Ver versión completa : Duda S1000rr 2016
Hola a tod@s, desde hace varios meses tengo una s1000rr 2016 que utilizo para calle aunque este año me gustaria entrar al circuito varias veces con ella.
Me surge una duda, que es cuando activo el sistema que mide los grados de inclinacion de la moto, a veces se me desactiva solo, y no se si sera normal o no.
A ver si alguien que la tenga me orienta un poco.
Un saludo y gass!!
pablodti
20-mar-2017, 11:10
Si no me equivoco y ami me pasa lo mismo, es por en tipo de mapa en que sueles andar, sobre todo en Rain es donde mas noto que va y viene ,pero creo k es por eso la cosa creo k va así.. La pones race y se activa y queda puesto y luego pasas a Rain y de principio lo ves y en otro momento t fijas que no esta y es por k en Rain no lo usa y lo desactiva ,creo k es por eso...
Si no me equivoco y ami me pasa lo mismo, es por en tipo de mapa en que sueles andar, sobre todo en Rain es donde mas noto que va y viene ,pero creo k es por eso la cosa creo k va así.. La pones race y se activa y queda puesto y luego pasas a Rain y de principio lo ves y en otro momento t fijas que no esta y es por k en Rain no lo usa y lo desactiva ,creo k es por eso...
Nose, pero el rain nunca lo use por ahora....he probado ir en user siempre, y cuando pongo el contacto se ve reflejado pero en cuanto arranco se quita. Nose, ayer probe ponerlo en slow y no se quitaba....no lo entiendo bien y el manual no ayuda
pablodti
20-mar-2017, 14:04
Creo y solo creo que a partir de Rain osea sport race.... Que no se quite pero tampoco miro demasiado pal cuadro asi que no debería de quitarse.. Lo intentaré mirar bien y t digo lo k averigüe
ErMigueSF
21-mar-2017, 21:17
Yo tengo la 2015 y no se quita.....es cierto que en Rain no lo ha puesto nunca (una vez para probar), pero en el resto de modos se ve siempre.....no recuerdo si lo tengo en lento, medio o rapido, pero creo que eso da igual, lo unico que hace dejarte la marca maxima mas o menos tiempo
Ok, seguire observandolo, sino lo llevare a bmw a ver que me dicen 😖
Yo la he usado en SPORT, RACE y Slick,y no se ha quitado nunca,me huele raro,yo la llevaría al concesionario,que para eso tiene garantía
Yo la he usado en SPORT, RACE y Slick,y no se ha quitado nunca,me huele raro,yo la llevaría al concesionario,que para eso tiene garantía
Tú a ver cuándo me la enseñas. (La moto):llorandoderisa
Tú a ver cuándo me la enseñas. (La moto):llorandoderisa
Si..que lo demás no está para enseñar mucho jajaja,pues...joder siendo paisanos es fácil jjj,yo suelo salir los findes con un grupo que se llama Radikal bikers.No se si tes suenan,sino...todo es quedar jj
Si..que lo demás no está para enseñar mucho jajaja,pues...joder siendo paisanos es fácil jjj,yo suelo salir los findes con un grupo que se llama Radikal bikers.No se si tes suenan,sino...todo es quedar jj
Entonces ya sé dónde encontrarte y seguramente quién eres.:llorandoderisa:llorandoderisa
LlamasR6
30-mar-2017, 12:39
A mi me ha pasado algo parecido.
Lo tenia en user con todo en SLICK, y se mostraban, modifiqué el mapa de motor a RACE y aunque al encender el contacto me salían, al volver al box ya no se mostraban.
Me metí en la configuración y estaba puesto para que se mostraran en modo rápido, lo cambie para que no se mostraran, y volví a entrar y lo deje fijado otra vez para que se mostraran en modo rápido. Desde entonces siempre se me muestran.
Me pareció raro, porque es la primera vez que le pasaba.
A mi me ha pasado algo parecido.
Lo tenia en user con todo en SLICK, y se mostraban, modifiqué el mapa de motor a RACE y aunque al encender el contacto me salían, al volver al box ya no se mostraban.
Me metí en la configuración y estaba puesto para que se mostraran en modo rápido, lo cambie para que no se mostraran, y volví a entrar y lo deje fijado otra vez para que se mostraran en modo rápido. Desde entonces siempre se me muestran.
Me pareció raro, porque es la primera vez que le pasaba.
