Iniciar sesión

Ver versión completa : Grupo Todocircuito, Rodada 17 Abril en Cartagena

dani90
30-mar-2011, 18:38
Que tal si hacemos un grupillo del foro y nos juntamos en Cartagena, creo q el precio es de 85€ + seguro, asi que esta de puta madre. Ya ireis diciendo cosas, pero Cartagena esta mas o menos cerca para vernos otra vez todos.

EL-CHUKY
30-mar-2011, 19:42
Joer con las ganas k tengo de rodar y conocer a la peña de todocircuito pero cartagene almeria y todos esos circuitos del sur nos pilla muy muy lejos para todos los k somos del norte:cabeza:cabeza .

Dani se te animas a venir a rodar por aqui por el norte trae unas cuantas pegatas de repuesto xk pienso arrancarte unas cuantas:parto:parto:parto

Fire_
30-mar-2011, 19:49
EL post de la rodada: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=84899&posted=1#post84899

Dani: tengo que hacer numeros aun. Haz una lista de gente si eso ;-P

davito
31-mar-2011, 14:08
Que tal si hacemos un grupillo del foro y nos juntamos en Cartagena, creo q el precio es de 85€ + seguro, asi que esta de puta madre. Ya ireis diciendo cosas, pero Cartagena esta mas o menos cerca para vernos otra vez todos.

si haceis la lista contad conmigo que yo bajo fijo, espero quel dani se comporte con los novatillos...:parto:parto:parto:parto:parto:parto

dani90
31-mar-2011, 18:05
si haceis la lista contad conmigo que yo bajo fijo, espero quel dani se comporte con los novatillos...:parto:parto:parto:parto:parto:parto

yo en cartagena siempre me comporto, jajajaja, de hecho nunca llego al ultimo sector para no abusar, jajajaja

dani90
31-mar-2011, 18:38
Por cierto a lo mejor necesito a alguien de Madrid para bajarme con el, mi furgoneta ha petado hoy y no sabemos lo q es...

Perdi42
31-mar-2011, 20:36
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza tengo que currar :cabeza:cabeza:cabeza

markos
31-mar-2011, 22:44
Por cierto a lo mejor necesito a alguien de Madrid para bajarme con el, mi furgoneta ha petado hoy y no sabemos lo q es...

vaya putadon ,,,,yo tengo que mirar si puedo bajar, si puedo nos organizamos porque Toro creo que tambien quiere bajar y a una mala en casa los dos coches tienen bola, ya hablamos...:birras:birras

Fire_
31-mar-2011, 23:41
vaya putadon ,,,,yo tengo que mirar si puedo bajar, si puedo nos organizamos porque Toro creo que tambien quiere bajar y a una mala en casa los dos coches tienen bola, ya hablamos...:birras:birras

Ya os lo dije el otro dia, lo suyo es que bajeis los 3 el finde entero, os bajais viernes y rodamos el domingo. Al final libro el finde entero si no hay nada raro. En mi casa se podria hacer un apaño para los 3 ;) ;-P

Pato96
01-abr-2011, 17:42
que pas dani... que le has echo a la pobre furgo... pos por ahi nos vemos:..0

dani90
01-abr-2011, 19:34
Ha reventado el turbo...

RAUL RR
01-abr-2011, 22:31
Yo, ruede :D o no ruede :mad: estare seguro :plas:plas:plas

dani90
01-abr-2011, 22:33
Yo, ruede :D o no ruede :mad: estare seguro :plas:plas:plas

Tu ruedas si o si y a tomar x culo, jajajaja

RAUL RR
01-abr-2011, 22:33
Ha reventado el turbo...

El chiquillo este lo rompe to!!!!!!!!!!!!!! :colleja

RAUL RR
01-abr-2011, 22:39
Tu ruedas si o si y a tomar x culo, jajajaja

Si estuviese en mi mano :cabeza

Alguien tiene enchufe en el Hospital General de Valencia? :rolleyes:
Que me mande un privado :D

dani90
01-abr-2011, 23:10

Que es lo q hay q hacer? jajajaja

criscbr03
02-abr-2011, 07:15
pues yo voy también, nosotros somos 4,que ganas ya que llegué ese día!

Fire_
04-abr-2011, 19:15
Que no se me pierda el post. Tengo que llamarte Dani a ver como va el tema ;-P

roncho
04-abr-2011, 20:31

Yo tengo un cuter y unos alicates oxidaos, si no te hacen caso ellos dame un toque y te apaño lo que sea:parto :parto :parto

Ojala puedas rodar y terminar de recuperarte lo antes posible

Fire_
05-abr-2011, 13:41
Alguien se anima a bajar con Dani ese finde a pasarlo dpm por tierras murcianas? ;-P

RAUL RR
05-abr-2011, 22:01
Yo tengo un cuter y unos alicates oxidaos, si no te hacen caso ellos dame un toque y te apaño lo que sea:parto :parto :parto

Ojala puedas rodar y terminar de recuperarte lo antes posible

Miedo me das, tu con un cuter y unos alicates oxidados roto2 :parto:parto:parto

Fire_
05-abr-2011, 22:47
Weno, haciendo numeros creo que me da para apuntarme este mes a esta. Veo la cosa muy parada :(