Ver versión completa : jerez 10 de abril
fonta_zx6r
05-abr-2011, 15:16
ola alguien va del foro a rodar el dia 10 de abril con cardoso school??
un saludo!
ivansuga
05-abr-2011, 20:27
No me jodas q vas este domingo a correr¡¡¡ jejej joer yo tambien voy y mi colega tambien y esta vez corro en asiduos.... uffff q miedooo¡¡¡¡
fonta_zx6r
06-abr-2011, 10:46
jajajajaj tio, debemos de hacer algo ya!!!jajajaja yo voy en expertos!!!!y no tengas miedo que no es nada, lo mas seguro esq ruedes muxo mas agusto y seguro que mas rapido, ya que si hay alguna rueda buena, te enganxas y seguro q algo aprendes, yo en expertos espero que cardoso salga con la rsv y a ver si puedo seguirlo algunas curvas...osea 1....o ninguna jajajaja creo que cardoso este año corre en el cev, asi que seguro que rodara....ah otra cosa lo mas seguro esq vaya mi mecanico...jajajaja es un puto mamon y te digo q es una maquina, lleva un equipo de moto2 y de extreme en el cev asi que seguro q estara por ayi exandome un cable...asi que...nada tio ya nos vemos por ayi!!!
ivansuga
08-abr-2011, 22:40
kiyo q al final entro en experto como tu pq voy con un chaval q hace 1.59 y se ve q le han llamado para q se suba a expertos pq habia muxa gente ya en asiduos asi q nos veremos las kawas el dominguitooo¡¡¡ jejjee.. un saludo tio¡¡
fonta_zx6r
09-abr-2011, 01:00
ostias de pu....madre tio, asi no me veo solo!!!jajajajajajajajaja no ombre siempre es bueno ir conocidos asi que me ire con vosotros 2 jajaja tu colega que moto lleva??ostias tio de arte jajajajaja
ivansuga
12-abr-2011, 14:28
iyoooo q pasaa?? el domingo lo pasamos bien ehh¡¡¡ mi colega dice q en la ultima tanda esuve rodando en 2.01 alto... tu sabes q tiempo haciamos cuando ibamos juntos???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.