM UN SALUDO
Como te he persuadido he? :parto:parto:parto, esta tarde apuntare a otro amigo que tb biene :plata:plata:plata
Pues te digo que vas a flipar de lo maquea que la lleva el amigo Julio
eso espero que si no :bang:bang:bang :parto:parto:parto
TU ERES UNA MARICONA QUE AL FINAL ME VAN A ECHAR DE CASA PERRITRACO, GUENO ALGUN DIA HABIA QUE PROBAR EL LEOARROW Y ENSEÑAR LAS PINTURAS DE GUERRA, HABER SI ME FOLLO :cama:cama:cama:cama:cama A MAS DE UNO :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Como te he persuadido he? :parto:parto:parto, esta tarde apuntare a otro amigo que tb biene :plata:plata:plata
LLEVO APUNTADO DESDE EL VIERNES MARICON PERO QUERIA DARTE UNA SORPRESA :flores:flores:flores:flores:flores:gayer:gayer:ga yer:gayer:gayer:gayer PERO COMO ERES MU PESAO POS NADA NI SORPRESA NI NA, COMO YA NO QUIERES NA CONMIGO
Bueno pues señores ya he hablado con el chaval de Easyrace y me ha dicho que como fecha limite lo vamos a poner el dia 25 de Abril para que la gente se apunte ok y una vez que llegue el 25 tendremos hasta el 30 de Abril para hacer el pago de dicha inscripcion con el debido descuento ok....
FECHA LIMITE INSCRIPCION 25/04/11
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria RAPIDOS????????
Asi que nadie page hasta que no os mande un privado con la cantidad exacta ok, por favor enviarme un privado con el nombre completo nick y DNI y si teneis o no licencia federativa.
Placebo
11-abr-2011, 19:24
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------------Registrado
4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO :one
:plata:plata
frankymore
11-abr-2011, 19:43
Buenas chavales,
No se si lo sabeis pero esa semana es feria del caballo del Jerez. El que pueda que se venga un dia antes que lo va a flipar de verdad. Yo me lo estoy pensando para apuntarme, pero es que no voy a tener fuerza de levantarme el domingo para montarme en el bicho. Esta noche me lo pienso y a ver que hago.
VSSSSSSSS
Buenas chavales,
No se si lo sabeis pero esa semana es feria del caballo del Jerez. El que pueda que se venga un dia antes que lo va a flipar de verdad. Yo me lo estoy pensando para apuntarme, pero es que no voy a tener fuerza de levantarme el domingo para montarme en el bicho. Esta noche me lo pienso y a ver que hago.
VSSSSSSSS
venga animate hombre dejate de feria del caballo y montate en la burra que es lo que tienes que hacer jajajaja
David mp enviado.
Espero que tengais piedad de una persona mayor como yo :lol
Buenas chavales,
VSSSSSSSS
joder tio pues yo tengo todo el finde libre, se lo comento a mi mujer y aver que dice, algun sitio BBB para quedarse?
David mp enviado.
Espero que tengais piedad de una persona mayor como yo :lol
que pasa que te esta entrando el cague :parto:parto:parto:parto
malaguita_
11-abr-2011, 21:29
:plata:plata
illoooooó, yo que me he inscrito en iniciados, como lo pongo en la lista esta?
malaguita_
11-abr-2011, 21:31
3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO
esto va subiendo siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me esta entrando el nervio
Placebo
11-abr-2011, 22:09
illoooooó, yo que me he inscrito en iniciados, como lo pongo en la lista esta?
Tu no estas pa iniciados!! cambiate a rapidos, que en un par de vueltas calentando gomas te lo papeas
Gooselightyear
11-abr-2011, 22:26
Con tanto paquete por aquí suelto en rápidos no me he podido resistir, así que me estrenaré en Jerez con vosotros, llevad la vaselina que alguno la va a necesitar :cama (y para mi, creo que alguno de vosotros también me va a poner el culo fino...) jejeje:
6.- TETE (DAPOL)------
9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS
Rafa se apuntará mañana casi seguro, con eso ya hacemos 10 para el descuento:ovacion:ovacion:ovacion.
que pasa que te esta entrando el cague :parto:parto:parto:parto
Pozi viendo que vais todo como putos cohetes me estoy asustando :leche
yupiando
11-abr-2011, 22:31
Buenas chavales,
VSSSSSSSS
+1 paisano y es que el sabado de feria sera de aupa,si no termino apuntandome,me dare una vuelta por el circuito para conocer las caras del grupo que venga:birras:birras
Por cierto si necesitais algo en lo que os pueda ayudar a los que vienen de lejos (bueno y cerca) aqui estoy para lo que querais...
vsssssy rafagas desde Talleres Hnos Cardenas.
si vamos que tu vas parao que cabroncete :parto:parto:parto
parece casi como una segunda quedada que, que no?
venga coño todos en rapido y no miro a nadie he malaguita:parto:parto:parto
Gooselightyear
11-abr-2011, 22:49
Precisamente yo creía que tú ibas a ser el más rápido de nosotros, ¿en cuánto vas más o menos?
Yo viendo como rodo en almeria el malaguita me metia en rapidos por que pa ser la primera vez iva de puta madre.
Pasarme el nombre completo y el dni ok
Precisamente yo creía que tú ibas a ser el más rápido de nosotros, ¿en cuánto vas más o menos?
Pusistes en observaciones lo del grupo paracetamol?
Gooselightyear
11-abr-2011, 23:06
Pusistes en observaciones lo del grupo paracetamol?
Se me pasó pero se lo he dicho después responidéndoles al mail de confirmación que me han enviado, así que espero que no haya problemas.
He mirado por encima lo del hotel para la noche del 14 y según veo esta bastante jodido, hay poco y muy caro, ¿alguna idea?
Yo soy un puto cono en 2,10 por lo menos :parto
victor cordoba
12-abr-2011, 06:23
Algunos firmarían ese tiempo jejeje:parto:parto:parto.....y decir que en Jerez no está mal ehhhh :birras
Piltraz
12-abr-2011, 06:59
Rafa se apuntará mañana casi seguro, con eso ya hacemos 10 para el descuento:ovacion:ovacion:ovacion.
Comooooooooorrrrrrrrr????????????
Le llame la semana pasada y no me hice con él y al final se me paso volverle a llamarrrrrr
HOY MISMO LE ESTOY LLAMANDO E IGUAL ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gooselightyear
12-abr-2011, 07:47
He mirado por encima lo del hotel para la noche del 14 y según veo esta bastante jodido, hay poco y muy caro, ¿alguna idea?
Me autocito a ver si alguien tiene alguna idea, va a estar difícil lo del hotel (los hoteles cerca están de 200€ para arriba), como no encontremos alguna solución se va a joder el negocio...
