PDA

Ver versión completa : Crónicas almeria 27 de marzo

Páginas : [1] 2

Mariajo
27-mar-2011, 21:49
Todos enteritos !!!!!!

:god :god :god :god :god :god :god :god :god :god

luilli
27-mar-2011, 22:00
weno mursi pues animate empieza tu misma :parto

EL-CHUKY
27-mar-2011, 22:02
:xvenga chavales ponernos los dientes largos a ver esa cronica

Placebo
27-mar-2011, 22:18
Duchaito, cenaito y en el foro despues del viaje!! jeje
Las tandas muy bien, pero a la vuelta he visto a un forero parado por la guardia civil pesándole el carrito!!!! jajajaja a ver si aparece y nos cuenta cuanto pesa el carro o cuanto menos su bolsillo..

ManoloDUCATI
27-mar-2011, 22:20
En mi primer mensaje decir que he pasado un dia cojonudo todo perfecto organización, compañía, ect. :plas

EL-CHUKY
27-mar-2011, 22:30
:sinfotos

victor cordoba
27-mar-2011, 22:41
:sinfotos

.....vamos, soltar algo, el que tenga fuerzas jejejeroto2roto2roto2

qmasda
27-mar-2011, 22:49
eso a poner dientes largos....

Rafa
27-mar-2011, 23:52
Otro que ya ha llegado a casa. El finde cojonudo, las tandas de PM, y la gente mejor aún... fotos los fotografos oficiales las tienen!! PiltraZ????? jejejeje, y nada, a ver cuando montamos otra!!

murdock34
28-mar-2011, 01:51
Duchaito, cenaito y en el foro despues del viaje!! jeje
Las tandas muy bien, pero a la vuelta he visto a un forero parado por la guardia civil pesándole el carrito!!!! jajajaja a ver si aparece y nos cuenta cuanto pesa el carro o cuanto menos su bolsillo..

Esos eramos nosotros!!! ( Bacterio y yo) q putada!! Ibamos a cmprar tabaco,nos pasamos dos gasolineras y justo cojemos esa!!:cabeza segun nos ve,nos para!
Pues nos pesa el carro cn las dos motos y nos pasamos x 120kg !!! Nos queria poner por unas y por otras cosas una burrada!! 3000 y pico euros de multa ( IVANTXUN lo puede corroborar xq se paro a ver q pasaba, MUCHAS GRACIAS!! :plas
Al final hablando cn el se quedo en 80-100 euros ( cn descuento del 50% unos 40-50) despues de 1 hora.
Hemos llegado hace 45 min, mñna cuento cosas de la rodada,ahora a dormir!!

Un gran dia!! La rodada genial ( salvo por un recto muy chungo y otro menos chungo) y x algunas caidas de gente,q te ponian un mal cuerpo...
La cmpañia fantastica!! Muy buena gente!! :birras

Sanos y salvos y las motos tb.
Hala,mñna sigo y añadiremos fotos.

Para cuando la prox? Quiero maaaas!!!!

murdock34
28-mar-2011, 02:06
La organizaciòn,muy bien sòlo dos peros.

1 Q no movieran a gente de grupo,habia gente en grupos q no les correspondian,poniendo en peligro a los demás. Como al final pasò en la ultima tanda.
2 Q sòlo hubiera una ambulancia en pista.

Alguien sabe quien fue al q tiraron en la ultima tanda en lentos? Moto blanca y verde. Decian q era del foro. Y q pasò al final,como está? Xq parecia seria la cosa.

Kenny
28-mar-2011, 07:47
Wenas, nosotros tambien llegamos sanos y salvos... gracias a unos perfectos bocatas en Casa Pepe. :rolleyes:

Me he desvirgado y ha sido con unos tios muy muy feos... :gayer

El circuito genial, la gente de luxe, la BBQ de escándalo, la 1ª nunca se olvida.

Esta mañana al coger la moto (ooootra vez) he pensado, mas moto?? siiiiiiiiiiiiiii, gassssssssssssssssss :parto:parto:parto

Ala, otro más drogao, enganchao y además irreversible.

PD1: Joer, pues menos mal que al final la multa por exceso de peso no ha sido una salvajada....

PD2: Sobre los caidos en pista, ojalá no haya sido grave.

Kenny
28-mar-2011, 08:56
Venga 1 muestra:

http://img215.imageshack.us/img215/6290/dscf0549x.jpg (http://img215.imageshack.us/i/dscf0549x.jpg/)

Victofol
28-mar-2011, 09:04
Yo tb en casa. Luego mas y mejor q entre lo cansado que estoy y el curro, no puedo.

smadrid
28-mar-2011, 09:37
Pues yo de camino con la Family, hombre murdock,yo no se que pasó pero si la caída fue por inexperiencia estaba en el grupo correcto :)

Javian
28-mar-2011, 10:04
Yo anoche no podía escribir de lo cansado que estaba. Nosotros lo pasamos de miedo, y sin ningun problema de nada; y mayormente la culpa fue de Victofol que le faltó subir a la habitación a arroparnos por la noche. Aún no se pq no lo hizo, así que gracias a Victor ( y a Montse) y me alegre de conocer a algunos del foro, aunq por mi despiste no fuero demasiados

MikeS
28-mar-2011, 10:23
Nosotros lo pasamos muy muy bien :) A sido un placer conocer a tanta gente que solo habíamos hablado por el foro. Luego cuando puedo cuelgo algunas fotos, que no se que saco Sonia :)

Quiero dar las gracias a todos por los consejos y ayudas. Que verdaderamente nos hicisteis sentir bien venidos y parte de la familia. Ahora tenemos que trabajar en juntarnos otra vez. Un saludo a todo el mundo y luego vuelvo para escribir mas que hay mucho que hacer por la casa, todavía esta sin descargar la furgo....

dani90
28-mar-2011, 10:44
Pues yo hoy no he podido ir al curro, acabo de llegar del medico ya q llevaba una semana con un dolor en el brazo y ayer lo termine de joder...tendinitis, pero bueno, nada grave.

Esta rodada, era una rodada que necesitaba, y de la cual salgo con el objetivo cumplido desde el principio fui rapido y con bastante confianza, dejando correr la moto y divirtiendome como un enano (lo de enano es literal, ya vereis una foto de cuando me subi a la r6r, jajajajajaja).
Habia montado un dunlop delantero q m encontre en la basura de Albacete y un trasero q le compre a Brigada usado, queria dejar los tiempos a un lado, de hecho no llevaba lap, pero me estaban tomando tiempos desde el muro sin yo saberlo, antes de comer ya estaba rodando en 53 bajos, sin arriesgar nada...el año pasado me mataba por hacer 52.
Luego hice una tanda sin calentadores y mig8 me acojono diciendome q sin calentadores esas gomas no funcionan, asi q fui acojonado toda la tanda, jajaja y sin saberlo ya estaba rodando en 51, no me lo dijeron hasta el final del dia.
En la penultima tanda, viene el momento del fin de semana...Sheila (Rashe) llevaba ya un buen rato diciendome q m iba a tomar tiempos y hasta q la dije q vale, total q la tia con toda la paciencia del mundo se pone a hablar con mas chicas delante de mi moto, en todo el puto medio!!! se aparta y salgo, pero salgo sin deslizaderas, menos mal q m doy cuenta y Markos me deja las suyas, todo esto Sheila lo estaba viendo...estos datos son importantes, total q salgo enchufado desde el box para mantener la goma caliente, y empiezo a rodar rapido, muy rapido...yo pensando q Sheila estaba en el muro tomando tiempos, un monton de vueltas sin trafico por primera vez en todo el dia, todos mis tiempos eran con trafico, bueno yo iba dandolo todo como si fuese el crono de una carrera, no me adelanta nadie asi q eso quiere decir q voy bien, en la triple ciega entro a fondo y el neumatico delantero se me va, se cierra la direccion pero consigo salvar la caida, jajaja, iba enmelonao, unas vueltas mas tardes intento buscar el limite de la frenada en la recta larga, freno bastante mas tarde q mi referencia, la rueda de atras se levanta, la moto empieza a cruzarse para todos laos, iba muy pasado y tengo q decidir si tirar recto o tirar la moto, al final entro en la curva un poco pasado.
Se acaba la tanda, llego al box muy ilusionado, dejo la moto por alli apoyada contra la pared y veo q Markos me hace un gesto de 'puta madre' pero la del crono era Sheila, asi q voy a preguntar a Sheila por mis tiempos y...se le habia olvidado pillarme los putos tiempos!!! por estar hablando de bolsos y zapatos, ahi me quedo como un gilipollas, sudando, reventao de las vueltas q habia pegado para buscar el crono y a la tia se le olvida!! despues de verme salir del box y todo.
Ya me voy con Markos a sentarme y le digo tio iba folladisimo!! jugandome la vida en cada curva y esta tia no me toma los tiempos, jajajaja.
Menos mal q siempre hay alguien pendiente...48.7
Pasamos un finde de puta madre con toda la gente del foro, muy buen ambiente, un placer volver a ver a los q ya conocia y un placer conocer gente nueva.
Mil gracias a Mig8 por presentarme al mecanico de Marc Lagos y solucionarme un pequeño problema de puesta a punto q tenia.
No me lio mas q me duele el brazo!! La proxima mas y mejor, jajaja

markos
28-mar-2011, 10:59
:parto:parto:parto doy fe que le ivan a cronometrar pero cuando se juntan las tias a hablar de zapatos y bolsos no se puede uno fiar de ellas.:parto:parto
buenos chicos un placer coincidir con vosotros un finde de puta madre a ver cuando volvemos a coincidir y a todos los fotografos que cuelguen fotos sobre todo al toro que yo quiero ver una de ultima hora.....:birras:birras

roncho
28-mar-2011, 11:13
Pues yo hoy no he podido ir al curro, acabo de llegar del medico ya q llevaba una semana con un dolor en el brazo y ayer lo termine de joder...tendinitis, pero bueno, nada grave.

:gayer :gayer :gayer :parto :parto :parto

Ya se te ha quitado la tonteria y las inseguridades Dani??? me alegro de que hayas vuelto a rodar agusto, como ves solo era rodar sin presion y dar vueltas y vueltas.

Me alegro de que lo pasarais bien todos y de que no haya habido incidentes graves. A ver se vais poniendo fotos y puedo corroborar que seguis siendo igual de feos.

Perdi42
28-mar-2011, 11:16
Bueno pues otro que ya esta desayunando :ovacion:ovacion, nosotros llegamos a las 23 a los mandriles y la verdad que echos una caca pero bueno como dicen sarna con gusto no pica jejejejejeje
Yo me lo pase en grande, puse cara a bastante gente, y para colmo nos hizo un dia de puta madre, tambien me ha dicho mu mujer que se lo paso muy muy bien ya que siempre estaba acompañada.
La rodada muy bien pero en las primeras tandas había mucho caos, y creo que había un par de personas en lentos bastante rápidos jejejejejeje pero no les identifico.
Bueno ahora llega el divertido momento de vaciar el coche :leche:leche todos los trastos, la basura que me va dejando mi mujer por todas partes, mesa sillas vamos toda la parafernalia que anoche no tuve ni un ápice de ganas jejejejeje
A los que grabé en video ya os diré pues aun no nos he visto, haber si han quedado bien, ya que el mas afortunado sera Pablo que le grabe casi una tanda completa, y la de 15 min cuando hubo bandera roja.
Ala un saludo y lo dicho un placer

Perdi42
28-mar-2011, 11:17
Pd. Dani!!!! No lo pienses mas que eres un PUTO maschina!!!!!!!

