Ver versión completa : Campeonato de españa en tv?
Buenas.
Sabeis si retransmiten el campeonato de españa de velocidad por televisión?
Dani_37
23-abr-2017, 11:05
Si, en movistar motogp
Va a ser que no, ni en movistartv, por lo menos hoy en directo, tal vez lo repetiran otro dia
Que yo sepa el RFME CEV no se retransmite, FIM CEV si, Movistar TV.
saludos,
Antes se retransmitía, es una pena que se esten perdiendo los mejores campeonatos con los pedazo de pilotos de la altura de Carmelo Morales, Ivan Silva , Barragan , etc...................
Si no vamos a verlos a los circuitos y no los televisan acabarán por desaparecer, porque todo este mundillo al final se reduce a la publicidad o lo que es lo mismo el que pone los cuartos €€€€€€€
He leido en el face de easyrace que el jueves hay un resumen y entrevista a Carmelo Morales.
No sé si lo seguirán haciendo este año, pero todas las carreras del año pasado se subían al canal de YouTube de la RFME:
https://www.youtube.com/channel/UC4W2YdOiO-HldAP5iYGUEpg
Antes se retransmitía, es una pena que se esten perdiendo los mejores campeonatos con los pedazo de pilotos de la altura de Carmelo Morales, Ivan Silva , Barragan , etc...................
Si no vamos a verlos a los circuitos y no los televisan acabarán por desaparecer, porque todo este mundillo al final se reduce a la publicidad o lo que es lo mismo el que pone los cuartos €€€€€€€
Si y no. Se retransmitía el CEV Campeonato España de Velocidad, pero la Copa España Velocidad, no.
A día de hoy la cosa ha evolucionado al FIM CEV (E de Europa) y la copa ha pasado a ser el RFME CEV.
Lo primero se sigue retransmitiendo, lo segundo que yo sepa no.
saludos,
wito, el año pasado también se retransmitieron al menos algunas carreras del RFME CEV.
Pues ni idea Jimmy, primera noticia. Sin duda sería cojonudo.
saludos,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.