Me autocito a ver si alguien tiene alguna idea, va a estar difícil lo del hotel (los hoteles cerca están de 200€ para arriba), como no encontremos alguna solución se va a joder el negocio...
Buscar fuera de Jerez, El Puerto, Sanlucar, Chipiona, Rota sera mucho más barato, en jerez con la feria estará todo lleno.
Gooselightyear
12-abr-2011, 14:04
Creo que ya lo tengo encarrilado, me parece que la solución más razonable por precio y distancia se llama Arcos de la Frontera...:x:x:x
:leche:lecheque me he equivocao quería decir 2,01 :parto:parto
Gooselightyear
12-abr-2011, 18:18
:leche:lecheque me he equivocao quería decir 2,01 :parto:parto
Ah, vale, entonces tenía yo razón y nos vas a poner el culo como una flor a la mayoría...:parto:parto:parto. Yo no se cuanto puedo hacer exactamente, es mi primera vez, pero creo que andaré sobre el 2.05 o un poco más la mejor vuelta, depende de como se de el día...:plata:plata:plata
Ah, vale, entonces tenía yo razón y nos vas a poner el culo como una flor a la mayoría...:parto:parto:parto. Yo no se cuanto puedo hacer exactamente, es mi primera vez, pero creo que andaré sobre el 2.05 o un poco más la mejor vuelta, depende de como se de el día...:plata:plata:plata
Pués igual no te creas, depende como venga el día lo mismo a media mañana nos cambiamos los dos al de competi :parto
me vais a fundir los plomos jajajaja
señores los que esteis apuntaos enviarme el nombre DNI y si teneis seguro el numero de poliza ok
señores los que esteis apuntaos enviarme el nombre DNI y si teneis seguro el numero de poliza ok
¿David tienes mis datos?
Gooselightyear
12-abr-2011, 22:44
me vais a fundir los plomos jajajaja
No me van bien un par de cosas en la moto y estoy intentando solucionarlas, si lo consigo lo mismo empezamos a hablar de bajar del 2.05 si se da bien, jejejejejeje. Una creo que ya esta pero la tengo que probar a ver si he dado con el remedio y para la otra tengo cita el sábado en Hospitality...:plata:plata:plata
Datos enviados por privado.
Piltraz
13-abr-2011, 06:36
jooooooooooooooderrr :cabeza:cabeza
la jefa me ha vetado para esta rodada................. es la primera vez que lo hace la muuuuuuy perra en dos años y justo tenia que ser para esta.
en fin, me queda hasta el 25 para ver si la convezco........ algun consejo???? flores, bombones, perfume......... algo original vamos!!!! :parto:parto:parto
la jefa me ha vetado para esta rodada................. es la primera vez que lo hace la muuuuuuy perra en dos años y justo tenia que ser para esta.
en fin, me queda hasta el 25 para ver si la convezco........ algun consejo???? flores, bombones, perfume......... algo original vamos!!!! :parto:parto:parto
una cena en un restaurante caro 100€, un ramo de flores 50€, convencer a tu parienta currandotelo al maximo para que te deje ir a la rodada currandotelo en esa noche notiene precio (tienes que conseguirlo)
frankymore
13-abr-2011, 10:07
+1 paisano y es que el sabado de feria sera de aupa,si no termino apuntandome,me dare una vuelta por el circuito para conocer las caras del grupo que venga:birras:birras
Por cierto si necesitais algo en lo que os pueda ayudar a los que vienen de lejos (bueno y cerca) aqui estoy para lo que querais...
vsssssy rafagas desde Talleres Hnos Cardenas.
Quien eres joe, yo soy Fran, el de la Kawa Zx10 amigo de joselito de la gaso que tiene la misma moto.???????????
Bueno pues actualizo la lista que se a apuntado un amigo, JORGE
6.- TETE (DAPOL)------
10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS
David te paso sus datos por priv :colleja
malaguita_
13-abr-2011, 21:35
yo en tu situación tendría almenos dos opciones:
1º hacer lo que le apetezca a ella hasta esa fecha, para luego pillarla de buenas...
2º no preguntar y hacer lo que me viene en ganas
hasta la fecha he hecho lo segundo, así que no te puedo decir si lo primero funciona, pero tampoco te recomiendo lo segundo,jejeje
aunque despues de 15 años haciendolo ya me sale bien, jajaja
venga!!!, a ver si tienes suerte y la convences.
malaguita_
13-abr-2011, 21:38
una cena en un restaurante caro 100€, un ramo de flores 50€, convencer a tu parienta currandotelo al maximo para que te deje ir a la rodada currandotelo en esa noche notiene precio (tienes que conseguirlo)
con dos convencimientos de esos se pilla un ohlins por lo menos, jajaja:parto:parto:parto:parto:parto
malaguita_
13-abr-2011, 21:41
oye!!! que paza que yo soy muy pakete o ke todos sois muy rápidos;
en la rodada de Almería todo el mundo se apuntaba en lentos y ahora se apunta en rápidos????
en la rodada de Almería todo el mundo se apuntaba en lentos y ahora se apunta en rápidos????
venga cojones apuntate en rapidos, mi amigo Jorge tabien lo a echo y la primera vez que rodo en jerez lo izo en 2:10 con una r6r asi que no te lo pienses mas y azlo tio :god:god:god
apuntate en Rapidos y enviame los datos tuyos ok
yupiando
13-abr-2011, 23:00
Quien eres joe, yo soy Fran, el de la Kawa Zx10 amigo de joselito de la gaso que tiene la misma moto.???????????
Pos no se tio quien eres.....si no eres de mi quinta es dificil que nos conozcamos.Si eres mas joven a mi hermano lo conoce todo Jerez motero le dicen el Rosado.Tengo la cbr del Juanma de Talleres hnos cardenas (los chulos)
Me da a mi que vamos que tener que quedar............. en un freidor,,,je je je je :birras:birras:birras
Gooselightyear
13-abr-2011, 23:12
apuntate en Rapidos y enviame los datos tuyos ok
Siento discrepar, pero si él se encuentra más agusto en lentos y no se ve con nivel para rápidos creo que debe ir a lentos, después si se ve con ritmo y confianza suficiente, que se pase a rápidos y ya esta... Este grupo de rápidos, que corresponde al nivel medio de la rodada en realidad, creo que va a tener mucho más nivel que un grupo de medios normal, ni siquiera estoy seguro del todo de que el resto tengamos nivel para estar ahí, lo suyo sería que todo el que estuviera en este grupo por lo menos acabara bajando a lo largo del día de 2.10 claramente. Puede que me equivoque, pero es lo que pienso...
Ya tengo solucionado lo del hotel, así que definitivamente nos vemos en los Jereeeeeeeeeles :cama:cama:cama.