Perdi42
28-mar-2011, 11:18
Pd2. Por cierto al final se han hecho esos sorteos???? Quien ha sido el afortunado????

malaguita_
28-mar-2011, 11:33
esta se la debía a placebo, yo haré mi cronica la próxima seman, que esta estoy muy liao.
pero me lo pasé de p.madre:plata:plata

Kenny
28-mar-2011, 11:33
Bueno, pues con vuestro permiso tambien quiero narrar mi cronica.

Mi primera vez en Circuito - Almeria.

Ver tanta moto preparada, fibras, escapes, estriberas, amortiguadores, suspensiones... buffffff y yo con la CBR de serie (lo unico un diente menos en el piñon), hasta con matricula e intermitentes... pues que queréis que os diga... acojona un poco. Mi experiencia con las motos es muy muy escasa... me saqué el carnet de moto en 2.008 ( o sea que llevo 2 años en moto), empecé con una Susi gs500 que me dio mis primeras lecciones, y hace unos meses tuve claro q quería algo mas "R", pero como soy muy buen tio :x me pillé la F, pensando en mi mujer.

Por fin habia llegado el momento con el que habia soñado desde niño... rodar en un circuito de velocidad en moto.

Total que la noche de antes "dormí" en Boxes porque la cosa anda canina, y mas que dormir me enredé con el puto saco y la colchoneta, asi que casi casi estuve esperando a que se despertara el resto de gente para levantarme y empezar a ponerme nervioso.

Mode FFD ON

Ya estoy vestido de Romano y en el pit lane preparado para salir.. 1ª Tanda.. puffff que horror, iba super tenso, brazos duros, y mal posicionado... entre las ciegas de almeria, los nervios y la gente pasandome, pues eso, que estaba mas pendiente de no salirme que de trazar bien... Como el culo, pero aun así estaba contento... bueno, que coño... no estaba contento, estaba frustado.. vaya mierda... que puto pakete.. pero que coño hago?? total que decido cambiar el chip y relajarme, en la siguiente tanda tranqui Carlos... disfruta joder... (a veces es mas facil decirlo que hacerlo)

Empieza la segunda tanda.... la 1ª vuelta de tranqui... no llevo calentadores y no me fio mucho de mis ruedas con mas de 11.000 kilometros !!! :eek:

Total, que empiezo a enteder las diferencias de entrar en 2ª o 3ª en una curva, me doy cuenta de que la moto corre mas, va mas suelta, mas libre, y puedo trazar suave sin golpes de acelerador.... disfruto, me relajo, tumbo, tumbo, tumbo y en el curvón iba pensando... joer pero si yo creo que voy to tirao y la moto tumbada por qué no roza la rodilla? (que tendremos los novatos con el tema de rozar rodilla, eh?) y como el curvon dura un huevo jejejejejeje, pienso y recuerdo lo que tantas veces me han dicho, separate del deposito y podrás abrir mejor la pierna, y muevo el culito y efectivamente la pierna tiene mas movimiento... y de repente gggzzzzzsssssss :eek: coño que se me ha caido? que pasa? ahhh!!!!! coño eso debe ser la rodilla que ha tocado el suelo :x:x joer q susto!! y desde ese momento empecé a disfrutar como un puto enano... ya iba tomando referencias y aprendiendo el tema de las marchas...

Voy rozando a izquierda y derecha... joer pues me está resultando hasta facil :leche

A veces rozo incluso con la bota roto2 por zopenco.. menos mal que en boxes me recordaron como poner los pies :cabeza

Empecé a darme cuenta que la gente iba mas despacio que yo... les pasaba por dentro, por fuera... :leche imaginate la sonrisa debajo del casco..... jajjajajajajj estaba en una puta nube.

Así fueron pasando las tandas, y cada vez iba mas relajado y aprendiendo trazadas.

Me resultaban muy muy cortas las tandas... justo cuando mejor estaba, sacaban la banderita de los cojones (la de cuadros me refiero, que cuando sacaban la amarilla o la roja, no guta)

Asi que sucedieron miles de cosas entre todas las tandas, y no las voy a contar todas, entre otras cosas porque tengo muy mala memoria.... solo una, vale? jejeje

De las ultimas tandas, poco trafico, y llego a 2 motos... adelanto al que va detrás (obvio) (obvio lo del de detras, no lo de adelantarle)... jejeje y comienzan unas vueltas acojonantes... el tio va muy bien, yo veo que me acerco, pero no se por donde pasarle, esto de ser novato y buena gente :x pues eso que paso de meterme en medio y joderle la trazada.... a ver si en la recta larga... joer que joputa pero si lleva un misil.... imposible... a ver en la frenada fuerte... siiiiiii, mucho mejor.. le tengo, le tengo... pero joer no me da tiempo meterme limpio... bah! da igual mas adelante..... y 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas... buah!!! que guapo, parece una carrera... total que antes de llegar a la gran recta en las 2 de derechas digo, a saco por dentro carlos... siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiii salgo delante... y pienso mierda... en la recta me pasa, lleva un misil..... pero recuerdo que el frena antes que yo, asi que intento hacer mi mejor frenada, biennn, no me pasa... (ahora que lo escribo, joer parece que soy un quemao de cojones, no?... jajajajjaja) pues sí, se confirma, lo soy. :D

Bueno, que nada, quería compartir con vosotros un momento tan especial.... solo hay una primera vez y me alegro que haya sido algo tan bonito.... y con vosotros claro.

Gracias a los que de alguna me han ayudado. (hablo, como si hubiera ganado el CEV) jajajjajajajajja :parto:parto:parto

Un beso paketones... ya hay un cono más en el foro.

:bye

malaguita_
28-mar-2011, 11:37
ahora síii,
con las prisas me la había dejado atrasss
:D

murdock34
28-mar-2011, 13:22
Pues yo de camino con la Family, hombre murdock,yo no se que pasó pero si la caída fue por inexperiencia estaba en el grupo correcto :)

NO es solo por esa caida..

Yo estaba en medios, y la gente bien, pero en lentos, habia gente que iba muuy rapido y no deberia haber estado en ese grupo...se nota q sabian bastante por como salian de las curvas a todo gas y las pasadas q metian...

Lo de la caida, según tengo entendido, iba uno por su sitio, trazando bien y llegó otro, se le metió cuando el primero iba a cerrarse para tomar la curva por su sitio, y le lo llevaron por delante. El q se lo llevó por delante, era uno de los q iba mangados en ese grupo durante las demas tandas, y deberia estar en medios o rapidos.

Creo q el que se hizo daño fue él además, ya q el otro se slió de l,a pista pero no se llego a caer

Dioooooos, que agujetas que tengooo!!!:cabeza:cabeza me duele to el cuerpo, manos, antebrazos, piernas, el culo...... pero q bien me lo he pasado!!!!

SMADRID, al final no te conocí :mad: ni como te quedó pintada la moto:cabeza

Piltraz
28-mar-2011, 13:55
Hola de nuevo a todos!!!!

Cuanto tiempo sin hablar con vosotros............ :parto:parto:parto:parto

Bueno, yo voy a hacer un mega resumen del dia:

CO-JO-NU-DO.

Esta es mi cronica.

Diablo
28-mar-2011, 13:58
Bueno no me voy a enrrollar mucho que ayer llegamos a casa a la 1:30 de la mañana y estoy reventao !
Un dia con bastantes caidas y salidas de pista,una de ellas al parecer bastante grave al final del dia,se sabe algo del chaval?,yo creo que habia mucha gente que no estaba en el nivel que deberia estar.
Por lo demas un dia cojonudo,me senti muy comodo conociendome las referencias de la pista,sobre todo de las ciegas y del caminito de la recta de atras (Asi da gusto !),he tenido que bajar tiempos seguro.
Un placer conocer a mas gente del foro y ver a otros que ya conocia de nuevo.
Dani:
Me alegra saber que vuelves a divertirte encima de la moto y que para colmo mejores los cronos
Placebo y Dapol:
Sois unos fieras chavales,me quito el sombrero,a la proxima ya nos metemos directamente en medios ok ?
Piltra:
Marikita,dile a tu compi el carnicero que no fume porros antes de acostarse jajajajaajjaaj
Paquitoz:
Me has decepcionado macho,yo pensaba que el mono que te habias pillado era de florecillas o algo mas friki coño !
Luc y Toro:
Gracias por los cumplidos,viniendo de unos fieras como vosotros me llena de orgullo y satisfaccion jejeje
Mursi:
Te lo has currao tia,un placer conocerte y aver rodado contigo,aunque te he visto poco jejejejejejeje
Ivantxun:
Me reafirmo en que eres un tio cojonudo,despues de lo que te ha pasado,vengas a vernos al circuito y encima estes ayudando a todo el mundo no tiene nombre,espero que pronto tengas todo solucionado campeon !

A todos los demas gracias por aver venido y lo dicho,un placer chavales,no pongo nombres que seguro que se me olvida mas de uno.....
Un aperitivo de las fotos que hice,en cuanto tenga otro ratito subo el resto.....
http://img834.imageshack.us/img834/9784/img1943ne.jpg (http://img834.imageshack.us/i/img1943ne.jpg/)
http://img714.imageshack.us/img714/2214/img1946y.jpg (http://img714.imageshack.us/i/img1946y.jpg/)
http://img684.imageshack.us/img684/8717/img1957k.jpg (http://img684.imageshack.us/i/img1957k.jpg/)
http://img41.imageshack.us/img41/8278/img1958if.jpg (http://img41.imageshack.us/i/img1958if.jpg/)
http://img717.imageshack.us/img717/4104/img1959p.jpg (http://img717.imageshack.us/i/img1959p.jpg/)
http://img692.imageshack.us/img692/7404/img1961kwl.jpg (http://img692.imageshack.us/i/img1961kwl.jpg/)
http://img846.imageshack.us/img846/4734/img1969z.jpg (http://img846.imageshack.us/i/img1969z.jpg/)
http://img33.imageshack.us/img33/1599/img1980y.jpg (http://img33.imageshack.us/i/img1980y.jpg/)
http://img828.imageshack.us/img828/2135/img2061uv.jpg (http://img828.imageshack.us/i/img2061uv.jpg/)

Piltraz
28-mar-2011, 13:59
por cierto, murdock, tienes razon.

el que se cayo en la ultima vuelta era el que mas dio por culo durante todo el dia en el grupo de lentos. ese tio rodaba a un nivel de medios o rapidos.

aunque tambien te digo una cosa, conforme adelantaba, era lo menos que le podia pasar, porque tu puedes ir fuerte, pero cuando te encuentras a alguien, tu obligacion es intentar pasarle de la manera mas limpia y sin molestar (por lo menos eso intento yo), cosa que él no hacia. por lo menos el que se hizo daño fue él y no al que se llevo por delante........

