Ver versión completa : Ha fallecido @casero .....
Ayer fue un dia triste. Se ha ido Dani Casero, Casero aquí en Todocircuito.
No tenemos toda la información pero eso da igual, no importa, solo sabemos que sufrió un accidente con la moto y perdió la vida.
Se ha ido dejando un recuerdo imborrable como persona y amigo. Más que un amigo. Era un fenómeno. Un tío de esos que merecen la pena, siempre atento a ayudar, a compartir, a estar ahí con los suyos.
Estoy destrozado, bloqueado. No terminamos de creerlo ninguno de los que le conocíamos. Era un piloto experto, con mucha cabeza. Conocía sus limites en pista y en carretera. Es muy duro.
Se agolpan los recuerdos, tanto a nivel motociclista como personal. Ahora no me salen mas palabras.
Solo desde aquí, rendirle el más emocionado de los homenajes, y dar el pésame a su familia, en especial a su hermano que también es una persona excepcional y motero y compartían todo, y a todos sus amigos.
Hoy se celebra el velatorio en el tanatorio de Tres Cantos, allí estaremos esta tarde algunos de nosotros.
Allá donde estes Dani, te queremos y te vamos a echar muchísimo de menos......
:vss
rsv4@prc
19-mar-2017, 11:17
D. E. P, fuerza para todos sus amigos y familia
Una tragedia, estoy destrozado, se nos ha ido mucho mas que un compañero de rodadas... un amigo y de los de verdad, dentro y fuera de las pistas... voy de camino a Madrid para darle su mas que merecida despedida...
DEP
D. E. P. Mucho animo para la familia y amigos
Nos vemos esta tarde en el tanatorio, mañana le incineran, van a donar todos sus órganos, buena persona hasta para eso, un abrazo muy grande Dani, vamos a echarte muchísimo de menos !!
Creo que no le conocía en persona (quizás en algún Motomadrid??), pero por lo que he leído aquí y en Facebook parecía un tío de puta madre.
Un fortísimo abrazo a todos sus familiares y amigos.
Creo que no le conocía en persona (quizás en algún Motomadrid??), pero por lo que he leído aquí y en Facebook parecía un tío de puta madre.
Un fortísimo abrazo a todos sus familiares y amigos.
Si le conocias.... era mi pareja de viajes... rodamos juntos en almeria cuando fuiste con la ducati...
lauffer
19-mar-2017, 12:44
Era un tío deportista, educado, simpático, generoso... Te ayudaba con lo que fuera. Es duro seguir viendo su foto en el grupo de whatsapp y saber que no está ahí...
Mucho ánimo Quique. Teniais una relación muy especial y estoy seguro que para ti era como un hermano pequeño.
Gracias Suko por el detalle de la foto.
Iremos esta tarde a las 19:30 al tanatorio de la Paz en tres cantos
DAVID 848 EVO S60R
19-mar-2017, 13:02
No lo conocí pero mi más sentido pésame
ErPaquito
19-mar-2017, 13:07
Por lo poco que lo conocía puedo decir q era muy buena persona , amable, simpático , atento con los colegas, de esas personas que ya solo con su presencia transmite buen royo, una auténtica desgracia.
Esta tarde me uniré a sus amigos y familia para despedirle
D.E.P Amigo
Rsv4 rf
19-mar-2017, 13:21
Ráfagas al cielo
TripleV
19-mar-2017, 13:25
D.E.P. compañero
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos
balapina
19-mar-2017, 13:46
D.E.P
Animo y apoyo a la familia y amigos.
R1SEVILLA
19-mar-2017, 13:48
DEP.....animo a familia y amigos
elguionista
19-mar-2017, 13:59
Dep
jacomoto
19-mar-2017, 14:24
D.e.p y mucho animo a la familia
algon82
19-mar-2017, 14:28
Joder, estas noticias aunque no conocas a la persona en cuestión llegan, nos jugamos el tipo cada fin de semana por esta pasión, pero no deja de ser duro cuando vemos como un compañero se va de esta forma. DEP compañero y ráfagas al cielo por ti.
D.E.P. Compañero!!
No te he conocido, pero por lo que veo has dejado un recuerdo muy grande entre los tuyos.