Piltraz
14-abr-2011, 06:32
yo en tu situación tendría almenos dos opciones:
1º hacer lo que le apetezca a ella hasta esa fecha, para luego pillarla de buenas...
2º no preguntar y hacer lo que me viene en ganas
hasta la fecha he hecho lo segundo, así que no te puedo decir si lo primero funciona, pero tampoco te recomiendo lo segundo,jejeje
aunque despues de 15 años haciendolo ya me sale bien, jajaja
venga!!!, a ver si tienes suerte y la convences.
no tienes nanos verdad??????????????????? jejejejejejejejeje
yo hasta la fecha tambien he hecho lo que me ha salido de los güevssss, pero con el bicho.......... y ya me deja hacer ya, que mas de uno no haria ni la mitad de lo que yo hago. Dapol te lo puede decir. La verdad es que no me puedo quejar, pero siempre queremos massssss!!!!!!!
6.- TETE (DAPOL)------
11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS
Bueno ya ando por aquí otra vez... no he podido contestar antes porque ando un poco lejos de casa ahora mismo... como a 10.000 km de España xDD pero Goose ya se ha encargado (Como siempre :D) de arreglarme el finde xD así q vamos a ver qué tal se da mi primer Jerez que le tengo muchas ganas!!!
Por cierto he visto q hay q pagar 5 días después de hacer la inscripción aunque ahora voy a pasarle los datos a Dapol y supongo q tendremos q esperar a q él nos diga cuanto tenemos que pagar no??
Gooselightyear
14-abr-2011, 10:51
Por cierto he visto q hay q pagar 5 días después de hacer la inscripción aunque ahora voy a pasarle los datos a Dapol y supongo q tendremos q esperar a q él nos diga cuanto tenemos que pagar no??
Te lo voy a perdonar porque estás con el jet-lag y currando (o eso dices), pero te lo había explicado yo y además esta escrito en el hilo...:colleja:colleja:colleja
Bueno pues señores ya he hablado con el chaval de Easyrace y me ha dicho que como fecha limite lo vamos a poner el dia 25 de Abril para que la gente se apunte ok y una vez que llegue el 25 tendremos hasta el 30 de Abril para hacer el pago de dicha inscripcion con el debido descuento ok....
Asi que nadie page hasta que no os mande un privado con la cantidad exacta ok, por favor enviarme un privado con el nombre completo nick y DNI y si teneis o no licencia federativa.
cuando me lo explicaste estaba haciendo mil cosas así q no me enteré bien :D... no ahora no estoy currando jejeje, eso mañana!!
Vale pues entonces la semana q viene pagamos!!
malaguita_
14-abr-2011, 21:33
no tienes nanos verdad??????????????????? jejejejejejejejeje
nohoo!!! solo 3, con 15, 14 y 11. seguro que no te lo esperabas, jejeje
Coño malaguita 3 y casi criados :leche
joder que tio mas caliente :parto:parto:parto
Gooselightyear
15-abr-2011, 01:07
Vale, de sabios es rectificar, Malaguita debe ir a RÁPIDOS claramente...:parto:parto:parto
Piltraz
15-abr-2011, 06:36
:eek::eek::eek::eek::eek:
me acabas de dejar de piedra porque no lo aparentabas para nada!!!!! pues siendo asi, ya tengo nuevo heroe de quien aprender :god:god:god:god
como coño lo haces???? te voy a dar mi tfno para que me pongas al dia, :parto:parto:parto
Piltraz
15-abr-2011, 06:37
Vale, de sabios es rectificar, Malaguita debe ir a RÁPIDOS claramente...:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto
+1
Yo me lo puedo imaginar....
En Málaga os gusta el :cama muuuuuucho, muuuuucho... que no?
Mi mujer es Malagueña :one
Piltraz
15-abr-2011, 12:11
En Málaga os gusta el :cama muuuuuucho, muuuuucho... que no?
Mi mujer es Malagueña :one
Vamos que te lo pasas tu tambien bien.......... Que manera de poner aqui los dientes largos....... :parto:parto:parto
malaguita_
16-abr-2011, 00:38
Originalmente publicado por Gooselightyear
Vale, de sabios es rectificar, Malaguita debe ir a RÁPIDOS claramente...
Originalmente publicado por Kenny
En Málaga os gusta el muuuuuucho, muuuuucho... que no?
Mi mujer es Malagueña
se hace lo que se puede,...
es que en aquella época, aparte de que no tenia moto, solo habia telebasura, asi que... había que entretenerse con lo que había a mano, jeje
malaguita_
16-abr-2011, 00:47
--------------------------------------------------------------------------------
6.- TETE (DAPOL)------
12- Francisco (malaguita)-------Registrado e inscrito categoría: INICIADOS
13- Jose Antonio (malaguita)----Registrado e inscrito categoría: INICIADOS
14- Ignacio (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
15- German (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
Bueno he actualizado la lista, espero no haber cometido errores.
saludos...
16-abr-2011, 07:51
se hace lo que se puede,...
es que en aquella época, aparte de que no tenia moto, solo habia telebasura, asi que... había que entretenerse con lo que había a mano, jeje
Pues menos mal que no cogiste al gato!!!!!!!
a ver compis no se si me los habeis enviado y los he borrado sin querer, pero pongo abajo los datos de los que me faltan ok a lo largo de esta semana intentar dejar avisados a los compis que lo tienen dudoso ok y si van a venir que se inscriban y me pasen los datos para asi poder contactar con el chico de easyrace para que nos confirme el precio y poder realizar el pago ok.
GABIR...numero licencia o seguro??? tienes?
PLACEBO.... NUMERO DNI Y LICENCIA, (YA TE LLAMO)
6.- TETE (DAPOL)------
Gooselightyear
17-abr-2011, 23:00
Ya tengo la moto fina, si funcionan las pastillas nuevas y consigo que además frene sus vais a cagal...jejejejeje
a ver compis no se si me los habeis enviado y los he borrado sin querer, pero pongo abajo los datos de los que me faltan ok a lo largo de esta semana intentar dejar avisados a los compis que lo tienen dudoso ok y si van a venir que se inscriban y me pasen los datos para asi poder contactar con el chico de easyrace para que nos confirme el precio y poder realizar el pago ok.
Si tengo seguro te lo envío de nuevo.
