Iniciar sesión

Ver versión completa : Semimanillares elevados.. Cuales, dónde?

deep2es
28-abr-2017, 16:29
Hola 👋.

Tengo pensado poner unos semimanillares elevados a mi gsxr 600 k7. Y el caso es que ando un poco perdido..
He visto muchos y de muchos precios, así que obviamente alguno de los que he visto a 50€ serán chinorris.
Así que os pido por favor me digáis cuales mirar dónde poder comprarlos y sí los podría poner yo o tendría que ir al taller.
Muchas gracias y un saludo.

R.d Neda
28-abr-2017, 20:22
Yo he puesto estos
http://redomoto.es/semimanillares-50mm-altos
Ponerlos es engorroso, pero si te das un poco de maña los pones sin problema

MelloRD350
28-abr-2017, 20:44
Yo los puse en mi moto y vaya coñazo. Lo primero me tocaban en la cupula, luego hacer los agujeros para fijar las piñas de luces y por ultimo se me quedo corto el cable del embrague y acelerador. Yo puse unos itr en una zx10r 2008.

deep2es
28-abr-2017, 22:37
Gracias por contestar.
Qué diferencia notasteis en comparación a los de serie?
Yo estoy intentando cambiar mi postura en la moto a algo más erguido y con los brazos más separados.

Un saludo.

MelloRD350
29-abr-2017, 21:34
Tampoco es una diferencia brutal...lo que elevan son unos 4 o 5 cms como mucho. Yo note menos dolor en las palmas de las manos y menos cargado cuello y hombros sobre todo por las frenadas.

trescomban1
29-abr-2017, 23:01
Hola 👋.

Tengo pensado poner unos semimanillares elevados a mi gsxr 600 k7. Y el caso es que ando un poco perdido..
He visto muchos y de muchos precios, así que obviamente alguno de los que he visto a 50€ serán chinorris.
Así que os pido por favor me digáis cuales mirar dónde poder comprarlos y sí los podría poner yo o tendría que ir al taller.
Muchas gracias y un saludo.

Si te interesan yo vendo unos de gsxr de la marca trw, valen 140 nuevos, los vendo por 100

deep2es
02-may-2017, 21:09
Si te interesan yo vendo unos de gsxr de la marca trw, valen 140 nuevos, los vendo por 100

Gracias pero aún estoy dándole vueltas al tema. Por cierto porque los pusiste y luego los quitaste?

Un saludo.