Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE

Páginas : [1] 2

Dapol
05-abr-2011, 22:20
Bueno pues tras haber hablado con varios amigos del pueblo, hemos decidido de hacer un grupillo para rodar en Jerez el proximo dia 15 de Mayo ok he hablado con el chaval de Easyrace y me ha comentado de que con 10 plazas la 11 me saldria gratis cosa que voy a compartir el descuento con todos ok hay que registrarse en la pagina de EASYRACE

EN OBSERVACIONES IMPORTANTISIMO PONER

GRUPO PARACETAMOL GP TEAM

INICIACION CON MONITORES GRATUITOS
AVANZADOS
COMPETICION

PRECIO 130 € + 20 € DE SEGURO LOS NO FEDERADOS

Todos los servicios, Boxes, neumaticos, fotografia, clases teoricas etc...

Descuentos a grupos, cada 10 plazas la 11 gratis.

apuntaros aqui en la lista y ir registradose en la pagina para ya luego hacer cuando hable con Alberr la inscripcion vale.

LISTA INCRITOS

1.- DAPOL-------Registrado.

GabiRR
05-abr-2011, 22:47
2º Gabirr--------------registrado como gabi39

Beirry
06-abr-2011, 00:10
Yo la estoy mirando porque a lo mejor vamos un amiguete y yo asi que estaremos atentos, de todas formas yo ya estoy registrado en la pagina...

pinto
06-abr-2011, 21:31
yo tb estoy ya registrado, David dame un toque con lo que sea que yo voy :plas :plas

malaguita_
06-abr-2011, 21:45
David, ya estoy registrado, lo único que me falta es pagar, pero como llevamos descuento por grupo, me imagino que habrá que esperar a ver cuantos somos, no?
ya tu me vas comentando si esto es así o no, ok?
gracias neennnnn!!!!!!!!!!!
saludos

Dapol
06-abr-2011, 22:31
Habeis puesto lo del GRUPO PARACETAMOL GP TEAM?????? es importantisimo para la hora de hacer el grupo.

GabiRR
06-abr-2011, 22:37
Lo del grupo hay que ponerlo en la inscripción no?

Dapol
06-abr-2011, 22:45
si compi en observaciones hay que ponerlo a la hora de hacer la inscripcion y luego seleccionar la fecha de JEREZ 15 de MAYO y la categoria correspondiente ok

aqui abajo pongo el numero de cuenta donde teneis que ir haciendo el ingreso ok mañana llamare a alberr para confirmar lo del grupo y que me de indicaciones a seguir ok ya os contare.
IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR JUSTIFICANTE DEL PAGO CON LA HOJA DE INSCRIPCION
C.C.C.: CAJAMADRID 2038 1156 61 3001603771 - Titular: Alberto Ibañez

GabiRR
06-abr-2011, 22:51
ok ya estoy inscrito.

Dapol
06-abr-2011, 22:52
1.- DAPOL----------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr-----------Registrado e inscrito Categoria:
3.- Malaguita-------Registrado
4.- Pinto------------Registrado

cuando os inscribais no os olvideis de poner lo del GRUPO PARACETAMOL ok es super importante.

Gabirr en que categoria te has metido?

GabiRR
06-abr-2011, 23:04
1.- DAPOL----------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr-----------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------Registrado
4.- Pinto------------Registrado

cuando os inscribais no os olvideis de poner lo del GRUPO PARACETAMOL ok es super importante.

Gabirr en que categoria te has metido?

pinto
07-abr-2011, 15:03
cuando decis rapidos os referis a avanzados no? aver si esta terde/noche hago el ingreso

Dapol
07-abr-2011, 16:58
PINTO Esta la categoria -Lentos-Rapidos y Competicion, respecto a lo del ingreso espera que tengo qeu enviarle un email para que me diga en cuanto se nos quedaria la tanda ok asi que no lo ingreses hasta que yo te diga vale.

mig8
07-abr-2011, 19:31
para esta ya estoy operado...................... y espero que en buena forma..............sus vais a cagal

Dapol
07-abr-2011, 20:26
para esta ya estoy operado...................... y espero que en buena forma..............sus vais a cagal

ostias a ti no te conozco pero yo tengo vaselina pa to dios jajajajaja bueno compi pues espero que estes recuperado y te puedas apuntar lo antes posible ok.

Dapol
07-abr-2011, 20:37
1.- DAPOL---------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita------------Registrado
4.- Pinto-----------------Registrado
5.- FRANCIS (DAPOL) -Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------

GabiRR
07-abr-2011, 21:45

lo que tu digas pakete :parto:parto

malaguita_
07-abr-2011, 21:46
4.- Pinto-----------------Registrado
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------

ke pasa nennn!,
cuanto pagamos 130€ +20 seguro o como sabemos el precio por grupo?
saludos

GabiRR
07-abr-2011, 22:04
ke pasa nennn!,
cuanto pagamos 130€ +20 seguro o como sabemos el precio por grupo?
saludos

Solo inscribiros y poner lo del grupo, ya avisará Dapol cuando haya que hacer el pago y el importe a desembolsar. :leche que bien hablo :parto

malaguita_
07-abr-2011, 22:06
Solo inscribiros y poner lo del grupo, ya avisará Dapol cuando haya que hacer el pago y el importe a desembolsar. :leche que bien hablo :parto

es que cuando me he inscrito, me han mandado un correo, diciendo que haga el ingreso antes de 5 días, o no será valido
:birras:birras

GabiRR
07-abr-2011, 22:16
a mi también, no creo que haya problemas si estamos haciendo el grupo

Gooselightyear
08-abr-2011, 00:59
ostias a ti no te conozco pero yo tengo vaselina pa to dios jajajajaja bueno compi pues espero que estes recuperado y te puedas apuntar lo antes posible ok.

Pobre inocente, me parece que ya te puedes ir poniendo la vaselina tú, por lo que he oido este te pone el culo como la bandera de Japón pero bien puesto, lo mismo dentro de 50 rodadas nos conseguimos acercar un poco a él....:parto:parto:parto

Estaba hablando con Rafa de ir el 21 de mayo a Jerez, a ver si quiere ir el 15 y nos apuntamos con vosotros, la semana que viene decimos algo que ahora yo estoy en el Caribe tomando mojitos y hablamos poco... jajajajaja

victor cordoba
08-abr-2011, 05:41
Dapol......tu culo esta a salvo :rolleyes:...Mig8 zumbará en competición :hambre

Dapol
08-abr-2011, 10:53
Dapol......tu culo esta a salvo :rolleyes:...Mig8 zumbará en competición :hambre

jajaja me das un respiro, si es que soy un bocazas jajajaja en fin a ver si nos apuntamos coñoooooooooooo que ya estoy rabioso por rodad otra vez.

mig8
08-abr-2011, 10:59
que bien, en esta rodada va a haber mucha gente conocida, mola........
y otros muchos por conocer que mola también

victor cordoba
08-abr-2011, 11:28
que bien, en esta rodada va a haber mucha gente conocida, mola........
y otros muchos por conocer que mola también

Mig8....algún consejo para rodar en Almería? ;)

...yo a esta RDD no voy porque el 8 estoy en Almería, pero espero que nos veamos casi todas en la del 21 de agosto :hambre

pinto
08-abr-2011, 15:06
4.- Pinto-----------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------

P.D; a la espera de hacer el ingreso tio, tu avisas :colleja

mig8
08-abr-2011, 15:26
Mig8....algún consejo para rodar en Almería? ;)

...yo a esta RDD no voy porque el 8 estoy en Almería, pero espero que nos veamos casi todas en la del 21 de agosto :hambre
Pues no sé que decirte, las dos últimas vces que he estado se me ha atragantado un poco el circuito, mi consejo es que disfrutes.
yo la ultima vez que estuve tuve un problema, la moto no me giraba bien, me encontre con un amigo con la misma moto y curiosamente el mismo problema, casualmente los dos la última vez que rodamos lo hicimos en jerez, y curiosamente los dos tocamos precarga, precargamos la moto de alante por las fuertes frenadas de jerez.En definitiva la moto no giraba por ir muy precargada, la hoquilla no hundia, no bajaba del todo y la la mot le costaba girar, solucione el problema quitando precarga, en almeria la moto tiene que ser agil y girar rapido, en fin disfruta de esse maravilloso circuito

victor cordoba
08-abr-2011, 19:25
Pues no sé que decirte, las dos últimas vces que he estado se me ha atragantado un poco el circuito, mi consejo es que disfrutes.
yo la ultima vez que estuve tuve un problema, la moto no me giraba bien, me encontre con un amigo con la misma moto y curiosamente el mismo problema, casualmente los dos la última vez que rodamos lo hicimos en jerez, y curiosamente los dos tocamos precarga, precargamos la moto de alante por las fuertes frenadas de jerez.En definitiva la moto no giraba por ir muy precargada, la hoquilla no hundia, no bajaba del todo y la la mot le costaba girar, solucione el problema quitando precarga, en almeria la moto tiene que ser agil y girar rapido, en fin disfruta de esse maravilloso circuito

Pues yo la tengo tarada super-sport, la ultima tanda rodé en Jerez también :rolleyes:...pero bueno, la voy a dejar como esta, porque mi RC8, ya de por sí, gira como una 600 :god

Gracias picha :birras.....desde luego que lo primero es disfrutar, pero también mola ir rápido y disfrutar de ello :x:x:x

Dapol
08-abr-2011, 21:22
[/QUOTE]Estaba hablando con Rafa de ir el 21 de mayo a Jerez, a ver si quiere ir el 15 y nos apuntamos con vosotros[/QUOTE]

Goose tio enga macho dejaros de tonterias que el 22 hay que votar y el 15 es una buena fecha para volver a vernos coño.....

pinto
09-abr-2011, 20:51
David se sabe algo del pago?

