Iniciar sesión

Ver versión completa : Se fabrican los r10 y v01

urte
24-abr-2017, 22:45
He mirado en las web de dos vendedores y no aparecen, el que si que tienen es el rs10 pero creo que es mas para calle.
Otra duda es parecida a la r10 la contirace attack endurance? Tambien se encuentra bien de precio y a mi que este homologada me biene bien, ia que aunque evito coger la moto con las llantas de circuito en la calle, alguna excepción siempre hay.

boeing747
25-abr-2017, 11:48
Las V01 seguro que se fabricaron hasta las últimas semanas del 2016, pues me han llegado 2 juegos recientemente...y van más que bien. Saludos,:birrasss

urte
25-abr-2017, 14:00
Las V01 seguro que se fabricaron hasta las últimas semanas del 2016, pues me han llegado 2 juegos recientemente...y van más que bien. Saludos,:birrasss
Compramos un par de juegos usados y como nos han gustado hemos mirado nuevos
Donde los has comprado? No tendrás referencias respecto al continental.

boeing747
26-abr-2017, 10:02
Compramos un par de juegos usados y como nos han gustado hemos mirado nuevos
Donde los has comprado? No tendrás referencias respecto al continental.

Lo siento , no he montado nunca Continental , los he comprado en Rodi Reus , pero varios foreros también los comercializan. Referencias mías en cuanto a tiempos no creo que te sirvan, pues no compito y como tandero normal son más que suficientes, por ejemplo 1:58 Castellolí, 2:03 Montmeló ó 1:37 Calafat con una Suzi 750 K8. Saludos y suerte. :birrasss

urte
26-abr-2017, 18:16
muchas gracias!