Ver versión completa : r6r no corre
Palacios35
15-may-2017, 22:57
buenas noches a todos... os comento el problema que tengo con la moto.. es una yamaha r6r modelo 2008.. el caso es que ayer rodando en albacete me di cuenta que la moto no corre lo que deberia.. mi amigo con el que voy al circuito tiene la misma moto y las dos estan totalmente de serie.. solo carenados de fibra latiguillos metalicos supresor de escape... kit transmision 520.. y poco mas.. la suya acelera bastante bien y la mia a comparacion con la suya le cuesta muchisimo subir de vueltas.. me adelanta en la recta como si llevara una mil... se que cada moto es un mundo pero creo que algo esta pasando.. incluso yo llevando un 14 de piñon y el un 15 en aceleracion me pasaba bastante rapido.. no consegi adelantar a ninguna 600cc a pesar de tener buen paso por curva.. nose.. hay algo que me tiene mosqueado.. a ver si a algien la ha ocurrido algo parecido y puede orientarme.. un saludo gracias!!
Hospitality Motobox
16-may-2017, 11:42
Pueden ser tantas cosas... Lo primero seria meter la moto en un banco de potencia ver que da y a partir de ahi analizar datos y ver de donde puede venir.
Saludos
A mi me pasaba lo mismo, de repente un día dejo de levantarse la rueda delantera cuando aceleraba a fondo, pero la moto seguía funcionando bien, solo que le faltaba un plus de potencia. Me fije en la temperatura de los colectores, y cambie la bobina del colector que estaba mas frio, y la moto volvió a ser como antes. Sino también podrías hacer un cambio de bujias si hace mucho que no las cambias...
:gasss:gasss:gasss
Palacios35
17-may-2017, 10:32
Gracias chicos esta semana va la moto al banco , ya os contaré un saludo ✊🏻✊🏻
A mi me pasaba lo mismo, de repente un día dejo de levantarse la rueda delantera cuando aceleraba a fondo, pero la moto seguía funcionando bien, solo que le faltaba un plus de potencia. Me fije en la temperatura de los colectores, y cambie la bobina del colector que estaba mas frio, y la moto volvió a ser como antes. Sino también podrías hacer un cambio de bujias si hace mucho que no las cambias...
:gasss:gasss:gasss
A mi nunca me lo ha hecho acelerando a fondo! Pero ni con un diente menos en el piñon... Tendre que revisar yo tambien.
No te compliques hay tantas opiniones como pilotos. Llevala a un taller y que miren que pasa. La mía tenía jodida la mariposa del escape y daba 75cv. Fue salir de @hospitalitymotobox y volver a volar bajo. Hay veces Que es mejor pasar por taller. Saludos y q no sea nada grave
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.