Ver versión completa : Centralita Yec r6 2003, ayuda
Dani_37
15-abr-2017, 23:48
Buenas, tengo una r6 2003 con centralita Yec original, y resulta que me di cuenta de que como te modifica el velocímetro para poner la temperatura del motor, pues el cuentakilómetros se pone a contar desde el momento que arrancas la moto, aunque este parada. Y cuenta según el valor de la temperatura a la que este la moto. No es una cosa que me preocupe mucho pero tenía curiosidad por saber si se puede cambiar, porque busco por internet y no he encontrado ningún manual en español. Gracias!!
Yanick88
16-abr-2017, 08:32
Creo que no, lo unico que puedes hacer creo es dejarlo a 0 y la temperatura en el sitio de serie y asi no te cuenta km.
Faraon=007
17-abr-2017, 12:57
Creo que no, lo unico que puedes hacer creo es dejarlo a 0 y la temperatura en el sitio de serie y asi no te cuenta km.
Tengo una cbr 929 se me rompió el cdi y consegui otro en un desguace pero sin llave con lo cual no me arranca la moto el dia 30 de este mes es la buelta a mallorca en moto y no puedo faltar . alguien save como anular el inmovilizador del cdi o como puentearlo
Faraon=007
17-abr-2017, 14:19
Buenas, tengo una r6 2003 con centralita Yec original, y resulta que me di cuenta de que como te modifica el velocímetro para poner la temperatura del motor, pues el cuentakilómetros se pone a contar desde el momento que arrancas la moto, aunque este parada. Y cuenta según el valor de la temperatura a la que este la moto. No es una cosa que me preocupe mucho pero tenía curiosidad por saber si se puede cambiar, porque busco por internet y no he encontrado ningún manual en español. Gracias!!tengo un problema se me rompió el cdi de la honda 929 y consegui otro pero sin llave con lo cual no me arranca la moto alguien save como anular el inmovilizador del cdi o puentearlo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.