Dapol
09-abr-2011, 21:09
David se sabe algo del pago?

negativo le envie un email al notas antes de haberlo llamao y aun nada.

pinto
09-abr-2011, 22:45
negativo le envie un email al notas antes de haberlo llamao y aun nada.

bueno pues seguiremos esperando

Oscar600
10-abr-2011, 20:53
Si al final no vamos a Guadix, me parece que me apunto a esta, a ver, que estoy loco por ir a Jerez:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

Dapol
10-abr-2011, 21:21
Si al final no vamos a Guadix, me parece que me apunto a esta, a ver, que estoy loco por ir a Jerez:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

pues oscar la diferencia de ir a Guadix a ir a Jerez es abismal yo no lo dudaria por comentarios de guadix y de jerez me quedo con Jerez.

Placebo
10-abr-2011, 22:01
y yo estoy en la lista ya!!!, me parece que yo estoy registrado en esa web.. voy a ver

Placebo
10-abr-2011, 22:06
Registrado, grupo: super rápido (solo hay una plaza david)

Placebo
10-abr-2011, 22:13
Me cago en la puta, mira que he visto veces lo del grupo... se me ha olvidao ponerlo!!
Ya he mandao un mail indicando el fallo pa que lo cambien, a ver..

pinto
10-abr-2011, 22:29
mira por donde voy a ver otra vez mi ex-susi:plas :plas :plas

Piltraz
11-abr-2011, 06:45
mira por donde voy a ver otra vez mi ex-susi:plas :plas :plas

Pues te digo que vas a flipar de lo maquea que la lleva el amigo Julio

BUKIKI
11-abr-2011, 14:00
BUENO SEÑORES A PIQUE DE QUE MIMUJER ME ECHE DE CASA:god:god:god:god:colleja:colleja ME HE APUNTADO YA ESTOY REGISTRADO Y APUNTADO EN LA RODADA EN EL GRUPO DE RAPIDOS CUANDO HABRIA QUE HACER EL PAGO POQUE AQUI PONE QUE TENGO 5 DIAS EN OBSERVACIONES HE PUESTO LODEL PARACETAMOL TEAM UN SALUDO

BUKIKI
11-abr-2011, 14:03
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------
8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS

A LA ESPERA DEL PAGO UN SALUDO

pinto
11-abr-2011, 14:45
BUENO SEÑORES A PIQUE DE QUE MIMUJER ME ECHE DE CASA:god:god:god:god:colleja:colleja ME HE APUNTADO YA ESTOY REGISTRADO Y APUNTADO EN LA RODADA EN EL GRUPO DE RAPIDOS CUANDO HABRIA QUE HACER EL PAGO POQUE AQUI PONE QUE TENGO 5 DIAS EN OBSERVACIONES HE PUESTO LODEL PARACETAMOL TEAM UN SALUDO

Como te he persuadido he? :parto:parto:parto, esta tarde apuntare a otro amigo que tb biene :plata:plata:plata

pinto
11-abr-2011, 14:46
Pues te digo que vas a flipar de lo maquea que la lleva el amigo Julio

eso espero que si no :bang:bang:bang :parto:parto:parto

BUKIKI
11-abr-2011, 15:15
TU ERES UNA MARICONA QUE AL FINAL ME VAN A ECHAR DE CASA PERRITRACO, GUENO ALGUN DIA HABIA QUE PROBAR EL LEOARROW Y ENSEÑAR LAS PINTURAS DE GUERRA, HABER SI ME FOLLO :cama:cama:cama:cama:cama A MAS DE UNO :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

BUKIKI
11-abr-2011, 15:20
Como te he persuadido he? :parto:parto:parto, esta tarde apuntare a otro amigo que tb biene :plata:plata:plata
LLEVO APUNTADO DESDE EL VIERNES MARICON PERO QUERIA DARTE UNA SORPRESA :flores:flores:flores:flores:flores:gayer:gayer:ga yer:gayer:gayer:gayer PERO COMO ERES MU PESAO POS NADA NI SORPRESA NI NA, COMO YA NO QUIERES NA CONMIGO

Dapol
11-abr-2011, 17:00
Bueno pues señores ya he hablado con el chaval de Easyrace y me ha dicho que como fecha limite lo vamos a poner el dia 25 de Abril para que la gente se apunte ok y una vez que llegue el 25 tendremos hasta el 30 de Abril para hacer el pago de dicha inscripcion con el debido descuento ok....

FECHA LIMITE INSCRIPCION 25/04/11

6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria RAPIDOS????????

Asi que nadie page hasta que no os mande un privado con la cantidad exacta ok, por favor enviarme un privado con el nombre completo nick y DNI y si teneis o no licencia federativa.

Placebo
11-abr-2011, 19:24

1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------------Registrado
4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO :one

:plata:plata

frankymore
11-abr-2011, 19:43
Buenas chavales,
No se si lo sabeis pero esa semana es feria del caballo del Jerez. El que pueda que se venga un dia antes que lo va a flipar de verdad. Yo me lo estoy pensando para apuntarme, pero es que no voy a tener fuerza de levantarme el domingo para montarme en el bicho. Esta noche me lo pienso y a ver que hago.
VSSSSSSSS

Dapol
11-abr-2011, 20:07
Buenas chavales,
No se si lo sabeis pero esa semana es feria del caballo del Jerez. El que pueda que se venga un dia antes que lo va a flipar de verdad. Yo me lo estoy pensando para apuntarme, pero es que no voy a tener fuerza de levantarme el domingo para montarme en el bicho. Esta noche me lo pienso y a ver que hago.
VSSSSSSSS

venga animate hombre dejate de feria del caballo y montate en la burra que es lo que tienes que hacer jajajaja

GabiRR
11-abr-2011, 21:13
David mp enviado.

Espero que tengais piedad de una persona mayor como yo :lol

pinto
11-abr-2011, 21:16
Buenas chavales,
VSSSSSSSS

joder tio pues yo tengo todo el finde libre, se lo comento a mi mujer y aver que dice, algun sitio BBB para quedarse?

pinto
11-abr-2011, 21:18
David mp enviado.

Espero que tengais piedad de una persona mayor como yo :lol

que pasa que te esta entrando el cague :parto:parto:parto:parto

malaguita_
11-abr-2011, 21:29
:plata:plata

illoooooó, yo que me he inscrito en iniciados, como lo pongo en la lista esta?

malaguita_
11-abr-2011, 21:31

3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO

Dapol
11-abr-2011, 21:47
esto va subiendo siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me esta entrando el nervio

Placebo
11-abr-2011, 22:09
illoooooó, yo que me he inscrito en iniciados, como lo pongo en la lista esta?

Tu no estas pa iniciados!! cambiate a rapidos, que en un par de vueltas calentando gomas te lo papeas

Gooselightyear
11-abr-2011, 22:26
Con tanto paquete por aquí suelto en rápidos no me he podido resistir, así que me estrenaré en Jerez con vosotros, llevad la vaselina que alguno la va a necesitar :cama (y para mi, creo que alguno de vosotros también me va a poner el culo fino...) jejeje:

6.- TETE (DAPOL)------
9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS

Rafa se apuntará mañana casi seguro, con eso ya hacemos 10 para el descuento:ovacion:ovacion:ovacion.

GabiRR
11-abr-2011, 22:28
que pasa que te esta entrando el cague :parto:parto:parto:parto

Pozi viendo que vais todo como putos cohetes me estoy asustando :leche

yupiando
11-abr-2011, 22:31
Buenas chavales,
VSSSSSSSS

+1 paisano y es que el sabado de feria sera de aupa,si no termino apuntandome,me dare una vuelta por el circuito para conocer las caras del grupo que venga:birras:birras
Por cierto si necesitais algo en lo que os pueda ayudar a los que vienen de lejos (bueno y cerca) aqui estoy para lo que querais...
vsssssy rafagas desde Talleres Hnos Cardenas.

pinto
11-abr-2011, 22:34

si vamos que tu vas parao que cabroncete :parto:parto:parto
parece casi como una segunda quedada que, que no?

pinto
11-abr-2011, 22:36
venga coño todos en rapido y no miro a nadie he malaguita:parto:parto:parto

Gooselightyear
11-abr-2011, 22:49

Precisamente yo creía que tú ibas a ser el más rápido de nosotros, ¿en cuánto vas más o menos?

