Ver versión completa : Duda dunlop sporsmart 2 Max
trioney
03-abr-2017, 11:13
Hola,
Quería saber si alguien ha montado los sporsmart 2 Max.
Normalmente he montado los Michelin pilot power 2ct y quería cambiar a los dunlop para uso en calle y 1 o 2 rodadas al año.
He buscado los sportsmart 2 normales pero me han dicho q los están quitando para dejar solo los MAX.
Alguien que los haya probado y me pueda dar su opinión?
Gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
TripleV
03-abr-2017, 15:17
Yo me inicié en los circuitos con los sportsmart 2, haciendo 1:55 la tercera vez que entre en Albacete. Luego ya monté 211 gp racer y supercorsa.
La verdad que es un neumatico que para calle a ritmos medios es el mejor que he probado, se calientan rápido y van bien.
Los sportsmart 2 max, supongo que serán iguales con alguna mejora de compuesto interno para que duren más.
xomecha
03-abr-2017, 18:39
Hola, yo tengo montado los sportsmart 2, los he comprado de segunda mano y estoy sorprendido de ellos, tienen mejor agarre que los metzeler M7RR. Su diseño delantero los hace más ágiles en los cambios de dirección.
Por desgracia mía, mi moto se merienda neumáticos como gasolina.. . :-( Por este motivo he tenido que comprar un sporsmart 2 MAX trasero. Por lo que he leído el delantero sportsmart2 , que es el que yo llevo ahora puesto, no daba en un número indeterminado de usuarios su plena confianza. Vamos que hay gente que se fue al suelo sin que el neumático le avisara.... Sin embargo, yo no puedo quejarme, para mi de momento va muy bien. Dunlop lo ha revisado y ha sacado el sportsamrt 2 MAX más agarre y más longevidad.
Ya te contaré cuando monte el mio ...
trioney
03-abr-2017, 18:43
Hola, yo tengo montado los sportsmart 2, los he comprado de segunda mano y estoy sorprendido de ellos, tienen mejor agarre que los metzeler M7RR. Su diseño delantero los hace más ágiles en los cambios de dirección.
Por desgracia mía, mi moto se merienda neumáticos como gasolina.. . :-( Por este motivo he tenido que comprar un sporsmart 2 MAX trasero. Por lo que he leído el delantero sportsmart2 , que es el que yo llevo ahora puesto, no daba en un número indeterminado de usuarios su plena confianza. Vamos que hay gente que se fue al suelo sin que el neumático le avisara.... Sin embargo, yo no puedo quejarme, para mi de momento va muy bien. Dunlop lo ha revisado y ha sacado el sportsamrt 2 MAX más agarre y más longevidad.
Ya te contaré cuando monte el mio ...
Muchas gracias!!
trioney
03-abr-2017, 18:43
Yo me inicié en los circuitos con los sportsmart 2, haciendo 1:55 la tercera vez que entre en Albacete. Luego ya monté 211 gp racer y supercorsa.
La verdad que es un neumatico que para calle a ritmos medios es el mejor que he probado, se calientan rápido y van bien.
Los sportsmart 2 max, supongo que serán iguales con alguna mejora de compuesto interno para que duren más.
Gracias!!
apisonic
06-abr-2017, 05:45
aupa , yo los llevo montados en una zx10r 2015 las diferencias respecto al 2 ,yo he notao que la moto es mas torpe cambiando de direccion pero una vez que esta el flanco apoyado gira mas la moto, te acabas la goma delantera tumbando ya no tiene el flanco infinito, y otra cosa que no me a gustado mucho es que te transmite mucho mas las pequeñas irregularidades de la carretera cosa que las 2 lo absorbia y no te daba tanta informacion. en cuanto al neumatico trasero no te podria decir nada de diferencias del 2 al 2max.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gargüera
06-abr-2017, 08:39
Si alguien quiere Sporsmart 2 seguimos teniendo stock en la web :like
http://motosgarguera.es/home/57623-pack-dunlop-sportsmart-2-120180.html
trioney
06-abr-2017, 10:25
aupa , yo los llevo montados en una zx10r 2015 las diferencias respecto al 2 ,yo he notao que la moto es mas torpe cambiando de direccion pero una vez que esta el flanco apoyado gira mas la moto, te acabas la goma delantera tumbando ya no tiene el flanco infinito, y otra cosa que no me a gustado mucho es que te transmite mucho mas las pequeñas irregularidades de la carretera cosa que las 2 lo absorbia y no te daba tanta informacion. en cuanto al neumatico trasero no te podria decir nada de diferencias del 2 al 2max.
