Ver versión completa : ¿que circuito andaluz os gusta mas?
malaguita_
03-abr-2011, 17:34
Pues eso a ver que opinion tenéis de los circuitos andaluces.
un saludo
guadix,
almeria,
jerez,
...
Placebo
03-abr-2011, 17:53
Yo creo que lo tengo claro... Jerez!!
malaguita_
03-abr-2011, 18:14
yo en jerez solo he hecho un par de tandas, pero espero ir en abril o mayo;
por ahora solo puedo opinar del de almería, y había oido solo malas opiniones, pero despues de haber rodado en él, comentar que me ha gustado mucho, que el estado de la pista lo encontré muy bien y que hasta conocerme la pista se me ponian los ... de corbata en los dos cambios de rasante, jeje
malaguita_
03-abr-2011, 18:18
Yo creo que lo tengo claro... Jerez!!
ke pasa makina, pedazo de fotos te sacaron, avisame cuando vayas otra vez a rodar, a ver si coincidimos, aunque intentaré rodar algunas veces mas que tú, a ver si pal próximo año cuando hagamos una tanda podemos picarnos un poco, ... mas que na pa pasar un buen rato... jeje
saludos
te falta el de monteblanco huelva. yo de los dos q he rodao q es guadix y almeria , me quedo con almeria con diferencia. espero poder disfrutar el de jerez en agosto y poder comparar jajajejej.
malaguita_
03-abr-2011, 18:53
te falta el de monteblanco huelva. yo de los dos q he rodao q es guadix y almeria , me quedo con almeria con diferencia. espero poder disfrutar el de jerez en agosto y poder comparar jajajejej.
la verdad es que se me había olvidado, pero ahora que me lo recuerdas he escuchado poco y regular de ese circuito; por otro lado, en agosto que es en la 2ª rodada del foro?, a ver si nos vemos por ahí.
un saludo
Oscar600
03-abr-2011, 19:10
Por orden
-Almeria, me flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Jerez en segunda posición, porque para mi es demasiado rápido, eso sí, un circuito pa quitarse el sombrero
-Guadix, lo tengo atravesao
-Monteblanco, no he rodado en el, pero tengo ganas de ir
Perdi42
03-abr-2011, 20:15
Yo no puedo opinar mucho, ya que solo conozco Almería, eso si es un circuito genial para mi gusto
malaguita_
03-abr-2011, 20:33
Yo no puedo opinar mucho, ya que solo conozco Almería, eso si es un circuito genial para mi gusto
a mi tambien me ha encantado, del resto ya comentaré conforme vaya probandolos.
:birras:birras
malaguita_
03-abr-2011, 20:35
Por orden
-Almeria, me flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Jerez en segunda posición, porque para mi es demasiado rápido, eso sí, un circuito pa quitarse el sombrero
-Guadix, lo tengo atravesao
-Monteblanco, no he rodado en el, pero tengo ganas de ir
me han dicho que el de Jerez para las sport es muy ratonero y no se disfruta mucho, y en lo de Almería +1
Mariajo
03-abr-2011, 20:38
Almeria, es la polla yasta :lol
Guadix yo también lo tengo atravesaó, nosé, no conseguií dar más de tres vueltas seguidas :x , ratonero, pequeñin
Jerez, no lo he probado :birras
Oscar600
03-abr-2011, 20:43
me han dicho que el de Jerez para las sport es muy ratonero y no se disfruta mucho, y en lo de Almería +1
Jerez es muchisimo más rápido que Almería, ese es el problema para mi, que para ir rápido en Jerez, hay que echarle muchos huevos.
1º Jerez
2º Almeria
3º Monteblanco
:bye
malaguita_
03-abr-2011, 20:48
Almeria, es la polla yasta :lol
Guadix yo también lo tengo atravesaó, nosé, no conseguií dar más de tres vueltas seguidas :x , ratonero, pequeñin
Jerez, no lo he probado :birras
pues ya te vas a quitar el mono de Jerez este año, ah! a ver si busco el cable de la camara y subo las fotillos que hiciste en Almería.