Dapol
11-abr-2011, 22:52
Yo viendo como rodo en almeria el malaguita me metia en rapidos por que pa ser la primera vez iva de puta madre.

Pasarme el nombre completo y el dni ok

Dapol
11-abr-2011, 22:54
Precisamente yo creía que tú ibas a ser el más rápido de nosotros, ¿en cuánto vas más o menos?

Pusistes en observaciones lo del grupo paracetamol?

Gooselightyear
11-abr-2011, 23:06
Pusistes en observaciones lo del grupo paracetamol?

Se me pasó pero se lo he dicho después responidéndoles al mail de confirmación que me han enviado, así que espero que no haya problemas.

He mirado por encima lo del hotel para la noche del 14 y según veo esta bastante jodido, hay poco y muy caro, ¿alguna idea?

GabiRR
11-abr-2011, 23:13

Yo soy un puto cono en 2,10 por lo menos :parto

victor cordoba
12-abr-2011, 06:23

Algunos firmarían ese tiempo jejeje:parto:parto:parto.....y decir que en Jerez no está mal ehhhh :birras

Piltraz
12-abr-2011, 06:59
Rafa se apuntará mañana casi seguro, con eso ya hacemos 10 para el descuento:ovacion:ovacion:ovacion.

Comooooooooorrrrrrrrr????????????

Le llame la semana pasada y no me hice con él y al final se me paso volverle a llamarrrrrr

HOY MISMO LE ESTOY LLAMANDO E IGUAL ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gooselightyear
12-abr-2011, 07:47
He mirado por encima lo del hotel para la noche del 14 y según veo esta bastante jodido, hay poco y muy caro, ¿alguna idea?

Me autocito a ver si alguien tiene alguna idea, va a estar difícil lo del hotel (los hoteles cerca están de 200€ para arriba), como no encontremos alguna solución se va a joder el negocio...

GabiRR
12-abr-2011, 13:26
Me autocito a ver si alguien tiene alguna idea, va a estar difícil lo del hotel (los hoteles cerca están de 200€ para arriba), como no encontremos alguna solución se va a joder el negocio...

Buscar fuera de Jerez, El Puerto, Sanlucar, Chipiona, Rota sera mucho más barato, en jerez con la feria estará todo lleno.

Gooselightyear
12-abr-2011, 14:04
Creo que ya lo tengo encarrilado, me parece que la solución más razonable por precio y distancia se llama Arcos de la Frontera...:x:x:x

GabiRR
12-abr-2011, 18:11
:leche:lecheque me he equivocao quería decir 2,01 :parto:parto

Gooselightyear
12-abr-2011, 18:18
:leche:lecheque me he equivocao quería decir 2,01 :parto:parto

Ah, vale, entonces tenía yo razón y nos vas a poner el culo como una flor a la mayoría...:parto:parto:parto. Yo no se cuanto puedo hacer exactamente, es mi primera vez, pero creo que andaré sobre el 2.05 o un poco más la mejor vuelta, depende de como se de el día...:plata:plata:plata

GabiRR
12-abr-2011, 18:25
Ah, vale, entonces tenía yo razón y nos vas a poner el culo como una flor a la mayoría...:parto:parto:parto. Yo no se cuanto puedo hacer exactamente, es mi primera vez, pero creo que andaré sobre el 2.05 o un poco más la mejor vuelta, depende de como se de el día...:plata:plata:plata
Pués igual no te creas, depende como venga el día lo mismo a media mañana nos cambiamos los dos al de competi :parto

Dapol
12-abr-2011, 21:00
me vais a fundir los plomos jajajaja

Dapol
12-abr-2011, 22:04
señores los que esteis apuntaos enviarme el nombre DNI y si teneis seguro el numero de poliza ok

GabiRR
12-abr-2011, 22:06
señores los que esteis apuntaos enviarme el nombre DNI y si teneis seguro el numero de poliza ok

¿David tienes mis datos?

Gooselightyear
12-abr-2011, 22:44
me vais a fundir los plomos jajajaja

No me van bien un par de cosas en la moto y estoy intentando solucionarlas, si lo consigo lo mismo empezamos a hablar de bajar del 2.05 si se da bien, jejejejejeje. Una creo que ya esta pero la tengo que probar a ver si he dado con el remedio y para la otra tengo cita el sábado en Hospitality...:plata:plata:plata

Datos enviados por privado.

Piltraz
13-abr-2011, 06:36
jooooooooooooooderrr :cabeza:cabeza

la jefa me ha vetado para esta rodada................. es la primera vez que lo hace la muuuuuuy perra en dos años y justo tenia que ser para esta.

en fin, me queda hasta el 25 para ver si la convezco........ algun consejo???? flores, bombones, perfume......... algo original vamos!!!! :parto:parto:parto

Dapol
13-abr-2011, 07:10

la jefa me ha vetado para esta rodada................. es la primera vez que lo hace la muuuuuuy perra en dos años y justo tenia que ser para esta.

en fin, me queda hasta el 25 para ver si la convezco........ algun consejo???? flores, bombones, perfume......... algo original vamos!!!! :parto:parto:parto

una cena en un restaurante caro 100€, un ramo de flores 50€, convencer a tu parienta currandotelo al maximo para que te deje ir a la rodada currandotelo en esa noche notiene precio (tienes que conseguirlo)

frankymore
13-abr-2011, 10:07
+1 paisano y es que el sabado de feria sera de aupa,si no termino apuntandome,me dare una vuelta por el circuito para conocer las caras del grupo que venga:birras:birras
Por cierto si necesitais algo en lo que os pueda ayudar a los que vienen de lejos (bueno y cerca) aqui estoy para lo que querais...
vsssssy rafagas desde Talleres Hnos Cardenas.

Quien eres joe, yo soy Fran, el de la Kawa Zx10 amigo de joselito de la gaso que tiene la misma moto.???????????

pinto
13-abr-2011, 20:55
Bueno pues actualizo la lista que se a apuntado un amigo, JORGE

6.- TETE (DAPOL)------
10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS

David te paso sus datos por priv :colleja

malaguita_
13-abr-2011, 21:35

yo en tu situación tendría almenos dos opciones:
1º hacer lo que le apetezca a ella hasta esa fecha, para luego pillarla de buenas...
2º no preguntar y hacer lo que me viene en ganas
hasta la fecha he hecho lo segundo, así que no te puedo decir si lo primero funciona, pero tampoco te recomiendo lo segundo,jejeje
aunque despues de 15 años haciendolo ya me sale bien, jajaja
venga!!!, a ver si tienes suerte y la convences.

malaguita_
13-abr-2011, 21:38
una cena en un restaurante caro 100€, un ramo de flores 50€, convencer a tu parienta currandotelo al maximo para que te deje ir a la rodada currandotelo en esa noche notiene precio (tienes que conseguirlo)

con dos convencimientos de esos se pilla un ohlins por lo menos, jajaja:parto:parto:parto:parto:parto

malaguita_
13-abr-2011, 21:41
oye!!! que paza que yo soy muy pakete o ke todos sois muy rápidos;
en la rodada de Almería todo el mundo se apuntaba en lentos y ahora se apunta en rápidos????

pinto
13-abr-2011, 22:03
en la rodada de Almería todo el mundo se apuntaba en lentos y ahora se apunta en rápidos????

venga cojones apuntate en rapidos, mi amigo Jorge tabien lo a echo y la primera vez que rodo en jerez lo izo en 2:10 con una r6r asi que no te lo pienses mas y azlo tio :god:god:god

Dapol
13-abr-2011, 22:39

apuntate en Rapidos y enviame los datos tuyos ok

yupiando
13-abr-2011, 23:00
Quien eres joe, yo soy Fran, el de la Kawa Zx10 amigo de joselito de la gaso que tiene la misma moto.???????????

Pos no se tio quien eres.....si no eres de mi quinta es dificil que nos conozcamos.Si eres mas joven a mi hermano lo conoce todo Jerez motero le dicen el Rosado.Tengo la cbr del Juanma de Talleres hnos cardenas (los chulos)

Me da a mi que vamos que tener que quedar............. en un freidor,,,je je je je :birras:birras:birras

Gooselightyear
13-abr-2011, 23:12
apuntate en Rapidos y enviame los datos tuyos ok

Siento discrepar, pero si él se encuentra más agusto en lentos y no se ve con nivel para rápidos creo que debe ir a lentos, después si se ve con ritmo y confianza suficiente, que se pase a rápidos y ya esta... Este grupo de rápidos, que corresponde al nivel medio de la rodada en realidad, creo que va a tener mucho más nivel que un grupo de medios normal, ni siquiera estoy seguro del todo de que el resto tengamos nivel para estar ahí, lo suyo sería que todo el que estuviera en este grupo por lo menos acabara bajando a lo largo del día de 2.10 claramente. Puede que me equivoque, pero es lo que pienso...

Ya tengo solucionado lo del hotel, así que definitivamente nos vemos en los Jereeeeeeeeeles :cama:cama:cama.