Ya tengo la moto fina, si funcionan las pastillas nuevas y consigo que además frene sus vais a cagal...jejejejeje
Yo voy este Sábado a probar cosillas ya te contaré :plata:plata
jajaja flipaooooo jajajajaja. Yo a ver si me da tiempo cuando vuelva a casa de ir a que me ajusten las suspensiones pero me va a venir justo de tiempo como siempre!!! jejeje
Gooselightyear
18-abr-2011, 09:17
jajaja flipaooooo jajajajaja. Yo a ver si me da tiempo cuando vuelva a casa de ir a que me ajusten las suspensiones pero me va a venir justo de tiempo como siempre!!! jejeje
Y tu el primero... prepara la vaselina :cama:cama:cama, PAKETE :parto:parto:parto
Y tu el primero... prepara la vaselina :cama:cama:cama, PAKETE :parto:parto:parto
jajaja yo como solo he hecho mejor tiempo que tu una vez, no voy a decir nada... pero esperemos a ver a partir de ahora como van ... :birras:plata
Gooselightyear
18-abr-2011, 15:41
jajaja yo como solo he hecho mejor tiempo que tu una vez, no voy a decir nada... pero esperemos a ver a partir de ahora como van ... :birras:plata
Hacer 0.1s menos medido con el Racechrono con un GPS de 1Hz lo puedes considerar empatar como mucho, mejor tiempo es lo que hago yo normalmente, que te he estado clavando 3 o 4 segundos con la moto sin correr y sin frenar en condiciones :cama:cama:cama, jajajajajaja
:leche como sigáis así vais de cabeza para el grupo de competición :parto
Gooselightyear
18-abr-2011, 21:52
:leche como sigáis así vais de cabeza para el grupo de competición :parto
Que va... jajajajaja, después somos tan paquetes que ni nos atrevemos a meternos hachazos ni naaaaaaa, el otro día me metió uno y se lo devolví a las dos curvas, no me veas como nos dió para fliparnos un rato con eso sólo, jajajajajajaja:plata:plata:plata
Placebo
18-abr-2011, 22:12
6.- TETE (DAPOL)------
ya te vale que hace un mes tenías todos mis datos!!! y ahora no...
Te envio mp
Que va... jajajajaja, después somos tan paquetes que ni nos atrevemos a meternos hachazos ni naaaaaaa, el otro día me metió uno y se lo devolví a las dos curvas, no me veas como nos dió para fliparnos un rato con eso sólo, jajajajajajaja:plata:plata:plata
jajaja, nada así nos entretenemos xD:.. pèro lo de los 3 o 4 segundos... supongo q serás consciente q ya ha acabado no?? jajajajaja :lol
Gooselightyear
19-abr-2011, 09:13
jajaja, nada así nos entretenemos xD:.. pèro lo de los 3 o 4 segundos... supongo q serás consciente q ya ha acabado no?? jajajajaja :lol
No lo sepo... ya veremos lo que zumba y lo que frena ahora la motito... No se por qué pero tengo la impresión de que se va a arreglar lo de la zumbada pero no lo de la frenada...:confused:
SEÑORES TENER CUIDADO QUE ALGUNO DE POR AQUI ESTA PREPARANDO LA MOTO A CONCIENCIA Y NO DIGO QUIEN ES NO VAYA A ENFADARSE PERO ANDAR CON CUIDADIN.:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama: cama
ME PARECE QUE VAIS A TEMER QUE TRAER LA VASELINA EN CUBOS DE 10 LITROS :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Gooselightyear
19-abr-2011, 09:36
ME PARECE QUE VAIS A TEMER QUE TRAER LA VASELINA EN CUBOS DE 10 LITROS :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
El que encuentre una buena oferta que la compre y después ya la repartimos como vaya tocando :parto:parto:parto:parto
PD: ¿abro un grupo de compra de vaselina? :parto:parto:parto
SEÑORES TENER CUIDADO QUE ALGUNO DE POR AQUI ESTA PREPARANDO LA MOTO A CONCIENCIA Y NO DIGO QUIEN ES NO VAYA A ENFADARSE PERO ANDAR CON CUIDADIN.:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama: cama
wenooooooooo me imagino yo quien es, pos a ese va a ser el 1º que le pongamos el kakas como la bandera de Japón :parto:parto:parto
El que encuentre una buena oferta que la compre y después ya la repartimos como vaya tocando :parto:parto:parto:parto
PD: ¿abro un grupo de compra de vaselina? :parto:parto:parto
Pues con el tamaño de mi pandero tendré que pagar doble:parto:parto:parto
no preocuparos que esta tarde voy al moro y compro una plana para echaros la vaselina :parto:parto:parto:parto, como me salga la jugada bien su os vais a cagal :parto:parto:parto
No me vais a ve ni el pelo :parto:parto:parto ya me han pasado lo que estaba esperando, si este Sábado no llueve :cabeza:cabeza:cabeza lo probare.
No me vais a ve ni el pelo :parto:parto:parto ya me han pasado lo que estaba esperando, si este Sábado no llueve :cabeza:cabeza:cabeza lo probare.