Perdi42
28-mar-2011, 14:03
Ala os subo unas foticos, jejejejeje ya he visto los videos y los afortunados son Fire, Pablo y Smadrid ( bueno tu solo una vueltecita jejejejejeje) cuando los edite un poco para reducir tamaño os pongo los enlaces vale????
Bueno al lio:

http://img845.imageshack.us/img845/9074/img4317.jpg (http://img845.imageshack.us/i/img4317.jpg/)
http://img826.imageshack.us/img826/340/img4335u.jpg (http://img826.imageshack.us/i/img4335u.jpg/)
http://img84.imageshack.us/img84/8465/img4342zd.jpg (http://img84.imageshack.us/i/img4342zd.jpg/)
http://img695.imageshack.us/img695/8279/img4354a.jpg (http://img695.imageshack.us/i/img4354a.jpg/)
http://img4.imageshack.us/img4/3537/img4356d.jpg (http://img4.imageshack.us/i/img4356d.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/5394/img4362h.jpg (http://img405.imageshack.us/i/img4362h.jpg/)
http://img715.imageshack.us/img715/7710/img4363q.jpg (http://img715.imageshack.us/i/img4363q.jpg/)
http://img815.imageshack.us/img815/216/img4375h.jpg (http://img815.imageshack.us/i/img4375h.jpg/)
http://img844.imageshack.us/img844/1765/img4383j.jpg (http://img844.imageshack.us/i/img4383j.jpg/)
http://img715.imageshack.us/img715/1213/img4384bs.jpg (http://img715.imageshack.us/i/img4384bs.jpg/)

luilli
28-mar-2011, 14:08
dani eres un crak con la rueda delantera y uno con miedo cuando entra un par de bezes jajajaja muy wenas cronicas

Dapol
28-mar-2011, 14:34
bueno pues aqui os dejo mi cronica....

llegamos el sabado por la tarde y ya estaban alli algunos foreros empiezan las charlas moteras y en fin unas cervezas y luego al circuito donde me lo pase de puta madre alli con todos jejeje termino la barbaco y nos fuimos para el hostal donde terminamos con un cubatilla antes de acostarnos y hacer un poco de ruido a mursi que la teniamos abajo jejeeje (las cervezas trastornan) en fin nos acostamos y llego "el dia" desayunamos y nos fuimos para el circuito, empezamos a hacer la inscripcion, presiones y breafing y luego a rodar, en la primera tanda me fui en plan tranquilo conociendo un poco el circuito y tomar un poco de referencias en la cual las tres enlazadas se me atragantaban tela.... en la segunda tanda ya empeze a rodar un poco mas fuerte ya que tome la rueda de diablo un placebo un poco y ya iva mas comodo no obstante las tres a derechas no las podia enlazar como dios manda jejeje y ya termine en la 3 tanda a ir un poco mas fuerte y entrando en las curvas bien, llego el mecanico mio PACO de Antequera el cual me toco un poco las suspensiones y me dijo que rodase 4 vueltas y que entrara para verificar y tal y nada la moto fenomenal me la dejo super bien ajustada de suspensiones y hay ya fue cuando empeze a rodar bien y super comodo en la moto, los neumaticos de lujo y todo al 100% rode rode y rode y de las unicas vueltas que pudo contar el lap fue en la 3 tanda y hice 2,02 que creo que es un tiempo bastante bueno para una persona que lleva tan solo 2 años con moto grande, asi que respecto a la rodada con la moto de lujo todo y llegue a casa bastante satisfecho......... luego respecto a los foreros, simplemente os tengo que agradecer de lo bien que me lo pase con todos vosotros ya que me senti como en casa, y aunque no os conocia a la gran mayoria nada mas que a algunos os vuelvo a dar las gracias por como sois, asi que nada muchachos la moraleja es simple""" HAY QUE REPETIR"""

unas fotillos del dia.
http://img7.imageshack.us/img7/3369/7003755.jpg
http://img857.imageshack.us/img857/9517/7004300.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/8592/7004320.jpg

y esta ultima que la compre por ti rober pa que tengas un recuerdo del pason que te di jajajaja

http://img405.imageshack.us/img405/6489/7004405.jpg

Raulix
28-mar-2011, 14:34
Veo que lo pasastéis de lujo... Me alegro mucho, pilotos !!!

Dapol
28-mar-2011, 14:43
Veo que lo pasastéis de lujo... Me alegro mucho, pilotos !!!

pues si la verdad es que si, debo de deciros a todos los que por motivos variados no habeis podido asistir a esta rodada, que os habeis perdido un dia grandisimo.

victor cordoba
28-mar-2011, 14:44

Ver tanta moto preparada, fibras, escapes, estriberas, amortiguadores, suspensiones... buffffff y yo con la CBR de serie (lo unico un diente menos en el piñon), hasta con matricula e intermitentes... pues que queréis que os diga... acojona un poco. Mi experiencia con las motos es muy muy escasa... me saqué el carnet de moto en 2.008 ( o sea que llevo 2 años en moto), empecé con una Susi gs500 que me dio mis primeras lecciones, y hace unos meses tuve claro q quería algo mas "R", pero como soy muy buen tio :x me pillé la F, pensando en mi mujer.

Por fin habia llegado el momento con el que habia soñado desde niño... rodar en un circuito de velocidad en moto.

Total que la noche de antes "dormí" en Boxes porque la cosa anda canina, y mas que dormir me enredé con el puto saco y la colchoneta, asi que casi casi estuve esperando a que se despertara el resto de gente para levantarme y empezar a ponerme nervioso.

Mode FFD ON

Ya estoy vestido de Romano y en el pit lane preparado para salir.. 1ª Tanda.. puffff que horror, iba super tenso, brazos duros, y mal posicionado... entre las ciegas de almeria, los nervios y la gente pasandome, pues eso, que estaba mas pendiente de no salirme que de trazar bien... Como el culo, pero aun así estaba contento... bueno, que coño... no estaba contento, estaba frustado.. vaya mierda... que puto pakete.. pero que coño hago?? total que decido cambiar el chip y relajarme, en la siguiente tanda tranqui Carlos... disfruta joder... (a veces es mas facil decirlo que hacerlo)

Empieza la segunda tanda.... la 1ª vuelta de tranqui... no llevo calentadores y no me fio mucho de mis ruedas con mas de 11.000 kilometros !!! :eek:

Total, que empiezo a enteder las diferencias de entrar en 2ª o 3ª en una curva, me doy cuenta de que la moto corre mas, va mas suelta, mas libre, y puedo trazar suave sin golpes de acelerador.... disfruto, me relajo, tumbo, tumbo, tumbo y en el curvón iba pensando... joer pero si yo creo que voy to tirao y la moto tumbada por qué no roza la rodilla? (que tendremos los novatos con el tema de rozar rodilla, eh?) y como el curvon dura un huevo jejejejejeje, pienso y recuerdo lo que tantas veces me han dicho, separate del deposito y podrás abrir mejor la pierna, y muevo el culito y efectivamente la pierna tiene mas movimiento... y de repente gggzzzzzsssssss :eek: coño que se me ha caido? que pasa? ahhh!!!!! coño eso debe ser la rodilla que ha tocado el suelo :x:x joer q susto!! y desde ese momento empecé a disfrutar como un puto enano... ya iba tomando referencias y aprendiendo el tema de las marchas...

Voy rozando a izquierda y derecha... joer pues me está resultando hasta facil :leche

A veces rozo incluso con la bota roto2 por zopenco.. menos mal que en boxes me recordaron como poner los pies :cabeza

Empecé a darme cuenta que la gente iba mas despacio que yo... les pasaba por dentro, por fuera... :leche imaginate la sonrisa debajo del casco..... jajjajajajajj estaba en una puta nube.

Así fueron pasando las tandas, y cada vez iba mas relajado y aprendiendo trazadas.

Me resultaban muy muy cortas las tandas... justo cuando mejor estaba, sacaban la banderita de los cojones (la de cuadros me refiero, que cuando sacaban la amarilla o la roja, no guta)

Asi que sucedieron miles de cosas entre todas las tandas, y no las voy a contar todas, entre otras cosas porque tengo muy mala memoria.... solo una, vale? jejeje

De las ultimas tandas, poco trafico, y llego a 2 motos... adelanto al que va detrás (obvio) (obvio lo del de detras, no lo de adelantarle)... jejeje y comienzan unas vueltas acojonantes... el tio va muy bien, yo veo que me acerco, pero no se por donde pasarle, esto de ser novato y buena gente :x pues eso que paso de meterme en medio y joderle la trazada.... a ver si en la recta larga... joer que joputa pero si lleva un misil.... imposible... a ver en la frenada fuerte... siiiiiii, mucho mejor.. le tengo, le tengo... pero joer no me da tiempo meterme limpio... bah! da igual mas adelante..... y 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas... buah!!! que guapo, parece una carrera... total que antes de llegar a la gran recta en las 2 de derechas digo, a saco por dentro carlos... siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiii salgo delante... y pienso mierda... en la recta me pasa, lleva un misil..... pero recuerdo que el frena antes que yo, asi que intento hacer mi mejor frenada, biennn, no me pasa... (ahora que lo escribo, joer parece que soy un quemao de cojones, no?... jajajajjaja) pues sí, se confirma, lo soy. :D

Bueno, que nada, quería compartir con vosotros un momento tan especial.... solo hay una primera vez y me alegro que haya sido algo tan bonito.... y con vosotros claro.

Gracias a los que de alguna me han ayudado. (hablo, como si hubiera ganado el CEV) jajajjajajajajja :parto:parto:parto

Buena crónica Kenny :birras

...además, todo lo que comentas, suele pasar la primera vez jejeje:parto:parto:parto

Un saludete a todos y me alegro que hayáis disfrutato :bye

Fire_
28-mar-2011, 14:47
La organizaciòn,muy bien sòlo dos peros.

1 Q no movieran a gente de grupo,habia gente en grupos q no les correspondian,poniendo en peligro a los demás. Como al final pasò en la ultima tanda.
2 Q sòlo hubiera una ambulancia en pista.

Alguien sabe quien fue al q tiraron en la ultima tanda en lentos? Moto blanca y verde. Decian q era del foro. Y q pasò al final,como está? Xq parecia seria la cosa.

No estoy seguro que hubiera solo una ambulancia, estas seguro? Me extraña la verdad, aunque normalmente hay una ambulancia para pista y otra para traslados si hay que hacer alguno, asi no se para la rodada, pero no lo se.

Fire_
28-mar-2011, 14:52
por cierto, murdock, tienes razon.

el que se cayo en la ultima vuelta era el que mas dio por culo durante todo el dia en el grupo de lentos. ese tio rodaba a un nivel de medios o rapidos.

aunque tambien te digo una cosa, conforme adelantaba, era lo menos que le podia pasar, porque tu puedes ir fuerte, pero cuando te encuentras a alguien, tu obligacion es intentar pasarle de la manera mas limpia y sin molestar (por lo menos eso intento yo), cosa que él no hacia. por lo menos el que se hizo daño fue él y no al que se llevo por delante........