Muchas gracias. La idea es montar los spotsmart2 Max, hacer una rodada y después usarlos en calle. Espero q el cambio de los 2ct a estos sea a mejor.
Ya os contaré las impresiones cuando los pruebe
mad_vein
06-abr-2017, 10:55
Buenas
A mi me interesan opiniones sobre los max, porque barajo esos y los rosso 3.
Me extraña lo del compañero que las ve mas torpes, en las reviews de estos días las ponen más agiles..
Y que calientan antes que las 2 a secas..
apisonic
06-abr-2017, 14:44
yo me he llevado una pequeña desilusion he probado la 1,2,3 se supone que siempre han ido a mejor y la goma perfecta para mi es la sport smart a secas no son malas las nuevas pero....
mad_vein
06-abr-2017, 18:53
yo me he llevado una pequeña desilusion he probado la 1,2,3 se supone que siempre han ido a mejor y la goma perfecta para mi es la sport smart a secas no son malas las nuevas pero....
Pués vaya cagada hacer una versión 2 max que sea peor que la 2.
Has probado las rosso 3?
apisonic
06-abr-2017, 19:01
para calle solo he montado ultimamente dunlop, si te sirve un compañero las lleva en una hornet y esta encantado, no hay ruedas malas metiendote en la gama sport turismo de cualquier marca para calle yo creo.
Gargüera
06-abr-2017, 19:16
Pués vaya cagada hacer una versión 2 max que sea peor que la 2.
Has probado las rosso 3?
Cada usuario te dara una opinion propia de cada neumatico y pueden ser tan dispares que realmente no obtengas informacion de lo que realmente quieres saber .
Actualmente de gama neumaticos racing de calle el Sporsmart 2 es el mas cañero que hay , sin embargo hay gente que le gustara y gente que no , pero en una de las ultimas pruebas que se han realizado con todos los modelos del sector han salido muy bien parados , el nuevo Max se presupone ir en la misma linea y por lo tanto tendra sus amantes y detractores como todos .
En tu caso intentar tener informacion de un pirelli y un dunlop no es una tarea facil queriendo opiniones de otros usuarios ya que de entrada son gomas a nivel construccion muy diferentes .
mad_vein
06-abr-2017, 19:48
Cada usuario te dara una opinion propia de cada neumatico y pueden ser tan dispares que realmente no obtengas informacion de lo que realmente quieres saber .
Actualmente de gama neumaticos racing de calle el Sporsmart 2 es el mas cañero que hay , sin embargo hay gente que le gustara y gente que no , pero en una de las ultimas pruebas que se han realizado con todos los modelos del sector han salido muy bien parados , el nuevo Max se presupone ir en la misma linea y por lo tanto tendra sus amantes y detractores como todos .
En tu caso intentar tener informacion de un pirelli y un dunlop no es una tarea facil queriendo opiniones de otros usuarios ya que de entrada son gomas a nivel construccion muy diferentes .
Entiendo lo que dices y es lo que hay en el mundo de las ruedas.
Entiendo que por construcción te refieres a dureza de carcasa y forma? Porque los dos son del mismo segmento..
Yo ahora mismo tengo los rosso 2, y busco un poco mas de duración, que calienten rapido y vayan decentemente en agua(galicia).
Que creo que es justo lo que han mejorado tanto en los rosso 3 como los max.
Cualquier opinión es bienvenida
Saludos
Gargüera
06-abr-2017, 20:06
Entiendo lo que dices y es lo que hay en el mundo de las ruedas.
Entiendo que por construcción te refieres a dureza de carcasa y forma? Porque los dos son del mismo segmento..
Yo ahora mismo tengo los rosso 2, y busco un poco mas de duración, que calienten rapido y vayan decentemente en agua(galicia).
Que creo que es justo lo que han mejorado tanto en los rosso 3 como los max.
