Iniciar sesión

Ver versión completa : 30/4 y 1/5 los arcos navarra

EL-CHUKY
30-mar-2011, 20:05
LOS ARCOS, 30 DE ABRIL DE 2011

Lo pongo a ver se nos juntamos unos cuantos del foro para rodar en este pedazo circuito k tenemos los del norte y asi poder pasar un estupendo dia con la gente de RACING100

Dejo los enlaces para los que se quieran apuntar
dia 30 de abril
www.racing100.es/eventos.php?c=64
dia 1 de mayo
www.racing100.es/eventos.php?c=50

EL-CHUKY
03-abr-2011, 09:46
vamos a ver se alguno se apunta a esta ya va quedando menos y k ganas tengo k llegue para empezar la temporada

Piltraz
03-abr-2011, 10:24
yo si encontrara a alguien con quien ir, no me importaria rodar el 30.

ademas, con la gente de racing100 da gusto!!!

Kenny
03-abr-2011, 11:00
yo si encontrara a alguien con quien ir, no me importaria rodar el 30.

ademas, con la gente de racing100 da gusto!!!

A mi si me toca una primi te acompaño... si hace falta me voy a Valencia y salimos desde allí. :birras

luisco
03-abr-2011, 11:02
Yo rodar no puede ser , pero si eso me acercaria a conoceros , un saludo.

Portu
03-abr-2011, 15:23
Yo de poder ir, seria la del dia 1 mayo.

Lo pensaremos y meditaremos.:plata:plata

CONRRAX
04-abr-2011, 08:07
Con lo cerca que me queda de casa ,a menos de dos horas,y no puedo tener la moto preparada para esas fechas ni de coña.....si es que el dia tenia que tener mas horas, que no da tiempo para todo

EL-CHUKY
07-abr-2011, 21:08
VAMOS CHIIIIIIIIIIC@SSSSSS nadie se apunta !!

voy a ser el unico a lucir alli los colores de todocircuito:parto:parto:parto bueno pos nada se soy el unico daré la talla :parto:parto

kruzky
07-abr-2011, 21:48
Nosotros vamos un grupillo el dia 30, hemos cogido el bono de rodadas. Será la primera vez que ande con la kawa asi que me he metido en los lentorros, con esta va a ser la tercera vez que entre a los arcos y las otras dos lo gocé a lo grande pero con la gsr. Estoy deseando entrar para estrujarle la oreja a la lechuga
Pues eso, que por alli nos veremos

EL-CHUKY
08-abr-2011, 13:18
Nosotros vamos un grupillo el dia 30, hemos cogido el bono de rodadas. Será la primera vez que ande con la kawa asi que me he metido en los lentorros, con esta va a ser la tercera vez que entre a los arcos y las otras dos lo gocé a lo grande pero con la gsr. Estoy deseando entrar para estrujarle la oreja a la lechuga
Pues eso, que por alli nos veremos

:plata nos vamos a ver unas cuantas veces yo tb coji l bonus asi k estaré en todas las rodadas de racing100 en los arcos y alguna mas en motorland,

yo voy en avanzados y voy un poco mosca xk siempre rodé en expertos k es dond mejor me siento y mas disfruto.

a ver se nos vemos por alli y echamos unas :birras:birras mi amoto lleva las pegatinas de todocircuito

kruzky
11-abr-2011, 21:18
:plata nos vamos a ver unas cuantas veces yo tb coji l bonus asi k estaré en todas las rodadas de racing100 en los arcos y alguna mas en motorland,

yo voy en avanzados y voy un poco mosca xk siempre rodé en expertos k es dond mejor me siento y mas disfruto.

a ver se nos vemos por alli y echamos unas :birras:birras mi amoto lleva las pegatinas de todocircuito

Pues alli nos veremos, ahora a esperar que nos respete el tiempo. Nosotros vamos a alcañiz en junio y las 2 ultimas volvemos a los arcos.
Yo no llevo pegatas......me las han quitado todas...jejejeje

kruzky
12-abr-2011, 21:38
por cierto que tiempos haces en Los Arcos??

EL-CHUKY
13-abr-2011, 21:31
por cierto que tiempos haces en Los Arcos??

k tiempos hago :parto:parto:parto:parto tiempos de paqueton ya k no voy para ganar nada y menos a pegarmela .

e rodado el 12 de octubre en 56 pero chupando rueda lo normal mi ritmo de paquete es 58, ya iré mejorando con tiempo pero lo mas importante es disfrutar y volver con la moto en una pieza.
ademas tengo la amoto practicamente de serie, ya me gustaria tener un misil como el k llevas tu pero de momento la puta crisis:cabeza:cabeza, como vamos a coincidir en varias rodadas ya veré tu maquina en accion.

kruzky
13-abr-2011, 22:37
k tiempos hago :parto:parto:parto:parto tiempos de paqueton ya k no voy para ganar nada y menos a pegarmela .