Ma imagino que era el de la R1, en la 1ª tanda ya me la lio en la chicane, y creo que se tiro asi todo el dia. Una pena la caida, pero se la venia buscando todo el dia, la putada es que tiro a otro que no tenia culpa alguna ;-P

Fire_
28-mar-2011, 14:53
Ala os subo unas foticos, jejejejeje ya he visto los videos y los afortunados son Fire, Pablo y Smadrid ( bueno tu solo una vueltecita jejejejejeje) cuando los edite un poco para reducir tamaño os pongo los enlaces vale????
Bueno al lio:

http://img845.imageshack.us/img845/9074/img4317.jpg (http://img845.imageshack.us/i/img4317.jpg/)
http://img826.imageshack.us/img826/340/img4335u.jpg (http://img826.imageshack.us/i/img4335u.jpg/)
http://img84.imageshack.us/img84/8465/img4342zd.jpg (http://img84.imageshack.us/i/img4342zd.jpg/)
http://img695.imageshack.us/img695/8279/img4354a.jpg (http://img695.imageshack.us/i/img4354a.jpg/)
http://img4.imageshack.us/img4/3537/img4356d.jpg (http://img4.imageshack.us/i/img4356d.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/5394/img4362h.jpg (http://img405.imageshack.us/i/img4362h.jpg/)
http://img715.imageshack.us/img715/7710/img4363q.jpg (http://img715.imageshack.us/i/img4363q.jpg/)
http://img815.imageshack.us/img815/216/img4375h.jpg (http://img815.imageshack.us/i/img4375h.jpg/)
http://img844.imageshack.us/img844/1765/img4383j.jpg (http://img844.imageshack.us/i/img4383j.jpg/)
http://img715.imageshack.us/img715/1213/img4384bs.jpg (http://img715.imageshack.us/i/img4384bs.jpg/)

Quiero ver el video, que vaya dia mas raro tuve ayer (ahora lo cuento), y asi veo mis fallos. Muchas gracias por aguantar ahi detras a pesar de las coladas que hice en esa tanda, jajajaja ;-P

Dapol
28-mar-2011, 14:53
yo vi detras del camion de los neumaticos dos ambulancias.... respecto a lo de lentos medios y tal ayer fue el ultimo dia en el que voy a rodar en Lentos ya que la verdad me tiraba mucho tiempo adelantando a la mursi y ya estaba aburrio jajajajajajaja la proxima a medios.... el que tuvo el piñazo de ultima hora no se quien es pero la verdad es que el tio pegaba unas apuradas y unos adelantamientos que a mi particularmente no me gustaban nada de nada.

Fire_
28-mar-2011, 15:13
Mi Cronica:

El viernes dejar remolque y moto en casa de la Mursi, para el sabado despues de comer, cargar y salir para alla a la vez que Julian con su furgoneta del amor que dice el, jajaja.

Llegamos el sabado a la Hospederia y me presentaron a 7 u 8 a la vez, asi que me quede solo con el nombre del 1º, con el Dapol. por la noche a dejar las motos al circuito y pedazo barbacoa que se lio en el remolque de Piltra (hay fotos de eso?), que por cierto, se lo curro dpm con el tema de la comida, estaba todo dpm, y ya empece a ver a gente conocida, especialmente tenia muchas ganas de ver a Ivantxun a ver como iba de animo, y este tio es mucho mas fuerte que yo, yo no habria podido estar ahi todo el finde en su caso. Un abrazo tiu y gracias por traerme los caballetes.

Prontito al hotel a sobar, aunque me costo un poco, y me jodio de sobremanera la hora que quitaron esa noche, la eche de menos todo el dia.

En cuanto al circuito en si, pues empece muy frio. Era el 1º dia que usaba calentadores, y la primera tanda apenas se notaba, poco tiempo funcionando, y la 2ª tuve un fallo y los desconecte demasiado pronto, pero en la 3ª ya note mucho la diferencia al pasar por la 2ª curva en bajada, la ruda delantera agarraba mucho mas, asi que dpm, recomendado y gracias en esto a Markos, asi es facil hacer negocios ;)

En la 2ª tanda tuve los 2 sustos del dia, ambos al final de recta larga, y es que al llegar al final, la moto no frenaba como debiera y me cole, la 2ª vez casi llego a la escapatoria y le sali al pit-lane, y ahi me di cuenta de mi error: al frenar no soltaba del todo el acelerador y frenar y acelerar a la vez no se me da bien, y no sirve para entrar en curva :cabeza

Ya a partir de ahi mucho mejor, en especial la 3ª tanda, que no encontre apenas trafico en 3 o 4 vueltas, ayer era jodio que pasara eso, y cuando lo encontre era Ck7, asi que intente darle rueda para que se fuera soltando mas. Tomandome los tiempos con el cronometro d ela Ninja, pues no fue mi dia rapido precisamente, pero viendo las fotos veo que he mejorado en ciertos defectos de la postura (giraba el tronco) y por fin tengo alguna foto de ALmeria que me guste, jejejeje. Aqui os dejo las 4 fotos que me echo el fotografo, no se porque no me pilla casi nunca, aunque a la Mursi le pillo menos aun.

Sin lugar a dudas una de las mejores rodadas por la gente, del estilo de aquel 1 de Noviembre con Mieres. A ver si pronto tenemos otra, a lo sumo en Agosto en Jerez no? Un abrazo a todos ;-P

Las fotos:

http://img813.imageshack.us/img813/9510/7003646.jpg

http://img841.imageshack.us/img841/8461/7004295.jpg

http://img849.imageshack.us/img849/2117/7004317.jpg

http://img8.imageshack.us/img8/5064/7004420.jpg

soldaca
28-mar-2011, 15:26
me alegro mucho de ke lo pasarais muy bien y haber si en otra ocasion podemos conocernos un saludo a todos:birras:birras

suzu
28-mar-2011, 15:53
jodedr,me alegro muchisimo de que lo pasarais bien
las fotos y las cronicas muy guapas!!!!!
ir poniendo todas jejejeje

suzu
28-mar-2011, 15:55
y esta ultima que la compre por ti rober pa que tengas un recuerdo del pason que te di jajajaja

http://img405.imageshack.us/img405/6489/7004405.jpg

jajajajaja dapol pero que le hiciste a rober?....creo que tiene los ojos inyectados en sangre :parto:birras

Perdi42
28-mar-2011, 16:34
Venga que en breve tengo ya unos videos!!!!!!!!!!!
Eso si el que los quierz ver tendra que descargarlos o algun voluntario que los ponga en youtube u donde le plazca que yo no tengo mucha idea de eso, ademas pesan bastante para subirlos o eso creo........

Kenny
28-mar-2011, 16:35
http://img858.imageshack.us/img858/2848/almeria273111.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/944/almeria273113.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/9439/almeria273115.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/7278/dscf0479cw.jpg (http://img801.imageshack.us/i/dscf0479cw.jpg/)
http://img339.imageshack.us/img339/6852/dscf0517k.jpg (http://img339.imageshack.us/i/dscf0517k.jpg/)
http://img848.imageshack.us/img848/751/dscf0519y.jpg (http://img848.imageshack.us/i/dscf0519y.jpg/)
http://img541.imageshack.us/img541/7215/dscf0544h.jpg (http://img541.imageshack.us/i/dscf0544h.jpg/)
http://img15.imageshack.us/img15/3310/dscf0518y.jpg (http://img15.imageshack.us/i/dscf0518y.jpg/)

Victofol
28-mar-2011, 16:38
Bueno, pues aho va mi cronica de la primera rodada del año.
Despues de casi 5 meses sin rodar, por fin llego el dia. Ya habia ganas, aunque tb nervios. La rodada era el Domingo 27 en Almeria, y al final me toco currar el sabado hasta las 14h. Asi que el viernes a ultima hora como siempre, cargando motos, terminando los ultimos retoques y preparando trastos. El Sabado por la mañana, cargo coche y remolque y me voy a currar. Se hacen las 13:30 y llegan Vale_n y su padre, con Montse a recogerme. Asi que , manos a la obra!! Carretera y manta!!!

http://img263.imageshack.us/img263/463/almeriarecort18.jpg (http://img263.imageshack.us/i/almeriarecort18.jpg/)

http://img692.imageshack.us/img692/3417/almeriarecort17.jpg (http://img692.imageshack.us/i/almeriarecort17.jpg/)

Despues de 450 km, llegamos a Tabernas, a nuestro querido destino, La hospederia del desierto. Alli nos Encontramos con dos Compis mas, Dani y Cabrit, con sus respectivas parejas, Jesica y Vicente (su hermano). Como hasta las 21 h no podiamos ir al circuito a dejar las motos y demas trastos, pues decidimos quedarnos a tomar algun refrigerio que otro en el hotel.

http://img851.imageshack.us/img851/1481/almeriarecort11.jpg (http://img851.imageshack.us/i/almeriarecort11.jpg/)

Cuando se hizo la hora prevista, como gacelas nos fuimos al circuito, ya que aunque había cena allí, nosotros no nos quedábamos, por lo que decidimos hacerlo lo mas rápido posible para volver al hotel a cenar y descansar. Empezamos a descargar motos y trastos y en 30 min ya estaba todo preparado para irnos.

http://img51.imageshack.us/img51/416/almeriarecort10.jpg (http://img51.imageshack.us/i/almeriarecort10.jpg/)

Una vez en el hotel, vamos a cenar. Una velada muy agradable y con risas, ya que tuvimos a un humorista haciendo monologos mientras cenábamos y que ademas nos dejo un gracioso calendario y después a el hombre orquesta!!! Jajajajajajaj. La cena estupenda y la compañía mejor.

http://img811.imageshack.us/img811/6272/almeriarecort9.jpg (http://img811.imageshack.us/i/almeriarecort9.jpg/)

http://img812.imageshack.us/img812/7497/almeriarecort15.jpg (http://img812.imageshack.us/i/almeriarecort15.jpg/)

http://img863.imageshack.us/img863/713/almeriarecort8.jpg (http://img863.imageshack.us/i/almeriarecort8.jpg/)

Hora de dormir, las 00:00h, y como yo soy de los que no duerme nunca, pue Cabrit me proporciono unas pastillitas magicas, DIAZEPAM, que me dejaron grogui toda la noche, pero grogui grogui, que cuando me sono el despertador no sabia ni donde estaba. Jajajajajajaj
Bueno antes de todo esto, a la hora de cenar, tuvimos un pequeño dilema con el tema de la hora, ya que esa noche, a las 2 eran las 3, por lo que no sabriamos si el movil cambiaria solo o no. Asi que gracias a las mujeres, que piensan, pues dijeron que nos avisaran en recepcion, y asi saldabamos la duda.
La hora de quedada por la mañana habia sido a las 8:15h para desayunar, y alli como unos clavos estabamos casi todos para tomar un pequeño tentenpie y por supuesto el Donut de la suerte, que jolines, a q mala hora me lo dijiste Passione, que ya no puedo rodar sin comermelo. Ya es otra obligacion junto con los calcetines.
http://img163.imageshack.us/img163/4239/almeriarecort7.jpg (http://img163.imageshack.us/i/almeriarecort7.jpg/)

http://img202.imageshack.us/img202/8966/almeriarecort14.jpg (http://img202.imageshack.us/i/almeriarecort14.jpg/)

http://img132.imageshack.us/img132/7678/almeriarecort6.jpg (http://img132.imageshack.us/i/almeriarecort6.jpg/)