Cualquier opinión es bienvenida
Saludos
Cometeis un gran error , buscar duracion en ese tipo de gomas , laduracion la teneis que buscar en la mano derecha , en vicios de conduccion o en reglajes de suspension que hagan trabajar mas o menos extresado al neumatico , ningun avance de goma deportiva dara mas duracion que su antecesor , no tiene sentido , las motos deportivas evolucionan en prestaciones y los fabricantes adaptan las gomas a esa linea , no a dar mas duracion , para hacer km ya estan las gomas spor/ turismo
En agua el M7RR o el nuevo Michelin RS , pero lo que ganes en un punto lo perderas en otro
mad_vein
06-abr-2017, 20:09
Cometeis un gran error , buscar duracion en ese tipo de gomas , laduracion la teneis que buscar en la mano derecha , en vicios de conduccion o en reglajes de suspension que hagan trabajar mas o menos extresado al neumatico , ningun avance de goma deportiva dara mas duracion que su antecesor , no tiene sentido , las evolucionan en prestaciones y los fabricantes adapatan las gomas a esa linea , no a dar mas duracion , para hacer km ya estan las gomas spor/ turismo
En agua el M7RR o el nuevo Michelin RS , pero lo que ganes en un punto lo perderas en otro
Correcto, con mas duracion no me refiero a 12mil km.
Pero tengo compañeros de ruta con la misma ruta y ritmo parecido con las sportsmart 2 y les durad bastante mas que las rosso 2.
Respecto a las power rs que comentas entiendo que te refieres a suelo húmedo no? Porque con el poco dibujo que tienen no creo que evacuen mucho o si?
Gargüera
06-abr-2017, 20:19
Correcto, con mas duracion no me refiero a 12mil km.
Pero tengo compañeros de ruta con la misma ruta y ritmo parecido con las sportsmart 2 y les durad bastante mas que las rosso 2.
Respecto a las power rs que comentas entiendo que te refieres a suelo húmedo no? Porque con el poco dibujo que tienen no creo que evacuen mucho o si?
La duracion se mide en igualdad de condiciones ,olvidate de lo que hacen o lo que les dura a los demas , no siempre el rapido gasta mas las gomas que el lento .
Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar
Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc
Gargüera
06-abr-2017, 20:22
https://s23.postimg.org/fuwzq8vwb/16560_2434.jpg
Mira la comparativa con el resto de competencia actual .
mad_vein
06-abr-2017, 20:55
La duracion se mide en igualdad de condiciones ,olvidate de lo que hacen o lo que les dura a los demas , no siempre el rapido gasta mas las gomas que el lento .
Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar
Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc
Hola
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto.
Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar.
En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien.
En seco seguro que son pepinos
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://motorrad.michelin.de/content/download/176046/3470647/file/MTC-MICHELIN-Tire%2520test%25202016.pdf&ved=0ahUKEwjck5-9zZDTAhUC7BQKHZAaDWkQFggdMAA&usg=AFQjCNG6baRqElz7dkLKnQ_QRDhVZVlYpw&sig2=D9Uf7O3WW_EBk6KdB8sAZA
Gargüera
07-abr-2017, 08:25
Hola
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto.
Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar.
En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien.
En seco seguro que son pepinos
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://motorrad.michelin.de/content/download/176046/3470647/file/MTC-MICHELIN-Tire%2520test%25202016.pdf&ved=0ahUKEwjck5-9zZDTAhUC7BQKHZAaDWkQFggdMAA&usg=AFQjCNG6baRqElz7dkLKnQ_QRDhVZVlYpw&sig2=D9Uf7O3WW_EBk6KdB8sAZA
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
mad_vein
07-abr-2017, 08:37
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
Antes de nada gracias por tus respuestas.
Me importa mucho el tiempo de calentamiento optimo asi como comportamiento en lluvia, porque a veces uso la moto para ir al curro que es a poca distancia, por tanto viene bien que calienten mas o menos rapido.
Y en cuanto a la lluvia, aunque no suelo coger la moto cuando llueve, vivo en galicia y es muy comun salir de ruta con sol y de repente aguacero, y no quiero ir vendido.
derrape
07-abr-2017, 08:48
Garguera tu que los has probado, nos podrías decir tus impresiones en seco, gracias
Gargüera
07-abr-2017, 08:54
Antes de nada gracias por tus respuestas.