Piltraz
14-abr-2011, 06:32
yo en tu situación tendría almenos dos opciones:
1º hacer lo que le apetezca a ella hasta esa fecha, para luego pillarla de buenas...
2º no preguntar y hacer lo que me viene en ganas
hasta la fecha he hecho lo segundo, así que no te puedo decir si lo primero funciona, pero tampoco te recomiendo lo segundo,jejeje
aunque despues de 15 años haciendolo ya me sale bien, jajaja
venga!!!, a ver si tienes suerte y la convences.

no tienes nanos verdad??????????????????? jejejejejejejejeje

yo hasta la fecha tambien he hecho lo que me ha salido de los güevssss, pero con el bicho.......... y ya me deja hacer ya, que mas de uno no haria ni la mitad de lo que yo hago. Dapol te lo puede decir. La verdad es que no me puedo quejar, pero siempre queremos massssss!!!!!!!

Rafa
14-abr-2011, 10:03
6.- TETE (DAPOL)------
11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS

Bueno ya ando por aquí otra vez... no he podido contestar antes porque ando un poco lejos de casa ahora mismo... como a 10.000 km de España xDD pero Goose ya se ha encargado (Como siempre :D) de arreglarme el finde xD así q vamos a ver qué tal se da mi primer Jerez que le tengo muchas ganas!!!

Por cierto he visto q hay q pagar 5 días después de hacer la inscripción aunque ahora voy a pasarle los datos a Dapol y supongo q tendremos q esperar a q él nos diga cuanto tenemos que pagar no??

Gooselightyear
14-abr-2011, 10:51
Por cierto he visto q hay q pagar 5 días después de hacer la inscripción aunque ahora voy a pasarle los datos a Dapol y supongo q tendremos q esperar a q él nos diga cuanto tenemos que pagar no??

Te lo voy a perdonar porque estás con el jet-lag y currando (o eso dices), pero te lo había explicado yo y además esta escrito en el hilo...:colleja:colleja:colleja

Bueno pues señores ya he hablado con el chaval de Easyrace y me ha dicho que como fecha limite lo vamos a poner el dia 25 de Abril para que la gente se apunte ok y una vez que llegue el 25 tendremos hasta el 30 de Abril para hacer el pago de dicha inscripcion con el debido descuento ok....

Asi que nadie page hasta que no os mande un privado con la cantidad exacta ok, por favor enviarme un privado con el nombre completo nick y DNI y si teneis o no licencia federativa.

Rafa
14-abr-2011, 11:01
cuando me lo explicaste estaba haciendo mil cosas así q no me enteré bien :D... no ahora no estoy currando jejeje, eso mañana!!

Vale pues entonces la semana q viene pagamos!!

malaguita_
14-abr-2011, 21:33
no tienes nanos verdad??????????????????? jejejejejejejejeje

nohoo!!! solo 3, con 15, 14 y 11. seguro que no te lo esperabas, jejeje

GabiRR
14-abr-2011, 22:34

Coño malaguita 3 y casi criados :leche

pinto
14-abr-2011, 23:19

joder que tio mas caliente :parto:parto:parto

Gooselightyear
15-abr-2011, 01:07

Vale, de sabios es rectificar, Malaguita debe ir a RÁPIDOS claramente...:parto:parto:parto

Piltraz
15-abr-2011, 06:36

:eek::eek::eek::eek::eek:

me acabas de dejar de piedra porque no lo aparentabas para nada!!!!! pues siendo asi, ya tengo nuevo heroe de quien aprender :god:god:god:god

como coño lo haces???? te voy a dar mi tfno para que me pongas al dia, :parto:parto:parto

Piltraz
15-abr-2011, 06:37
Vale, de sabios es rectificar, Malaguita debe ir a RÁPIDOS claramente...:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto

+1

Kenny
15-abr-2011, 09:49
Yo me lo puedo imaginar....

En Málaga os gusta el :cama muuuuuucho, muuuuucho... que no?

Mi mujer es Malagueña :one

Piltraz
15-abr-2011, 12:11

En Málaga os gusta el :cama muuuuuucho, muuuuucho... que no?

Mi mujer es Malagueña :one

Vamos que te lo pasas tu tambien bien.......... Que manera de poner aqui los dientes largos....... :parto:parto:parto

malaguita_
16-abr-2011, 00:38
Originalmente publicado por Gooselightyear
Vale, de sabios es rectificar, Malaguita debe ir a RÁPIDOS claramente...

Originalmente publicado por Kenny
En Málaga os gusta el muuuuuucho, muuuuucho... que no?
Mi mujer es Malagueña

se hace lo que se puede,...
es que en aquella época, aparte de que no tenia moto, solo habia telebasura, asi que... había que entretenerse con lo que había a mano, jeje

malaguita_
16-abr-2011, 00:47
--------------------------------------------------------------------------------

6.- TETE (DAPOL)------
12- Francisco (malaguita)-------Registrado e inscrito categoría: INICIADOS
13- Jose Antonio (malaguita)----Registrado e inscrito categoría: INICIADOS
14- Ignacio (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
15- German (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS

Bueno he actualizado la lista, espero no haber cometido errores.
saludos...

Piltraz
16-abr-2011, 07:51
se hace lo que se puede,...
es que en aquella época, aparte de que no tenia moto, solo habia telebasura, asi que... había que entretenerse con lo que había a mano, jeje

Pues menos mal que no cogiste al gato!!!!!!!

Dapol
17-abr-2011, 22:52
a ver compis no se si me los habeis enviado y los he borrado sin querer, pero pongo abajo los datos de los que me faltan ok a lo largo de esta semana intentar dejar avisados a los compis que lo tienen dudoso ok y si van a venir que se inscriban y me pasen los datos para asi poder contactar con el chico de easyrace para que nos confirme el precio y poder realizar el pago ok.

GABIR...numero licencia o seguro??? tienes?
PLACEBO.... NUMERO DNI Y LICENCIA, (YA TE LLAMO)

6.- TETE (DAPOL)------

Gooselightyear
17-abr-2011, 23:00
Ya tengo la moto fina, si funcionan las pastillas nuevas y consigo que además frene sus vais a cagal...jejejejeje

GabiRR
17-abr-2011, 23:28
a ver compis no se si me los habeis enviado y los he borrado sin querer, pero pongo abajo los datos de los que me faltan ok a lo largo de esta semana intentar dejar avisados a los compis que lo tienen dudoso ok y si van a venir que se inscriban y me pasen los datos para asi poder contactar con el chico de easyrace para que nos confirme el precio y poder realizar el pago ok.

Si tengo seguro te lo envío de nuevo.

Ya tengo la moto fina, si funcionan las pastillas nuevas y consigo que además frene sus vais a cagal...jejejejeje

Yo voy este Sábado a probar cosillas ya te contaré :plata:plata

Rafa
18-abr-2011, 02:23

jajaja flipaooooo jajajajaja. Yo a ver si me da tiempo cuando vuelva a casa de ir a que me ajusten las suspensiones pero me va a venir justo de tiempo como siempre!!! jejeje

Gooselightyear
18-abr-2011, 09:17
jajaja flipaooooo jajajajaja. Yo a ver si me da tiempo cuando vuelva a casa de ir a que me ajusten las suspensiones pero me va a venir justo de tiempo como siempre!!! jejeje

Y tu el primero... prepara la vaselina :cama:cama:cama, PAKETE :parto:parto:parto

Rafa
18-abr-2011, 15:05
Y tu el primero... prepara la vaselina :cama:cama:cama, PAKETE :parto:parto:parto

jajaja yo como solo he hecho mejor tiempo que tu una vez, no voy a decir nada... pero esperemos a ver a partir de ahora como van ... :birras:plata

Gooselightyear
18-abr-2011, 15:41
jajaja yo como solo he hecho mejor tiempo que tu una vez, no voy a decir nada... pero esperemos a ver a partir de ahora como van ... :birras:plata

Hacer 0.1s menos medido con el Racechrono con un GPS de 1Hz lo puedes considerar empatar como mucho, mejor tiempo es lo que hago yo normalmente, que te he estado clavando 3 o 4 segundos con la moto sin correr y sin frenar en condiciones :cama:cama:cama, jajajajajaja

GabiRR
18-abr-2011, 19:31
:leche como sigáis así vais de cabeza para el grupo de competición :parto

Gooselightyear
18-abr-2011, 21:52
:leche como sigáis así vais de cabeza para el grupo de competición :parto

Que va... jajajajaja, después somos tan paquetes que ni nos atrevemos a meternos hachazos ni naaaaaaa, el otro día me metió uno y se lo devolví a las dos curvas, no me veas como nos dió para fliparnos un rato con eso sólo, jajajajajajaja:plata:plata:plata