El otro dia que tuve un rato libre le ponia el contacto y se veia reflejado pero la arrancaba y se me quitaba....paraba, volvia a arrancar y lo mismo, asi varias veces....lo puse en slow (que me imagino que eso no tendra nada que ver) y le volvi a dar a arrancar y se me quedo reflejado....hoy la saque para ir a por el pan 🤣....y cuando me di cuenta ya no estaba.....esta semana llamo a la bmw a ver si me dicen algo claro
LlamasR6
30-mar-2017, 16:29
El otro dia que tuve un rato libre le ponia el contacto y se veia reflejado pero la arrancaba y se me quitaba....paraba, volvia a arrancar y lo mismo, asi varias veces....lo puse en slow (que me imagino que eso no tendra nada que ver) y le volvi a dar a arrancar y se me quedo reflejado....hoy la saque para ir a por el pan 🤣....y cuando me di cuenta ya no estaba.....esta semana llamo a la bmw a ver si me dicen algo claro
A ver que te dicen, porfa cuando sepas algo comentanoslo y así salimos todos de dudas.
Un saludo!!
pablodti
03-abr-2017, 11:09
Ami me pasa Noe. Me vengo fijando y en cualquier mapa me lo muestra pero arranco y se quita y otras veces lo veo así k no se si tendrá k ver el modo en que quede configurado ..osea SLow, mid, y fast pero lo observare y el k primero averigue como va pues k lo comente
pablodti
03-abr-2017, 11:15
Ami me pasa Noe. Me vengo fijando y en cualquier mapa me lo muestra pero arranco y se quita y otras veces lo veo así k no se si tendrá k ver el modo en que quede configurado ..osea SLow, mid, y fast pero lo observare y el k primero averigue como va pues k lo comente
Este finde me volvi psicopata....reseteé todos los parametros a origen y volvi a ponerlo todo otra vez, memorizando y saliendo con exit de los menus, hice hasta un calibrado de suspension.....Seguramente no tenga nada que ver con eso, pero la cosa es que estuve todo el finde dando volteretas con la moto y en todos los mapas y no me lo hizo ninguna vez 🤔🤣🤣🤣...Esque esta semana no tengo tiempo de llevarla a la casa asi que seguire observando....de todas formas miedo me da porque cuando compre la moto no supieron ni explicarme nada de la electronica que tenia 😅
Pd: que bonita es coño 😍
pablodti
03-abr-2017, 15:50
Jaja es bonita si, yo hice lo mismo y creo k siempre salgo con exit del menu , e ice como tu ..rest y todo lo mismo factory reset y todo y va i viene lo mirare mas en detalle y t cuento lo k averigue y sino preguntare en el conce de oviedo que ahi un chico muy competente ,un saludo
pablodti
04-abr-2017, 17:37
Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio
Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio
La verdad que no me he fijado....se que cuando pongo el contacto y hace el chequeo lo que suena es la mariposa de escape pero no me acuerdo que hace cuando quito el contacto 😅....mañana te lo miro y te digo algo compañero
La mia tambien lo hace,es una 2015
DAVID_L
05-abr-2017, 06:56
La mía también lo hace, modelo 2016. Y bonita es poco, te pone to'paloteeee jajajaja :birras
pablodti
05-abr-2017, 08:30
Pues entonces ya no le doy mas vueltas , gracias a todos , y estais invitaos a una botella sidra cuando vengais por asturias jaja, seguimos pendiente del tema de porque se va i viene el control de inclinacion
Pues entonces ya no le doy mas vueltas , gracias a todos , y estais invitaos a una botella sidra cuando vengais por asturias jaja, seguimos pendiente del tema de porque se va i viene el control de inclinacion
Te tomo la palabra Pablo que me pillas a tiro de piedra....soy de Cadiz 🤣
pablodti
05-abr-2017, 15:00
Tomada esta , yo t tiro la botella desde aki y tu un poco de pescaito frito ..y seguro...nos damos en la cabeza de cerquita que estamos mi alma jjjajaja un saludo y lo dicho prometido esta , una o varias jaja ..👍
pablodti
07-abr-2017, 11:37
Ayer fuy al conce de oviedo a preguntar y solo de pensar ya me rio por k parece que les graban las contestaciones ... Le pregunte que posible causa de que el sensor de inclinacion valla y venga segun le parezca y me dijo ..que era la unica que abia comentado tal problema que en la 2017 le abian desavilitado mostras tanta informacion como en la 2015 y que iva a preguntar a bmw iberica haber...que lo llame el lunes para recordarselo asi k asi estamos noel y compañia lo que averigue lo comento.