Un saludo :birras:birras
malaguita_
03-abr-2011, 20:50
1º Jerez
2º Almeria
3º Monteblanco
del 3º, me han dicho que está fatal el estado del asfalto, pero veo por tu opinión que es recomendable, entonces habrá que probarlo; lo que tiene es que nos hace falta mucho a los aficionados para arrancarnos, jejeje:birras
malaguita_
03-abr-2011, 20:53
Jerez es muchisimo más rápido que Almería, ese es el problema para mi, que para ir rápido en Jerez, hay que echarle muchos huevos.
yo solo he rodado en Almería, antes que eso fui hace un mes a Jerez (que me regalaron una rodada con pirelli) y tuve la mala suerte de que llovió, pero pude entrar un par de tandas, aunque no me había dado tiempo de nada cuando salió el monito ese con la bandera a cuadros, jeje, a ver si antes de que termine esta temporada le he cogido el tranquillo.
sin duda el que mejor JEREZ por pista, escapatorias y por que coño esta en mi tierra Gaditana jaajjaaj en segundo lugar Almeria que es un pedazo de circuito a pesar de las opiniones nefastas que me dieron mucha gente y por los demas no puedo opinar mucho ya que no he rodado en ninguno mas........ por cierto Oscar estamos intentando de trazar una rodada para el 15 de Mayo en Jerez asi que vete buscando calentadores jejejeje
criscbr03
04-abr-2011, 13:19
1-jerez
2-almeria
3-guadix
4-monteblanco
la verdad es que se me había olvidado, pero ahora que me lo recuerdas he escuchado poco y regular de ese circuito; por otro lado, en agosto que es en la 2ª rodada del foro?, a ver si nos vemos por ahí.
un saludo
si no pasa nada raro seguro q nos vemos en jerez :x.un saludo.
Po yo menos el de Huelva que no he entrado, los demas me encantan todos, en todos disfruto como un niño chico jajajajjajajja.
-Jerez es la caña, pero es muy rapido y eso me dá respeto.
-Almeria, aun no he entrado con esta moto pero con la nacked a pesar de quedarse corta en la recta disfrutaba muchiiiiiiiiiisimo, a ver el 24 que estreno moto.
-Guadix, con la nacked disfrutaba de la ostia pero con esta aunque me canso más tambien lo disfruto
Vsss
androide34
04-abr-2011, 19:11
Para mi el mejor es jerez :plas:plas
Pero todos los años no puedo faltar a almeria:plata:plata
Y monteblanco es una asignatura pendiente
Placebo
04-abr-2011, 20:37
ke pasa makina, pedazo de fotos te sacaron, avisame cuando vayas otra vez a rodar, a ver si coincidimos, aunque intentaré rodar algunas veces mas que tú, a ver si pal próximo año cuando hagamos una tanda podemos picarnos un poco, ... mas que na pa pasar un buen rato... jeje
saludos
estamos tanteando ir a jerez el mes que viene, ya te paso info cuando tengamos algo mas claro.
y no tengas prisa que en las próximas tandas no hay quien te coja:bang
malaguita_
04-abr-2011, 21:17
estamos tanteando ir a jerez el mes que viene, ya te paso info cuando tengamos algo mas claro.
y no tengas prisa que en las próximas tandas no hay quien te coja:bang
jeje, ya quiero yo estar a vuestra altura, para disfrutar de esas refriegas.
tenedme al día, que como pueda cuadrar la fecha con el trabajo y la family, me apunto fijo.
malaguita_
04-abr-2011, 21:18
Para mi el mejor es jerez :plas:plas
Pero todos los años no puedo faltar a almeria:plata:plata
Y monteblanco es una asignatura pendiente
fijo, que yo a Almeria tampoco voy a faltar ningun año.
malaguita_
04-abr-2011, 21:20
Po yo menos el de Huelva que no he entrado, los demas me encantan todos, en todos disfruto como un niño chico jajajajjajajja.
-Jerez es la caña, pero es muy rapido y eso me dá respeto.
-Almeria, aun no he entrado con esta moto pero con la nacked a pesar de quedarse corta en la recta disfrutaba muchiiiiiiiiiisimo, a ver el 24 que estreno moto.
-Guadix, con la nacked disfrutaba de la ostia pero con esta aunque me canso más tambien lo disfruto
Vsss
coño, con tanto decir que Jerez da respeto y tal... porque es rápido al final voy cagado al circuito.
Ya comentaré en el foro mi primera experiencia...
hombre oscar mas rapido que almeria es pero no poco si no mucho mucho, en fin tu tranqui que como dice placebo el mes que viene plantearemos ir a Jerez y veras como pronto estas a tono ya que en Almeria fuistes un campeon para ser la primera vez que entrabas a circuito asi que nada muchacho ya estamos en contacto.
malaguita_
04-abr-2011, 21:57
hombre oscar mas rapido que almeria es pero no poco si no mucho mucho, en fin tu tranqui que como dice placebo el mes que viene plantearemos ir a Jerez y veras como pronto estas a tono ya que en Almeria fuistes un campeon para ser la primera vez que entrabas a circuito asi que nada muchacho ya estamos en contacto.
hombre!!!!
campeon lo que se dice campeon, no creo,
pero me lo pase de p**a madre.
eso seguro, jeje
oscar de eso se trata de pasarlo lo mejor que se pueda y si de paso te puedes marcar un buen ritmo mejor aun no? veras como la proxima rodada vas mejor.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.