Placebo
18-abr-2011, 22:12

6.- TETE (DAPOL)------

ya te vale que hace un mes tenías todos mis datos!!! y ahora no...
Te envio mp

Rafa
19-abr-2011, 00:20
Que va... jajajajaja, después somos tan paquetes que ni nos atrevemos a meternos hachazos ni naaaaaaa, el otro día me metió uno y se lo devolví a las dos curvas, no me veas como nos dió para fliparnos un rato con eso sólo, jajajajajajaja:plata:plata:plata

jajaja, nada así nos entretenemos xD:.. pèro lo de los 3 o 4 segundos... supongo q serás consciente q ya ha acabado no?? jajajajaja :lol

Gooselightyear
19-abr-2011, 09:13
jajaja, nada así nos entretenemos xD:.. pèro lo de los 3 o 4 segundos... supongo q serás consciente q ya ha acabado no?? jajajajaja :lol

No lo sepo... ya veremos lo que zumba y lo que frena ahora la motito... No se por qué pero tengo la impresión de que se va a arreglar lo de la zumbada pero no lo de la frenada...:confused:

BUKIKI
19-abr-2011, 09:29
SEÑORES TENER CUIDADO QUE ALGUNO DE POR AQUI ESTA PREPARANDO LA MOTO A CONCIENCIA Y NO DIGO QUIEN ES NO VAYA A ENFADARSE PERO ANDAR CON CUIDADIN.:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama: cama
ME PARECE QUE VAIS A TEMER QUE TRAER LA VASELINA EN CUBOS DE 10 LITROS :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Gooselightyear
19-abr-2011, 09:36
ME PARECE QUE VAIS A TEMER QUE TRAER LA VASELINA EN CUBOS DE 10 LITROS :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

El que encuentre una buena oferta que la compre y después ya la repartimos como vaya tocando :parto:parto:parto:parto

PD: ¿abro un grupo de compra de vaselina? :parto:parto:parto

GabiRR
19-abr-2011, 09:41
SEÑORES TENER CUIDADO QUE ALGUNO DE POR AQUI ESTA PREPARANDO LA MOTO A CONCIENCIA Y NO DIGO QUIEN ES NO VAYA A ENFADARSE PERO ANDAR CON CUIDADIN.:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama: cama

wenooooooooo me imagino yo quien es, pos a ese va a ser el 1º que le pongamos el kakas como la bandera de Japón :parto:parto:parto

GabiRR
19-abr-2011, 11:31
El que encuentre una buena oferta que la compre y después ya la repartimos como vaya tocando :parto:parto:parto:parto

PD: ¿abro un grupo de compra de vaselina? :parto:parto:parto

Pues con el tamaño de mi pandero tendré que pagar doble:parto:parto:parto

pinto
19-abr-2011, 18:27
no preocuparos que esta tarde voy al moro y compro una plana para echaros la vaselina :parto:parto:parto:parto, como me salga la jugada bien su os vais a cagal :parto:parto:parto

GabiRR
19-abr-2011, 18:52
No me vais a ve ni el pelo :parto:parto:parto ya me han pasado lo que estaba esperando, si este Sábado no llueve :cabeza:cabeza:cabeza lo probare.

pinto
19-abr-2011, 19:05
No me vais a ve ni el pelo :parto:parto:parto ya me han pasado lo que estaba esperando, si este Sábado no llueve :cabeza:cabeza:cabeza lo probare.

Que pasa que te vas a quedar en el box? ya te an traido el serpentin portatil para la cruzcampo? :parto:parto:parto

GabiRR
19-abr-2011, 19:12
Que pasa que te vas a quedar en el box? ya te an traido el serpentin portatil para la cruzcampo? :parto:parto:parto

Exactamente, ademas el serpentín de nitrógeno :parto asin que ustedes correr que en la espera te esquino :parto:parto

pinto
19-abr-2011, 19:19
Exactamente, ademas el serpentín de nitrógeno :parto asin que ustedes correr que en la espera te esquino :parto:parto

pos yo me apunto tio deja que corran estos, ademas correr es de covardes :parto :parto :parto

BUKIKI
20-abr-2011, 12:14
senñores ya le ha llegado el tema al susodicho:god:god:god:god:god, me estoy planteando el abandonar la rodada :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, tengo mucho cague jajajaja, estoy en conversaciones con mi amigo nacho vidal para que nos hagan descuento donde el compra la vaselina :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

BUKIKI
20-abr-2011, 12:16
pos yo me apunto tio deja que corran estos, ademas correr es de covardes :parto :parto :parto

yo es que soy mas de tintorro

GabiRR
20-abr-2011, 14:24
yo es que soy mas de tintorro

Da igual te vamos a quitar los tres 1 en la primera tanda :parto:parto:parto:parto

BUKIKI
20-abr-2011, 20:12
Da igual te vamos a quitar los tres 1 en la primera tanda :parto:parto:parto:parto
ESO VA A SER IMPOSIBLE HE PEGADO TODAS LAS PEGATAS CON SUPERGLUE 3, HABER SI LO QUE VAIS A VER ES LA REJILLA DE ATRAS Y MI ESTUPENDO Y BONITO MOJINO :plata:plata:plata:plata:plata:plata QUE FANTASMA SOY :parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI
20-abr-2011, 20:13
VOY A DAR MAS PISTAS LAS MARCAS SON BREMBO, AKRAPOVIC Y POWER QUE SERA SERA :parto:parto:parto:parto:parto:parto Y YO NO "PINTO" NADA JAJAJA

pinto
20-abr-2011, 20:19
illoooooooooooooo BUKIKI no sigas metiendole miedo a la peña que tu veras al final :cabeza :cabeza :cabeza

BUKIKI
20-abr-2011, 20:27
illoooooooooooooo BUKIKI no sigas metiendole miedo a la peña que tu veras al final :cabeza :cabeza :cabeza
NO HAY MIEDO MARICONA O NOS LOS FOLLAMOS A TODOS O NO ME DEJAN VOLVER A CASA :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er

BUKIKI
20-abr-2011, 20:30
ADEMAS A MI NO ME ADELANTA NADIE SEGURO PORQUE VOY A SALIR EL ULTIMO Y A LAS TRES VUELTAS ME VOY PA BOXES PA QUE NO ME COJAN:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:ga yer:lol:lol:lol:lol:lol

GabiRR
20-abr-2011, 20:36
la que os voy a dar, a las yamahas esas le van a doler la cabeza en gordo :parto:parto:parto

BUKIKI
21-abr-2011, 08:08
Ya me duele la cabeza:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero si a mi me pasas eso no tiene merito por que soy un puto cono

pinto
21-abr-2011, 22:02
la que os voy a dar, a las yamahas esas le van a doler la cabeza en gordo :parto:parto:parto

PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR :parto:parto:parto tengo ganas de :cama :cama :cama a unos cuantos, ¿ Quien seran seran? :parto:parto:parto

victor cordoba
22-abr-2011, 10:06
PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR :parto:parto:parto tengo ganas de :cama :cama :cama a unos cuantos, ¿ Quien seran seran? :parto:parto:parto

Pues vete poniendo las pilas :rolleyes: Gabirr creo que pica 59 en Jerez :babas que no es moco de pavo :gayer

BUKIKI
22-abr-2011, 11:18
para hacer 59' no saco la moto del garaje:colleja:colleja:colleja:colleja

victor cordoba
22-abr-2011, 11:58
para hacer 59' no saco la moto del garaje:colleja:colleja:colleja:colleja

Jajajaja pues sí, lo suyo es picar 53-54-55-56 :parto:parto:parto

cocogsxr
22-abr-2011, 12:07
Joe que piques mas buenos tiene que haber aqui :parto:parto:parto:plas:plas:chupi

GabiRR
22-abr-2011, 17:44
Por fin puedo entrar, me han castigao 24 horas sin entrar por meterme con los paketes del foro, no voy a mentar a nadie :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR
22-abr-2011, 17:45
Ya me duele la cabeza:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero si a mi me pasas eso no tiene merito por que soy un puto cono

Ya estamos lloriqueando :parto:parto:parto

GabiRR
22-abr-2011, 17:48

A ti te saboteo la moto y listo :parto:parto:parto:parto

pinto
22-abr-2011, 18:57
Pues vete poniendo las pilas :rolleyes: Gabirr creo que pica 59 en Jerez :babas que no es moco de pavo :gayer

Victor todavia no he visto yo a nadie que lo corrobore ese 59 :colleja:colleja, pero yo si tengo un video de un 2:03 con la suzuki que tenia antes que es la de placebo y es una 600 :plas:plas:plas , de boca se corre mucho, el 15 se vera quien le das mas al puño

victor cordoba
22-abr-2011, 19:08
Victor todavia no he visto yo a nadie que lo corrobore ese 59 :colleja:colleja, pero yo si tengo un video de un 2:03 con la suzuki que tenia antes que es la de placebo y es una 600 :plas:plas:plas , de boca se corre mucho, el 15 se vera quien le das mas al puño

Jajajaja :parto:parto:parto ......pues con la R1 bajarás de 2 minutos ;)

Bueno, ir rodando para que me deis rueda el 21 de agosto pktsssss:gayer:gayer

cocogsxr
22-abr-2011, 19:15
Por fin puedo entrar, me han castigao 24 horas sin entrar por meterme con los paketes del foro, no voy a mentar a nadie :parto:parto:parto:parto:parto

Olle gabir yo tampoco podía entrar en el foro no se por que.

victor cordoba
22-abr-2011, 19:16
Olle gabir yo tampoco podía entrar en el foro no se por que.