Mi mas sincero pesame para familiares y amigos,no tenia el placer de conocerlo pero compartiendo nuestra gran aficion como son las motos,total respeto y admiración D.E.P
Buff!! D.E.P campeón!! Un abrazo para los amigos y familiares y mucha fuerza a todos
RubenR6R
19-mar-2017, 15:14
D.E.P. Compañero
stealthfat
19-mar-2017, 15:36
D.E.P. Coincidí con el en un par de ocasiones y si, era una persona de esas que trasmiten buen rollo y amable. Son momentos duros, mi más sentido pésame a su hermano, muy buena gente también. Animos a la familia.
tarila_express
No le conocia, pero por lo que veo debeia ser una gran persona!!
mucho animo para la familia y sus amigos!!
Mariajo
pocas personas he conocido como él en los circuitos... era demasiado buena persona, se ha ido un grande con un grandisimo corazón, siempre te recordaremos amigo.
Mi más sentido pésame a todos desde la lejanía DEP.
Querido Dani. Ha sido un privilegio conocerte. Siempre recordaré tu generosidad, tu forma de entender el deporte, tu educación, tu prudencia, tu carácter, tu sentido del humor, tu valentía para afrontar el futuro... Descansa en paz compañero. Los demás celebraremos tu vida.
Nos ha dejado una gran persona, es una lástima que está vida sea así, he tenido la suerte de conocerte y poder rodar contigo,cuidate allí donde estés. D. E. P dani
Ghostrider84
19-mar-2017, 16:12
Joder que pena... os conocí en una rodada en Albacete y me pareció un chaval majisimo! Que putada... Mucho ánimo a todos y que descanse en paz
StoneMan
19-mar-2017, 16:14
Pues poco más se puede decir,sigo sin creermelo. He tenido la suerte de haber compartido muchos momentos con él.Se nos ha ido un gran tipo.Gracias por todos los consejos que me diste,gracias por ser como eras....Descansa en paz amigo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
frigopini
19-mar-2017, 16:42
Estan son las noticias que no nos gustan recibir de nadie:triste,mucho animo a la familia y amigos, D.E.P. compañero.:vss
D.E.P. Un abrazo a familiares y amigos..
DEP
Muchos ánimos a familia y amigos.
Friaplata
19-mar-2017, 17:01
Muchos animos y abrazos a familiares y amigos, rafagas... :vss
D.E.P
Es el lado amargo de esta pasión.
Un abrazo a la familia y amigos.
MC guinness
19-mar-2017, 17:07
D.e.p para el compañero
Si lo dice Quique y Robert seria una persona muy grande ......
jorgesolediaz
19-mar-2017, 17:07
Que pena una sentido pésame desde Chile para un compañero que se nos va
Paccolo
19-mar-2017, 17:29
D.E.P.
No le conocía personalmente, pero en este mundillo todos somos familia.... Y así me siento.. como si se hubiera ido un familiar...
Ráfagas al cielo...
sesmero
19-mar-2017, 17:34
D.e.p una gran pérdida. Mucho ánimo a la familia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DEP.
Un fuerte abrazo a la familia desde aqui.
D.E.P
Mi más sincero pésame para la familia y amigos
jordan111
19-mar-2017, 19:06
DEP compañero
Mucho animo a familiares y amigos
DEP compañero, que duro es esto...
el cielo se equivocó con Dani...no tengo manera de describiros a los que no le conocíais como era el, la definición de buena persona es Daniel Casero. SIEMPRE te llevare en mi corazón.
brutusblade
19-mar-2017, 20:06
Descanse en Paz.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
forbesgsxr
19-mar-2017, 20:19
DEP Compañero, fuerza a familiares i amigos!
toni_evox
19-mar-2017, 20:27
DEP y fuerza a familiares y amigos.
Dr.Slump
19-mar-2017, 20:28
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
Descansa en Paz.
:triste
Basty21
19-mar-2017, 21:00
Mis condolencias a los familiares y amigos.
D.E. P.
Ráfagas y V's allá donde vayas.
xavim77
19-mar-2017, 21:17
DEP. Fuerza a amigos y familiares.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
thunderblack
19-mar-2017, 22:01
Compañero, Descansa en Paz.
