PDA

Ver versión completa : [Vendido] HONDA RS 250 R de GP

Moiselete
30-mar-2011, 13:16
pues que vuelvo a ponerla a la venta a ver que pasa, Honda RS 250 de GP del año 99 el motor esta andando con 98 descomprimido, 2 juegos de carenados uno de ellos con caida ,otro juego de pirelli superbikes y otro mas de agua intermedio ,desarrollos de todos los numeros , agujas ,chicles de todos los numeros ,broca para arrancarla en parado , caballete trasero ,4 cilindros de recambio 3 a nicasilar y uno nicasilado mas los dos que lleva la moto puesto actualmente ,4 culatas dos para sin plomo y otras 2 con plomo mas las dos montadas en la moto ,3 juegos de pastillas de freno ,juntas ,bujias,discos de embrague,otro airbox de repuesto,otro amortiguador de dirección y 2 puros mas , cambio semiautomatico , cadena nueva recien puesta etc.... y mas cosas que seguro se me olvidan precio innegociable 7900 € no necesito dinero, asi que por favor abtenerse ofertas absurdas gracias
se aceptan posibles cambios (todo es estudiarlo)
la moto actualmente esta asi :
http://img29.imageshack.us/img29/2941/lafoto8.jpg (http://img29.imageshack.us/i/lafoto8.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img607.imageshack.us/img607/5356/lafoto3j.jpg (http://img607.imageshack.us/i/lafoto3j.jpg/)

http://img839.imageshack.us/img839/1387/lafoto2e.jpg (http://img839.imageshack.us/i/lafoto2e.jpg/)

http://img831.imageshack.us/img831/7973/lafoto11.jpg (http://img831.imageshack.us/i/lafoto11.jpg/)

Fire_
30-mar-2011, 19:23
A ver si tienes mas suerte esta vez tiu ;-P

Juangrensen
30-mar-2011, 22:06
vuelvo a las andadas, como los de estopa, suerte

Moiselete
31-mar-2011, 00:17
bueno el tema es que la quite y aun asi me seguian llamando asi que digo pues la pongo y si a algiuen le interesa pues nada aqui esta .............¿que no ? pues la seguiremos usando y listo :x

Moiselete
13-abr-2011, 19:54
una subidita :ovacion

Manco
17-abr-2011, 11:46
Buenas,

cambio la Aprilia RS250 del equipo campeón del año pasado en la COPA 2T categoría SP.

La moto es la que usamos para cronos y libres, es muy rápida, si la llevas bien:

- Escapes TYPA side
- Motor reparado a principios del 2010
- Sólo 3 entrenos, los previos a las carreras
- Rodamientos nuevos y reparación motor.
- Pistones nuevos, sin carreras.
- Embrague: Discos nuevos y maza
- Bomba de freno niessen
- Maneta de freno con leva, para evitar rotura en caidas.
- etc...

La complementaría con juego de neumáticos, comprados a Debón el últmo año del mundial 250 cc.

Si te apetece, hablamos de diferencia de precio, si quieres correra la copa 2t o rodar con una 2t más asequible, no se, cada uno tiene su idea.

Con esta moto, te aseguras un mantenimiento menor que la que ofreces y suficiente preparación como para luchar por el podium en la copa 2t.

El mejor tiempo que se hizo con esta moto fue 1:51 en Cartagena, seguro que en buenas manos, será mejor.

La intención de hacer el cambio, es que aún tendré otra rs 250 para correr la copa 2t y una de gp, que son las ganas de todos los que corremos con 2 tiempos.

Me presente en el hilo anterior de venta para esta moto, pero parece que no es lo más correcto, ya me orientará alguien :)

Saludos.

Moiselete
17-abr-2011, 12:38
Buenas,

cambio la Aprilia RS250 del equipo campeón del año pasado en la COPA 2T categoría SP.

La moto es la que usamos para cronos y libres, es muy rápida, si la llevas bien:

- Escapes TYPA side
- Motor reparado a principios del 2010
- Sólo 3 entrenos, los previos a las carreras
- Rodamientos nuevos y reparación motor.
- Pistones nuevos, sin carreras.
- Embrague: Discos nuevos y maza
- Bomba de freno niessen
- Maneta de freno con leva, para evitar rotura en caidas.
- etc...

