Iniciar sesión

Ver versión completa : Suzuki GSXR 1000 K6 en Asturias

AbrahamBou
17-abr-2017, 13:08
Título Suzuki GSXR 1000 K6 Provincia Asturias Marca Suzuki Modelo GSXR 1000 Año 2006 Kilómetros 30.548 Preparación de la moto Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 4200 Teléfono 639970194 Descripción de la moto Vendo Suzuki GSXR 1000 K6, está dada de baja definitiva, está solo para circuito y no tengo nada de lo de origen. Sin carreras, solo tandas. Es un tiro. Lleva muelles de la suspensión racetech, bomba acosatto, filtró K&N, cambio semi e invertido, amortiguador de dirección, centralita yoshimura, latiguillos metálicos , estriberas retrasadas. . . alguna cosa más que se me pasa. . . doy algunos desarrollos y algunas cosas de repuesto que tengo.

No me deja poner fotos, me da error, adjunto link de milanuncios donde podes ver las fotos:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr-1000-k6-223578779.htm

efo1972
17-abr-2017, 15:36
Moto que conozco pues fue mía anda como un demonio aunque la centralita esta falseado a yoshi.tan mal como me dijiste no estaba pues yo la veo igual poca cosa a cambiado.sigo pensando que esta un pelin cara aunque sea una gran moto.suerte con la venta espero que ese mecánico que arreglo la crf no haya puesto un dedo encima sino no vale un euro la moto.a lo dicho suerte yo ya la tuve👍👍