Que pasa que te vas a quedar en el box? ya te an traido el serpentin portatil para la cruzcampo? :parto:parto:parto
Que pasa que te vas a quedar en el box? ya te an traido el serpentin portatil para la cruzcampo? :parto:parto:parto
Exactamente, ademas el serpentín de nitrógeno :parto asin que ustedes correr que en la espera te esquino :parto:parto
Exactamente, ademas el serpentín de nitrógeno :parto asin que ustedes correr que en la espera te esquino :parto:parto
pos yo me apunto tio deja que corran estos, ademas correr es de covardes :parto :parto :parto
senñores ya le ha llegado el tema al susodicho:god:god:god:god:god, me estoy planteando el abandonar la rodada :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, tengo mucho cague jajajaja, estoy en conversaciones con mi amigo nacho vidal para que nos hagan descuento donde el compra la vaselina :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
pos yo me apunto tio deja que corran estos, ademas correr es de covardes :parto :parto :parto
yo es que soy mas de tintorro
yo es que soy mas de tintorro
Da igual te vamos a quitar los tres 1 en la primera tanda :parto:parto:parto:parto
Da igual te vamos a quitar los tres 1 en la primera tanda :parto:parto:parto:parto
ESO VA A SER IMPOSIBLE HE PEGADO TODAS LAS PEGATAS CON SUPERGLUE 3, HABER SI LO QUE VAIS A VER ES LA REJILLA DE ATRAS Y MI ESTUPENDO Y BONITO MOJINO :plata:plata:plata:plata:plata:plata QUE FANTASMA SOY :parto:parto:parto:parto:parto
VOY A DAR MAS PISTAS LAS MARCAS SON BREMBO, AKRAPOVIC Y POWER QUE SERA SERA :parto:parto:parto:parto:parto:parto Y YO NO "PINTO" NADA JAJAJA
illoooooooooooooo BUKIKI no sigas metiendole miedo a la peña que tu veras al final :cabeza :cabeza :cabeza
illoooooooooooooo BUKIKI no sigas metiendole miedo a la peña que tu veras al final :cabeza :cabeza :cabeza
NO HAY MIEDO MARICONA O NOS LOS FOLLAMOS A TODOS O NO ME DEJAN VOLVER A CASA :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er
ADEMAS A MI NO ME ADELANTA NADIE SEGURO PORQUE VOY A SALIR EL ULTIMO Y A LAS TRES VUELTAS ME VOY PA BOXES PA QUE NO ME COJAN:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:ga yer:lol:lol:lol:lol:lol
la que os voy a dar, a las yamahas esas le van a doler la cabeza en gordo :parto:parto:parto
Ya me duele la cabeza:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero si a mi me pasas eso no tiene merito por que soy un puto cono
la que os voy a dar, a las yamahas esas le van a doler la cabeza en gordo :parto:parto:parto
PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR :parto:parto:parto tengo ganas de :cama :cama :cama a unos cuantos, ¿ Quien seran seran? :parto:parto:parto
victor cordoba
22-abr-2011, 10:06
PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR :parto:parto:parto tengo ganas de :cama :cama :cama a unos cuantos, ¿ Quien seran seran? :parto:parto:parto
Pues vete poniendo las pilas :rolleyes: Gabirr creo que pica 59 en Jerez :babas que no es moco de pavo :gayer
para hacer 59' no saco la moto del garaje:colleja:colleja:colleja:colleja
victor cordoba
22-abr-2011, 11:58
para hacer 59' no saco la moto del garaje:colleja:colleja:colleja:colleja
Jajajaja pues sí, lo suyo es picar 53-54-55-56 :parto:parto:parto
cocogsxr
22-abr-2011, 12:07
Joe que piques mas buenos tiene que haber aqui :parto:parto:parto:plas:plas:chupi
Por fin puedo entrar, me han castigao 24 horas sin entrar por meterme con los paketes del foro, no voy a mentar a nadie :parto:parto:parto:parto:parto
Ya me duele la cabeza:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero si a mi me pasas eso no tiene merito por que soy un puto cono
Ya estamos lloriqueando :parto:parto:parto
A ti te saboteo la moto y listo :parto:parto:parto:parto
Pues vete poniendo las pilas :rolleyes: Gabirr creo que pica 59 en Jerez :babas que no es moco de pavo :gayer
Victor todavia no he visto yo a nadie que lo corrobore ese 59 :colleja:colleja, pero yo si tengo un video de un 2:03 con la suzuki que tenia antes que es la de placebo y es una 600 :plas:plas:plas , de boca se corre mucho, el 15 se vera quien le das mas al puño
victor cordoba
22-abr-2011, 19:08
Victor todavia no he visto yo a nadie que lo corrobore ese 59 :colleja:colleja, pero yo si tengo un video de un 2:03 con la suzuki que tenia antes que es la de placebo y es una 600 :plas:plas:plas , de boca se corre mucho, el 15 se vera quien le das mas al puño
Jajajaja :parto:parto:parto ......pues con la R1 bajarás de 2 minutos ;)
Bueno, ir rodando para que me deis rueda el 21 de agosto pktsssss:gayer:gayer
cocogsxr
22-abr-2011, 19:15
Por fin puedo entrar, me han castigao 24 horas sin entrar por meterme con los paketes del foro, no voy a mentar a nadie :parto:parto:parto:parto:parto
Olle gabir yo tampoco podía entrar en el foro no se por que.
victor cordoba
22-abr-2011, 19:16
Olle gabir yo tampoco podía entrar en el foro no se por que.
A mí me pasó lo mismo ayer o antes de ayer :eek:
Coco.....yo también soy de Córdoba pkt :birras
Ya estamos lloriqueando :parto:parto:parto
LA VERDAD ES QUE SOY COMO UN MUCHACHITA :kiss:kiss Y ME GUSTAN LOS FORNIDOS HOMBRES COMO TU:lol:lol:lol:lol:lol
SABES EL DICHO DEL QUE NO LLORA NO ....:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y con unos neumatichi de mierda y sin la preparacion de superbike:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo creo que ahora estaras sobre 1:38 a no que eso hace el pedosa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
quillo dejate de dar tanta caña que tengo el culo ya irritado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
quillo dejate de dar tanta caña que tengo el culo ya irritado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Mañana entreno en agua pa ir cogiendo ritmo :parto:parto
Pinto si no hace falta tanto gas, lo que hay es que frenar menos :parto:parto:parto
Que ganas que llegue el 15, no se quien pasara a quien pero reírnos seguro :parto:parto
Gooselightyear
22-abr-2011, 19:42
Bueno...como esta el patio...despues deciais de Rafa y yo...jajaja
Si son verdad los tiempos que decis, me podeis saludar al pasar que os sobrara tiempo...jajaja
Que no hombre, si esto se trata de divertirse encima de la moto y ayudarnos a mejorar :D
victor cordoba
22-abr-2011, 19:45
Que no hombre, si esto se trata de divertirse encima de la moto y ayudarnos a mejorar :D
Jajajajaja eso se lo dirás a todas :parto:parto:parto
Que ganas que llegue el 15, no se quien pasara a quien pero reírnos seguro :parto:parto
yo tengo otro pensamiento, no se si pasare a alguienroto2roto2roto2 pero que bien nos lo pasamos :birras:birras:birras:birras:birras
Bueno...como esta el patio...despues deciais de Rafa y yo...jajaja
Si son verdad los tiempos que decis, me podeis saludar al pasar que os sobrara tiempo...jajaja
hay gente que lleva la modestia al limite:x:x:x:x, se trata de pasarlo bien y disfrutar que a nosotros nadie nos arregla la moto:colleja:colleja, un saludo
espero que me des rueda, para ver si mejoro 40" el tiempo:parto:parto:parto:parto
no hay problema yo no soy celosa:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss
espero que me des rueda, para ver si mejoro 40" el tiempo:parto:parto:parto:parto
No te preocupes por eso, haz lo que yo le digo a la parienta, que pare el crono en 59 que ya pasare yo:parto:parto:parto:parto:parto:parto
No te preocupes por eso, haz lo que yo le digo a la parienta, que pare el crono en 59 que ya pasare yo:parto:parto:parto:parto:parto:parto
ostias pues no se me habia ocurrido hablare con ella muy sreiamente de porque para el crfono cuando yo paso:bang:bang:bang:bang:parto:parto:parto:parto
No te pongas celosona, vente que aquí el trío dinamita estamos :cama que nos salimos :parto:parto:parto:parto:parto
Y con unos neumatichi de mierda y sin la preparacion de superbike:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo creo que ahora estaras sobre 1:38 a no que eso hace el pedosa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
killoooooooooooooooo no me compares con ese SEGUNDON :cabeza:cabeza:cabeza o te tendras que buscar otro taller y otro mecanico hermano
Mañana entreno en agua pa ir cogiendo ritmo :parto:parto
Pinto si no hace falta tanto gas, lo que hay es que frenar menos :parto:parto:parto
illo no se te olviden los manguitos que como esta el tiempo te aran falta :parto:parto:parto, dar gas es lo que me queda tio no ves que se mea jodio el freno delantero :cabeza:cabeza:cabeza
no te preocupes por darte rueda yo tengo unos 016 baratitos para ti :parto:parto:parto:parto
illo no se te olviden los manguitos que como esta el tiempo te aran falta :parto:parto:parto, dar gas es lo que me queda tio no ves que se mea jodio el freno delantero :cabeza:cabeza:cabeza
Pues si tío ya tengo asumido que mañana no ruedo fijo.