Me importa mucho el tiempo de calentamiento optimo asi como comportamiento en lluvia, porque a veces uso la moto para ir al curro que es a poca distancia, por tanto viene bien que calienten mas o menos rapido.
Y en cuanto a la lluvia, aunque no suelo coger la moto cuando llueve, vivo en galicia y es muy comun salir de ruta con sol y de repente aguacero, y no quiero ir vendido.
Como he dicho en mas ocasiones son comportamientos que tendras que valorar tu , esta claro que un neuamatico por tendencias muy deportivas no es su fuerte el agua , por otro lado su nivel en mojado puede ser muy valido para ti .
Yo he rodado muchos km con agua intensa con gomas tipo GPRacer sin ningun problema , por supuesto debes saber lo que llevas y por donde andas
Gargüera
07-abr-2017, 09:05
Garguera tu que los has probado, nos podrías decir tus impresiones en seco, gracias
Las impresiones del RS en circuito ha sido muy muy buena , salvo en la R1 que deslizaba en retenciones en la BMW y la Kawa iba de lujo , la R1 supongo que seria por cuestiones de puesta a punto a postura mia ya que el resto de compañeros no se quejaron .
Mi nivel en Qatar era de pena ya que era mi primera vez alli y estoy oxidado en los lances circuiteros ultimamente , pero estar dentro me sirvio precisamente para ver como me pasaban como aviones el resto de probadores a nivel mundial , sinceramente no creia que con una goma de calle se podria abrir tan fuerte con motos de esa potencia
derrape
07-abr-2017, 11:31
Las impresiones del RS en circuito ha sido muy muy buena , salvo en la R1 que deslizaba en retenciones en la BMW y la Kawa iba de lujo , la R1 supongo que seria por cuestiones de puesta a punto a postura mia ya que el resto de compañeros no se quejaron .
Mi nivel en Qatar era de pena ya que era mi primera vez alli y estoy oxidado en los lances circuiteros ultimamente , pero estar dentro me sirvio precisamente para ver como me pasaban como aviones el resto de probadores a nivel mundial , sinceramente no creia que con una goma de calle se podria abrir tan fuerte con motos de esa potencia
Lo has dejado muy claro, han mejorado muchísimo respecto al power 3 y en circuito van bastante bien, teniendo en cuenta que es un sport de calle.
derrape
07-abr-2017, 11:47
He encontrado el test que comentaba Mad_Vein y la verdad, muy interesante... poniendo en google: Motorrad test center power RS, el primero que aparece. Descarga un pdf...
Pero es que buscando, buscando, este artículo inglés es exactamente lo que aquí nos preguntamos todos...http://www.cambriantyres.co.uk/new-michelin-power-rs/
Muy buenas noches . Yo monte el 1 , el 2 y en el próximo cambio el Max casi seguro , aunque estos spsmt2 aún le quedan mecha todavía .
Respecto lo que e ido leyendo sobre su presentación , en el circuito de mireval ( casa dunlop ) en la R1 Zxr10 y compañía no dejaba de saltar el control de tracción al abrir gas contundentemente . Pero hay que tener en cuenta la poca temperatura y condiciones de la pista el día de la prueba .
Y lo más importante , los iluminados hicieron la prueba de pista con las presiones de calle 2'5 y 2'9 por orden expresa de dunlop . Cómo cojones quería Que no saltaran los controles de tracción ? 😂😂😂😂😂😂😂😂
franciscom
02-may-2017, 19:04
Buenas a todos acabo de adquirir estos neumaticos los dunlop sportmart 2 Max y quisiera saber tanto impresiones tanto en calle como en circuito .
También presiones en distintos entornos tanto en circuito como calle .
trioney
04-may-2017, 17:38
Pues después de montar por primera vez las dunlop sportsmart 2 max y haberlas probado en circuito a ritmo paquete, la verdad es que mi primera impresión ha sido muy buena. Son mcho más ágiles que las michelín power 2ct que había montado hasta ahora y me parecieron agarrar mucho con la moto tumbada.
Estoy a la espera de que no llueva un fin de semana y poder salir de ruta con la moto, para ver que tal en carretera (si calientan rápido y que tal se comportan, pero creo, después de haber rodado con ellas en circuito, que la impresión será buena)
En cuanto a presiones:
En circuito 2,1 delante 1,9 detrás
En carretera 2,5 delante 2,5 detrás.
