Ver versión completa : Centralita cbr929 2001
xiscoamor
31-mar-2017, 17:35
Buenas tardes. Tengo una CBR929 del 2001, tuve la gran suerte de perder el xip de la llave y no encontrar la segunda llave. He intentado con centralitas trucadas y al final he comprado una centralita de un siniestro. Mi pregunta es: Que hemos echo mal? Hemos montado la centralita de segunda mano con su llave y sus cerraduras y la luz verde del mando no se enciende, bueno, no se ha vuelto ha encender con ninguna centralita y sus llaves.
Que solución tengo? Se que comprando una centralita a Honda se arregla, pero el precio es prohibitivo.
Agradeceria a alguien que me aconsejara, ya que hace ya tres meses que tengo la moto parada.
Gracias de antemano.
La antena de la cerradura tambien la has cambiado?
Por lo que veo siempre venden clausor, antenta del immobilizador y ECU motor.
Luz verde del mando? Las llaves originales no llevan ninguna luz.
Cambiando centralita y clausor tendría que funcionar. La antena sirve la misma, es un simple transmisor de señal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xiscoamor
03-abr-2017, 08:46
Buenos dias. La luz verde en el cuadro de mandos.
Me ha llegado la centralita, el clausor con una llave y dos cerraduras mas, depósito y colin.
Mi pregunta hay que hacer cuando te llega la centralita. Conectarla con la bateria desconectada y listo? No hay que hacer nada más? Porque lo he conectado todo y sigue sin funcionar. La luz verde no se enciende.
Gracias.
Ese modelo concreto no se como va pero normalmente en el cuadro hay una luz hiss de color rojo, esta parpadea cuando estas sin las llaves y cuando metes la llave aguanta roja un momento y cuando coje la llave correcta se apaga.
Este modelo no lleva esa luz?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
xiscoamor
03-abr-2017, 12:37
Gracias por tu ayuda. Al rodar la llave no se enciende ninguna luz. Normalmente se encendia una luz verde al rodar la llave. He instalado una centralit con su llave t no me hace nada, no se enciende ninguna luz. Es frustrante.
Te falta la antena del HISS casi seguro. Te enviaron esto?
https://img03.olx.co.za/images_olxza/1006921608_1_644x461_honda-cbr-hiss-antenna-pretoria.jpg
xiscoamor
03-abr-2017, 15:00
Pues no. No me enviaron nada de esto... Segun el taller del cual me enviaron la centralita, me dicen que no es necesario, ya que es solo una antena y funcionan todas. Mi pregunta es: hay que reprogramar tambien la antena o es algo que solo recibe señal?. Gracias. Voy a reclamarlo y a ver si este es el problema.
Solo recibe señal, la antena no tiene nada k ver a no ser k esta jodida o mal conectada pero es simplemente un receptor
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.