e rodado el 12 de octubre en 56 pero chupando rueda lo normal mi ritmo de paquete es 58, ya iré mejorando con tiempo pero lo mas importante es disfrutar y volver con la moto en una pieza.
ademas tengo la amoto practicamente de serie, ya me gustaria tener un misil como el k llevas tu pero de momento la puta crisis:cabeza:cabeza, como vamos a coincidir en varias rodadas ya veré tu maquina en accion.

jejejej...pues mis tiempos me los voy a callar, paketon pero con mayusculas....aunque como bien dices al final del dia me fui a casa encantado y con la moto intacta.
Lo de la moto.......me salio la oportunidad y no me lo pense mucho porque si lo llego a pensar bien hubiese seguido con la gsr

EL-CHUKY
24-abr-2011, 19:27
:x ya queda menos y k ganas tengo joer,

a ver se mañana lle pego un repaso a la Negrita k lleva parada desde el 12 de octubre y a ver se la dejo lista para el dia 30.

a ver se coincidimos par alli unos cuantos foreros para conocernos

LOKO1000
25-abr-2011, 14:22
LOS ARCOS, 30 DE ABRIL DE 2011

Lo pongo a ver se nos juntamos unos cuantos del foro para rodar en este pedazo circuito k tenemos los del norte y asi poder pasar un estupendo dia con la gente de RACING100

Dejo los enlaces para los que se quieran apuntar
dia 30 de abril
www.racing100.es/eventos.php?c=64
dia 1 de mayo
www.racing100.es/eventos.php?c=50

Weeeeeeeeee despues de 9 meses!! tras una lesion en el hombro ruedo de nuevo!! iba a haber bajado a jerez el 22 de este mes.. pero no pude porque no tenia la certeza de que me diesen el alta.. asi pues, el 1 de mayo ire a rodar con los del club a los arcos!

El 30 al final no rodare, kizas vaya el finde siguiente dia 7 ya se vera.. espremos que el tiempo acompañe.. que no las tengo todas comigo y estoy ahi ahi jeje

Kien va a ir a ver? hagamos una lista o ke?

Un saudo!

Bambino41
25-abr-2011, 14:27
Con lo cerca que me queda de casa ,a menos de dos horas,y no puedo tener la moto preparada para esas fechas ni de coña.....si es que el dia tenia que tener mas horas, que no da tiempo para todo

Joder, si hace falta te echo una mano y nos vamos para allá que estoy enganchao... alquilamos un carro y listo :plas:plas:plas

LOKO1000
25-abr-2011, 14:27

jajja k eso es de paketon???? jaja pues yo lo mejor que he hecho ha sido 2:03 ahora bien no se si influye o no, pero he de decir, que solo he entrado 2 veces en circuito en mi vida y que fueron este verano pasado jaja y que mi moto tiene dos años, pero solo he andado algo mas de medio año con ella.. tiene 7.000 kms jejej por cierto es una GSX-R 1000 del 2009.

Esta semana le pondre las pegatinas! espero que no me las quiteis!!! y a ver si enseñais algo!!

EL-CHUKY
25-abr-2011, 19:49
jajja k eso es de paketon???? jaja pues yo lo mejor que he hecho ha sido 2:03 ahora bien no se si influye o no, pero he de decir, que solo he entrado 2 veces en circuito en mi vida y que fueron este verano pasado jaja y que mi moto tiene dos años, pero solo he andado algo mas de medio año con ella.. tiene 7.000 kms jejej por cierto es una GSX-R 1000 del 2009.

Esta semana le pondre las pegatinas! espero que no me las quiteis!!! y a ver si enseñais algo!!

Yo por alli estaré el dia 30 a ver k tal se me dá llevo desde el 12 de octubre sin subirm a la moto , se te quejas k tu moto tiene 2 años :parto:parto:parto la mia tiene 6 años y 30 mil km :mad: pero no voy a competir solo a disfrutar y pasarmelo bien.
mi 1ª vez en los arcos no bajé de 2:04 con la practica se bajan los tiempos sin darnos cuenta.

Yo estaré en los arcos en todas las rodadas de RACING100

LOKO1000
25-abr-2011, 20:04
Yo por alli estaré el dia 30 a ver k tal se me dá llevo desde el 12 de octubre sin subirm a la moto , se te quejas k tu moto tiene 2 años :parto:parto:parto la mia tiene 6 años y 30 mil km :mad: pero no voy a competir solo a disfrutar y pasarmelo bien.
mi 1ª vez en los arcos no bajé de 2:04 con la practica se bajan los tiempos sin darnos cuenta.