Esas son las que yo pongo siempre.
Espero haber sido de ayuda
franciscom
14-may-2017, 14:22
Muchas gracias!!! Ojalá puedan haber más opiniones sobre este neumático.
Bandito
15-jun-2017, 02:43
Hola buenas, yo tengo una Suzuki Bandit de 650cc y hoy mismo acabo de montar los sportsmart 2 Max.
Anteriormente he venido usando los Michelin 3ct que eran para mi gusto una basura, casi siempre que cogía la moto me estaba llevando sustos por su puta culpa, era como ir patinando por ciudad solamente cuando se calentaban empezaban a funcionar pero para calentarlos los flipas... Extrañamente estos cabrones se me han desgastado llegando a perder el dibujo por los lados y por el centro no.
Hoy nada más montar los Dunlop la primerisima sensación fue que la moto se tumbaba con una facilidad de la hostia.
Hice una rutilla de unos 180-200km por Ronda-Yunqueras (Málaga) para quitarles las capa protectora y probarlos a fin de cuentas y tengo que decir queeeeee.... son una puta maravilla!!!
Al principio los primeros 60km aprox fui lentito pero desde el minuto cero se nota como la moto ha ganado una agilidad brutal en los cambios de dirección, más adelante vi que el paso por curva y 3l comportamiento general de la pequeña es súper estable, la sensación de agarre en el neumático descomunal y así a lo tonto me fui calentando yo solo hasta que no pude contenerme jejejeje xD cuando le abres gas a la bicha el neumático ni se menea, más le abres y más empuja sin inmutarse, insisto que en los cambios de dirección como en frenada ha ganado muchísima más estabilidad y agilidad, es una locura lo que agarran!!
Y bueno ya os iré contando por que aún es pronto para dar una opinión completa sobre estas gomas, en resumidas cuentas la primera toma de contacto ha sido (de largo) muchísimo mejor de lo que esperaba, todo lo que puedo decir (siempre bajo mi punto de vista) es que "Michelin 3ct = caca"
En fin creo que me he enamorado de estas gomas, un saludo!!
xomecha
15-jun-2017, 19:19
A mi esta rueda no me deja de sorprender. Primero compré un juego usado del modelo sportsmart 2. El trasero me duró unos 1200 km. Agarre muy bueno y sorprendente agilidad. Luego compré un trasero nuevo para aprovechar el delantero. Actualmente le he hecho unos 1000km y sólo ha perdido 1 mm. Así k pueden llegar a los 3000 km. Muy buen agarre este sportsmart 2 máx. Y parece que de duración perfecta en mi moto. Aprilia tuono 2016.
xomecha
05-jul-2017, 21:28
Esta semana he cambiado el neumático delantero (por el nuevo sportsmart2 max) por que me ha llegado a los avisadores por los flancos después de 3900 Km. no está mal considerando que lo compré de segunda mano para probar la goma.(era el antiguo sportsmart 2)
https://s1.postimg.org/eogmlt71b/IMG_20170703_200530.jpg (https://postimg.org/image/6vpytu123/)
El trasero lo cambié en Abril y después de 2700 Km está así (Sportsmart 2 Max):
https://s18.postimg.org/ypvryi6g9/IMG_20170603_081134.jpg (https://postimg.org/image/fksioqrs5/)
Es la primera goma trasera que me dura tanto y que tiene km por delante. El agarre espectacular. Eso sí solo carretera a ritmos altos. La duración está muy por encima de su predecesor.
Si los comparo con los M7RR , tienen los Dunlop más agarre y más duración. El de metzeler trasero lo cambié con 2100 km.... y el agarre estaba muy por debajo de los Dunlop.
Es una opinión más por si alguno le interesa...:birrasss
franciscom
25-jul-2017, 20:07
Este tema que se abrió me parece perfecto !
A ver si conseguimos más impresiones sobre este neumático.Que tiene toda la pinta de ser muy bueno.
Bandito
26-jul-2017, 05:16
Este tema que se abrió me parece perfecto !
A ver si conseguimos más impresiones sobre este neumático.Que tiene toda la pinta de ser muy bueno.
Son cojonudos hermano, ya escribí anteriormente cuando los estaba "estrenando" por que me parecieron muy buenos pero llevo ya casi 3mil kilómetros con ellos y pienso repetir.