La complementaría con juego de neumáticos, comprados a Debón el últmo año del mundial 250 cc.

Si te apetece, hablamos de diferencia de precio, si quieres correra la copa 2t o rodar con una 2t más asequible, no se, cada uno tiene su idea.

Con esta moto, te aseguras un mantenimiento menor que la que ofreces y suficiente preparación como para luchar por el podium en la copa 2t.

El mejor tiempo que se hizo con esta moto fue 1:51 en Cartagena, seguro que en buenas manos, será mejor.

La intención de hacer el cambio, es que aún tendré otra rs 250 para correr la copa 2t y una de gp, que son las ganas de todos los que corremos con 2 tiempos.

Me presente en el hilo anterior de venta para esta moto, pero parece que no es lo más correcto, ya me orientará alguien :)

Saludos.

Gracias Manco pero quiero algo de 4T , aun asi gracias por el ofrecimiento

Moiselete
22-abr-2011, 19:38
:plas

Moiselete
30-abr-2011, 11:54
Bueno aqui os pongo un video en pleno calentamiento ante de salir por lo menos la escuchais Saludos

YouTube - EXHAUST SOUND 2t.

Moiselete
04-may-2011, 19:21
BUeno visto lo visto y como veo que me ha salido competencia y tampoco tengo prisa :lol: :lol: es mas, yo veo mi moto barata ........, si veo que no se vende o hay alguien dudoso, pues lo mismo esto lo anima mas jajajajajaja cada mes que pase, si no se ha vendido , subire la moto 200 € por mes que pase a partir de la fecha de hoy, si no la tengo vendida el dia 4 de junio seran 8100 euros si el 4 de julio no se ha vendido 8300 asi sucesivamente , con dos cojones :lol: :lol:

reactor
09-may-2011, 15:54
buahh que bonita,quien pudiera,

Moiselete
20-may-2011, 11:39
vamos una subidita

Moiselete
28-may-2011, 00:52
Venga señores .......

Moiselete
01-jun-2011, 17:47
venga señores que queda 3 dias para ponerla en 8.100€ asi que el qu ela quiera que aligere que no es coña eh Saludos

Moiselete
04-jun-2011, 15:32
bueno pues como dije ya estamos a 4 de junio asi que su precio es de 8100€ innegociables ;)

Moiselete
06-jun-2011, 18:20
se acepta moto de calle o supermotard por si a alguien le interesa

Moiselete
13-jun-2011, 09:43
venga señores ¿nadie que este harto de manejar cacerolos y quiera una moto de verdad? :ovacion

Moiselete
14-jun-2011, 22:44
aceptaria moto de calle como z750 2008 o asi o una xtx 660 etc... venga que esta moto no se devalua si acaso conforme pasan los años sube y todo el mundo no tiene la posibilidad de manejar una autentica GP 250 de carreras

Moiselete
23-jun-2011, 15:37
up :plas

Moiselete
27-jun-2011, 10:05
venga señores

Moiselete
05-jul-2011, 19:22
bueno nuevo precio 8300€

Moiselete
11-jul-2011, 20:14
up

Moiselete
20-jul-2011, 23:38
bueno chicos visto que ni aun bajandola de precio la moto se vende, el otro dia me entere que un conocido vendio la suya en 2 meses y en 10000€ asi que ya me he cansado del tema el precio ya definitivo se queda en 9000€ inamovible el que la quiera pues ya sabe lo que hay , y si no sale pues hala a disfrutar de esta joya :plas:plas

Moiselete
01-ago-2011, 23:04
chicos estoy buscando tambien para calle una yamaha xt660 x , asi que si alguien la vende y le interesa cambio con dinero a mi favor se podria hablar , asi que si a alguien le interesa que diga Saludos

