Ver versión completa : Pastillas para CBR 600RR
Muy buenas! Se hacerca la hora de entrar con my recien adquirida cbr. No he entrado nunca con una moto r en circuito hasy que ya podeis imaginar el nivel que tengo😓😓.
Pues eso ya tenho encargada unas gomas nuevas, y al desmontar la rueda delantera vi que tocava canbiar pastillas. Es una moto que solo utilizare por circuito
he visto la brembo z04 zocoo y wrp que me recomendais?? Si alguien sabe precios tambien me hayidara en la eleccion😬😬😬
forbesgsxr
11-abr-2017, 22:00
Brembo RC ( si es solo circuito), yo llevo las SC, pq uso la moto en calle tmb, calidad precio genial.
boxesmoto.com
11-abr-2017, 22:07
Muy buenas! Se hacerca la hora de entrar con my recien adquirida cbr. No he entrado nunca con una moto r en circuito hasy que ya podeis imaginar el nivel que tengo😓😓.
Pues eso ya tenho encargada unas gomas nuevas, y al desmontar la rueda delantera vi que tocava canbiar pastillas. Es una moto que solo utilizare por circuito
he visto la brembo z04 zocoo y wrp que me recomendais?? Si alguien sabe precios tambien me hayidara en la eleccion😬😬😬
Nosotros trabajamos zcoo , Dp , Ebc ...
Las que más vendemos son las DP , funcionan muy bien y su precio es muy bueno , son especificas para circuito , compuesto ceramico
52€ las 2 pinzas envio incluido a cualquier punto de la peninsula
Saludos :vss
Nosotros trabajamos zcoo , Dp , Ebc ...
Las que más vendemos son las DP , funcionan muy bien y su precio es muy bueno , son especificas para circuito , compuesto ceramico
52€ las 2 pinzas envio incluido a cualquier punto de la peninsula
Que modelo es concretamente estas DP?
Estas que me ofreces son las rdp?
Me podrias dar el precio de las zocoo ex?
hola,yo tengo tu misma moto,y le compre a garguera las trw de carbono por 40 pelotes el juego y van de lujo.
albertico
12-abr-2017, 23:08
Yo en mi GSXR 750 también montaba carbono, unas WRP y la verdad es que van de fábula.
Si vas a usar la moto sólo para circuito, yo montaría algo de carbono...
systempunk
18-abr-2017, 21:36
Yo he gastado un juego de pastillas RDP (DP) y muy contento, si tuviera que volver a comprar pastillas volvería a comprar las mismas.
jarelopez
19-abr-2017, 14:52
Mi moto es como la tuya. Hace un par de años probé las ZCOO y encantado con ellas. Eso sí, alrededor de 120€
Nicky1000rr
20-abr-2017, 23:52
yo llevo en la 600 las dp rdp y funcionan de vicio, en calle hay que dar un par de frenazos para calentar un poco pero luego de lujo, en la 1000 he montado tambien las mismas y los mismo un lujo
DAVID_L
21-abr-2017, 06:26
Nosotros trabajamos zcoo , Dp , Ebc ......
Yo llevo 2 juegos que he comprado a Boxesmoto de las ZCOO solo circuito y de lujo. Repetiré fijo.
Yo tube la misma moto que tu, toda de calle excepto estriberas latiguillos y escape. Nunca monte pastillas especifico de circuito, y me fue muy muy bien. Mis tiempos modestos me lo permitian (1:56 los arcos, 2:12 motorland, 1:52 cheste).
Si tu ritmo no es muy alto, no merece la pena comprar nada de carbono en mi humilde opinion. Compra algo sintetico y especifico para circuito y tienes buena frenada para tiempo. Quiza despues, cuando vayas mejorando necesites antes otras cosas, mas que una pastillas mejores. Pero eso amigo, es tu decision.
Si es tu primera vez en circuito no te merece la pena gastarte tanto dinero en unas ZCOO, y no digamos ya unas Z04.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.