Además de todo lo que dije tengo que añadir que cuando el neumático dice de patinar (cosa que es difícil) primero avisa, quiero decir; otros neumáticos derrapan y te tiran de pronto, con los Dunlop puedo sentir cuando la moto empieza a irse (ya sea de detrás o de delante) y corregir a tiempo.
Antes de estos, tuve unos Michelin 3ct y con ellos tuve únicamente 1 caída (y miles de sustos en lugares absurdos) ya que la moto me tiró sin aviso previo, parecía que todo iba bien y de repente me veo en el suelo... (En la carretera no había aceite ni nada que no fuese asfalto).
Te aseguro que si los montas no te arrepentirás, ten en cuenta que son los últimos neumáticos de hypersport, no hay ninguna marca que haya sacado nada nuevo después de los sportsmart 2max (por el momento).
derrape
26-jul-2017, 06:39
Cuando pongáis los nuevos michelin power RS (y desconfiaba de Michelín), me decís cual va mejor..... yo os adelanto que he inclinado 58 grados y sin ningún deslizamiento...
ninox800r
29-jul-2017, 00:34
Cuando pongáis los nuevos michelin power RS (y desconfiaba de Michelín), me decís cual va mejor..... yo os adelanto que he inclinado 58 grados y sin ningún deslizamiento...
Madre mia que locura derrape! Los power rs son la caña... yo ya voy por el segundo trasero, el perfil que tienen es muy agresivo.
xomecha
30-jul-2017, 11:44
Madre mia que locura derrape! Los power rs son la caña... yo ya voy por el segundo trasero, el perfil que tienen es muy agresivo.
El grip es importante... pero cuánto te dura el trasero y en qué moto lo has montado el michlein RS?
ninox800r
31-jul-2017, 14:56
El grip es importante... pero cuánto te dura el trasero y en qué moto lo has montado el michlein RS?
Me ha durado 4000km sin apurarlo, podia hacerles unos 500km más ya que lo he cambiado por un viaje para prevenir y no quedarme sin rueda. Los monto en una bmw s1000xr.
xomecha
13-ago-2017, 19:18
Hoy se he terminado el neumático trasero. Después de 4800 Km no le han quedado ni los dibujos de la rueda. Solo una palabra para clarificarlos EXCELENTE.
Ningún otro neumático me ha dado tanta confianza y tanta duración sobre mi moto. Uso que le he dado sólo carretera. Ritmos altos y tumbadas rozando la deslizadera hasta el último momento. Eso si, los últimos 60 km el sistema de tracción de control no dejaba de saltar.... pero es lo que hay.
En resumen, probaré otra vez, pero con una medida mayor para poder abrir antes gas.
Si algo funciona para que voy a cambiar la verdad.
MC guinness
17-ago-2017, 16:49
Bueno derrape cómo van tus Michelin RS ?que kms llevas ya?
derrape
17-ago-2017, 17:38
Pues funcionan muy bien, pero de duración no te puedo decir todavía, porque en verano, con este calor en Murcia, cojo la moto lo justo...
MC guinness
17-ago-2017, 21:12
En circuito se tienen que defender bastante bien por lo que he leido....
xomecha
26-ago-2017, 15:19
Según mi experiencia no me queda otra que repetir ....:happy
Pero esta vez he decidido montar un 200/55 ZR 17 por que con el 190 se me acaba la rueda....
https://s30.postimg.org/7nbijwggx/CIMG2249.jpg (https://postimg.org/image/giccuf599/)
xomecha
14-oct-2017, 21:00
Esta semana he recibido un bono de 30€ de gasolina por comprar los Dunlop Sportsamrt2 max....es simplemente genial. :like
Esta semana he recibido un bono de 30€ de gasolina por comprar los Dunlop Sportsamrt2 max....es simplemente genial. :likeOstis, sabes si es en todos los distribuidores?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
xomecha
15-oct-2017, 07:02
Ostis, sabes si es en todos los distribuidores?
Entra en la pagina web de Dunlop. Yo soy de los que compran via Internet y monta los neumaticos en casa.
La promoción está vigente hasta el 15.10.17 . Aunque vivo en Alemania creo que es a nivel europeo.