Moiselete
16-ago-2011, 21:14
up

Moiselete
29-ago-2011, 19:52
up

Moiselete
13-sep-2011, 22:10
up

Petergsxr
14-sep-2011, 22:34
Todo un sueño, pero que pena no tener ni pasta ni con que negociar...
Animo con la venta

Moiselete
16-sep-2011, 16:21
Todo un sueño, pero que pena no tener ni pasta ni con que negociar...
Animo con la venta

el tuyo y el de muchos jejejeje pero bueno por suerte para mi es una moto que conozco bien y he catado , que no muchos pueden decir ya eso , y cada dia que pasa mas vale esta moto al reves que los 4T que se van devaluando ,pero bueno , a ver si alguien puede comprarla u ofrecerme algo que me interese mas pelas Saludos

Moiselete
18-sep-2011, 22:57
up

Moiselete
19-sep-2011, 22:47
up

Moiselete
02-oct-2011, 11:18
venga una subidita :bye

Moiselete
05-oct-2011, 20:56
upppppp

Gixer12
05-oct-2011, 22:53
Yo la subiria mas de precio!! ke post mas cachondo XDXD Suerte con la venta!!!

curro
06-oct-2011, 12:21
+1

Moiselete
18-oct-2011, 22:50
una subidita

Moiselete
22-oct-2011, 11:29
venga señores que no decaiga

Moiselete
07-nov-2011, 09:59
roto2roto2

Moiselete
08-nov-2011, 15:00
:ovacion

dani23
08-nov-2011, 20:59
LA TIENES MUY CHULA:birras
SUERTE COMPAÑERO

Moiselete
10-nov-2011, 21:24
Gracias Dani practicamente esta casi apalabrada , pero bueno nunca se sabe :plas

Moiselete
05-dic-2011, 23:01
Pues nada , otro que se hecha para atras en el ultimo momento sin ni siquiera ver la moto, pero bueno , la moto sigue en venta

curro
06-dic-2011, 00:28
la palabra apalabrada en la venta en este caso de motos, olvidate de ella q luego pasa lo q pasa kien va a comprar va con la pasta en el bolso y si le interesa se la lleva pos nada socio suerte con la venta:plata

Moiselete
06-dic-2011, 10:09
Gracias Curro , pero el tema que parece ser que el tema marear en tiempos de crisis es el deporte nacional porque yo no entiendo a la gente te llaman te intentan sacar hasta la ultima peseta de ahorro y cuando se cierra el precio y esta de acuerdo , dicen que vienen a por ella ...........................y aqui uno esperando y esperando y esperando y la verdad no entiendo nada , ¿pa que mierda regateas preguntas de todo si despues no vas a venir? pues asi te puedo decir de 15 personas en los ultimos 5 meses casi na , y estoy ya un poco quemado con el tema ...................:cabeza

kentuckykid69
06-dic-2011, 14:20
buenas, primero suerte con la venta, si dices q es tan buena, una joya, q no se devalua con el paso del tiempo, y q no te hace falta el dinero, quedatela y comprate la moto de 4 tiempos q buscas, un saludo

Moiselete
06-dic-2011, 19:03
buenas, primero suerte con la venta, si dices q es tan buena, una joya, q no se devalua con el paso del tiempo, y q no te hace falta el dinero, quedatela y comprate la moto de 4 tiempos q buscas, un saludo

kentaky cuando dogo que no hace falta el dinero es para no derrocharlo que es distinto , para comer no me falta y espero que no me falte nunca y para vender la moto tampoco , pero para tener 2 motos como que no .....................

