Ver versión completa : kawasaki ninja r6 2010
malaguita_
04-abr-2011, 22:06
Bueno esta tarde he visto a un muchacho de mi pueblo que vende una en verde, creo que tiene 3 ó 4 mil km, está impecable y tiene montados varios extras, como linea de escape completa akrapovick y centralita, no se que mas tendrá. La cosa es que le muchacho se la compró y por lo que se ve ahora ha pinchado y va a ser padre, así que la vende.
A ver si a alguien le interesa, no se si es buen precio o nó, pero pide por ella 8000€(no se si negociables), tambien tiene un carrito, creo que para dos motos, el que esté interesado que me pase su nº y lo pongo en contacto.
Y si a alguien le interesa algun extra, que lo diga y se lo comento.
saludos
malaguita_
05-abr-2011, 08:20
Veo que esto no es ningun pelotazo, jejeje.
Pues a ver si alguien me dice ¿cuál serìa un precio razonable?
para que el chaval pueda venderla, que le hace falta la pasta.
saludos
El problema Malaguita es que ahora no hay "precios razonables" e intentar vender una moto con tan poco tiempo es complicado porque tendrá que perderle mucha pasta.......o eso o no la vende.....el mercado de segunda mano está saturado,la gente no tiene un duro y el que lo tiene quiere comprar a precio de derribo....así es como está el tema desde hace un par de años......
Salu2
malaguita_
05-abr-2011, 11:58
El problema Malaguita es que ahora no hay "precios razonables" e intentar vender una moto con tan poco tiempo es complicado porque tendrá que perderle mucha pasta.......o eso o no la vende.....el mercado de segunda mano está saturado,la gente no tiene un duro y el que lo tiene quiere comprar a precio de derribo....así es como está el tema desde hace un par de años......
Salu2
se que tienes razón, esas fueron las palabras que yo le dije a este muchacho, pero total...., puse el tema por hecharle una mano, a ver si sale algo.
gracias y saludos
Piltraz
05-abr-2011, 12:56
malaguita, cuanto pide por el carro????
contestame si acaso por privado.
DelValle
09-may-2011, 03:03
No vendrian mal unas fotos,aunque tal y como está el mercao se ve cara.....
Bueno esta tarde he visto a un muchacho de mi pueblo que vende una en verde, creo que tiene 3 ó 4 mil km, está impecable y tiene montados varios extras, como linea de escape completa akrapovick y centralita, no se que mas tendrá. La cosa es que le muchacho se la compró y por lo que se ve ahora ha pinchado y va a ser padre, así que la vende.
A ver si a alguien le interesa, no se si es buen precio o nó, pero pide por ella 8000€(no se si negociables), tambien tiene un carrito, creo que para dos motos, el que esté interesado que me pase su nº y lo pongo en contacto.
Y si a alguien le interesa algun extra, que lo diga y se lo comento.
saludos
hola me interesa el escape y el carro por cuanto lo vende?
robemora77
14-may-2011, 10:12
¿sigue en venta el carro? ¿cuanto pide?
Suerte con la venta
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.