A mí me pasó lo mismo ayer o antes de ayer :eek:

Coco.....yo también soy de Córdoba pkt :birras

BUKIKI
22-abr-2011, 19:17
Ya estamos lloriqueando :parto:parto:parto

LA VERDAD ES QUE SOY COMO UN MUCHACHITA :kiss:kiss Y ME GUSTAN LOS FORNIDOS HOMBRES COMO TU:lol:lol:lol:lol:lol

SABES EL DICHO DEL QUE NO LLORA NO ....:parto:parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI
22-abr-2011, 19:21

Y con unos neumatichi de mierda y sin la preparacion de superbike:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo creo que ahora estaras sobre 1:38 a no que eso hace el pedosa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI
22-abr-2011, 19:23

quillo dejate de dar tanta caña que tengo el culo ya irritado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

GabiRR
22-abr-2011, 19:30
quillo dejate de dar tanta caña que tengo el culo ya irritado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Mañana entreno en agua pa ir cogiendo ritmo :parto:parto
Pinto si no hace falta tanto gas, lo que hay es que frenar menos :parto:parto:parto

GabiRR
22-abr-2011, 19:32
Que ganas que llegue el 15, no se quien pasara a quien pero reírnos seguro :parto:parto

Gooselightyear
22-abr-2011, 19:42
Bueno...como esta el patio...despues deciais de Rafa y yo...jajaja

Si son verdad los tiempos que decis, me podeis saludar al pasar que os sobrara tiempo...jajaja

GabiRR
22-abr-2011, 19:44
Que no hombre, si esto se trata de divertirse encima de la moto y ayudarnos a mejorar :D

victor cordoba
22-abr-2011, 19:45
Que no hombre, si esto se trata de divertirse encima de la moto y ayudarnos a mejorar :D

Jajajajaja eso se lo dirás a todas :parto:parto:parto

BUKIKI
22-abr-2011, 19:52
Que ganas que llegue el 15, no se quien pasara a quien pero reírnos seguro :parto:parto

yo tengo otro pensamiento, no se si pasare a alguienroto2roto2roto2 pero que bien nos lo pasamos :birras:birras:birras:birras:birras

BUKIKI
22-abr-2011, 19:54
Bueno...como esta el patio...despues deciais de Rafa y yo...jajaja

Si son verdad los tiempos que decis, me podeis saludar al pasar que os sobrara tiempo...jajaja
hay gente que lleva la modestia al limite:x:x:x:x, se trata de pasarlo bien y disfrutar que a nosotros nadie nos arregla la moto:colleja:colleja, un saludo

BUKIKI
22-abr-2011, 19:56

espero que me des rueda, para ver si mejoro 40" el tiempo:parto:parto:parto:parto

BUKIKI
22-abr-2011, 19:58
no hay problema yo no soy celosa:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

GabiRR
22-abr-2011, 20:20
espero que me des rueda, para ver si mejoro 40" el tiempo:parto:parto:parto:parto

No te preocupes por eso, haz lo que yo le digo a la parienta, que pare el crono en 59 que ya pasare yo:parto:parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI
22-abr-2011, 20:23
No te preocupes por eso, haz lo que yo le digo a la parienta, que pare el crono en 59 que ya pasare yo:parto:parto:parto:parto:parto:parto
ostias pues no se me habia ocurrido hablare con ella muy sreiamente de porque para el crfono cuando yo paso:bang:bang:bang:bang:parto:parto:parto:parto

GabiRR
22-abr-2011, 20:25

No te pongas celosona, vente que aquí el trío dinamita estamos :cama que nos salimos :parto:parto:parto:parto:parto

pinto
22-abr-2011, 20:31
Y con unos neumatichi de mierda y sin la preparacion de superbike:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo creo que ahora estaras sobre 1:38 a no que eso hace el pedosa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

killoooooooooooooooo no me compares con ese SEGUNDON :cabeza:cabeza:cabeza o te tendras que buscar otro taller y otro mecanico hermano

pinto
22-abr-2011, 20:36
Mañana entreno en agua pa ir cogiendo ritmo :parto:parto
Pinto si no hace falta tanto gas, lo que hay es que frenar menos :parto:parto:parto

illo no se te olviden los manguitos que como esta el tiempo te aran falta :parto:parto:parto, dar gas es lo que me queda tio no ves que se mea jodio el freno delantero :cabeza:cabeza:cabeza

pinto
22-abr-2011, 20:38

no te preocupes por darte rueda yo tengo unos 016 baratitos para ti :parto:parto:parto:parto

GabiRR
22-abr-2011, 20:39
illo no se te olviden los manguitos que como esta el tiempo te aran falta :parto:parto:parto, dar gas es lo que me queda tio no ves que se mea jodio el freno delantero :cabeza:cabeza:cabeza

Pues si tío ya tengo asumido que mañana no ruedo fijo.

pinto
22-abr-2011, 20:40

no te preocupes si en el video no salgo no ves que voy bastante por delante del diego :parto:parto:parto

pinto
22-abr-2011, 20:48
yo soy el que aparece dando el achazo por la derecha a mi colega de la camara que realmente es el que hace ese tiempo, creo que yo lo bajaria puesto que voy por delante un cacho, pero es solo una suposicion :parto:parto

http://youtu.be/N7YAO3zXkW0

GabiRR
22-abr-2011, 21:05
:ovacion valla si había trafico.

Dapol
22-abr-2011, 21:23
Bueno señores despues de unos dias sin poder entrar y a parte de eso no he podido por que estoy de obras en casa aqui os dejo la lista actualizada de como esta ahora mismo el asunto a ver si podemos llegar a los 20 y nos da un descuento en condiciones.... el lunes creo que se apuntaran algunos mas..

6.- TETE (DAPOL)------
16-David AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
17.-Gorje AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
18.- DAVID ROLDAN AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS
19.-JUANMI AMIGO DAPOL-------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS

GabiRR
22-abr-2011, 21:37
Valla lista, gracias por las molestias David.:one

pinto
22-abr-2011, 22:12
:ovacion valla si había trafico.

valla tio era en los lentorros :parto:parto:parto

pinto
22-abr-2011, 22:14
Bueno señores despues de unos dias sin poder entrar y a parte de eso no he podido por que estoy de obras en casa aqui os dejo la lista actualizada de como esta ahora mismo el asunto a ver si podemos llegar a los 20 y nos da un descuento en condiciones.... el lunes creo que se apuntaran algunos mas..

6.- TETE (DAPOL)------

joder tio valla peaso de listorro, vamos a tener que comprar un bidon de vaselina Gabirr pa esta gente :parto:parto:parto

GabiRR
22-abr-2011, 22:24
joder tio valla peaso de listorro, vamos a tener que comprar un bidon de vaselina Gabirr pa esta gente :parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto

Kamikaze_34#
22-abr-2011, 23:00
Al final acavas julandron perdio jajajajajajajajaja

cocogsxr
22-abr-2011, 23:34
A mí me pasó lo mismo ayer o antes de ayer :eek:

Coco.....yo también soy de Córdoba pkt :birras

yo de cordoba no ,soy de un pueblo, pero vaya que suelo ir al muriano mucho ajajajjaja

victor cordoba
23-abr-2011, 09:08
No te pongas celosona, vente que aquí el trío dinamita estamos :cama que nos salimos :parto:parto:parto:parto:parto

Estoy celosa por no ir a rodar con todas :chupi...pero bueno, a la mayoría de la peña los veré en agosto :ovacion:ovacion:ovacion

...ya os veo el trio de paisanos que estáis echos jejeje:x:x:x....quemaillos como el muá, locos por rodar y quemar gasofa ji ji ji :bang

yo de cordoba no ,soy de un pueblo, pero vaya que suelo ir al muriano mucho ajajajjaja

Ya veo...Puente Genil.........cuando vengas al Muriano, si ves una RC8 ese soy yo jejeje:x no hay otra en Córdoba blanquita :gayer:gayer:gayer

Un saludete pkt :bye

BUKIKI
23-abr-2011, 10:28
killoooooooooooooooo no me compares con ese SEGUNDON :cabeza:cabeza:cabeza o te tendras que buscar otro taller y otro mecanico hermano
TU SABRASW LO QUE HACES Y QUEDARTE SIN EL INGENIERO NO CREO QUE SEA BUENO:parto:parto:parto:parto:parto:parto
AQDEMAS COMO ME HAS MANDADO LA FOTO DE LA R1 CON EL 26 NO SABIA SI TE HABIAS CAMBIADO DE BANDO CHAQUETERO:parto:parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI
23-abr-2011, 10:29
MIENTRAS SEA PA ESTA GENTE Y NO PA NOSOTROS :cama:cama:camaESO QUERRA DECIR QUE LA COSA VA BIEN:one:one:one:one:parto:parto:parto:parto:parto :parto