Moiselete
16-dic-2011, 21:33
up:plas

Moiselete
02-ene-2012, 12:38
Una subidita , acepto tanto moto de circuito como de calle todo es hablarlo , aunque me encantaria moto tipo ducati Hyper kawa z750 etc... Saludos

Moiselete
10-ene-2012, 21:06
el maquinon sigue en venta :babas

Moiselete
14-ene-2012, 20:51
vamos para arriba :birras

racingvalles
16-ene-2012, 00:40
En que precio está ya? por aquello de que cada mes subirías 100 euros... jejeje! Seguro que ahora la vendes mejor, buena táctica! :gayer

Suerte con la venta, es muy bonita! :birras

Moiselete
25-ene-2012, 23:43

Daniello
31-ene-2012, 09:11
Amigo como sigas con esa actitud vas atener moto hasta que las ranas críen pelo jajajaja

Moiselete
01-feb-2012, 21:58
Amigo como sigas con esa actitud vas atener moto hasta que las ranas críen pelo jajajaja

perdona ? que actitud si se puede saber ..................y si la tengo hasta que las ranas crien pelos? tienes algun problema? jajajaja cada dia leo cosas que me dejan muy pero que muy asombrado jajajaja

Moiselete
09-feb-2012, 09:22
señores una subidita , vamos, que estoy contento y me podeis hacer ofertas jajajaja:D

Menganito de tal
09-feb-2012, 10:55
A mi no me desagrada la moto pero eso de subidita subidita no me va me acabo de registrar en el foro porque estoy buscando algo de circuito pero con las subiditas esas paso ni de preguntarte por ella

Moiselete
09-feb-2012, 14:14
A mi no me desagrada la moto pero eso de subidita subidita no me va me acabo de registrar en el foro porque estoy buscando algo de circuito pero con las subiditas esas paso ni de preguntarte por ella

pero que subiditas ni niño muerto? la moto el que sabe y ha visto por aqui esta en venta desde hace 2 años , por que no se vende nada de nada ni esta ni ninguna a no ser que la regales claro, y ese momento paso hace 1 año regalarla ¿por que? por que iba a montar un negocio que de hecho ya tengo montado , y ahora su precio dicho por entendidos para la moto que es , esta muy pero que muy bien ¿que la quiero o no bajar y subir? que de eso hace un año, y solo tienes que mirar las fechas ¿le parece mal a la gente? eso ya si que no es mi problema el que quiera aqui esta vale lo mismo una moto en venta en el año 2004 que 2006? pues no vale mas barata cosa que en estas motos es al reves , pero parece que el deporte nacional es fastidiar la venta a los demas ¿por que ? pues no lo se ¿tal vez por que no tenemos dinero para comprar esta moto y por eso fastidia? pues tampoco lo se , el caso es que desde hace 6 meses na mas que veos contestaciones chorras de si la bajas la subes que si tal que si cual, la cosa es bien sencilla ¿la quieres o te interesa? pregunta como esta o por lo menos dignate a verla antes de juzgar y criticar una venta ..........................................y si a lo mejor estoy rebotao pero es que el temita cansa un poco la verdad , tan dificil es de entender que esto no es una moto de 4 t que tiene su valor y que no se pierde? que no es comparable a un amoto de calle ni por asomo? ...........................al que se sienta ofendido que me perdone pero es que estoy un poco cansado del tema Saludos

Menganito de tal
09-feb-2012, 15:02
Yo te hablo sin faltaste al respeto eso porsupuesto pero esque vas a mirar el post y venga quedan 3 dias k la subo pues tio con todos mis respetos a uno se le quitan las ganas porfavor dame el precio de la moto voy a ir a que me tasen la mía de calle que me quitaron el carnet de conducir y quiero para el circuito aver que me dicen y si eso ya hablamos pero para que veas que yo no te ilusiono voy aver lo que me dan por la mía si me interesa cojo la pasta y hablamos esque si te compro la tuya y no vendo la mía aver que pollas ago con mi moto voy alas 5 y luego ye escribo si me la. Compran a bun precio me la quedo

Menganito de tal
09-feb-2012, 15:06
He mirado una r6 aquí en post pero me interesa mas la tuya que tiene que ir de cojones yo soy de Bilbao

Moiselete
09-feb-2012, 15:20
He mirado una r6 aquí en post pero me interesa mas la tuya que tiene que ir de cojones yo soy de Bilbao

y yo no digo que me faltes el respeto simplemente como te digo fijate las fechas de los post , ............. despues de casi 2 años pues.......es normal que varie tanto pero ya te digo de antemano que comparar una 2t con una 4t de circuito ni punto de cmparacion ya que hablamos de una GP 250 que en españa las hay contada con los dedos de las manos ¿que te encuentras r6r y r1 y cbr a patadas y tiradisimas de precio? tambien pero esta moto el año que viene ten claro que no baja el precio de venta si acaso sube pero bajar nunca , esto dentro de unos años sera un pieza codiciada y como comprenderas no es ni una r6 ni una r1 todo lo que trae es brembo, marchesini , y HRC asi que imagina hablamos de una moto de 2T de carreras con 100kg de peso y max 92cv asi que imagina .........