No te conocí, pero por lo que cuentan, sigue siendo así allí donde estés.
Ánimo a los familiares y amigos.
CANETE 13
19-mar-2017, 22:08
D.E.P. animos a familia y amigos.
DEP, aunque no me acuerdo, por lo que decís seguramente haya coincidido con él en alguna rodada.
Mucho ánimo a la familia y amigos.
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
Todos los que le conocimos diremos lo mismo, una gran persona, educado, transparente y buena persona.
Descansa en Paz Dani.
er peri
19-mar-2017, 23:09
DEP, mi más sentido pésame
Dani_37
19-mar-2017, 23:44
D.E.P Mucho ánimo a la familia
Juanjofe
20-mar-2017, 00:29
D.E.P. Muchísimo ánimo a la familia
No hago más que escribir y borrar. Imposible expresar lo que sentimos en casa, esto sin Dani ya no será lo mismo. D.E.P.
kike_000
20-mar-2017, 08:15
Tuve la suerte de conocerle, una persona majísmia, de las que transmiten alegría y pasión por este mundo de las dos ruedas.
Con él me queda una espinita clavada, siempre me decía que teníamos que coincidir un día en Albacete, y son de esas cosas que vas dejando y al final, nunca llegan.
Poco más puedo decir, es muy triste que sucedan estas cosas, las cuales no terminas de creer y te dejan tocado.
DAVID_L
20-mar-2017, 10:44
Una pena muy grande ver que un compi nos deja. Aunque no he tenido la suerte de conocerle en persona, desde aquí, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Un abrazo muy gordo allá donde estés.
Pacote34
20-mar-2017, 11:44
D.E.P Mucho animo a familiares y amigos
Pude coincidir en alguna que otra rodada con el y lo poco que lo pude conocer y por lo hablado con amigos en común era un tío 10... D.E.P amigo.
rompotodo4t
20-mar-2017, 13:53
Mi más sincero pésame a familiares y amigos.. D.E.P
No le conocí, pero una lástima perder a gente así como la describís... porque seguramente nos hubieramos llevado bien.
DEP y ya sabéis, con cuidadito ahí fuera...
gabi-yanki
20-mar-2017, 15:30
D.e..p ! 😞
Daniello79
20-mar-2017, 15:55
Tuve la oportunidad de conocerle en una ocasión por presentarnos Mena62 y me pareció una persona super agradable, simpática y muy muy apasionada por este mundo de las 2 ruedas.
Es una verdadera tragedia para todos este tipo de noticias.
DEP y ráfagas al cielo por Dani :triste
HornetAlcala
20-mar-2017, 20:52
No tuve la suerte de conocerle, pero mi mas sentido pésame a todos los que lloran su perdida, que parece ser que son muchos.
ManoloDUCATI
20-mar-2017, 21:09
Cuanto lo siento, ánimo a sus allegados.....
Galigsxr
20-mar-2017, 22:08
Yo llevo muy poquito tiempo aquí y no le conocía como a la gran mayoría, y aún así es muy triste este tipo de noticias. Ánimo a la familia y amigos.
Muy buen tío...descanse en paz
brigada
21-mar-2017, 07:31
Que pena mas grande¡¡¡¡ yo lo conocia de coincidir con el por los circuitos un chico majisimo y buena persona
MI mas sentido pesame a la familia y amigos
D.E.P.
Davidrf900
21-mar-2017, 09:14
DEP. Mucho ánimo a familiares y amigos en estos momentos tan duros. A pesar de no conocerle, estas noticias nos estremecen a todos.
nandito
21-mar-2017, 11:14
DEP, quizá hayamos coincidido, no se, ánimo a familia y amigos...
ChristianSDR
21-mar-2017, 11:30
Descansa en paz. Ánimo a la familia y allegados. Ráfagas al cielo compañero. Lo siento
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Chuckycbr
21-mar-2017, 12:05
Descansa en paz compañero :triste:vss
No lo conocí, llevo poco tiempo en el foro, pero siempre es triste que un compañero motero fallezca y de manera tragica, D.E.P. animo y mucha fuerza para la familia y amigos
jonasier
21-mar-2017, 12:57
D.e.p compañero :(
Jamonety
21-mar-2017, 17:01
Una pena.
mucho animo a su familia en estos momentos durisimos.
descanse en paz.
schefle
21-mar-2017, 18:26
DEP, mucho animo a las familia y amigos
Todo mi apoyo a la familia y amigos. Vssss al cielo
spidifen
21-mar-2017, 21:13
Descansa en paz compañero.
culebra
21-mar-2017, 21:59
Jodeeer no puede ser...me contactó hace unos meses para comprarme mi Cbr600RR por recomendación del forero Caferes...me llamó la atención lo educado que era...tenía que arreglar algo de un seguro para comprármela...