Aquí tienes el link
http://lovedunlop.com/de/2017fuelpromotion/details.php
xomecha
15-oct-2017, 07:09
Aquí el enlace en españa
http://lovedunlop.com/es/confidentdealervoucher2017
Suerte
Bandito
14-nov-2017, 08:28
En circuito se tienen que defender bastante bien por lo que he leido....
En circuito son una puta pasada, hace poco (el 11-12 de octubre) estuve haciendo tandas en el circuito de Almería con estos neumáticos (sportsmart 2 Max) y que por entonces tendrían alrededor de 6000kms.
Mi moto es una Bandit 650 y como era la primera vez que entraba a circuito empecé en el grupo de los paquetes, tengo que decir que hasta ese día solamente rozaba con las estriberas, pero ya a mitad de la primera tanda empecé a rozar con las rodillas (la primera vez que rozas acojona xq no te lo esperas jeje).
Es un puntazo ver cómo (gracias a estos neumáticos) vas adelantado RR's en las curvas con una facilidad que parecía casi un videojuego. También es verdad que los pilotos en ese grupo apenas tumban, pero en la segunda tanda los organizadores me pasaron al grupo medio y salvo en rectas que me pasaban como querían, en las curvas los seguía cogiendo e incluso adelantando a muchos de los "medios" (algunos incluso con gomas de slip).
Por el momento no creo que haya un neumático hypersport mejor que este, actualmente llevo con ellos casi 8.000kms y creo que la goma trasera me está pidiendo ya la jubilación, aunque he de decir que todos o casi todos los findes suelo salir de ruta, que me gusta apretarle bastante a la bicha y que han pasado por circuito, pero cuidando mas el neumático no me parecería descabellado que hubiese
aguantado hasta los 10.000kms.
Esta tarde cuando salga del curro haré fotos de las gomas y de los kms exactos que llevan para que podáis apreciar el desgaste.
8.000 Kms. mas una entrada a circuito? Alucinante :leche
Un saludo.
Bandito
16-nov-2017, 13:56
8.000 Kms. mas una entrada a circuito? Alucinante :leche
Un saludo.
Lo prometido es deuda, la verdad es que me dió pereza tener que subir las fotos x eso tarde más jejeje. Y además me equivoqué con la fecha de la tanda en Almería como podréis ver xD
Bueno os dejo las fotos para que podáis ver con vuestros propios ojos el desgaste:
Neumático delantero (7837kms)
http://i836.photobucket.com/albums/zz286/N1kotina/IMG_20171116_135855_BURST005.jpg
http://i836.photobucket.com/albums/zz286/N1kotina/IMG_20171116_135923.jpg
Neumático trasero (7837kms)
http://i836.photobucket.com/albums/zz286/N1kotina/IMG_20171116_135940.jpg
http://i836.photobucket.com/albums/zz286/N1kotina/IMG_20171116_140004.jpg
derrape
16-nov-2017, 14:54
Esos neumáticos tienen 8.000 km y una rodada. Creo que llegarás a los 10.000 km sin problemas, gastandolos por el centro, porque por los laterales a pesar de una rodada están nuevos y no han llegado al borde, aún entrando a circuito. No te enfades, pero creo que tienes que ir más rapido para llevarlos más al limite y opinar sobre las cualidades del neumático.
Esos neumáticos tienen 8.000 km y una rodada. Creo que llegarás a los 10.000 km sin problemas, gastandolos por el centro, porque por los laterales a pesar de una rodada están nuevos y no han llegado al borde, aún entrando a circuito. No te enfades, pero creo que tienes que ir más rapido para llevarlos más al limite y opinar sobre las cualidades del neumático.Estoy de acuerdo. No me cuadra hacer 8.000 km a unos neumáticos de esas características con llevar un ritmo rápido,adelantar a rr's, usandolos ademas sobre todo en salidas , en los meses de más calor que se desgastan más. Creo que no es una referencia en la que basarse y que puede llevar a error si un usuario medio de este foro piensa que pueden durarle 8.000 km.
Yo los llevo y seguramente repita porque hasta ahora estoy encantado pero si me duran 4.500 - 5.000 km me daré con un canto en los dientes.
Saludos!
