Ver versión completa : II Pedido Camisetas Todocircuito Racing Team
Bueno, pues despues de las peticiones de varias personas, vamos a hacer una segunda tirada de camisetas, teneis q poner el nick, talla y numero de camisetas que quereis. El precio de cada camiseta sera mas o menos igual que en la anterior tirada, unos 12-13€ + gastos de envio. El pedido se cerrara para primeros de Mayo.
davide0981
30-mar-2011, 21:59
La mía ya te acuerdas de ella verdad
ok
qmasda talla L dos unidades gx
Eeeeyyyy... esta vez yo quiero unaaaa!!!
El diseño sigue siendo el mismo???
Se pueden elegir con o sin nick???
No tendrias ahora una imagen real de la camiseta... con o sin cuerpo serranooo???
ejjejeje
Vsss
poner otra vez el diseño plissss
Yo me apunto porque la del Chispitas no me vale.
Luego diré tallas, nicks y número de items.
Thanks!
:birras
servicop
31-mar-2011, 17:16
yo quiero dos, supongo que sera la talla l mido 183 pero estoy delgado,
que tengo que hacer? el nombre seria (vicente en una y vicentin en otra)
http://img687.imageshack.us/img687/5835/camdiseo6.jpg
Ahi esta el diseño, van a cambiar un par de patrocinadores pero ya esta, se puede elegir con nick o sin nick pero el precio sera el mismo.
Davide no te preocupes q de la tuya no me olvido, jeje.
yo quiero dos, supongo que sera la talla l mido 183 pero estoy delgado,
que tengo que hacer? el nombre seria (vicente en una y vicentin en otra)
con esos datos me vale, la talla L yo creo q es la tuya
dani pideme una L para mi, con el nick de nano 24 . un saludo tronco.
malaguita_
03-abr-2011, 15:22
apuntame:
1 talla L, con el nick malaguita
1 talla L, con el nick oscar
1 talla M, con el nick océ
¿hace falta algún dato mas?
yo mido 1,69 y peso 70kgs q tall seria la mia m o L,,con la q sea nick osmapa ok,,??
yo mido 1,69 y peso 70kgs q tall seria la mia m o L,,con la q sea nick osmapa ok,,??
compi tu pesas y mides lo mismo q yo y mi talla es L .
apuntame:
1 talla L, con el nick malaguita
1 talla L, con el nick oscar
1 talla M, con el nick océ
¿hace falta algún dato mas?
Con eso me vale, por cierto todavia le debo camisetas a alguien de Madrid, Oscar23, Suko...a ver si os veo y os doy vuestras camisetas.
ALBERTOLESSIS
08-abr-2011, 00:01
bien, yo quiero una la talla xl y el nick "albertolessis", dime como pagar, saludos
yo quiero una L tambien y con el nick TONINO 13 ya nos diras como pagar etc
cocogsxr
17-abr-2011, 13:30
Yo quiero otra L con el nick COCO , avisa para el pago.
criscbr03
18-abr-2011, 16:27
Yo quiero una talla l, con el nick criscbr03 y otra m con el nick inmitacbr03. Luego querria una para cada una de mis peques, que uno tiene 4 años (hugo) y el otro tiene año y 3 meses( leo), tu sabras que tallas son para ellos ;)
cocogsxr
26-may-2011, 23:23
Olle dani90 de esto no nos dices nada o que, para cuando se van ha hacer
:colleja:birras:parto:parto:parto
androide34
28-may-2011, 08:59
Animaros!! porque las camisetas estan muy chulas...
http://img845.imageshack.us/img845/9730/p4300985.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/p4300985.jpg/)
Currocky
28-may-2011, 09:43
La verdad que si estan chulas, y si son de FRUIT .. pues seguro que tambien son buenas, dan buen resultado esas camisetas! ;)
oye dani q no se te ovide mi camiseta con la talla L mamonazo. si no pasa nada la recojere el domingo en cartagena tron. un saludo
victor cordoba
28-may-2011, 18:40
Hola Dani.......a ver si me averiguas una camiseta con el nick: "Víctor Córdoba" de la talla L :birras
...si te parece, te la llevas para la RDD del 26 de junio en Albacete :rolleyes: si hay que poner la pasta antes, mándame por privi tu nº de cuenta ;)
Brunoaspe
28-may-2011, 20:12
Yo tambien quiero otra xl,NICK BRUNOASPE si vas a cartagena el 10 y 11 de junio la podria recojer alli
un saludako
diegobrujo
29-may-2011, 18:09
1) Talla: M Nick: Diego brujo. Avisa del pago cuando sea. Un saludo
Talla L con el nick lingas
Ya dirás forma de pago (al ser de Madrid lo podemos hacer en mano con unas cañitas de por medio).
Thanks.