Yo estaré en los arcos en todas las rodadas de RACING100

Yo eske no se si reservar para el da 30 o ir el 7.. a parte de por el tema del tiempo que puede hacer, ke el dia 7 me sale 13 euros mas barato y eso es medio deposito de gasolina xd xd

Pues eso de tener una moto "vieja" tiene lo suyo porke no te hace tanto duelo si te caes eh?? que yo voy con los carenados de serie y como ya te digo entre las bajas y el poko tiempo que tiene he andado 1 año con ella, es muy diferente de la 600 k7 que tuve, esta sera mi 3º vez en un circuito, a ver como se da!! xd

Lo importante que no haya que lamentarse de nada, ni caidas y felices a casa de nuevo!, vas tu el dia 1 ???

EL-CHUKY
25-abr-2011, 20:22
el dia 1 es con racing100 tb pero dos dias seguidos se me hace mucho , se miras precios creo k nadie tiene los precios de racing100 se ta haces el bonus de 4x3 a mi 4 rodadas en los arcos o motorland me salen por unos 116 eurelios, consultalo con Bea de raciong100 y pregunta por esa oferta claro tienes k tener seguro anual o federativo

LOKO1000
25-abr-2011, 21:05
el dia 1 es con racing100 tb pero dos dias seguidos se me hace mucho , se miras precios creo k nadie tiene los precios de racing100 se ta haces el bonus de 4x3 a mi 4 rodadas en los arcos o motorland me salen por unos 116 eurelios, consultalo con Bea de raciong100 y pregunta por esa oferta claro tienes k tener seguro anual o federativo

Yo no me he podido hacer este año el seguro anual, porque no sabia cuanto iba a estar de baja ya conozco a racing100, tienen muy buenos precios, pero en esta rodada exactamente hay otra empresa que yendo sin bonos descuento sale algo mejor y ademas que dos dias se hace mucho jeje kizas se me carga el hombro demasiado..

ademas este años ire 5 veces como mucho, y no amortizo el seguro.. pues nada aunke no nos veamos, disfruta! espero ke nos haga buenos los dos dias..

EL-CHUKY
25-abr-2011, 22:06
lo mismo digo espero que nos haga un buen fiende y poder disfrutar k no veas las ganas k tengo
Tu moto me suena de haberla visto, has rodado en agosto con racing100 ? creo haber coincidido alguna vez contigo en los arcos.

unas :birras:birras y a disfrutar de la pista

LOKO1000
26-abr-2011, 13:26
lo mismo digo espero que nos haga un buen fiende y poder disfrutar k no veas las ganas k tengo
Tu moto me suena de haberla visto, has rodado en agosto con racing100 ? creo haber coincidido alguna vez contigo en los arcos.

unas :birras:birras y a disfrutar de la pista

Si rode en agosto con racing 100, concretao mente creo que el 8 y esas fotos de mi firma son de 28 de julio que fue la 1º vez y la de agosto la segunda xd

No he visto muchas motos del modelo de la mia, yo no se que moto tienes, la verdad que tampoko me fije por entonces porke entre cagao jaja

Es posible que me apunte el 30! parece ke no hara malo.. esta tarde le preguntare al mecanico a ver si los slik me aguantan para esos dos dias.

kruzky
28-abr-2011, 21:19
bueno chicos ya nos queda menos, moto preparada, mañana la cargamos y el sabado para los arcos

EL-CHUKY
29-abr-2011, 22:05
MOTO CARGADA y lista para mañana pero SORPRESA ......... me acabo de poner el traje`por 1º vez en 6 meses y Joder al limpiarlo despues de la ultima rodada se conoce k a encojido :parto:parto:parto ya digo yo k no es bueno lavar o limpiar los monos.

las primeras tandas las haré con el mono viejo pero para la 3ª tanda espero ya probar el mono nuevo probarlo pero no estrenarlo :parto:parto:parto

bueno chavales nos vemos mañana en LOS ARCOS

kruzky
03-may-2011, 14:21
Bueno chicos, terminamos tan casados el sábado que hasta hoy no hemos levantado cabeza. Ya me dijo el-chuky que me tocaba a mi currarme la cronica así que en cuanto me pasen unas fotillos la haré. En resumen, pasamos un dia cojonudo y el tiempo nos respeto hasta el final, mis sensaciones con la kawa.....acojonante. un placer el-Chuky, a ver sí coincidimos en otra

EL-CHUKY
04-may-2011, 19:40
Bueno chicos, terminamos tan casados el sábado que hasta hoy no hemos levantado cabeza. Ya me dijo el-chuky que me tocaba a mi currarme la cronica así que en cuanto me pasen unas fotillos la haré. En resumen, pasamos un dia cojonudo y el tiempo nos respeto hasta el final, mis sensaciones con la kawa.....acojonante. un placer el-Chuky, a ver sí coincidimos en otra

Kruzky el placer a sido mio eres un tio dpm, un 10 para ti y para la cuadrilla k te acompañava

para ser la 1º del año me lo pasé de cine el dia tremendo de bueno y sobre todo la gente del box 10 y 11 con gente asi dá gusto rodar un saludo y unas:birras:birras para todos

Yo ya estoy apuntado para la rodada del 4 de junio en motorland , espero veros por alli a algunos