4.500 o 5000 Kms. como dice el compañero JOSS7 me cuadra mas jejejjj y estoy deacuerdo con el y con el compañero Derrape, que no te siente mal ni nada de eso pero las tienes sin estrenar por los bordes, estan nuevos roto2.
Un saludo :birrasss.
Bandito
17-nov-2017, 14:39
Esos neumáticos tienen 8.000 km y una rodada. Creo que llegarás a los 10.000 km sin problemas, gastandolos por el centro, porque por los laterales a pesar de una rodada están nuevos y no han llegado al borde, aún entrando a circuito. No te enfades, pero creo que tienes que ir más rapido para llevarlos más al limite y opinar sobre las cualidades del neumático.
El problema es que las estriberas de la moto no me permiten tumbar más, tendría que pillarme unas retrasadas o algo xq todas las veces que he intentado explorar ese centímetro y medio que le queda, las estriberas me rozan hasta un punto que me levantan la rueda del asfalto y ya me he llevado más de un susto (en el circuito, de hecho, estuve a punto de pegarme una hostia muy importante por ese mismo tema), en cuanto a lo de que debería ir más rápido para opinar lo que digo es que he llevado unos 3CT y el cambio ha sido brutal en todo, no hay punto de comparación.
En cualquier caso tampoco me voy a enfadar por lo que estáis diciendo (normalmente todos me subestiman), asi que cuando queráis os pasáis por Málaga y vemos que tal muahahaha :yeaaa
En verdad soy consciente de que no soy Rossi, hace poco más de un año que tengo la bandit y es mi primera moto con una cilindrada importante, es decir, el hecho de que me pasarán al grupo de los medios o el ir de ruta 10-15motos e ir en el grupo de cabeza ya hace que este contento jejeje :snik:vss
Ya habrá tiempo de hacer tumbadas de verdad cuando pueda sacarme el carnet A y consiga hacerme con una RR o cuando se me rompan las estriberas y le compré del tirón las retrasadas jejeje. :roto2
Lado derecho:
en este lado me roza hasta la palanca de freno
http://i836.photobucket.com/albums/zz286/N1kotina/IMG_20171117_151416.jpg
Lado izquierdo:
http://i836.photobucket.com/albums/zz286/N1kotina/IMG_20171117_151500.jpg
Bandito, entonces el problema es como tu bien dices, te falta moto compañero, a ver si pronto pillas esa R y ten cuidado con esa bandit, yo no le exigiria mucho, cada moto es para lo que es.
Un saludo :like
Yo creo que también puede haber un problema de ajuste de suspensines, sobre todo del amortiguador. Lo has tocado alguna vez? Es el de serie?por curiosidad, cuánto pesas y mides?
xomecha
17-nov-2017, 19:15
Pues yo veo muy normal que le haga 10.000 Km a esa rueda. ¿Porqué? Pues por que lleva una bandit 650. Le faltan caballos para que le dure menos.
Mi moto rondará los 180 cv, y me duran 4850 km FULL. y Full significa que despues de tocar rodilla , lego a casa y los cambio.
Si comparais un poco es fácil hacerle los 10000km con una Bandit. BAndito estos neumaticos son un gomon para ir por carretera. A disfrutar y gas....:gasss
Bandito
18-nov-2017, 15:33
Yo creo que también puede haber un problema de ajuste de suspensines, sobre todo del amortiguador. Lo has tocado alguna vez? Es el de serie?por curiosidad, cuánto pesas y mides?
Si, los dos son los amortiguadores de serie, antes de entrar al circuito fui a un mecánico de confianza (tiene un equipo de competi) que me reviso la pequeña y regulo las suspensiones (subieron un poco la altura del colín, bajaron una pizca las horquillas y endurecieron ambas).
Yo mido 1'88m y peso entre 85-90kg
Si, los dos son los amortiguadores de serie, antes de entrar al circuito fui a un mecánico de confianza (tiene un equipo de competi) que me reviso la pequeña y regulo las suspensiones (subieron un poco la altura del colín, bajaron una pizca las horquillas y endurecieron ambas).
Yo mido 1'88m y peso entre 85-90kgPues yo volvería y le diría lo que te pasa porque quizas hubiera que cambiar la dureza de los muelles de la horquilla y del amortiguador. No es normal que roces así sin llegar a inclinar mucho por mucho que sea una Bandit.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.