no te preocupes si en el video no salgo no ves que voy bastante por delante del diego :parto:parto:parto
yo soy el que aparece dando el achazo por la derecha a mi colega de la camara que realmente es el que hace ese tiempo, creo que yo lo bajaria puesto que voy por delante un cacho, pero es solo una suposicion :parto:parto
http://youtu.be/N7YAO3zXkW0
:ovacion valla si había trafico.
Bueno señores despues de unos dias sin poder entrar y a parte de eso no he podido por que estoy de obras en casa aqui os dejo la lista actualizada de como esta ahora mismo el asunto a ver si podemos llegar a los 20 y nos da un descuento en condiciones.... el lunes creo que se apuntaran algunos mas..
6.- TETE (DAPOL)------
16-David AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
17.-Gorje AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
18.- DAVID ROLDAN AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
19.-JUANMI AMIGO DAPOL-------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
Valla lista, gracias por las molestias David.:one
:ovacion valla si había trafico.
valla tio era en los lentorros :parto:parto:parto
Bueno señores despues de unos dias sin poder entrar y a parte de eso no he podido por que estoy de obras en casa aqui os dejo la lista actualizada de como esta ahora mismo el asunto a ver si podemos llegar a los 20 y nos da un descuento en condiciones.... el lunes creo que se apuntaran algunos mas..
6.- TETE (DAPOL)------
joder tio valla peaso de listorro, vamos a tener que comprar un bidon de vaselina Gabirr pa esta gente :parto:parto:parto
joder tio valla peaso de listorro, vamos a tener que comprar un bidon de vaselina Gabirr pa esta gente :parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto
Kamikaze_34#
22-abr-2011, 23:00
Al final acavas julandron perdio jajajajajajajajaja
cocogsxr
22-abr-2011, 23:34
A mí me pasó lo mismo ayer o antes de ayer :eek:
Coco.....yo también soy de Córdoba pkt :birras
yo de cordoba no ,soy de un pueblo, pero vaya que suelo ir al muriano mucho ajajajjaja
victor cordoba
23-abr-2011, 09:08
No te pongas celosona, vente que aquí el trío dinamita estamos :cama que nos salimos :parto:parto:parto:parto:parto
Estoy celosa por no ir a rodar con todas :chupi...pero bueno, a la mayoría de la peña los veré en agosto :ovacion:ovacion:ovacion
...ya os veo el trio de paisanos que estáis echos jejeje:x:x:x....quemaillos como el muá, locos por rodar y quemar gasofa ji ji ji :bang
yo de cordoba no ,soy de un pueblo, pero vaya que suelo ir al muriano mucho ajajajjaja
Ya veo...Puente Genil.........cuando vengas al Muriano, si ves una RC8 ese soy yo jejeje:x no hay otra en Córdoba blanquita :gayer:gayer:gayer
Un saludete pkt :bye
killoooooooooooooooo no me compares con ese SEGUNDON :cabeza:cabeza:cabeza o te tendras que buscar otro taller y otro mecanico hermano
TU SABRASW LO QUE HACES Y QUEDARTE SIN EL INGENIERO NO CREO QUE SEA BUENO:parto:parto:parto:parto:parto:parto
AQDEMAS COMO ME HAS MANDADO LA FOTO DE LA R1 CON EL 26 NO SABIA SI TE HABIAS CAMBIADO DE BANDO CHAQUETERO:parto:parto:parto:parto:parto:parto
MIENTRAS SEA PA ESTA GENTE Y NO PA NOSOTROS :cama:cama:camaESO QUERRA DECIR QUE LA COSA VA BIEN:one:one:one:one:parto:parto:parto:parto:parto :parto
Ya estoy de vuelta, valla lote de rodar, estoy molio pero mereció la pena, aunque los pianos hoy ni mirarlos:eek::parto
http://img195.imageshack.us/img195/1928/23042011137.jpg
cocogsxr
23-abr-2011, 19:29
Me alegro gabir de que lo pasaras bien ,que envidia sana ainnnsss, y buenos tiempos.:birras
Ya estoy de vuelta, valla lote de rodar, estoy molio pero mereció la pena, aunque los pianos hoy ni mirarlos:eek::parto
me alegro que todo alla salio de lujo:ovacion:ovacion y muy buenos tiempos tio :leche:leche
VE PREPARANDO LA VASELINA PARA NOSOTROS PINTACO QUE AL FINAL VERAS TU:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
GABIRR YA TE HAS CARGADO A LA MITAD DEL PERSONAL, PEDAZO DE TIEMPO :plas:plas:plasTIO, SI LLEGA A ESTAR EL DIA BUENO NO SE YO QUE TIEMPO HUBIERAS HECHO:one:one:one:one:one
A ver si el tiempo acompaña el día 15 y lo pasamos bien, sera divertido :chupi
VE PREPARANDO LA VASELINA PARA NOSOTROS PINTACO QUE AL FINAL VERAS TU:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
illo JUAN en realidad la foto del lap puede ser de cualquiera :parto:parto:parto
p.d; en vez de vaselina nos vamos a tener que comprar el celton que es regenerativo :parto:parto:parto
Mamones :parto:parto:parto:parto:parto
illo JUAN en realidad la foto del lap puede ser de cualquiera :parto:parto:parto
p.d; en vez de vaselina nos vamos a tener que comprar el celton que es regenerativo :parto:parto:parto
TU SABES QUE EN LA PARED DE MI CASA TENGO EL CRIADERO DE CARACOLES PARA TENER UN CUBO DE CELTON :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Mamones :parto:parto:parto:parto:parto
TU SABES QUE EN LA PARED DE MI CASA TENGO EL CRIADERO DE CARACOLES PARA TENER UN CUBO DE CELTON :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
+1 :parto:parto:parto:parto:parto
Bueno pues somos un grupito apañao, en esta semana se quedará todo listo.:plata:plata
victor cordoba
24-abr-2011, 19:35
Y sin tocar los pianos :eek:....¿qué estaban mojados? :rolleyes: si es así, vaya buenas vueltas a buen ritmo pkt :birras
Y sin tocar los pianos :eek:....¿qué estaban mojados? :rolleyes: si es así, vaya buenas vueltas a buen ritmo pkt :birras
Así es Victor, estuvimos toda la mañana esperando los valientes de turno que los pisaran pero nada un par de ellos fue pisarlos y al suelo.
