PDA

Ver versión completa : Donde comprar aleta tiburón

carenado
04-abr-2011, 23:43
Pues eso, que estoy buscando donde poder comprar la aleta de tiburón para proteger los deditos de la cadena y no se dónde comprarla.
Por cierto, supongo que no habrá que taladrar el basculante para ponerla no?
Gracias de antemano.

Hospitality Motobox
05-abr-2011, 08:19
Habla con Roberto de Bob-Exahust, pidele la Puig que en casi todos los modelos viene para colocarse sujetandola con el diabolo trasero.

Un saludo

Kabrasaki
05-abr-2011, 10:20
Y si Roberto no tiene, te paso yo la dirección de una pescadería de mi barrio, y la tienen fresquita, fresquita.

Robertons
05-abr-2011, 13:21
Ehhh quien esta hablando de mi a mis espaldas:plata:plata:plata.

Dime para que moto la quieres y te paso precio.

Las aleta de tiburon de carbono en algunas motos si que hay que taladrar el basculante para atornillarlas, las puig se ancla como bien dice Hospitality al diabolo trasero.:birras

CONRRAX
05-abr-2011, 14:10
Aprovechando la post del compañero, cuanto sale la de una CBR600RR07....una imagen plis:lol
Gracias Robert;)

carenado
05-abr-2011, 18:52
Robertons tienes un privado
Hospitality Motobox gracias por la información

javito
05-abr-2011, 21:15
Robertons tienes un privado
Hospitality Motobox gracias por la información

Valla 2 de lo mejorcito de madrid... Jejjee de buena gente digo

Robertons
06-abr-2011, 09:52
Valla 2 de lo mejorcito de madrid... Jejjee de buena gente digo

Lo que pasa es que nos rodeamos de buenos clientes como tu:birras:birras

Kenny
06-abr-2011, 10:19
dejad de comeros las pollas anda... que stais garrapiñaos.

:lol

PD. Que coños es una aleta de tiburón?

Robertons
06-abr-2011, 12:24

La aleta de Tiburon es una cosa que tienen los tiburones en la cola:one

Robertons
06-abr-2011, 12:28
Aprovechando la post del compañero, cuanto sale la de una CBR600RR07....una imagen plis:lol
Gracias Robert;)

Depende si la quieres de carbono o de las de Puig metalicas.

Las de puig son tal que asinaaaa:

http://dale-gas.com/tienda/img/p/713-691-large.jpg

Fire_
06-abr-2011, 12:32

Jajajajajajaja, tanta primavera aflora el mariconeo por el foro eh Kenny? :gayer :cama La aleta de tiburon es eso que ha puesto en la foto Robertons, creo que es para que no te de la cadena si se parte o algo asi y creo que es obligatoria para correr en los campeonatos. Que lo confirme quien mas sabe ;-P

Robertons
06-abr-2011, 12:42
Jajajajajajaja, tanta primavera aflora el mariconeo por el foro eh Kenny? :gayer :cama La aleta de tiburon es eso que ha puesto en la foto Robertons, creo que es para que no te de la cadena si se parte o algo asi y creo que es obligatoria para correr en los campeonatos. Que lo confirme quien mas sabe ;-P

Si se parte la cadena ya puedes rezar para que no te de, lleves aleta de tiburon, concha de tortuga o raspa de boqueron.

La aleta de tiburon es para evitar que puedas meter el pie o manos o cualqueir parte del cuerpo entre la cadena y la corona, a quien le ha pasado dice que la experiencia no es muy agradable:leche:leche:leche.

Kenny
06-abr-2011, 13:19
:gayer:gayer:gayer

Gracias Fire... tu si me entiendes... ;)

Robertitus no sabía que controlaras tanto de truchas y tal :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto cómo coños se puede meter ahi una mano o un pie? :leche

No te acostarás sin saber una cosa más !! Tks!! :god

Robertons
06-abr-2011, 13:31
:gayer:gayer:gayer

Gracias Fire... tu si me entiendes... ;)

Robertitus no sabía que controlaras tanto de truchas y tal :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto cómo coños se puede meter ahi una mano o un pie? :leche

No te acostarás sin saber una cosa más !! Tks!! :god

Kenny el que sabe de truchas es mi cuñado que se pasa todo el dia en el rio Manzanares dandole a la caña, que paciencia tiene el tio:god:god.

Pues por desgracia si que se puede llegar a meter la mano o la pierna ahi en caso de caida, si mal no recuerdo hace unos cuantos años en 500CC no se que piloto metio el pie y perdio unos cuantos dedos:leche:leche:leche

CONRRAX
06-abr-2011, 18:49
Depende si la quieres de carbono o de las de Puig metalicas.

Las de puig son tal que asinaaaa:

http://dale-gas.com/tienda/img/p/713-691-large.jpg

Las de carbono son de taladrar en el basculante imagino?
Que precio tiene la puig?

Fire_
06-abr-2011, 22:57
Si se parte la cadena ya puedes rezar para que no te de, lleves aleta de tiburon, concha de tortuga o raspa de boqueron.

La aleta de tiburon es para evitar que puedas meter el pie o manos o cualqueir parte del cuerpo entre la cadena y la corona, a quien le ha pasado dice que la experiencia no es muy agradable:leche:leche:leche.

Ahmmmm, ves como tenia que aclararlo mejor alguien que supiera mas de esto, jejejejejeje. La verdad es que me imagino la escena y tiene que dar una risa floja eso de meter la mano ahi roto2

Robertons
07-abr-2011, 12:24
Las de carbono son de taladrar en el basculante imagino?
Que precio tiene la puig?

El precio de los puig lo podeis ver la misma pagina de puig:

http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-cbr-600rr-2008/cubrecadenas-inferior/c171es/f236-r84-m1677/

Unos 29€€ iva incluido tienen la culpa:birras