Menganito de tal
09-feb-2012, 18:45
Esperare una semanita porque la pito mato no me la quieren coger dicen que las r no se venden si te interesa como parte de pago perfecto pero si no la próxima semana tengo el dinero

Menganito de tal
09-feb-2012, 18:46
Alfinal cual es el precio dame tu numero o te doy yo o lo que sea

Moiselete
09-feb-2012, 21:58
Alfinal cual es el precio dame tu numero o te doy yo o lo que sea

Que moto es?

Menganito de tal
10-feb-2012, 07:42
Zx6 2010 km12000

Moiselete
10-feb-2012, 08:47
Zx6 2010 km12000

pero bueno doy por hecho que esta matriculada y demas ¿verdad? si es asi la verdad no me interesa, no pro nada , sino por que busco algo mas "utilitario"

Menganito de tal
10-feb-2012, 09:48
Si esta matriculada y perfecta el único problema esque me la quiero quitar antes de comprar otra para no quedarme con dos motos que no están las cosas compara eso aver si la quito y hacemos el trato o si no discuto con la mujer aver si la cojo la tuya sin vender la mía que lo veo jodido pero por intentarlo

Moiselete
10-feb-2012, 12:00
Si esta matriculada y perfecta el único problema esque me la quiero quitar antes de comprar otra para no quedarme con dos motos que no están las cosas compara eso aver si la quito y hacemos el trato o si no discuto con la mujer aver si la cojo la tuya sin vender la mía que lo veo jodido pero por intentarlo
pero si esa moto la llevas a cualquier compraventa y la vendes ........ es raro que no te la quieran coger ¿te han dicho por que? porque aqui en malaga la llevas y se quedan con ella en cualquier tienda , otra cosa es que no te den el precio que tu quieras por ella claro

Menganito de tal
10-feb-2012, 17:18
Me an dicho que el mercado esta un poco parado y que tienen muchas para vender seguiré llendo ala demás tiendas pero no se que pasa que aquí si no le compras una no te las Cohen casi

Moiselete
10-feb-2012, 19:27
Me an dicho que el mercado esta un poco parado y que tienen muchas para vender seguiré llendo ala demás tiendas pero no se que pasa que aquí si no le compras una no te las Cohen casi

OK Pues si te interesa ya me dices algo Saludos

Menganito de tal
10-feb-2012, 21:00
Ok la semana que entra te comento aver si me quito esta en algún concesionario

Moiselete
10-feb-2012, 22:58
Ok la semana que entra te comento aver si me quito esta en algún concesionario

ok, a ver si tienes suerte :bye

Menganito de tal
11-feb-2012, 07:30
Espero en bilbo esta lleno de concesionarios

Moiselete
11-feb-2012, 08:37

Ya te digo, aqui en Malaga , si la llevas a cualquiera de multimarcas se la quedan en casi todos por no decir todos , eso claro , si la moto esta bien y sin rollos raros , no se si me explico :bye

Moiselete
12-feb-2012, 09:05

Otra cosa ¿por que no la pones a la venta en las motos de serie? si pones buen precio lo mismo alguien la quiere .....................