Me hubiera encantado conocerte tío, sólo por teléfono me pareciste un tipo 10! Descansa en paz en el cielo de las curvas amigo!
Xavi Spit
22-mar-2017, 17:04
Descansa en paz y ánimos para sus seres más queridos.
Chaotic
22-mar-2017, 17:30
Descansa en paz compañero :(
No lo conocía pero ni falta que hace. Solo leeros se ve que se ha ido alguien grande.
deep2es
26-mar-2017, 15:05
Descansa en paz compañero.
Un abrazo para familiares y amigos.
Ahora que ya ha pasado algo más de una semana,y aún con el recuerdo de la tragedia, se hace muy difícil escribir y no caer en la tristeza.
Pero me atrevo a ser portavoz de los amigos y familia de Dani y agradecer a todos el apoyo y muestras de cariño que habéis dado. Ha sido impresionante. Y emociona. El recuerdo que ha dejado Dani Casero en muchos de nosotros ha quedado patente aquí, en Facebook, en el propio velatorio ...
En fin. Muchas gracias a todos y todas, ánimo ....
No lo conocia pero es una verdadera tragedia, D.E.P. todo deporte o aficion tiene sus cosas buenas y algunas veces malas. Espero que su gente se recupere lo mejor posible.
Un abrazo a sus familiares
Ahora que ya ha pasado algo más de una semana,y aún con el recuerdo de la tragedia, se hace muy difícil escribir y no caer en la tristeza.
Pero me atrevo a ser portavoz de los amigos y familia de Dani y agradecer a todos el apoyo y muestras de cariño que habéis dado. Ha sido impresionante. Y emociona. El recuerdo que ha dejado Dani Casero en muchos de nosotros ha quedado patente aquí, en Facebook, en el propio velatorio ...
En fin. Muchas gracias a todos y todas, ánimo ....
Era uno de mis mejores amigos, no pertenezco al mundo de las motos, me he registrado porque no sabía como contactar con los amigos de Dani.
Estoy desolada, y muy triste por su perdida pero me siento afortunada de haber sido amiga suya...
Vereis os vais a reis conozco a Dani desde hace 17 años jamas tuvimos la oportunidad para conocernos en persona pero nos escribiamos mucho y hablabamos por telf , él siempre me apoyó en todas las decisiones de mi vida y también me contaba todas sus cosas y yo le animaba a seguir y que nunca estuviera triste por nadie y ni nada...cuando vi q en marzo q es mi cumple no me escribió me extraño, le escribí varias veces y le llame y nada...no tengo facebook y no sabia como saber de él.
La ultima vez que hablamos fue x su cumpleaños...él siempre tan bromista y tan buena gente.
Os pido a los amigos mas allegados por favor hagais llegar a su familia mi mas sentido pesame...a sus padres, hermanos, sobrinos y amigos mi nombre es Sara, puede que él le hablara algun amig@ de nuestra amistad rara porque fue por un chat de terra como nos conocimos ..guardaré como un tesoro nuestras conversaciones y fotos.
Gracias a todos y a ti Dani o pedorro como yo te llamaba estes donde estes...no dejes de cuidarnos a los que tanto te queriamos y admirabamos como amigo...eres un ser mágico y maravillos gracias por tanto.
Por favor alguién me puede contestar?? Dondé ha sido enterrado Dani Casero
Yanick88
03-jul-2017, 08:20
Por favor alguién me puede contestar?? Dondé ha sido enterrado Dani Casero
Tres Cantos igual?? Ponía que el velatorio era en el tanatorio de Tres Cantos...
Animo a familia y amigos. Por lo que veo una persona que caló mucho, eso será por algo!! DEP
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.