PDA

Ver versión completa : 2011 WSBK Donington

Kenny
28-mar-2011, 17:00
Pues eso, si está repe me lo quiten por favor....

Nos ponemos en situación: primera carrera de la Ronda europea en Donington Park, Maxime Berger marcha delante de la BMW S1000RR de Ayrton Badovini, llegan a Goddards y los dos dan gas a tope. La BMW acelera como un misil, la Ducati lanza un misil con forma de rueda. Aunque la realización está centrada en el espectáculo de carrera que están viviendo nos muestran una rápida repetición de lo que ha pasado. La primera vez no te lo crees ni sabes lo que ha pasado.

Llegan las tomas a cámara lenta y podemos analizar con detenimiento. De hecho, en la versión británica de Eurosport comienzan a darle vueltas a tan raro acontecimiento. Entre el mismísimo Carl Fogarty, Neild Hodsong y James Haydon –igualito que la retransmisión en castellano– empieza el debate sobre las posibles causas. ¿Un basculante defectuoso? ¿Un golpe anterior de Badovini? Veamos.

El video:
AnJdEFigY2I

Pit
28-mar-2011, 17:29
Pues para el que no lo sepa.....esto es lo que pasó:
http://img688.imageshack.us/img688/391/18943010150132969978050.jpg

Buena propaganda para OZ :colleja:colleja:colleja

Suko
28-mar-2011, 17:35
El vídeo es la leche, tiene que ser la caña que te pase eso, madre que susto!! :leche:leche

A ver si dicen algo más, yo voto por algún gole anterior que jodiese algún radio y luego ya todo fue en cadena...

CONRRAX
28-mar-2011, 18:28
Me gustaria saber lo que penso el piloto cuando le pasaba esto:leche.....estaria flipando en colores

EL-CHUKY
28-mar-2011, 18:55
:parto:parto tiene k ser la ostia ver como la rueda trasera te adelanta :parto:parto:parto en coches y camiones ya lo habia visto pero en motos es la Reostia

carenado
28-mar-2011, 19:05
a mi con la llanta que tengo de serie seguro que no me pasa..........
Cuanto cuesta una llanta de esas 3.000-4.000 €?

nano24
28-mar-2011, 19:32
es para flipar :leche. la primera vez q veo algo asi .

Dapol
28-mar-2011, 19:39
pero bueno macho eso como es posible??? eso creo que es la primera vez en la historia que ha pasao,,,, anda que los de OZ tienen qeu estar contentos..

colchi
28-mar-2011, 20:45
Abuffff... pedazo de suuusto!!!

Eso que la llanta rompa de esa manera no es muy normal, ahora tendrán que andarse con ojo todos los que las hayan montado (aunque creo que aquí no seremos ninguno... jejeje)

Vsss

Piltraz
28-mar-2011, 21:17
y ahora digo yo.......

es imposible que eso se rompa asi sin notar ningun extraño mucho antes no?????? vibraciones, mal agarre, etc.........

Kenny
29-mar-2011, 08:10
seran de magnesio esas llantas? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Piltra, yo creo que se rompen en cero coma, o sea que van bien y de repente... zassssssss a volar..... no se yo si te da tiempo a sentir nada....

Lo que está claro es que la sensación tiene que ser unica.... :leche

Melentinik
29-mar-2011, 09:18
pero bueno macho eso como es posible??? eso creo que es la primera vez en la historia que ha pasao,,,, anda que los de OZ tienen qeu estar contentos..

creo que a agostini le paso una vez, se le partio la llanta pero claro no era monobrazo y no salio disparada la rueda y me si no me falla la memoria robert dunlop murio en la isla de mann por la misma razon:leche

Pikolin
29-mar-2011, 16:13
Yo creo que algún enemigo por la noche con una sierrecilla hizo un trabajito en esa rueda.....

:parto :parto :parto :parto :parto

Menudo susto!!!!!!!!!!!!!!!!

tekila
29-mar-2011, 17:27
sWbDhWcBVwc&feature=player_embedded
PIN PAN PUN BOCADILLOS DE ATUN....OSTIAS KE METO:x

Melentinik
29-mar-2011, 18:15
alguno sabe donde puedo encontrar las carreras de donington
es que tenia fiesta el sabado y claro no estaba yo como para levantarme al de 2 horas con lo que me costo llegar a casa :lol:lol

Sera71
29-mar-2011, 20:21
sWbDhWcBVwc&feature=player_embedded
PIN PAN PUN BOCADILLOS DE ATUN....OSTIAS KE METO:x

Biaggi siempre ha sido un gilipollas con todas las letras.

Me hace a mi eso y lo mando al hospitality con la tocha en la nuca. Encima de que le jode la vuelta de la superpole a Melandri, se pone chulo y le suelta esas dos lechecitas delante de todo quisqui. :mad:
Ya se fue calentito (Rossi le soltó unas galletitas :x) en Montmelo por hacer el subnormal y ponerse en ese mismo plan. Lo que no salió por tv. És más, la dirección de carrera y Dorna, les dió un toque a los dos y que no se volviera a repetir o tomaban medidas drásticas.

alguno sabe donde puedo encontrar las carreras de donington
es que tenia fiesta el sabado y claro no estaba yo como para levantarme al de 2 horas con lo que me costo llegar a casa :lol:lol

Prueba en este link (http://www.racingitalia.com/world-superbike-campionato-2011/), seguro que las puedes ver. Sobre todo, la primera manga, ufff, te levantarás del sofá :D

:birras

Melentinik
30-mar-2011, 09:33
Biaggi siempre ha sido un gilipollas con todas las letras.

Me hace a mi eso y lo mando al hospitality con la tocha en la nuca. Encima de que le jode la vuelta de la superpole a Melandri, se pone chulo y le suelta esas dos lechecitas delante de todo quisqui. :mad:
Ya se fue calentito (Rossi le soltó unas galletitas :x) en Montmelo por hacer el subnormal y ponerse en ese mismo plan. Lo que no salió por tv. És más, la dirección de carrera y Dorna, les dió un toque a los dos y que no se volviera a repetir o tomaban medidas drásticas.

Prueba en este link (http://www.racingitalia.com/world-superbike-campionato-2011/), seguro que las puedes ver. Sobre todo, la primera manga, ufff, te levantarás del sofá :D

:birras

muchooooooo
todas las carreras y ademas en italiano e ingles los dos mejores idiomas para ver carreras de motos:plas

Gracie tanti sera!