8:45h, nos vamos al circuito. 9:00h. Comienza el adebacle. Todos como locos, nerviosos perdidos. El dia no empieza muy bien, ya que al ir a poner los calentadores, me doy cuenta que el acople del enchufe americano al normal, en uno de ellos, no esta, asi que despues de preguntar por ahí y no conseguir ninguno, decido cortar y dejar los cables sueltos. Solucionado. El segundo contratiempo, saco el mono y cuando voy colgarlo, PAAAAMMM, se rompe la percha, y por supuesto, nadie tiene una, asi que ajo y agua.
Pronto llegarian tb al circuito el resto de compañeros, Manoloooh y Roberto para pasar tb el dia con nosotros rodando. Como me gusta el Proto de Manoloooh, Dios. Por cierto, de la camiseta mejor no hablo, eh Manolo? Dile a tu hija que mejor no te regale nada, hombre!!! Jijijijijij

http://img638.imageshack.us/img638/3200/almeriarecort20.jpg (http://img638.imageshack.us/i/almeriarecort20.jpg/)

Bueno, al ratito como siempre, inscripciones, briefing y a rodar!!!!!
La tanda de rapidos empezabamos a las 11, asi que aun teniamos tiempo para ultimar cosillas.. Cuando llega la hora de ponerme el mono, 10:35h, cambiaba el dia para mi. Al meter la mano por el brazo del mono, aparecio en la punta, la documentacion de mi moto junto a toda mi documentacion, que hacia un mes que la di por perdida y estaba denunciada, asi que el dia ya era COJONUDO!!!!
Las 11, nos toca salir. Equipo puesto y a reconocer el circuito. Desde el 2009 que no habia ido, y no me acordaba muy bien.
Primera tanda, tranquila y terminada. El circuito es muyyy chulo. Con unas subiditas y bajaditas muy buenas y con varios puntos ciegos que se pueden hacer complicados en algun momento. Segunda tanda. Salimos del Pit Lane, cogemos la bajada y damos un par de vueltas tranquilitos, y empieza el espectaculo!!!
El circuito bajo mi mismo. Recta de meta 4ª y 5ª, bajada buena y cuando empieza el piano de la izq, pegado frenas fuerte, bajas 2 marchas, 3ª, cruzas hasta el piano derecho y te escupe al izq siguiente, subiendote por encima para subir hacia la 1ª ciega a derechas, todo ello en 3ª. Aceleras fuerte y pasas a 4ª para coger el curvon a izq, largo, parecen 2 curvas en una. Dejas correr la moto sin tocar freno. Entras un poco colado para poco a poco cerrarte y cuando sales de la curva, sigues tumbando para poder abrirte bien para la siguiente a derechas que es triple, son 3 enlazadas, la primera pegado completamente al piano, para salirte al siguiente piano y cruzar totalmente a coger la siguiente curva ciega a derechas y seguido otra a derechas que es muy rapida y te escupe mucho al piano exterior. Te vuelves a abrir a la derecha para atacar la siguiente a izq. Todo ello en 4ª, eso si, en mi moto. Aceleras gas a fondo hasta llegar al piano Izq, sueltas, tocas freno, pero minimamente, y tiras la moto a derechas para despues abrirte y coger la siguiente a derechas, peraltada y que te dejas el mono como te descuides, yo lo hice!!! Jajajajaja. Despues viene una parabolica a izq, larga y con varios angulos de giro, acelerando en 4ª a tope, pasando por encima del piano de la izq y abriendote al piano de la derecha despues, para asi coger lo mas recto posible la chicane, que vaya telita con la chicane.Izquierda rapida y derecha aun mas rapida, pasando por todos los pianos posibles y quedandote abierto para atacar la siguiente curva a derechas, pegado al piano tb y te abres despues lo maximo posible para coger la de derechas de antes de la recta de atrás, muy tumbado y acelerando poco a poco para no derrapar, vas levantando la moto y acelerando con el gas a fondo para atacar la recta de mas de 900mtrs, 5ª y 6ª hasta pasar el caminito y entonces a 274 de marcador, echar el ancla pero a saco, ya que viene una curva de 3ª a derechas muy cerrada y en subida, brutal la sensacion de frenada ahí. Sales muy pegado al exterior y cambias al interior para ya coger la ultima curva del circuito pasando de 3ª a 4ª y pasando la linea de meta poniendo la 5ª para deshaogar.
Ahí os dejo mi trazada y mis relaciones de cambio, logicamente Ducateando, que es una pasada. Marchas largas, entradas en curva rapidisimas y aceleraciones bastante buenas. Aunque tengo que reconocer, que como corren en la recta las Japonetis. La CBR de nuestro compi Cabrit y la R1 de Pecions, dios como corrian.
El mejor tiempo lo hice en la 3ª tanda, 1:50:74. No esta nada mal, la verdad. Queria llegar, pero no me lo esperaba.

http://img683.imageshack.us/img683/7084/almeriarecort16.jpg (http://img683.imageshack.us/i/almeriarecort16.jpg/)

http://img197.imageshack.us/img197/493/almeriarecort1.jpg (http://img197.imageshack.us/i/almeriarecort1.jpg/)

http://img33.imageshack.us/img33/3584/almeriarecort2.jpg (http://img33.imageshack.us/i/almeriarecort2.jpg/)

http://img26.imageshack.us/img26/8372/almeriarecort4.jpg (http://img26.imageshack.us/i/almeriarecort4.jpg/)

http://img593.imageshack.us/img593/3973/almeriarecort3.jpg (http://img593.imageshack.us/i/almeriarecort3.jpg/)

http://img12.imageshack.us/img12/4798/almeriarecort19.jpg (http://img12.imageshack.us/i/almeriarecort19.jpg/)

http://img703.imageshack.us/img703/1552/almeriarecort13.jpg (http://img703.imageshack.us/i/almeriarecort13.jpg/)

http://img806.imageshack.us/img806/2760/almeriarecort.jpg (http://img806.imageshack.us/i/almeriarecort.jpg/)

http://img715.imageshack.us/img715/8199/almeriarecort5.jpg (http://img715.imageshack.us/i/almeriarecort5.jpg/)

Despues de 5 tandas y dejandonos la ultima por la distancia de vuelta, acabamos todos de lujo y sin ningun incidente, que es lo mas importante. Un grandisimo dia en un grandisimo circuito y con lo mejor, una grandisima compañía, aunque se echo mucho de menos a algunos.
Como no, para no perder la costumbre, mi fresquita de rigar al terminar la tanda sin percances, eso tampoco tiene precio.

http://img233.imageshack.us/img233/834/almeriarecort12.jpg (http://img233.imageshack.us/i/almeriarecort12.jpg/)

Me encanto ver de nuevo a gente que no suelo ver casi nunca y de conocer a gente nueva, que siempre es un placer. No pongo nombres para no olvidarme de nadie, pero de verdad que es un placer y que espero coincidir de nuevo pronto con todos!!!!!!

Despues 4 horitas de vuelta a casa, a ritmo alegre y a descargar trastos. Llegada a casa a las 23:15h, ni deshacer la maleta, ducha y a dormir.
Aquí os dejo mi “pequeña” cronica, para quien le interese y le apetezca leer.
Un saludo y hasta la proxima!!!!

Gooselightyear
28-mar-2011, 16:51
Estoy subiendo los vídeos a youtube, en cuanto estén os pongo los enlaces como aportación al hilo, jejejejeje.

Perdi42
28-mar-2011, 17:19
Bueno aqui dejo los enlaces de los 3 videos que tengo, como creo que pesan un poco pues..... el que quiera que los descargue jejejejejeje, bueno Pablo y Fire salen muuuuuuucho rato. aqui van

En esta tanda grabo a Pablo:

http://dl.dropbox.com/u/17368798/Pelicula%20con%20Pablo.wmv

Aqui tenemos a Fire, que no tuvo su mejor dia jejejejeje:

http://dl.dropbox.com/u/17368798/Pel%C3%ADcula%20Fire.wmv

Y en este ultimo es cuando grabo 1 vuelta a Smadrid y me pongo de reto alcanzar a Pablo que me sacaba un cachito, pero el final le cojo jejejejeje:

http://dl.dropbox.com/u/17368798/Pel%C3%ADcula%20Smadrid.wmv

Y bueno ya hasta la proxima

Perdi42
28-mar-2011, 17:24
Y aqui como final unas foticos y siiii ya se que tengo que pintar otra vez las fibras jejejejeje que nadie me dijo que habia que echar laca y me ha saltado toda la pintura jajajajaja

http://img853.imageshack.us/img853/4347/7004391.jpg (http://img853.imageshack.us/i/7004391.jpg/)
http://img846.imageshack.us/img846/9951/7004392.jpg (http://img846.imageshack.us/i/7004392.jpg/)
http://img199.imageshack.us/img199/4381/7004393.jpg (http://img199.imageshack.us/i/7004393.jpg/)

victor cordoba
28-mar-2011, 17:31
Muy buena crónica Victorfol :birras

....y buen tiempo, haber que hago yo el 8 de mayo con Abellán jejeje:gayer:gayer:gayer

La rodilla, ¿cuando tocas porqué no la recoges? :rolleyes:

Pit
28-mar-2011, 18:05
Chicos....después de leer vuestra crónicas, ver lo bien que lo habéis pasado en la rodada y sobre todo los ratos con los compañeros foreriles.....me habéis hecho sentir algo que hace unos meses que no sentía: Tengo mono de volver a rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:god:god:god:god:god

Por cierto Fire.....después de ver tu video....tengo ganas de volver a rodar juntos para divertirnos!!!

ck7
28-mar-2011, 18:14
Pues un buen dia de rodada el de ayer, un placer ver a los "viejos conocidos" y de poner cara y tal a los "nuevos".

Dejar de intentar haceros los paquetes, que quedó claro quien es el lentorro del mundo .... y eso que conseguí adelantar a un par de motos ( no iban de paseo eh!) en alguna tanda y agradecer su rueda al megacrack del foro, Fire, vales un wevo tio, en algún momento.

Lo cierto es que me lo tome muy de tranqui, pues ya de por si mis limitaciones, llevaba las ruedas un poco tocadas ya, despues de todo el invierno sin rodar y alguna cosilla mas pues eso, de tranqui, aunque con el paso de las vueltas me iba encontrando mejor, intentado aplicar los consejos de Luc ( mi hermano mayor ...) y Fire de nuevo. Luc!!! te fuiste sin decir adios, cabrón. Bueno te digo que saque un poco mas el culo, muy poco, pero lo sufiente porque notaba mas fresquito en "los cuartos traseros". Tengo que echarme mas atrás en el asiento y moverme apoyandome mejor en los pies.