A las 3 de la tarde ya estaban secos y listos para poder aprovechar la pista las dos ultimas tandas y plafff agua, recogimos bártulos y para casa.:bye
yupiando
24-abr-2011, 19:49
Si señor .....no se que tiene tu moto pero peazo de crono en la vuelta la 8 :plas:plas:plas
Aunque en la 9 no se si pone 55 o 59,pero si no has podido tocar los pianos,un buen dia seguro que el 55 es tuyo.:birras:birras
Si señor .....no se que tiene tu moto pero peazo de crono en la vuelta la 8 :plas:plas:plas
Aunque en la 9 no se si pone 55 o 59,pero si no has podido tocar los pianos,un buen dia seguro que el 55 es tuyo.:birras:birras
Un 55 hubiera sido :leche, hubo muchas vueltas en 59 y la mejor en 58 :bye
vaya follada que me van a dar to dios con esos tiempos jajajajaja me alegro campeon que todo saliese bien.
bueno pues mañana se cierra el plazo de las inscripciones ok ya le he enviado un mensaje con los 19 inscritos que estamos hasta ahora y ya espero que me den el precio de la rodada ok ya lo confirmare en el momento en el que me den el precio ok
entonces esperaremos a que tu digas cuando hacer el ingreso tio :plas:plas
Perfecto pues en cuanto digas algo se hace el ingreso :one
Menudos tiempazos la verdad! Esperemos q el dia 15 salga bueno!!
Tiempazos los del grupo de competición, sera un lujazo verlos rodar.:plata
ATENCION
PAGO INSCRIPCIONES TANDAS 15 DE MAYO EN JEREZ
El precio se ha quedado en 135 con seguro y 115 para los que tienen seguro ok hacer el ingreso lo antes posible ya que las plazas estan reservadas pero teneis unos 5 dias para realizar el pago de las inscripciones vale. Importante poner en el concepto del ingreso el nombre completo de cada miembro y la fecha de la tanda ok. luego por favor enviarme el justificante de pago a mi correo para yo enviarselos todos juntos al chaval vale...
dapol_85@hotmail.com
Ok David,pago realizado y email enviado :one
Gooselightyear
25-abr-2011, 16:48
vaya follada que me van a dar to dios con esos tiempos jajajajaja me alegro campeon que todo saliese bien.
Yo estoy por pasarme a lentos para que no me violen:cama:cama:cama, siendo mi primera vez si bajo de 2.10 me voy contento y si pico 2.05 ya lo flipo... los 2min yo no los huelo ni de lejos...
Ahora pago y te envío el justificante.
Gooselightyear
25-abr-2011, 16:59
Ya ta... pagado y enviado mail.
Yo estoy por pasarme a lentos para que no me violen:cama:cama:cama, siendo mi primera vez si bajo de 2.10 me voy contento y si pico 2.05 ya lo flipo... los 2min yo no los huelo ni de lejos...
yo estoy planteandome lo mismo que tu :parto:parto:parto
mañana pago que me tiene que dar los ebros el jorge
Ya estamos, weno diré la verdad esa foto me la encontré por la red :gayer a ver si asi se os quita el canguelo.:parto:parto
Gooselightyear
25-abr-2011, 21:06
Ya estamos, weno diré la verdad esa foto me la encontré por la red :gayer a ver si asi se os quita el canguelo.:parto:parto
Abusón, dijo Edu que por debajo de 2min hay que ir a competición....:gayer:gayer:gayer
PD: te voy a crujir... aunque todavía no se cómo...:parto:parto:parto
Abusón, dijo Edu que por debajo de 2min hay que ir a competición....:gayer:gayer:gayer
PD: te voy a crujir... aunque todavía no se cómo...:parto:parto:parto
Lo estoy consiguiendo ahora, a ver si el 15 voy a mejor intentaré cambiarme.:plata
DAPOL ACABO DE HACER EL INGRESO DIME SI HAS RECIBIDO EL JUSTIFICANTE, UN SALUDO
P.D. OS VOY A FOLLAR A TODOS :cama:cama:cama:cama:cama:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto
QUE BRUSCO SOY :cabeza:cabeza:cabeza PERDON SI OS HABEIS OFENDIDO:god:god:god:god PERO ES LO QUE HAY :parto:parto:parto:parto
QUE BRUSCO SOY :cabeza:cabeza:cabeza PERDON SI OS HABEIS OFENDIDO:god:god:god:god PERO ES LO QUE HAY :parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto aviso el día 8 si no pasa nada rodaré en Monteblanco, así no pierdo la forma para después :cama:cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS----PAGADO
6.- TETE (DAPOL)------
8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO
9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO
6.- TETE (DAPOL)------
11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS-----PAGADO
p.d; espero tu confirmacion
Ya no tenéis escapatoria :parto:parto hoy me han llegado los donuts a casa estoy deseando probarlos :plata:plata:parto:parto
pocos "PAGADO" veo yo en la lista no creis tios? :bang :bang :bang
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO----PAGADO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS----PAGADO
3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS----PAGADO
4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS----PAGADO
5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS----PAGADO
6.- TETE (DAPOL)------Registrado e inscrito Categoria RAPIDOS----PAGADO
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO----PAGADO
10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO
11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO
12- Francisco (malaguita)-------Registrado e inscrito categoría: INICIADOS----PAGADO
13- Jose Antonio (malaguita)----Registrado e inscrito categoría: INICIADOS----PAGADO
14- Ignacio (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO
15- German (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO
16-David AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO
18.- DAVID ROLDAN AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO
19.-JUANMI AMIGO DAPOL-------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO
bueno pues sobre los pagos ya os podeis estar tranquilos que le voy a mandar un correo electronico a edu de EASYRACE para que me los confirme todos ok.
Gabir respecto a tus colegas hay un pequeño problema y es que ya estan cubiertos los lentos y Rapidos ahora si me dijo Edu que en la categoria de Expertos la ivan a bajar un poco de nivel y que los que corran en 2" o 2.05" y estuviesen dispuestos a pasar a la categoria de expertos me dejaria meter a tus dos compis siempre y cuando quedasen dos huecos en Rapidos, osea que si hay alguno de aqui que sepa que rueda en menos de 2,05" y este dispuesto a pasar a EXPERTOS que me lo comunique y asi podriamos meter a los dos amigos de Gabir.