Ayer fuy al conce de oviedo a preguntar y solo de pensar ya me rio por k parece que les graban las contestaciones ... Le pregunte que posible causa de que el sensor de inclinacion valla y venga segun le parezca y me dijo ..que era la unica que abia comentado tal problema que en la 2017 le abian desavilitado mostras tanta informacion como en la 2015 y que iva a preguntar a bmw iberica haber...que lo llame el lunes para recordarselo asi k asi estamos noel y compañia lo que averigue lo comento.
Ya te digo jajajajaaj....aqui del modelo 15/16 solo han vendido la mia, asi que miedito meda preguntar🙅🏽*♂️ A ver que tedicen a ti y luego llamare yo al mecanico de la muebleuve deaqui a ver . Mañana salgo de ruta a ver que hace 🤣
pablodti
10-abr-2017, 09:31
Bueno noel ya t puedo decir por k se va , segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga o no con todo su voltaje , al dar al contacto se muestra pero en el arranque en ese pico de tension el sensor de inclinacion se reinicia y como detecta que el valor no es verdadero lo desactiva temporalmente , me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga estra a la bateria tambien biene bien me dijo
Bueno noel ya t puedo decir por k se va , segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga o no con todo su voltaje , al dar al contacto se muestra pero en el arranque en ese pico de tension el sensor de inclinacion se reinicia y como detecta que el valor no es verdadero lo desactiva temporalmente , me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga estra a la bateria tambien biene bien me dijo
Joder pues sabes que pensé que podia ser de eso? Uuna vez me lleve varias semanas sin cogerla y me falló al arrancar....entonces habrá que actualizarla no? Le meteré una carguita, si veo que me da problemas la llevo a ver.
Muchas gracias crack!!
Hola, a mi me pasaba y con esto ya no me ha pasado mas. Confirmame si de verdad hay una actualizacion de algo y la llevare al conce. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/3d8935d7214e97d10b80d1605c5c819a.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola, a mi me pasaba y con esto ya no me ha pasado mas. Confirmame si de verdad hay una actualizacion de algo y la llevare al conce. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/3d8935d7214e97d10b80d1605c5c819a.jpg
Uhh guapo el carenado!! Made in aliexpres??
Uhh guapo el carenado!! Made in aliexpres??
Los chinooos!! Nos comen los chinos NOS COMEN LOS CHINOOOS!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/07cddc066f4617479a24ee9bb45042be.jpg
DAVID_L
12-abr-2017, 05:48
Los chinooos!! Nos comen los chinos NOS COMEN LOS CHINOOOS!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/07cddc066f4617479a24ee9bb45042be.jpg
Eseeeeee DocK8 GRANDE, eres un GRANDE jejejeje :birras . Uno de esos puede caer jejejeje.
Me interesa el tema de la actualización. Estaré al tanto por si acaso
Y como van de calidad los carenados? Guay o hay que pelearse con la dremel 😅.
Y como van de calidad los carenados? Guay o hay que pelearse con la dremel 😅.
Nada nada, todo perfectamente cuadriculado y sin problemas.
Nada nada, todo perfectamente cuadriculado y sin problemas.
A ver si puedes pasarme el enlace del txino!! Si no es mucho pedir, a ver si veo algo que me guste....o el nombre
Buenas,informaros que a mi hoy me ha pasado 1 vez,la única.he salido de ruta y entre tantas veces que paras y arrancas,en una de ellas,no se encendió el inclinómetro (o como se llame), la siguiente vez que paré y arranqué,funcionó bien,y así el resto del día. Si hay alguna información por parte de BMW se agradece
Buenas,informaros que a mi hoy me ha pasado 1 vez,la única.he salido de ruta y entre tantas veces que paras y arrancas,en una de ellas,no se encendió el inclinómetro (o como se llame), la siguiente vez que paré y arranqué,funcionó bien,y así el resto del día. Si hay alguna información por parte de BMW se agradece
Te corto y pego lo que puso el compañero Pablo que fue el que se informó de buena mano
""segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga o no con todo su voltaje , al dar al contacto se muestra pero en el arranque en ese pico de tension el sensor de inclinacion se reinicia y como detecta que el valor no es verdadero lo desactiva temporalmente , me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga extra a la bateria tambien viene bien""
Yo voy a pillar un mantenedor de baterias y le sacaré una tomita de carga por el asiento trasero....y ya la llevare a que me actualicen el software cuando tenga tiempo y ganas 😅
DAVID_L
14-abr-2017, 14:57
Te corto y pego lo que puso el compañero Pablo que fue el que se informó de buena mano
""segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga ......... me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga extra a la bateria tambien viene bien""
....y ya la llevare a que me actualicen el software cuando tenga tiempo y ganas 😅
Entonces se confirma que si que hay que actuar el software de la BMW?????