GabiRR
23-abr-2011, 17:33
Ya estoy de vuelta, valla lote de rodar, estoy molio pero mereció la pena, aunque los pianos hoy ni mirarlos:eek::parto

http://img195.imageshack.us/img195/1928/23042011137.jpg

cocogsxr
23-abr-2011, 19:29
Me alegro gabir de que lo pasaras bien ,que envidia sana ainnnsss, y buenos tiempos.:birras

pinto
23-abr-2011, 19:40
Ya estoy de vuelta, valla lote de rodar, estoy molio pero mereció la pena, aunque los pianos hoy ni mirarlos:eek::parto

me alegro que todo alla salio de lujo:ovacion:ovacion y muy buenos tiempos tio :leche:leche

BUKIKI
23-abr-2011, 19:52
VE PREPARANDO LA VASELINA PARA NOSOTROS PINTACO QUE AL FINAL VERAS TU:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

BUKIKI
23-abr-2011, 19:54

GABIRR YA TE HAS CARGADO A LA MITAD DEL PERSONAL, PEDAZO DE TIEMPO :plas:plas:plasTIO, SI LLEGA A ESTAR EL DIA BUENO NO SE YO QUE TIEMPO HUBIERAS HECHO:one:one:one:one:one

GabiRR
23-abr-2011, 20:28
A ver si el tiempo acompaña el día 15 y lo pasamos bien, sera divertido :chupi

pinto
23-abr-2011, 21:46
VE PREPARANDO LA VASELINA PARA NOSOTROS PINTACO QUE AL FINAL VERAS TU:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

illo JUAN en realidad la foto del lap puede ser de cualquiera :parto:parto:parto

p.d; en vez de vaselina nos vamos a tener que comprar el celton que es regenerativo :parto:parto:parto

GabiRR
23-abr-2011, 22:26
Mamones :parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI
24-abr-2011, 09:25
illo JUAN en realidad la foto del lap puede ser de cualquiera :parto:parto:parto

p.d; en vez de vaselina nos vamos a tener que comprar el celton que es regenerativo :parto:parto:parto
TU SABES QUE EN LA PARED DE MI CASA TENGO EL CRIADERO DE CARACOLES PARA TENER UN CUBO DE CELTON :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

pinto
24-abr-2011, 09:54
Mamones :parto:parto:parto:parto:parto

TU SABES QUE EN LA PARED DE MI CASA TENGO EL CRIADERO DE CARACOLES PARA TENER UN CUBO DE CELTON :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

+1 :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR
24-abr-2011, 16:39
Bueno pues somos un grupito apañao, en esta semana se quedará todo listo.:plata:plata

victor cordoba
24-abr-2011, 19:35

Y sin tocar los pianos :eek:....¿qué estaban mojados? :rolleyes: si es así, vaya buenas vueltas a buen ritmo pkt :birras

GabiRR
24-abr-2011, 19:47
Y sin tocar los pianos :eek:....¿qué estaban mojados? :rolleyes: si es así, vaya buenas vueltas a buen ritmo pkt :birras

Así es Victor, estuvimos toda la mañana esperando los valientes de turno que los pisaran pero nada un par de ellos fue pisarlos y al suelo.
A las 3 de la tarde ya estaban secos y listos para poder aprovechar la pista las dos ultimas tandas y plafff agua, recogimos bártulos y para casa.:bye

yupiando
24-abr-2011, 19:49

Si señor .....no se que tiene tu moto pero peazo de crono en la vuelta la 8 :plas:plas:plas
Aunque en la 9 no se si pone 55 o 59,pero si no has podido tocar los pianos,un buen dia seguro que el 55 es tuyo.:birras:birras

GabiRR
24-abr-2011, 20:24
Si señor .....no se que tiene tu moto pero peazo de crono en la vuelta la 8 :plas:plas:plas
Aunque en la 9 no se si pone 55 o 59,pero si no has podido tocar los pianos,un buen dia seguro que el 55 es tuyo.:birras:birras

Un 55 hubiera sido :leche, hubo muchas vueltas en 59 y la mejor en 58 :bye

Dapol
24-abr-2011, 21:44
vaya follada que me van a dar to dios con esos tiempos jajajajaja me alegro campeon que todo saliese bien.

Dapol
24-abr-2011, 21:56
bueno pues mañana se cierra el plazo de las inscripciones ok ya le he enviado un mensaje con los 19 inscritos que estamos hasta ahora y ya espero que me den el precio de la rodada ok ya lo confirmare en el momento en el que me den el precio ok

pinto
24-abr-2011, 22:11
entonces esperaremos a que tu digas cuando hacer el ingreso tio :plas:plas

GabiRR
24-abr-2011, 22:20
Perfecto pues en cuanto digas algo se hace el ingreso :one

Rafa
25-abr-2011, 01:32
Menudos tiempazos la verdad! Esperemos q el dia 15 salga bueno!!

GabiRR
25-abr-2011, 07:53
Tiempazos los del grupo de competición, sera un lujazo verlos rodar.:plata

Dapol
25-abr-2011, 13:51
ATENCION

PAGO INSCRIPCIONES TANDAS 15 DE MAYO EN JEREZ

El precio se ha quedado en 135 con seguro y 115 para los que tienen seguro ok hacer el ingreso lo antes posible ya que las plazas estan reservadas pero teneis unos 5 dias para realizar el pago de las inscripciones vale. Importante poner en el concepto del ingreso el nombre completo de cada miembro y la fecha de la tanda ok. luego por favor enviarme el justificante de pago a mi correo para yo enviarselos todos juntos al chaval vale...

dapol_85@hotmail.com

GabiRR
25-abr-2011, 15:09
Ok David,pago realizado y email enviado :one

Gooselightyear
25-abr-2011, 16:48
vaya follada que me van a dar to dios con esos tiempos jajajajaja me alegro campeon que todo saliese bien.

Yo estoy por pasarme a lentos para que no me violen:cama:cama:cama, siendo mi primera vez si bajo de 2.10 me voy contento y si pico 2.05 ya lo flipo... los 2min yo no los huelo ni de lejos...

Ahora pago y te envío el justificante.

Gooselightyear
25-abr-2011, 16:59
Ya ta... pagado y enviado mail.

pinto
25-abr-2011, 17:26
Yo estoy por pasarme a lentos para que no me violen:cama:cama:cama, siendo mi primera vez si bajo de 2.10 me voy contento y si pico 2.05 ya lo flipo... los 2min yo no los huelo ni de lejos...

yo estoy planteandome lo mismo que tu :parto:parto:parto

mañana pago que me tiene que dar los ebros el jorge

GabiRR
25-abr-2011, 20:20
Ya estamos, weno diré la verdad esa foto me la encontré por la red :gayer a ver si asi se os quita el canguelo.:parto:parto

Gooselightyear
25-abr-2011, 21:06
Ya estamos, weno diré la verdad esa foto me la encontré por la red :gayer a ver si asi se os quita el canguelo.:parto:parto

Abusón, dijo Edu que por debajo de 2min hay que ir a competición....:gayer:gayer:gayer

PD: te voy a crujir... aunque todavía no se cómo...:parto:parto:parto

GabiRR
25-abr-2011, 21:49
Abusón, dijo Edu que por debajo de 2min hay que ir a competición....:gayer:gayer:gayer

PD: te voy a crujir... aunque todavía no se cómo...:parto:parto:parto

Lo estoy consiguiendo ahora, a ver si el 15 voy a mejor intentaré cambiarme.:plata

BUKIKI
26-abr-2011, 11:00
DAPOL ACABO DE HACER EL INGRESO DIME SI HAS RECIBIDO EL JUSTIFICANTE, UN SALUDO

P.D. OS VOY A FOLLAR A TODOS :cama:cama:cama:cama:cama:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto

BUKIKI
26-abr-2011, 11:02
QUE BRUSCO SOY :cabeza:cabeza:cabeza PERDON SI OS HABEIS OFENDIDO:god:god:god:god PERO ES LO QUE HAY :parto:parto:parto:parto

GabiRR
26-abr-2011, 13:48
QUE BRUSCO SOY :cabeza:cabeza:cabeza PERDON SI OS HABEIS OFENDIDO:god:god:god:god PERO ES LO QUE HAY :parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto aviso el día 8 si no pasa nada rodaré en Monteblanco, así no pierdo la forma para después :cama:cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto

Dapol
26-abr-2011, 22:12
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS----PAGADO
6.- TETE (DAPOL)------
8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO
9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO

avisad a los amigos que se han apuntado a traves de vosotros ok.