Ok David ellos ruedan en los 2.02 se lo digo y lo mismo nos vamos los 3 al de competición.:bye
roberto34
02-may-2011, 17:56
hola a todos
Me gustaria entrar el dia 15 en Jerez, sabeis si quedan plazas para iniciacion?
saludos
hola a todos
Me gustaria entrar el dia 15 en Jerez, sabeis si quedan plazas para iniciacion?
saludos
llama a edu y le comentas pero creo que no, si a caso se quedaria la de gabir si se pasa a competicion pero seria en categoria de rapidos.
gabir, ok pues cuando sepas algo de tus compis me lo confirmas ok
roberto34
02-may-2011, 18:30
gracias Dapol,
ojala pudiera rodar en rapidos.... me pondre en contacto con easyrace a ver que me dicen...
saludos
llama a edu y le comentas pero creo que no, si a caso se quedaria la de gabir si se pasa a competicion pero seria en categoria de rapidos.
David al final deciden cambiar la fecha, perdona las molestias :birras
ok gabir no te preocupes.
roberto34
03-may-2011, 11:41
hola de nuevo dapol,
Ayer visite la web de easyrace y no encontre ningun mail ni tlf donde poder llamar, podrias darme el mail o tlf de edu para llamarle...?
hola de nuevo dapol,
Ayer visite la web de easyrace y no encontre ningun mail ni tlf donde poder llamar, podrias darme el mail o tlf de edu para llamarle...?
aqui tienes el telefono de Edu de Easyrace 658903848, llamale y a ver si tienes suerte.
roberto34
03-may-2011, 17:49
aqui tienes el telefono de Edu de Easyrace 658903848, llamale y a ver si tienes suerte.
Bien,bien,bien...
Esta mañana me dio por entrar de nuevo en easyrace y habian abierto de nuevo las inscripiones para iniciacion, acabo de hacer la transferencia y todo sigue pa lante...
Si todo va bien, no vemos ( y conocemos) el dia 15 en jerez!!!!!
gracias por todo dapol.
EDURACING
03-may-2011, 18:38
Bien,bien,bien...
Esta mañana me dio por entrar de nuevo en easyrace y habian abierto de nuevo las inscripiones para iniciacion, acabo de hacer la transferencia y todo sigue pa lante...
Si todo va bien, no vemos ( y conocemos) el dia 15 en jerez!!!!!
gracias por todo dapol.
Debes de haber entrado el ultimo jejeje....
roberto34
03-may-2011, 18:49
Debes de haber entrado el ultimo jejeje....
jeje... pues menos mal por que si no hasta finales de junio ya no podia hacer tandas.
Para que no me pase lo de esta vez empezare a mover las del 20 de ago.
saludos
eduracing que si quieres entrar a rodar llama a edu y si tiene alguna plaza libre asi de ultima hora que te avise no?
ya te vale:parto:parto:parto
?????????????
si que eduracing es el organizador de easyrace no?
Pensé que lo sabias y lo hacías de coña :parto:parto:parto
victor cordoba
04-may-2011, 07:58
Pensé que lo sabias y lo hacías de coña :parto:parto:parto
...y corre el CEV con la S1000RR con el nº 81 el pktónnn:gayer:gayer:gayer.....en Jerez quedó el 18 y llegó a picar un 49 :eek:...que no está nada mal :birras
usease victor que nos daria pal pelo a tos nosotros,............
victor cordoba
04-may-2011, 08:13
usease victor que nos daria pal pelo a tos nosotros,............
Ya ves el cabronazo rodando constante en 50 :god...pero bueno, to se andará jejeje:gayer:gayer:gayer
....lo suyo es, cuando estés rodando en 59 en Jerez más o menos, meterte con la peña de competición, aprendes un guevo rodando con gente con experiencia de ésta especie :one
y tu victor que ruedas en 58?? o en 2,58:parto:parto:parto:parto:parto
victor cordoba
04-may-2011, 08:19
y tu victor que ruedas en 58?? o en 2,58:parto:parto:parto:parto:parto
Jajaja yo ruedo en 2.15 y apurado :babas:babas:babas
Jajaja yo ruedo en 2.15 y apurado :babas:babas:babas
en 2,15 tu????? lo dudo, me estas engañando......... no te creo mentiroso que te va a crecer la nariz y no te va a entrar el molondron en el casco, se sincero...... :parto:parto:parto:parto:parto
EDURACING
04-may-2011, 10:37
eduracing que si quieres entrar a rodar llama a edu y si tiene alguna plaza libre asi de ultima hora que te avise no?
He hablado con el tal Edu ese y es un tio de de Puta Madre, ademas de uno de los mejores pilotos de España :one:one
He hablado con el tal Edu ese y es un tio de de Puta Madre, ademas de uno de los mejores pilotos de España :one:one
jajajaja encima el joio guason, vaya metedura de pata por mi parte jajajajaja
Gooselightyear
04-may-2011, 11:43
jajajaja encima el joio guason, vaya metedura de pata por mi parte jajajajaja
Entre eso y lo de soltarle a Mig8 que le ibas a dar vaselina ya van dos muy buenas, jajajajajjajaa:parto:parto:parto
Entre eso y lo de soltarle a Mig8 que le ibas a dar vaselina ya van dos muy buenas, jajajajajjajaa:parto:parto:parto
Si estuviese donde tengo que estar que es aqui dandole al ordenador y no de obras en casa esto no pasaria jajajaja
Gooselightyear
04-may-2011, 12:16
en 2,15 tu????? lo dudo, me estas engañando......... no te creo mentiroso que te va a crecer la nariz y no te va a entrar el molondron en el casco, se sincero...... :parto:parto:parto:parto:parto
Este va a ser otro cabroncete como Gabirr, que decía 2.10, después era 2.01 y encima ya ha bajado a 58...
si si gosse aqui hay mucho cabroncete suelto...........
victor cordoba
04-may-2011, 13:16
Joder!!!...mira que sois cabrones:bang ...que pasa que uno no puede ser un puto pkt y rodar en 2,15....coño, que es un buen tiempo :birras
O hay que ir todos como el mejor piloto de España, el Sr. Eduracing en 50 :gayer:gayer:gayer
Bueno, haber como se me da Almería éste domingo y ya os cuento :babas...el Sr. Dani90 estará por Tabernas, haber si aprendo algo de él :one
Un saludete pktsssss:bye
:parto:parto:parto:parto Este David es la caña, habia qie ver los privados ayer :parto:parto:parto como me partia riendo, mi maquina de reñir pensaba que estaba loco.
Jajaja si es que no conozco a la mitad de la peña
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.