Vale,yo el mantenedor le tengo,se lo he puesto,porque ademas ahora se va a tirar unas 3 semanas sin usar.Por ahí no tengo problemas.Además,solo ha sido una vez,después ha seguido funcionando perfectamente.
En cuanto a lo de la actualización,lo preguntaré también en el conce,puesto que en junio la llevaré ha pasar la revisión,y de paso si tienen que hacerlo,pues que lo hagan.
pablodti
01-jul-2017, 20:12
Buenas ,noel y compañia lo k comenta noel fue la esplicacion qud me dieron y delante de mi el mecanico de autosa quique que por cierto se molesta y es competente , ya me la actualizo 2 veces , pues le dijeron que lo iciera ,pero sorpresa.... Fue arrancarla y desaparecer , asi k dijo k llamaria para comentar k las dichas versiones de sofware no corrigen el fallo , y me avisara con lo k le digan y ya os lo comento.. ¿Ati t lo hizo mas veces noel?
Yo desde que uso el cargador/mantenedor de baterias no me lo hizo mas.
Para la proxima revision le comentare el tema al conce a ver que me dicen.
Buenas ,noel y compañia lo k comenta noel fue la esplicacion qud me dieron y delante de mi el mecanico de autosa quique que por cierto se molesta y es competente , ya me la actualizo 2 veces , pues le dijeron que lo iciera ,pero sorpresa.... Fue arrancarla y desaparecer , asi k dijo k llamaria para comentar k las dichas versiones de sofware no corrigen el fallo , y me avisara con lo k le digan y ya os lo comento.. ¿Ati t lo hizo mas veces noel?
Pablo una preguntilla....no le pasa a la tuya que tiene como un ruidito/vibracion por el tanque? Yo no le echaba cuenta porque a veces sonaba y a veces no....la cosa que ayer la deje seca seca de gasolina....y se triplicó el ruido....total le llene el tanque para moverme y Mirar de donde venia el ruidito que ya era ruidazo y justo despues de llenarle el tanque se le quita 😂🤷🏽*♂️......nose si sera algun sensor o algo del tanque cawentooo!! Me pone malo 😂😂😂
pablodti
08-jul-2017, 10:33
yo lo tube tambien ..como algo k vibraba y lo busque y lo unico k pude haces y la verdad es k ya no lo oigo fue, con el deposito con poco combustible para k no pese se lo kite ..es facil incluso soltarlo entero pero bueno yo lo levante cono el capo de un coche y mire todo haber de donde podia venir la ecu va encajada dentro del deposito , con una goma creo recordar para k si vibrara algo no suene y despues lo que ice fue poner de esa cinta que se usa en fontaneria para califugar tuberia de cobre es negra es como esponja pero pega muy bien y segun lo monte le ponia donde considere ..plasticos y todo lo que podria sonar o meter algo de ruido y si tienes duda de algo y yo puedo alludar me lo dices o t doy mi numero de tlf al gusapp o me llamas tu o kien sea , tengo k hacer buenas acciones pa ir al cielo jajaja un saludo y lo k necesites y yo pueda o sepa esta echo
pablodti
09-jul-2017, 17:07
Revisa todos los tornillos que sujetan el tanque ,la tapa superior k no vibre y la de los laterales ..yo le puse esa cinta k te comente de califugado de tubos de cobre de calderas y cosas asi y fuy poniendo donde me parecia y la verdad es k ya no lo oigo ..un saludo y lo dicho lo que yo pueda alludar a kien sea dare mi umilde opinion ..un saludo
LlamasR6
16-sep-2017, 09:48
Finalmente se ha solucionado?