Gracias a Smadrid ( Sergio) , que gran tio, pasamos casi todo eldia juntos, y a Fire, " los espias" granainos!!!, Luc, la visita de Toro7, Mursi, que fueron con los que mas trate, y luego grandes tipos como Perdigon, Murdock, Dapol, Dani90, Ivantxun, Mikes, Piltraz .... y seguro que me dejo a alguien, pero es que eramos muchos y no me puedo acordar de todos ahora mismo.

El tema de los que estaban en lentos siendo medios como minimo .... pues si, y lo que habeis comentado si por lo menos respetaran mas a los que tenemos menos cualidades ....

Bueno, con ganas de repetir y contento de que todos salimos del circuito enteros con nuestras bichas en los carrillos.

Ah!!! si, si que tuve un percance ... he perdido la rueda Jockey del carrillo, alguien la vió??? :colleja

:birras

Remix
28-mar-2011, 18:19
:plas:plas:plas:plas:plas

Veo que lo pasasteis de pm todos, enhorabuena.:ovacion:ovacion

nano24
28-mar-2011, 18:24
muy buenas cronicas . me alegro de q lo pasarais tan bien. como siempre un placer volver a ver gente conocia y a los q conoci ese dia. un saludo y espero poder estar en la proxima en la pista.

Gooselightyear
28-mar-2011, 18:38
A ver si es que se equivocó todo el mundo de grupo y resulta que estaban todos los lentos en medios y todos los medios en lentos, porque vaya tela...

ximo23
28-mar-2011, 18:41
En primer lugar.........

Agradecer a Mursi su dedicación para organizar esta pedazo de rodada que nos hemos metio al cuerpo, Gracias........

Lo de la cena del Hostal y las copitas ( refigerios ) ya lo ha contado Victofol, y ademas con todo lujo de detalles.
:parto:parto:parto:parto
Y lo del circuito............andaba mas perdido que el carro de Manolo Escobar, no acertaba con las marchas, no me sabia las trazadas, me daba la sensación que no corria la moto, mi trasera Continental estaba en las últimas y para colmo dudaba de si cambiar el plato por uno con mas dientes o que hacer. Empece en medios y enseguida me pude cambiar a rapidos ya que veía poco seguro lo de adelantar a la gente que iba algo lenta, acerté de pleno y pude coger alguna rueda rapida para mejorar algo. Al final consegui gracias a Victofol encontrar la trazada y empecé a ir mas por el sitio............ lo que mas me jodió es que cuando empecé a ir bien erán las cuatro y ya teniamos que recojer, otra vez será.
De todas formas me voy con buen sabor de boca con mi modesto 1:55,01 aunque la proxima seguro que mejoro......
Hoy he hablado con el mecanico y ya he entendido lo de que mi moto no corria, le ha hecho la electronica para que me de la fuerza en altos y sea mas lineal, para asi dejar correr mas la moto en las curvas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me lo dice ahora el cabron !!!!!!!! Bueno al final tengo que cambiar mi forma de pilotar por que la moto no tiene la patada típica de las kawas, jejejejejejeeeeee..................... cuando me acostumbre seguro que correré mas, jijijijijijiii..........

Por lo demas un dia para no olvidar, muy buena compañia y mucho piloto del que aprender.

Gracias a todos y espero volver a veros en otra rodada...........

kikocbr
28-mar-2011, 18:53
:plas:plas:plas enhorabuena chicos por el buen dia que habeis echado!!!

no tengo envidia, no tengo ganas de volver a rodar :cabeza :cabeza
:parto:parto

smadrid
28-mar-2011, 19:16
NO es solo por esa caida..

Yo estaba en medios, y la gente bien, pero en lentos, habia gente que iba muuy rapido y no deberia haber estado en ese grupo...se nota q sabian bastante por como salian de las curvas a todo gas y las pasadas q metian...

Lo de la caida, según tengo entendido, iba uno por su sitio, trazando bien y llegó otro, se le metió cuando el primero iba a cerrarse para tomar la curva por su sitio, y le lo llevaron por delante. El q se lo llevó por delante, era uno de los q iba mangados en ese grupo durante las demas tandas, y deberia estar en medios o rapidos.

Creo q el que se hizo daño fue él además, ya q el otro se slió de l,a pista pero no se llego a caer

Dioooooos, que agujetas que tengooo!!!:cabeza:cabeza me duele to el cuerpo, manos, antebrazos, piernas, el culo...... pero q bien me lo he pasado!!!!

SMADRID, al final no te conocí :mad: ni como te quedó pintada la moto:cabeza

Si, en ese sentido si tienes razón, reconozco que yo vi mucho nivel en el grupo de lentos y es verdad que había momentos en que las lijaditas las hacían demasiado cerca y para gente inexperta yo pienso que tendrían que dejar un poquito mas de espacio.

Tendremos que quedar en otra para enseñarte los resultados, tiene narices que aun sigamos sin conocer a muchos del foro despues de la macro rodada que se ha montado y mira que me presentaron a muchos...

Dapol
28-mar-2011, 19:35
jajajajaja dapol pero que le hiciste a rober?....creo que tiene los ojos inyectados en sangre :parto:birras

jajajaja me miraba en la foto por la pasada bestial jajajajaja

Dapol
28-mar-2011, 19:36
illo y nadie me grabo a mi?

smadrid
28-mar-2011, 20:00
Bueno pues yo no me voy a enrollar mucho en mi cronica, solo decir que me lo pase muy bien , me alegro de conocer a mas gente del foro y reiterarme en el buen rollo que existe entre todos y la buena gente que existe en este mundillo chapo:plas:plas:plas:plas, agradecer especialmente a ck7 el soportarme como compañero de box y de rodada aunque al final no nos vieramos casi en pista, a fire por sus buenos consejos sobre la postura, que aunque yo intente imitar y poner en practica me costo dios y ayuda, ya veremos si poco a poco lo consigo o me quedo como paquete indefinido:x:x, a la mursi y a diablo por organizar toda esta locura de rodada porque sin ellos todo esto no hubiera sido posible y organizar a tanta gente tan pirada debe ser muyyyy dificil, a piltraz por darnos de comer, que rica esa pancetita despues de la rodada hummm:hambre:hambre:hambre y un especial agradecimiento a ivantxun que me ha parecido de lo mejor que he conocido (sin desmerecer a los demas) ya que ha tenido los santos cojones de acompañarnos a todos a la rodada sin poder disfrutar de su montura y no solo eso si no de echar una mano a todo el que le hacia falta, me parecio un tio super noble y una buenisima persona, espero coincidir contigo en circuito, pero esta vez con tu moto claro y sobre todo al igual que fire agradecerte tus buenisimos consejos que aunque no pude llevar a la practica por culpa de mi cabeza me vinieron muy bien.

Tambien agradecer a perdingon su sacrificada vuelta detras mia para ver lo mal que lo hago, que aunque no he visto el video seguro que da pena.

A los que no pude conocer, espero que eso no vuelva a pasar en la proxima:colleja:colleja

Tambien encantado de conocer a luc, diablo, piltraz etc etc, lo siento pero no me acuerdo de todos.

Perdi42
28-mar-2011, 20:19
Bueno pues yo no me voy a enrollar mucho en mi cronica, solo decir que me lo pase muy bien , me alegro de conocer a mas gente del foro y reiterarme en el buen rollo que existe entre todos y la buena gente que existe en este mundillo chapo:plas:plas:plas:plas, agradecer especialmente a ck7 el soportarme como compañero de box y de rodada aunque al final no nos vieramos casi en pista, a fire por sus buenos consejos sobre la postura, que aunque yo intente imitar y poner en practica me costo dios y ayuda, ya veremos si poco a poco lo consigo o me quedo como paquete indefinido:x:x, a la mursi y a diablo por organizar toda esta locura de rodada porque sin ellos todo esto no hubiera sido posible y organizar a tanta gente tan pirada debe ser muyyyy dificil, a piltraz por darnos de comer, que rica esa pancetita despues de la rodada hummm:hambre:hambre:hambre y un especial agradecimiento a ivantxun que me ha parecido de lo mejor que he conocido (sin desmerecer a los demas) ya que ha tenido los santos cojones de acompañarnos a todos a la rodada sin poder disfrutar de su montura y no solo eso si no de echar una mano a todo el que le hacia falta, me parecio un tio super noble y una buenisima persona, espero coincidir contigo en circuito, pero esta vez con tu moto claro y sobre todo al igual que fire agradecerte tus buenisimos consejos que aunque no pude llevar a la practica por culpa de mi cabeza me vinieron muy bien.

Tambien agradecer a perdingon su sacrificada vuelta detras mia para ver lo mal que lo hago, que aunque no he visto el video seguro que da pena.

A los que no pude conocer, espero que eso no vuelva a pasar en la proxima:colleja:colleja

Tambien encantado de conocer a luc, diablo, piltraz etc etc, lo siento pero no me acuerdo de todos.

Jajaja jue cualquiera que lo lea se pensara que dimos esa vuelta a 110km/h jajajajaja, lo bueno es que aunque sea un rato por lo menos puedes verte, asi puedes comprobar lo que nos pasa a todos,uno piensa que va a rozar con el codo en el suelo y luego ve un video y........mejor no lo digo jajajajajaja

brigada
28-mar-2011, 20:27
Que bien os lo pasasteis,me alegro estos dias son los que dan sabor a este mundillo
A ver si os pillo en alguna como esta que os junteis todos:plas:plas:birras

Oscar600
28-mar-2011, 20:46
Dia fabuloso, lástima que me quedó muchisima gente por conocer, saludar a los conocidos, y a alguno nuevo que se le puso cara, pa la próxima nos tatuamos los nombres en la frente y en el casco.
Mi crónica empieza el miercoles por la tarde, mirando la CBR me doy cuenta que la barra izquierda pierde muchíiiiiiiiiiiiisimo aceite, como no puedo rodar así, el viernes por la tarde le desmonto la horquilla, y le monto la de la CBR del 98 ( vaya engendros que me hago:parto:parto:parto:parto:parto), el sábado por la mañana se viene Pablo para ponerse con la suya, por finnnnnnnnnnnnnnn, la llevó limpita, sera que está estrenándola, vamos a ver las próximas rodadas si le da tantos mimitos:colleja:colleja:colleja:colleja, bueno, pues terminamos las motos, a mi que me dá por pintar los dos laterales del carenado que había lijado y quería llevar la moto, un poco decenteroto2roto2
Pues llega el domingo salimos a las 6 ( me quedé dormido y me desperte a las 5'45:cabeza:cabeza:cabeza, corriendo pongo el café cojo las cosas y Pablo que me da una pitada al móvil, ya está aquí, bueno, pues salimos pa Tabernas
Paramos en la Hospedería y allí estaba Mursi, lo primero regañina, "que hay que ir a hacerse la foto al circuitoooooooooooooooooooooo":colleja:colleja:colleja, pues un café rápido y nos vamos al circuito, inscripciones, y llega el momento tan deseado, empieza mi tanda, tanteo la moto, la suspensión, los frenos, y bueno parece que va muy bien, así que a empezar a tirar un poco y a mejorar fallos, que para eso he venido. Resultado, día horroroso, iba muy forzado, me cansaba, un desastre
Los grupos, pues como habeis dicho, en Lentos había rápidos, pero en medios, había gente que eran de iniciación, desesperante, los trenecitos que se hicieron en las 2-3 primeras tandas me agobiaron, y encima que no rodaba cómodo, pues mal día.
En una de las tandas salí con la moto de Pablo, la virrrrrrrrrrrrrrrgen como va la K6, empeze tranquilo, fuí tirando un poquito, pero el neumático trasero no era el idóneo, y después de una ligera derrapadita, preferí parar, antes de bajarme en marcha.
La última tanda no pensaba hacerla pero Bacterio me convenció, venga, venga, vamos, así que a rodar, y me alegro de haberlo hecho, rodé cómodo, sin agobiarme, sin tráfico, solo algunos rápidos que entraron, pues unieron la última tanda de medios y rápidos, me lo pasé teta con Bacterio, salí primero, y a la segunda vuelta se puso el primero, me cogió unos metros, y así anduve, tirando para recortarlos pero rodando con confianza, sin cansancio y disfrutando, hasta que llegó la bandera a cuadros, si no es por ella todavía estoy allí dando vueltas.