Menganito de tal
13-feb-2012, 08:28
Ya la puse aver si pongo fotos porque se me jodio el ordenador y con el móvil no se como se hace

Moiselete
13-feb-2012, 09:34
Ya la puse aver si pongo fotos porque se me jodio el ordenador y con el móvil no se como se hace

si quieres pasamelas por correo y yo te las subo :bye
moisesalarcon_1@hotmail.com

Menganito de tal
13-feb-2012, 09:47
Al medio día te las paso una cosa con la moto luego tema de taller y eso es complicado

Menganito de tal
13-feb-2012, 09:49
Y me comeré las 600 de mis colegas por curiosidad esque nunca he probado una como la tuya

Menganito de tal
13-feb-2012, 09:50
Lo que si he visto cuando hemos ido ha francia que las 125 y 250 del gran premio cuidado con ellas que tiran de cojonea

Moiselete
13-feb-2012, 10:10
jajajajajaja pues si la sensacion no tiene nada que ver con un 4T en cuanto a taller yo el consejo que te doy es que lo suyo que te vayas haciendo poco a poco con ella , sino ya te ire yo diciendo carburacion etc.... y 600 por supuesto que mas de una te la llevas si eres bueno eso seguro, las 1000 es otro cantal ya que esas le abres el puño y ........ eso si en recta por que en paso por curva jajajaja a mas de uno se le ha roto el cuello intentando mirar para atras a ver que eso que venia por ahi que iba a pasar a su tan querida e imparable 1000 en circuito jajajajaja y se rebotan que no te puedes imaginar jajaja y me entran ganas cuando te bajas de la moto y decirles , perdona que lo qu ete ha pasado por fuera no es ningun artefacto raro que es una 250 gp jajajajaja que la gente no sabe ni que es eso cuando se lo dices ...................asi que imagina :one

Menganito de tal
13-feb-2012, 11:32
Yo entre con una r1 del zigor olazaran que corría el campeonato de españa y quedo tercero pies la use en Francia una 250 me paso por encima eso si menos en rectas pero curveando parecía que IVA solo una pasada como entraban las motos esas

Menganito de tal
13-feb-2012, 11:33
Cuando valla a comer le saco fotos y te envió para la venta otra cosa ye podrías hacer medio camino de subidita y quedar a la mitad así hablamos un rato comemos juntos y me cuentas

Menganito de tal
13-feb-2012, 11:34
Porque de bilbo a Málaga hay una buena tirada

Moiselete
13-feb-2012, 14:11
Cuando valla a comer le saco fotos y te envió para la venta otra cosa ye podrías hacer medio camino de subidita y quedar a la mitad así hablamos un rato comemos juntos y me cuentas

Ya me gustaria a mi poder darme un paseo , :x:x:x:x, mira acabo de montar un negocio hace 1 semana que esta abierto y curro de 9.00 de la mañana a 23.30h ininterrumpidamente , vamos que como aqui y no duermo por que dios no quiere jajajajaa asi que eso es lo malo , que no me puedo ni mover de aqui por que ademas estoy solo , mi mujer me hecha una mano por las mañanas pero por la tarde esta con sus clases , asi que imagina , por cierto ¿cual es tu nombre ? o te digo Menganito? :x:x y de momento vende la tuya y ya hablamos del precio jejejeje por que lo mismo no te interesa Saludos

Menganito de tal
13-feb-2012, 18:27
Santi me llamo santi bueno si no puedes subir no pasa nada ya bajo yo

Menganito de tal
13-feb-2012, 18:28
Luego le saco las fotos

Moiselete
13-feb-2012, 20:50
ok Santi encantado , :x:x ya solo falta que tu vendas la moto , que no es tarea facil :x:x y 2º que te de precio de la mia a ver si te cuadra jejejeje

Moiselete
14-feb-2012, 08:47
UP :plas

Menganito de tal
14-feb-2012, 08:49
Dame el precio ya si no por privado si no quieres ponerlo

Menganito de tal
14-feb-2012, 10:24
He visto que as puesto a sorteo la moto

Menganito de tal
14-feb-2012, 10:25
La vas sortear o a vender

Moiselete
14-feb-2012, 15:50
La vas sortear o a vender

jajajajaja no Santi , eso es un forero que no se ha fijado de la fecha eso fue hace un año jejeje y lo anule por falta de gente :D

Moiselete
15-feb-2012, 21:30
Venga chicos , una subidita :birras

Moiselete
17-feb-2012, 13:17
UP :birras

Moiselete
22-feb-2012, 12:58
Venga señores , una subidita :plata

Daniello
23-feb-2012, 23:15
Upssssss

Moiselete
24-feb-2012, 11:43
Upssssss

Gracias Daniello , a ver si esta es la definitiva en breve tendre noticias , sino me hare con una cascarria como la tuya:gayer:gayer:gayer aunque por lo visto no hablan muy bien de ellas no?

