Ver versión completa : Guantes Knox Handroid opiniones
Se me han roto mis guantes, unos Garibaldi Gladius de canguro muy buenos y cómodos y ahora necesito comprar otros. A pesar de ser buenos guantes estoy mirando a ver si hay alguna alternativa mejor para circuito, mejor de verdad no porque sea una marca u otra.
Los knox no los suelo ver mucho por ahí, es por algo de comodidad, estorba tanta protección al llevar la moto o algo? Me parecen unos buenos guantes y seguros ante una caída y es curioso eso de la estructura que tienen que ninguno más lleva.
Lo dicho, si alguien tiene unos que diga su opinión y si hay alguna buena alternativa también.
PD He visto los nuevos de Rainers y parecen cojonudos.
Los mejores, yo los tengo y son muy buenos y cómodos,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
albertmercury
24-mar-2017, 16:29
Los mejores que hay... tres caidas y como nuevos... tienen unas protecciones que deslizan oara no romperte las muñecas y apesar de sus protecciones parece que no lleves guantes...
Con la piel de canguro tacto increible y muy buen ajustados. No cambio
Saludos
:leche:leche Yo personalmente estoy encantado ,,,,,,,comodisimos,,,¡¡¡¡¡a espera de la durabilidad!!!!!! ,,,,,, yo te los recomiendo ,,,,recien comprados y como si fueran hechos para mi,,,, en cuanto se amolden ami mano con el uso sera espectacular ,,,,,un saludo
Catalan23
24-mar-2017, 17:02
yo llevo un año con ellos, calle y circuito, y son super comodos!
por suerte no he probado que tal aguantan el suelo...
sin duda, repetiria!
En los knox llevais la misma talla que en otras marcas???
Ya voy por los terceros, por algo serà?
Cuando los pruebas una vez todos los demás guantes te parecerán de juguete.
Cómodos y muy protectivos...............comprobado.
Para la talla hay que probarlos.
yoypunto
24-mar-2017, 19:53
2 caidas. Y no lo parecen. Una de ellas fue bastante fuerte deslizando varios metros por asfalto.la protecciones de la pante inferior interna deslizan a la perfeccion, evitando rotura del cuero. Solo 1 pero.. Que del arrastron sufrio un poco el elastico del ajuste, pero normal teniendo encuenta la caida.por lo demas. Un 10.
amotejo
24-mar-2017, 20:42
Otro que te puede dar una buena opinión de ellos,yo creo que talla algo mas que otras marcas,muy cómodos y sorprende en tacto de la palma de la mano,en la foto puedes ver que los llevo
http://i65.tinypic.com/24fy5mq.jpg
cbr-rito
25-mar-2017, 00:18
Yo los llevo para circuito y llevo 4años con ellos y ningun pero.Comodos desde el primer dia y un tacto espectacular, yo no quiero otros
Vaya pedazo de opiniones! Muchas gracias! Pues hoy mismo voy a MotoMadrid y me los voy a probar para ver talla, dependiendo del precio igual los compro allí pero viendo las opiniones sea como sea los comprare seguramente.
CactusJavv
25-mar-2017, 20:10
Si no te has decido ya..... Yo me sumo al cajón de las buenas críticas, llevo 3-4 años con ellos y no los cambiaría por ningún otro.
josemaipanema
25-mar-2017, 20:49
Yo los acabo de comprar y he salido solo un dia con ellos, parecen aparatosos pero una vez puestos como un guante, y tacto perfecto, solo hace falta ver la durabilidad.
DAVID_L
28-mar-2017, 06:19
No lo dudes, yo los tengo también y te los recomiendo sin dudar, y para quitar y poner super cómodos con el sistema que tienen.
Piltraz
31-mar-2017, 06:08
+10000
encantado con ellos es poco
+10000
encantado con ellos es poco
No hacerle caso a este que no los usa apenas y no sabe lo que dice jajajaja [emoji12][emoji12][emoji12]
Pues ya los tengo en casa, rojos los he comprado al final. Muchas gracias a todos!!
Son muy comodos.
Los mios tambien son rojos y alguna vez me ha desteñido la mano pero nada serio.
No pretendo "ensuciarte" el post, pero mirate los furygan fit r2 ( son los que lleva zarco). Un compañero los lleva durante años y esta contentisimo y eso que es de alpinestars.
Piltraz
08-abr-2017, 16:19
No hacerle caso a este que no los usa apenas y no sabe lo que dice jajajaja [emoji12][emoji12][emoji12]
Mamonaaaaaa yo también te quiero!!! jajajaja
elmiguel75
10-abr-2017, 04:02
Yo los tengo y son espectaculares. Todo lo aparatosos que parecen quitados, luego son comodisimos y tienes un tacto que nunca he visto en otros. Unos guantes de 10
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170410/e0484f5c74d9b94a787dd4dbd23c5866.jpg
The Trastor
15-ene-2018, 15:15
Burnas tardes
Al final me he decidido a comprar los knox handroid. Los he enclntrado a buen precio (162€) pero en Almeria que es donde resido no los he encontrado para probarmelos, vengo de unos alpinestar sp1 tallas XXL, creo que tallan grande, y podria tener una XL en los Handroid.
Alguno sabeis cual puede ser mi talla?
Gracias y un saludo
En motocard creo que los puedes cambiar si no te va bien la talla.
The Trastor
15-ene-2018, 17:20
En motocard creo que los puedes cambiar si no te va bien la talla.
Gracias, pero en motocard estan a 187, he estado mirando bien y nuevos mas baratos de 162 con envio no los he encontrado
Un saludo
Marcoleon
08-may-2018, 19:55
Hola. Una pregunta. Donde compraste los guantes a 162€? Porque es un super precio.
The Trastor
08-may-2018, 22:00
Hola. Una pregunta. Donde compraste los guantes a 162€? Porque es un super precio.
Una oferta de motoraiz, creo q ya habia pocos. Echa un vistazo en la web
Marcoleon
08-may-2018, 22:30
Una oferta de motoraiz, creo q ya habia pocos. Echa un vistazo en la web ok gracias por tu información.
Motoraiz siempre tiene unos precios casi imbatibles, al menos desde que yo les compro en 2012.
A mi los Handroid no me fueron miy bien, aunque para ser justos igual con otra marca me hubiera ido peor.
Me caí y me partió el cierre de ruleta y además me rompí un hueso de la mano.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.