Rafa
27-abr-2011, 00:06
Una cosa menos! Pagadooo

Dapol
27-abr-2011, 07:03
6.- TETE (DAPOL)------
11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS-----PAGADO

pinto
28-abr-2011, 21:28
DAVID echos los pagos de JORGE y mio, y justificantes enviados :colleja:colleja

p.d; espero tu confirmacion

GabiRR
28-abr-2011, 21:48
DAVID echos los pagos de JORGE y mio, y justificantes enviados :colleja:colleja

p.d; espero tu confirmacion

Ya no tenéis escapatoria :parto:parto hoy me han llegado los donuts a casa estoy deseando probarlos :plata:plata:parto:parto

pinto
29-abr-2011, 21:56
pocos "PAGADO" veo yo en la lista no creis tios? :bang :bang :bang

Dapol
30-abr-2011, 07:08
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO----PAGADO
3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS----PAGADO
4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS----PAGADO
5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS----PAGADO
6.- TETE (DAPOL)------Registrado e inscrito Categoria RAPIDOS----PAGADO
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO----PAGADO
10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO
11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO
12- Francisco (malaguita)-------Registrado e inscrito categoría: INICIADOS----PAGADO
13- Jose Antonio (malaguita)----Registrado e inscrito categoría: INICIADOS----PAGADO
14- Ignacio (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO
15- German (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO
16-David AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO
18.- DAVID ROLDAN AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO
19.-JUANMI AMIGO DAPOL-------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO

bueno pues sobre los pagos ya os podeis estar tranquilos que le voy a mandar un correo electronico a edu de EASYRACE para que me los confirme todos ok.

Gabir respecto a tus colegas hay un pequeño problema y es que ya estan cubiertos los lentos y Rapidos ahora si me dijo Edu que en la categoria de Expertos la ivan a bajar un poco de nivel y que los que corran en 2" o 2.05" y estuviesen dispuestos a pasar a la categoria de expertos me dejaria meter a tus dos compis siempre y cuando quedasen dos huecos en Rapidos, osea que si hay alguno de aqui que sepa que rueda en menos de 2,05" y este dispuesto a pasar a EXPERTOS que me lo comunique y asi podriamos meter a los dos amigos de Gabir.

GabiRR
02-may-2011, 15:50
Ok David ellos ruedan en los 2.02 se lo digo y lo mismo nos vamos los 3 al de competición.:bye

roberto34
02-may-2011, 17:56
hola a todos

Me gustaria entrar el dia 15 en Jerez, sabeis si quedan plazas para iniciacion?

saludos

Dapol
02-may-2011, 18:24
hola a todos

Me gustaria entrar el dia 15 en Jerez, sabeis si quedan plazas para iniciacion?

saludos

llama a edu y le comentas pero creo que no, si a caso se quedaria la de gabir si se pasa a competicion pero seria en categoria de rapidos.

gabir, ok pues cuando sepas algo de tus compis me lo confirmas ok

roberto34
02-may-2011, 18:30
gracias Dapol,

ojala pudiera rodar en rapidos.... me pondre en contacto con easyrace a ver que me dicen...

saludos

GabiRR
02-may-2011, 21:29
llama a edu y le comentas pero creo que no, si a caso se quedaria la de gabir si se pasa a competicion pero seria en categoria de rapidos.

David al final deciden cambiar la fecha, perdona las molestias :birras

Dapol
03-may-2011, 07:46
ok gabir no te preocupes.

roberto34
03-may-2011, 11:41

hola de nuevo dapol,

Ayer visite la web de easyrace y no encontre ningun mail ni tlf donde poder llamar, podrias darme el mail o tlf de edu para llamarle...?

Dapol
03-may-2011, 15:11
hola de nuevo dapol,

Ayer visite la web de easyrace y no encontre ningun mail ni tlf donde poder llamar, podrias darme el mail o tlf de edu para llamarle...?

aqui tienes el telefono de Edu de Easyrace 658903848, llamale y a ver si tienes suerte.

roberto34
03-may-2011, 17:49
aqui tienes el telefono de Edu de Easyrace 658903848, llamale y a ver si tienes suerte.

Bien,bien,bien...

Esta mañana me dio por entrar de nuevo en easyrace y habian abierto de nuevo las inscripiones para iniciacion, acabo de hacer la transferencia y todo sigue pa lante...

Si todo va bien, no vemos ( y conocemos) el dia 15 en jerez!!!!!

gracias por todo dapol.

EDURACING
03-may-2011, 18:38
Bien,bien,bien...

Esta mañana me dio por entrar de nuevo en easyrace y habian abierto de nuevo las inscripiones para iniciacion, acabo de hacer la transferencia y todo sigue pa lante...

Si todo va bien, no vemos ( y conocemos) el dia 15 en jerez!!!!!

gracias por todo dapol.

Debes de haber entrado el ultimo jejeje....

roberto34
03-may-2011, 18:49
Debes de haber entrado el ultimo jejeje....

jeje... pues menos mal por que si no hasta finales de junio ya no podia hacer tandas.

Para que no me pase lo de esta vez empezare a mover las del 20 de ago.

saludos

Dapol
03-may-2011, 19:37
eduracing que si quieres entrar a rodar llama a edu y si tiene alguna plaza libre asi de ultima hora que te avise no?

GabiRR
03-may-2011, 19:39
ya te vale jajaja

Dapol
03-may-2011, 19:39
ya te vale:parto:parto:parto
?????????????

Dapol
03-may-2011, 20:17
si que eduracing es el organizador de easyrace no?

GabiRR
03-may-2011, 20:21

Pensé que lo sabias y lo hacías de coña :parto:parto:parto

victor cordoba
04-may-2011, 07:58

Pensé que lo sabias y lo hacías de coña :parto:parto:parto

...y corre el CEV con la S1000RR con el nº 81 el pktónnn:gayer:gayer:gayer.....en Jerez quedó el 18 y llegó a picar un 49 :eek:...que no está nada mal :birras

Dapol
04-may-2011, 08:09
usease victor que nos daria pal pelo a tos nosotros,............

victor cordoba
04-may-2011, 08:13
usease victor que nos daria pal pelo a tos nosotros,............

Ya ves el cabronazo rodando constante en 50 :god...pero bueno, to se andará jejeje:gayer:gayer:gayer

....lo suyo es, cuando estés rodando en 59 en Jerez más o menos, meterte con la peña de competición, aprendes un guevo rodando con gente con experiencia de ésta especie :one

Dapol
04-may-2011, 08:17
y tu victor que ruedas en 58?? o en 2,58:parto:parto:parto:parto:parto

victor cordoba
04-may-2011, 08:19
y tu victor que ruedas en 58?? o en 2,58:parto:parto:parto:parto:parto

Jajaja yo ruedo en 2.15 y apurado :babas:babas:babas

Dapol
04-may-2011, 08:31
Jajaja yo ruedo en 2.15 y apurado :babas:babas:babas

en 2,15 tu????? lo dudo, me estas engañando......... no te creo mentiroso que te va a crecer la nariz y no te va a entrar el molondron en el casco, se sincero...... :parto:parto:parto:parto:parto

EDURACING
04-may-2011, 10:37
eduracing que si quieres entrar a rodar llama a edu y si tiene alguna plaza libre asi de ultima hora que te avise no?

He hablado con el tal Edu ese y es un tio de de Puta Madre, ademas de uno de los mejores pilotos de España :one:one

Dapol
04-may-2011, 10:51
He hablado con el tal Edu ese y es un tio de de Puta Madre, ademas de uno de los mejores pilotos de España :one:one

jajajaja encima el joio guason, vaya metedura de pata por mi parte jajajajaja

Gooselightyear
04-may-2011, 11:43
jajajaja encima el joio guason, vaya metedura de pata por mi parte jajajajaja

Entre eso y lo de soltarle a Mig8 que le ibas a dar vaselina ya van dos muy buenas, jajajajajjajaa:parto:parto:parto

Dapol
04-may-2011, 11:51
Entre eso y lo de soltarle a Mig8 que le ibas a dar vaselina ya van dos muy buenas, jajajajajjajaa:parto:parto:parto

Si estuviese donde tengo que estar que es aqui dandole al ordenador y no de obras en casa esto no pasaria jajajaja

Gooselightyear
04-may-2011, 12:16
en 2,15 tu????? lo dudo, me estas engañando......... no te creo mentiroso que te va a crecer la nariz y no te va a entrar el molondron en el casco, se sincero...... :parto:parto:parto:parto:parto

Este va a ser otro cabroncete como Gabirr, que decía 2.10, después era 2.01 y encima ya ha bajado a 58...

Dapol
04-may-2011, 12:23
si si gosse aqui hay mucho cabroncete suelto...........

victor cordoba
04-may-2011, 13:16
Joder!!!...mira que sois cabrones:bang ...que pasa que uno no puede ser un puto pkt y rodar en 2,15....coño, que es un buen tiempo :birras

O hay que ir todos como el mejor piloto de España, el Sr. Eduracing en 50 :gayer:gayer:gayer

Bueno, haber como se me da Almería éste domingo y ya os cuento :babas...el Sr. Dani90 estará por Tabernas, haber si aprendo algo de él :one

Un saludete pktsssss:bye

GabiRR
04-may-2011, 14:13
:parto:parto:parto:parto Este David es la caña, habia qie ver los privados ayer :parto:parto:parto como me partia riendo, mi maquina de reñir pensaba que estaba loco.

Dapol
04-may-2011, 14:24
Jajaja si es que no conozco a la mitad de la peña