Moiselete
26-feb-2012, 21:27
Bueno una dubidita, que parece que nuestro amigo Menganito no termina de animarse....

Moiselete
26-feb-2012, 23:25
aceptaria para cambio un ducati hypermotard :rolleyes:

Moiselete
02-mar-2012, 09:30
una subidita :plas

Moiselete
05-mar-2012, 09:29
venga señores dejad ya de manejar cacerolos de esos jajajajajaja:parto

Moiselete
06-mar-2012, 16:07
bueno chicos me la quiero quitar de encima , escucho ofertas necesito algo de calle o de circuito y me la quiero quitar ¿quien se anima?

Victin
07-mar-2012, 22:56
Hola Moiselete, me interesa ver tu moto y que me hables de cómo está, dónde se puede ver?
Saludos

Moiselete
08-mar-2012, 09:26
Hola Moiselete, me interesa ver tu moto y que me hables de cómo está, dónde se puede ver?
Saludos

HOla Victin , soy de MALAGA , ante todo te aconsejaria que te presentaras sino esta gente te va a canear jajajajaja vamos si hubieras escrito en el easyrace ni te cuento jejejejeje

Moiselete
10-mar-2012, 08:43
venga señores :plas

Victin
10-mar-2012, 08:59
Hola Moiselete, ya me presenté como me recomendaste y estoy a la espera de que me digas algo, sigues queriendo vender la Honda?

Moiselete
10-mar-2012, 10:40
Hola Moiselete, ya me presenté como me recomendaste y estoy a la espera de que me digas algo, sigues queriendo vender la Honda?

a ver ¿que quieres que te diga? te lo he puesto arriba , soy de malaga capital y como ves sigo queriendo venderla :D si te parece bien vemos a cerrar el precio si de verdad te interesa por privado y ya vemos si compensa :bye

Moiselete
10-mar-2012, 20:50

te he mandado un privado :bye

Moiselete
12-mar-2012, 10:03
Bueno esto es cuestion de dias .........llevo con la moto mas de un año en venta , y la gente a parte de ofrecerte cantidades de risa por ella o cambios que no me interesan, poco mas , la crisis por suerte no es para todos aunque muchos se empeñen en que si y que con ponerte dinero delante vas a caer , a mi no me hace falta dinero gracias a Dios , la moto para mi, es un hooby yo puedo hacer un esfuerzo con los tiempos que corren en bajarla algo, pero tanto como para tirarla de precio , si si, ya no regalarla, sino tirarla , no lo voy a hacer, asi que pido por favor que el que realmente este interesado en esta joya (que como moto de 2t de carreras ) lo es , que si realmente esta interesado haga ofertas serias o por lo menos dentro de una normalidad, por que me estoy planteando hasta quitarla de la venta y subirmela al salon de casa ...... Gracias y perdon por el tocho

Moiselete
15-mar-2012, 09:29
Bueno voy a cometer una locura :D:D:D el que la quiera tiene practicamente 1 dia para decidirse que me haga una oferta decente sino en 2 dias la moto ya no estara aqui :plas

Moiselete
19-mar-2012, 08:57
VENDIDA se puede cerrar el post Gracias

curro
22-mar-2012, 22:36
enorabuena!!!!!!!!!!! caguen diez q trabajo a costado vender la 2t :plas

Moiselete
23-mar-2012, 10:42
enorabuena!!!!!!!!!!! caguen diez q trabajo a costado vender la 2t :plas

Gracias curro .......para la moto que es resulta curioso que se haya tardado tanto :plas

Pit
23-mar-2012, 20:46
Enhorabuena, cierro el post.