En resumen, un día estupendísimo, al final disfruté y Pablo por fin terminó un día en circuito contento, la nueva montura ha merecido la pena
¿Pa cuando vamos a la próxima?

tonino
28-mar-2011, 20:54
Me alegro que os lo pasarais de p.m y que el dia os acompañara haber si podemos coincidir en la proxima

Placebo
28-mar-2011, 21:00
Bueno aqui va mi crónica:
Despues de un año sin entrar en circuito, estrenando moto y mi primera vez en Almería, he acabado muy contento.
El circuito pequeñito, muy técnico, divertido y facil de aprender y tomar referencias para unas buenas trazadas :gayer con dos rectos, por mis dudas de si entraba o no, uno en la curva 4 que en la segunda tanda no tuve claro con la rasante y el segundo en la chicane que al principio cada vez tomaba peor... algo que mejoré a base de vueltas.

Cierto es que pense en cambiarme de grupo a lo largo del día porque me encontraba bastante tráfico cuando ya conocía algo el circuito, pero no creo que molestase a nadie, salvo una vez que me cole donde no debía y moleste a Piltraz, y Salva ya te pedí disculpas:colleja

Aunque si que había algunos que pasaban de forma regular, de hecho la caida en la ultima tanda la vi en directo al ir detrás:babas solo con verla me fui a cargar la moto.. con eso lo digo todo..

Por lo demás, un finde cojonudo, encantado de haberle puesto cara a gente del foro, y también reencontrarme con amigos de otras ocasiones.

Agradecer en especial a Piltra y a su colega el carnicero por la currada de las barritas:birras
A mursi por la organización del evento y por poner a los que pudiste para hacer "la foto"
A Diablo por lo buen tio que pareces:parto (paquetón) jeje, hablando en serio, has mejorado mucho y gracias por darme rueda
A malaguita, dapol y el canijo por el finde tan bueno que hemos echado de risas y de buena compañía :god
Dapol no te comas mas el coco que eres un máquina ya, subete de nivel y coge una buena rueda para mejorar:one o cómprate una 1000:parto:parto:parto

las fotos que tengo:
http://img855.imageshack.us/img855/2474/7003753.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/3980/7004280.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/714/7004337.jpg

Y para mi esta es la mejor, una señora fotaza:
http://img17.imageshack.us/img17/7709/placebofo.jpg

Piltraz
28-mar-2011, 21:11
salvo una vez que me cole donde no debía y moleste a Piltraz, y Salva ya te pedí disculpas:colleja

pa que me lo recuerdas!!!!!! :colleja te acabas de ganar que no te las acepte. Ala!!!

:parto:parto:parto:parto

joder, tio que tampoco fue pa tanto, simplemente cuando acabamos te dije que como habias entrao por donde entraste, pero tio, que no pasa na, que yo se que tu ni te diste cuen. :birras:birras

p.d. aunque tengo que reconocer que el adelantamiento fue pa grabarlo porque me molo mazo!!!! jejejeje

Perdi42
28-mar-2011, 21:14
Por cierto que se me olvido dar las gracias al Sr. Oscar600 por esas sabias palabras: UNO NO TRAZA BIEN POR LA CHICANE SI NO LO HACE POR LOS PIANOS!!!!! que razon tenia. Gracias!!!!!!

Oscar600
28-mar-2011, 21:17
Por cierto que se me olvido dar las gracias al Sr. Oscar600 por esas sabias palabras: UNO NO TRAZA BIEN POR LA CHICANE SI NO LO HACE POR LOS PIANOS!!!!! que razon tenia. Gracias!!!!!!
La próxima rodada vamos a hacer una tanda juntos.
Un placer veros a tu mujer y a ti de nuevo:birras:birras:birras:birras

Rafa
28-mar-2011, 21:21
Bueno pues ahora mi mini crónica :D

Yo me he vuelto de Almeria más que contento. Posteo poco por falta un poco de tiempo, pero ha estado de PM conocer a algunos de vosotros, y pasarlo lo bien q lo he pasado.

El sábado por la noche muy grande... no se cuantos bocadillos me comí!!! jajaja, q bueno estaba todo :birras y luego el Domingo el Sandwich que nos preparó la mujer de Mike...bufff .. vamos q hambre no pasamos :parto

La rodada genial, quizás lo que se ha comentado por aquí... la diferencia de ritmo que habia dentro de un mismo grupo... yo estaba en medios y nos encontrabamos con mucho tráfico... no me mola adelantar demasiado porq es una cosa un poco delicada así q espero no haber dado un susto a nadie :P y antes de comer nos pasaron a rápidos a Goose y a mi y me acabó de arreglar el finde con el 1,58 altos así q mejor imposible !!

Ahora estoy editando un video así q a ver si lo acabo esta noche y lo subo mañana!

Gooselightyear
28-mar-2011, 21:39
Pues ahí va mi crónica:

El sábado me lo tomé con tranquilidad y salí a las 12.30 de casa, así que llegué de los primeros, sobre las 19.00, y me dio tiempo a echarme una minisiesta antes de las cervecitas en la hospedería.
El sábado por la noche estuvo de pm la cena. Yo destacaría el cordero, que estaba bueno hasta sin sal... jajajaja roto2roto2.
Al volver a la hospedería, cervecita de buenas noches con el Paracetamol GP-team y a acostar.

El domingo llegamos tranquilamente y sobrados de tiempo, esto de tener la moto descargada en el box y con los caballetes puestos no tiene precio, se ponen los calentadores cuando llegas y da tiempo a todo después.

Salimos Rafa y yo la primera tanda to picaos, dispuestos a asentarnos entre los cono-paquetes punteros bajando de 2min claramente (el objetivo del día era marcar 1.57-1.58) y nos llevamos la desagradable sorpresa de que en medios no había manera de tirar una vuelta limpia con la cantidad de tráfico lento existente, a ojo yo creo que el 80% de la gente iba por encima de 2.10 :cabeza:cabeza. Me divertí pasando a gente pero el tiempo no salía ni de coña, la gente iba tan lenta que en 2 curvas detrás de alguien se perdían 4-5 segundos. Como nota positiva, la GoPro me sacó un video cojonudo en plan Rossi desde atrás en el que se me ve lijando gente a saco...:ovacion:ovacion:ovacion

YouTube - AlmerÃ*a 27/3/11 Tanda 1 medios

En la tanda 2 más de lo mismo, buscábamos una vuelta limpia desesperadamente pero seguíamos sin encontrarla, nosotros somos muy paquetes pero parece que el resto de gente que es más paquete que nosotros en el mundo estaban todos allí metidos en medios :cabeza:cabeza:cabeza.

YouTube - Almeria 29/3/11 Tanda 2 medios

Para la 3ª tanda Bruno nos comentó que nos cambiáramos a rápidos que rodaríamos más agusto y no desentonaríamos, parece que el nivel de las tandas era muy bajo en todos los grupos. A mi no me molaba mucho la idea porque se que no es mi nivel pero al final decidimos probar y...OHHHHH, LIBERACIÓN, la tanda fue muy bien e incluso pasábamos más o menos la misma cantidad de gente que nos pasaba a nosotros. Había unos pocos rodando en 1.50 y el resto iban por encima del 1.55 e incluso por encima de 2.00 :leche:leche. De esta tanda salimos con una sonrisa de oreja a oreja y pegando botes de la emoción :plata:plata:plata. Después miramos el tiempo y habíamos picado el 1.58, así que ya casi habíamos hecho el día. El gran momento del vídeo es el hachazo que me mete Rafa en el segundo 2.13 y que le devuelvo 2 curvas más tarde, jajajajaja.

YouTube - AlmerÃ*a 27/3/11 Tanda 3 rápidos

En la 4ª tanda decidimos descansar y comer tranquilamente.

En la 5ª tanda decidimos tomárnoslo con tranquilidad, la pista se empezaba a enfriar y todo el mundo empezaba a estar cansado, ya no estaba la cosa para demasiadas alegrías, así que salimos, rodamos y en cuanto nos vimos un poco cansados tiramos para el box. Aquí se me fundieron las pilas y la GoPro dejó de grabar nada más salir, así que no hay video.

En la 6ª tanda, viendo el panorama de banderas rojas, gente cansada, mucho más fresquete y la hora que iba siendo, nos dimos por contentos y decidimos no salir y empezar a recoger.

Cuando estaba atando la moto escuché mi nombre, resulta que me había tocado una gorra :one.

Los 630km del viaje de vuelta solo fueron bien menos los últimos 80km, que sueño joder... llegué a a 1.00 y a sobar.

Capítulo de agradecimientos: encantado de conoceros a todos, siento no haber podido conocer a más gente pero supongo que éramos demasiados para hablar con todos...otra vez será. Tengo que hacer mención especial a los organizadores de este jaleo (Mursi y Diablo de la rodada y PiltraZ y su colega el carnicero que llevaron carne de 1ª) y a mis compañeros cercanos de box (Mikes, su mujer y su perrita, superagradables los tres, gracias por todo, en especial por el american sandwich que me tomé después de rodar, jajajaja).

Mariajo
28-mar-2011, 21:53
Joder cuanto cono habiamos el domingo en almeria :parto :parto :parto

chicos, sólo una pequeña apreciación.. el grupo de lentos eramos practicamente TODOS nosotros, salvo 4 personas, que eran de fuera del foro, entonces como ya he leido por ahi, el nivel de la rodada fué bajo.