Un saludo!
pablodti
16-sep-2017, 10:33
Al final me cambiaron la bateria y se soluciono
pablodti
16-sep-2017, 11:13
A unque la bateria arrancaba bien con fuerza ,doy por echo que no recangava al 100x100 una vez ya rodando un rato la logra cargar y entonces no lo desactiba ,doy por echo k es el primer signo de alarma de k la bateria ya no se recaga a tope ,desde que me la cambiaron en garantia ya no se apago mas ,asi k al k le pase lo primero recargarla y ver k pasa ...
Hola de nuevo!! Escribo aqui porque hay mas propietarios de s1000rr 2015/16 😂.
Tengo una dudilla a ver si podeis aclararmela...
La cosa es que el otro dia probe la Mt09 2017 de un colega que ya tra cambio semi de serie...y me quede alucinado de la suavidad del cambio.
La cosa es que mi s1000rr 2016 de primera a segunda marcha, a veces es un poco tosca, dessde el primer dia, y ahora tras probar la mt nose si el semi de la bmw es asi, o si el cambio me lo pueden ajustar en la casa.
Me gustaria que alguno me dijese si le pasa lo mismo, porque despues las otras marchas entran muy suaves pero de primera a segunda a veces es tosca.
Un saludo y gas!!
boxesmoto.com
16-sep-2017, 23:48
Hola de nuevo!! Escribo aqui porque hay mas propietarios de s1000rr 2015/16 😂.
Tengo una dudilla a ver si podeis aclararmela...
La cosa es que el otro dia probe la Mt09 2017 de un colega que ya tra cambio semi de serie...y me quede alucinado de la suavidad del cambio.
La cosa es que mi s1000rr 2016 de primera a segunda marcha, a veces es un poco tosca, dessde el primer dia, y ahora tras probar la mt nose si el semi de la bmw es asi, o si el cambio me lo pueden ajustar en la casa.
Me gustaria que alguno me dijese si le pasa lo mismo, porque despues las otras marchas entran muy suaves pero de primera a segunda a veces es tosca.
Un saludo y gas!!
Si se puede ajustar el tiempo de corte con el kit calibretion de BMW , aunque el ajuste del tiempo de corte será general para todas las marchas :like
pablodti
19-sep-2017, 11:41
No le des muchas vueltas noel , en la maneta de embrague segun manual de taller tiene k tener en frio un milimetro , si mas tarde t fijas dilata y aumenta ese juego , el kit de la cuestion es el regimen a mas revoluciones mejor cambia pero a bajas vueltas... Ciudad ect yo suelo tirar de embrage almenos para bajar
pablodti
19-sep-2017, 11:59
Creo k en ciudad algo tosco si k es ..solo en las 1,y 2 y a poca velocidad .... Tosco tampoco es la palabra..poco silencioso ...o no se .. No le des muchas vueltas ..creo k fallamos mas nosotros k el cambio jaja ,un saludo
Creo k en ciudad algo tosco si k es ..solo en las 1,y 2 y a poca velocidad .... Tosco tampoco es la palabra..poco silencioso ...o no se .. No le des muchas vueltas ..creo k fallamos mas nosotros k el cambio jaja ,un saludo
Gracias Pablete y Boxesmoto!! Deberiamos de hacer un grupo de wats de esta moto 😂
Saludos y gass!!
pablodti
19-sep-2017, 13:28
Pues si noel , no me las doy de listo, pero electromecanico sobre todo mecanico y aun k no repare motos trabaje hace años y creo k esta ya la conozco bastante bien y lo k no se pregunto k aprendo todos los dias de todo el mundo, un saludo noe y compañia y lo dicho en lo k yo pueda alludar con opinion o lo k sea aki estamos .
Pues si noel , no me las doy de listo, pero electromecanico sobre todo mecanico y aun k no repare motos trabaje hace años y creo k esta ya la conozco bastante bien y lo k no se pregunto k aprendo todos los dias de todo el mundo, un saludo noe y compañia y lo dicho en lo k yo pueda alludar con opinion o lo k sea aki estamos .
Muchas gracias compañero!!
Vuelvo a reflotar señores 😂!! Os actualizaron el software para el tema del sensor de inclinacion? O se sabe algo sobre el tema??
Un saludo y gas!!
Pues yo te puedo contar, que lo dije en la revisión de mayo del año pasado, me lo miraron,encima me cobraron 10 pavos, los ratas, y la cosa esta igual, si la batería esta baja lo deja de marcar, hasta que recupera algo de carga, así que paso de eso y batería bien cargada
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.