Ver versión completa : Tapa de colin Zx6r Modelo 2009
Ivantxun
03-abr-2011, 20:05
Vendo tapa de colin de Zx6r Modelo 2009 en color negro, con pegatina original de Monster, Practicamente nuevo a estrenar. Precio 150 €. Interesados mandar un privado. :bye
http://img96.imageshack.us/img96/9143/03022011249x.jpg (http://img96.imageshack.us/i/03022011249x.jpg/)
Suerte con la venta Ivan, como va el tema? ;-P
Ivantxun
04-abr-2011, 06:16
Suerte con la venta Ivan, como va el tema? ;-P
Gracias, va poco a poco haber si dentro de poco veo otra vez la luz al final del tunel.....jejeje
Gracias, va poco a poco haber si dentro de poco veo otra vez la luz al final del tunel.....jejeje
No tantas como tu, pero tb tengo ganas de lo mismo eh? ;) Jejejejeje. Ya nos iras contando ;-P
Robertons
05-abr-2011, 16:29
Ivan si necesitas ayuda con algo de la moto, dimelo.
Ya me contaras que has hecho al final;););)
Ivantxun
07-abr-2011, 03:52
Ivan si necesitas ayuda con algo de la moto, dimelo.
Ya me contaras que has hecho al final;););)
Gracias tio robert, alfinal se esta arreglando aunke me va a costar un riñon, la muy puta....jejeje:birras
Robertons
07-abr-2011, 09:36
Gracias tio robert, alfinal se esta arreglando aunke me va a costar un riñon, la muy puta....jejeje:birras
Usease y resumiendo que todo lo vas a arregalr tu por tu cuenta, lo del seguro lo descartaste.
Con dinero y tiempo todo tiene solucion, lo importante aunque sea un topico es que a ti no te pasase nada, la hostia no debio ser moco de pavo.
Un abrazo y me tienes aqui para lo que quieras:birras
Deseando estoy de ver tu moto en foto como la que tienes en la firma, jejejeje ;-P
Ivantxun
08-abr-2011, 06:26
Usease y resumiendo que todo lo vas a arregalr tu por tu cuenta, lo del seguro lo descartaste.
Con dinero y tiempo todo tiene solucion, lo importante aunque sea un topico es que a ti no te pasase nada, la hostia no debio ser moco de pavo.
Un abrazo y me tienes aqui para lo que quieras:birras
Si alfinal arreglo ya ke chasis y suspension de orkillas no estan tocados( ke suerte) un poco caro, pero kedara como nueva, lo mas carete es el subchasis pero bueno con tiempo y dinero como bien dices to se soluciona.
Gracias Robert, ya ire contando cuando salga de la UVI....jejeje(la moto):birras
Ivantxun
08-abr-2011, 06:28
Deseando estoy de ver tu moto en foto como la que tienes en la firma, jejejeje ;-P
Ke Dios te oiga, amigo:bye
Ivantxun
08-abr-2011, 06:28
up up up up ¿kien kiere un colin nuevecito?
Perdi42
08-abr-2011, 11:31
up up up up ¿kien kiere un colin nuevecito?
Jajajaja si es por quererlo.......mmmmmmm yo :parto:parto:parto:parto
Animense que esta nuevo!!!
Ivantxun
08-abr-2011, 15:35
Jajajaja si es por quererlo.......mmmmmmm yo :parto:parto:parto:parto
Animense que esta nuevo!!!
Joer!! pues se lo acoplamos a tu churruski en un plisplas ke tu eres un fiera del bricolaje......jejejejejeje
Joakin_4hg
07-jun-2018, 20:47
la has vendido?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.