:birras
cocogsxr
30-may-2011, 23:16
Donde esta Dani90? :parto:parto:bye :zzz
victor cordoba
31-may-2011, 08:05
Donde esta Dani90? :parto:parto:bye :zzz
Creo que lo están peinando :gaydude33
Ando desaparecido porque no se nada del que organiza el tema de las camisetas, volvimos a pedir precio y no ha dado señales, espero ponerme al dia lo antes posible
jacomoto
31-may-2011, 18:15
si estoy a tiempo yo tambien la kiero dani, talla L nick: jacomoto
Rider46
31-may-2011, 20:48
Yo también quiero una de la talla L por favor.
Como la pago?
cocogsxr
31-may-2011, 22:24
Ando desaparecido porque no se nada del que organiza el tema de las camisetas, volvimos a pedir precio y no ha dado señales, espero ponerme al dia lo antes posible
A vale ok ya creía que te habías largado con la pasta de todos los que te hemos pagado :parto:parto:parto:colleja
A vale ok ya creía que te habías largado con la pasta de todos los que te hemos pagado :parto:parto:parto:colleja
habeis ingresado pasta alguno para el segundo pedido?:confused::confused: llevo sin mirar la cuenta desde el primer pedido, pero no hablamos nada de pagar todavia, si alguno ha pagado para este pedido q m lo diga y reviso la cuenta
Mariajo
01-jun-2011, 14:01
yo te pagué.. 500 leuros :D:D
yo te pagué.. 500 leuros :D:D
Joé, pues debe estar forrado porque yo le transferí 3.000€ y una pata de jamón (y los capullos del banco me quería cobrar unas lonchitas de comisión por la pata!).
:parto
victor cordoba
01-jun-2011, 17:24
habeis ingresado pasta alguno para el segundo pedido?:confused::confused: llevo sin mirar la cuenta desde el primer pedido, pero no hablamos nada de pagar todavia, si alguno ha pagado para este pedido q m lo diga y reviso la cuenta
A mí me mandas por privado el nº de cuenta y te ingreso lo que sale una camiseta :birras
cocogsxr
01-jun-2011, 23:45
:parto:parto:parto:parto es coña Dani cuando tu quieras te hacemos el ingreso sin problemas. :one:birras
diegobrujo
07-jun-2011, 14:26
Aki en mi pueblo hay uno q hace rotulos camisetas pegatinas y demás, la calidad esta asegurada porque es el que hace los rotulos de la moto de bautista (no coñas sobre bautista) jajaja
es posible pedir todacia una talla L? como se hace para hacerlo
a ver si Pato me dice algo, sino tendre q buscar otro sitio donde nos hagan las camisetas, q hay q ver el x culo q estan dando para este segundo pedido
cocogsxr
09-jun-2011, 20:14
Ok Dani tranquilo estamos a la espera de que tu nos digas algo, GRACIAS.:one
-miguel-
10-jun-2011, 12:34
si se esta a tiempo todavía yo quiero una camiseta talla M con el nick: miguel
donde habría que pagarla?
cocogsxr
11-jun-2011, 17:36
si se esta a tiempo todavía yo quiero una camiseta talla M con el nick: miguel
donde habría que pagarla?
yo creo que si estas a tiempo, de momento hay que esperar y ya nos dira dani el num. de cuenta.
-miguel-
12-jun-2011, 19:19
yo creo que si estas a tiempo, de momento hay que esperar y ya nos dira dani el num. de cuenta.
pues nada a esperar
jacomoto
13-jun-2011, 09:26
seria interesante tenerlas antes de la rodada de jerez, pa conocer a la peña :rolleyes:
ya he contactado con otra empresa, estoy a la espera de que manden el presupuesto, la otra empresa q las hizo la otra vez no ha dado señales de vida...espero dejar solucionado el problema esta semana, ya que para la siguiente carrera queremos estrenar ropa nueva...perdonar por la espera, y en especial perdon a Davide que le debo una camiseta desde hace tiempo y me jode muchisimo que haya pasado esto.
davide0981
13-jun-2011, 21:55
No pasa nada, ya llegara algún día jijiji, espero que la mía sea un poco especial por esperar, venga un saludo
diegobrujo
28-jun-2011, 14:54
k tal van esas camisetas?
kike ninja
28-jun-2011, 17:58
Buenas tardes!!Aún estoy a tiempo de pedir camiseta??
querría una de hombre:talla m, nick = kike
una de chica: talla xs o s, nick poliyo
cocogsxr
28-jun-2011, 21:29
Yo creo que si, que se pueden pedir aun, dani esta pidiendo presupuestos a si que supongo que aun no a hecho ningún pedido.
A verrrrr que necesito una camiseta, que en Albacete le dieron por cortarme la mia con unas tijeras y ya no tengo!! :cabeza
Lo dicho, una L con mi nick: Kenny
:colleja
Si esto de las camisetas sale yo tambien quiero una
aitortxu
29-jun-2011, 12:05
Muy buenas.
A ver DANI, quisiera pedir 2 camisetas:
- Talla "M" con mi nick AITORTXU
- Talla "XL" con nombre VICTOR (para mi hermano)
Cualquier cosa, seguimos en contacto.
Un saludo y muchas gracias.
Aitor
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.