Habian 2 ambulancias, y si os pasó alguna cosa porque no fuisteis a decirselo a Bruno?????? yo no coincidi con el que se piñó en la ultima tanda, pero si oi a varios de vosotros que os hizo unas pasadas... porque no lo dijisteis ?????? :colleja :colleja

Un dia buenisimo porque de los 64 que fuimos no se piñó ninguno y eso dice mucho del comportamiento que tuvimos en pista :plas :plas :plas

luc
28-mar-2011, 23:07
Bueno,me alegra ver el entusiasmo que desprenden vuestros post.....es señal de que en general pasásteis un día de putamadre.....

Yo tengo poco que contar,por lo menos en lo que a la rodada en sí se refiere.......seguramente el de ayer fue el peor día que he tenido en los cuatro años que llevo rodando......para una vez que la Kawa va perfecta,fallo yo.

EL día se me torció nada más levantarme,se me paró el coche justo antes de salir de casa y todo lo demás ya vino cruzado.

Salí a pista en la primera tanda y cuando había dado cuatro vueltas,me tuve que meter al box fundido perdido.....me dolía todo y era incapaz de ir por el sitio..........Después volví a salir en la segunda tanda y más de lo mismo o peor....me dolía ( y me sigue doliendo) la espalda las piernas..incomprensiblemente estaba hecho polvo físicamente y con el coco bastante tocado...seis meses esperando para poder "respirar" y mira.....que llevo una rayada desde ayer que flipo...

Me quedaré con lo bueno,el haberme reencontrado con la gente que conozco y ponerle cara a la "nueva hornada" del foro...fue un placer conoceros a todos......

Ivantxu,lo mismo te digo compañero,fue un verdadero placer poder charla contigo un rato en el box,espero que tengas solucionado "lo tuyo" lo antes posible;)

Mención especial para un par de cracks de este foro..Koke y Peterk5,al final no pudimos estar "juntos",,y no creáis que no me jodió....tenemos una pendiente:birras....y perdonad por haberme ido sin veros..

Salu2

Pit
28-mar-2011, 23:24
Bueno,me alegra ver el entusiasmo que desprenden vuestros post.....es señal de que en general pasásteis un día de putamadre.....

Yo tengo poco que contar,por lo menos en lo que a la rodada en sí se refiere.......seguramente el de ayer fue el peor día que he tenido en los cuatro años que llevo rodando......para una vez que la Kawa va perfecta,fallo yo.

EL día se me torció nada más levantarme,se me paró el coche justo antes de salir de casa y todo lo demás ya vino cruzado.

Salí a pista en la primera tanda y cuando había dado cuatro vueltas,me tuve que meter al box fundido perdido.....me dolía todo y era incapaz de ir por el sitio..........Después volví a salir en la segunda tanda y más de lo mismo o peor....me dolía ( y me sigue doliendo) la espalda las piernas..incomprensiblemente estaba hecho polvo físicamente y con el coco bastante tocado...seis meses esperando para poder "respirar" y mira.....que llevo una rayada desde ayer que flipo...

Me quedaré con lo bueno,el haberme reencontrado con la gente que conozco y ponerle cara a la "nueva hornada" del foro...fue un placer conoceros a todos......

Ivantxu,lo mismo te digo compañero,fue un verdadero placer poder charla contigo un rato en el box,espero que tengas solucionado "lo tuyo" lo antes posible;)

Mención especial para un par de cracks de este foro..Koke y Peterk5,al final no pudimos estar "juntos",,y no creáis que no me jodió....tenemos una pendiente:birras....y perdonad por haberme ido sin veros..

Salu2

Tranquilo que seguro que era cualquier tontería, un mal día, una mala noche, lo del coche....estabas con la regla......a saber.

Verás como la próxima va todo mucho mejor.

roncho
28-mar-2011, 23:29

Salu2

Coincido con pit, pero yo voy mas allá. Estoy seguro que es culpa de torete, por la noche se levanto noctambulo y se acerco a tu cama con malas intenciones :cama :gayer

Ya en serio, el otro dia pusieron un post diciendo que el motociclismo SI era un deporte, y esto es una prueba de ello. Igual has dejado de hacer ejercicio un tiempo y lo hayas echado de menos. Ademas igual tenias en la cabeza otras cosas que no son las motos y no te dejara "concentrarte" Veras como cuando le des un poco a la bici te meriendas a todos estos paketes!! Animate, un abrazo!!!

Raulix
28-mar-2011, 23:30

Salu2

Pues estamos los 2 pa abrazarnos y consolarnos mutuamente. Yo llevo un 2011 con un "paketismo" encima que no puedo tio !!!

Mas vale no rallarse y esperar a la próxima. Ánimo luc :birras

Toro 7
28-mar-2011, 23:52
+1 a los dos, si señor, es la única vez que he visto "rallao" a Luc, y todo por la movida del coche por la mañana y otras cosas personales, es más creo que no llegó a hacer ni una tanda completa, mientras que cuando estuvimos en Octubre se merendó practicamente todas las tandas de principio a fin.

Toro 7
28-mar-2011, 23:54
Que bien os lo pasasteis,me alegro estos dias son los que dan sabor a este mundillo
A ver si os pillo en alguna como esta que os junteis todos:plas:plas:birras

Me alegro mucho de haberte conocido el sábado pasado, Brigada:birras:birras:birras:birras

roberto34
29-mar-2011, 00:24
Bueno aqui va mi crónica:
Despues de un año sin entrar en circuito, estrenando moto y mi primera vez en Almería, he acabado muy contento.
El circuito pequeñito, muy técnico, divertido y facil de aprender y tomar referencias para unas buenas trazadas :gayer con dos rectos, por mis dudas de si entraba o no, uno en la curva 4 que en la segunda tanda no tuve claro con la rasante y el segundo en la chicane que al principio cada vez tomaba peor... algo que mejoré a base de vueltas.

Cierto es que pense en cambiarme de grupo a lo largo del día porque me encontraba bastante tráfico cuando ya conocía algo el circuito, pero no creo que molestase a nadie, salvo una vez que me cole donde no debía y moleste a Piltraz, y Salva ya te pedí disculpas:colleja

Aunque si que había algunos que pasaban de forma regular, de hecho la caida en la ultima tanda la vi en directo al ir detrás:babas solo con verla me fui a cargar la moto.. con eso lo digo todo..

Por lo demás, un finde cojonudo, encantado de haberle puesto cara a gente del foro, y también reencontrarme con amigos de otras ocasiones.

Agradecer en especial a Piltra y a su colega el carnicero por la currada de las barritas:birras
A mursi por la organización del evento y por poner a los que pudiste para hacer "la foto"
A Diablo por lo buen tio que pareces:parto (paquetón) jeje, hablando en serio, has mejorado mucho y gracias por darme rueda
A malaguita, dapol y el canijo por el finde tan bueno que hemos echado de risas y de buena compañía :god
Dapol no te comas mas el coco que eres un máquina ya, subete de nivel y coge una buena rueda para mejorar:one o cómprate una 1000:parto:parto:parto

las fotos que tengo:
http://img855.imageshack.us/img855/2474/7003753.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/3980/7004280.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/714/7004337.jpg

Y para mi esta es la mejor, una señora fotaza:
http://img17.imageshack.us/img17/7709/placebofo.jpg

Placebo, has colgado la foto que mi orgullo no quiso comprar:D... soy el paquete de la "duca"... eso si que es un porfuera...

saludos y hasta la proxima, que espero no ponerte tan facil....

murdock34
29-mar-2011, 02:06
Bueno pues ahí va la mía:

El sabado, no empezamos bien, el del taller tenía que haber pasado la ITV al coche con la inclusión de la bola, peor por tiempo no lo hizo, al final dijo que el sabado por la mañana la pasaba, a las 12 cargabamos las motos y sobre las 14 saldriamos.
Tiraron el coche en la ITV por algo de los neumaticos, q dos no eran iguales o nose que polladas del coche de bacterio, nos dice el del taller que va a tirar de contactos, asi q hay q esperar hasta las 15-16:00. Porfin pasa la OTV, vamos al taller a recoger el remolque ¡y cargarlo y OH OHH !! en el taller nos iban a dejar cinchas, peor no las encuentran.:cabeza:cabeza
+
Buscando donde comprar cinchas un sabado a las 16:00... al final las conseguimos y salimos para almeria a eso de las 17:00, llegando al circuito sobre las 23:15, y perdiendonos casi las barritas energeticas, comimos algo y al ratito se acabó la juerga y al hostal.

Respecto a la rodada, la primera tanda, despacito,conociendo el circuito, las curvas, referencias y demás....la 2º algo mejor, ya, mas rapido,trazando mejor y mas confiado, llega la 3º tanda, q para mi fue la mejor,la que mejor me salió y mas cómodo estuve, rodando bien, trazando bien en todas las curvas, pasaba a algunos (3-4 no muchos pero bueno, a mi me pasaban muchos mas :cabeza)
En la 4cº tanda, me empieza a ir mal el freno delantero, no le puse latiguillos metálicos (hoy la he llevado al taller a q se los pongan visto lo visto en almeria) y tenia que apretar la maneta una burrada, casi hasta tocar el puño del acelerador para poder frenar bien, y en la 2º curva de las 3 ciegas, voy algo pasado, me despisto mirando hacia atrás a ver si venia alguien (anteriormente me habian apsado muy justito haciendome levantar la moto en meido de la tumbada, luego el tio me pidio disculpas levantando la mano) pues eso miraba hacia atrás y cuando mire de nuevo hacia delante, ya no me daba tiemnpo a entrar en la curva, ais q me sali recto a la gravilla, a toda leche, la moto se movia de la ostia, solté frenos y para fallo mio, cojí el embrague y no lo solté,pensé que era caida segura, q de ahi no salia, solo veia saltar piedras de la gravilla, moviendose de delante, de atrás, no sabia qa hqacer, con los pies fuera intentando no caerme, veia el muro q se acercaba peligrosamente, y la moto no paraba, al final tu¡ve q tocar algo los frenos para no tragarme el muro y consegui parar a escaso medio metro del muro...SIN CAERME!!!

Despues de eso, volvi a salir, pero en la sigueinte vuelta, no tenia la cabeza bien, no estaba concentrado y me hice otro recto en la chicane,otra vez a la gravilla, y tb sin caerme, no conseguia ir por el sitio, no iba cómodo ni despejado asi q me meti en boxes y esperé a la siguiente tanda, la 5º.

En esa, las primeras vueltas aun ibaq tocado, ais q despacio y sin ir bien por el sitio, dije, coño se va a terminar en breve asi q disfruta y dejate de tonterias, empeze a ir mejor, pero no convencido, ais q me salir de nuevo al box.

LA ultima tanda, despues de la bandera roja, el ostión, y demás, no iba sa salir, peor me convencieron y sali.

Fué mi mejor tanda despues de la 3ª, tocando rodilla, entrando bien por el sitio, pero algo mas despacio q la 3º ya que no me queria caer en la ultima tanda y joder la moto o joderme yo.

Find el dia y contento a casa.

Conoci a bastante gente del foro, algunos no pude, pero muy bien con todos los que conocí, CHAPÓ!!!!

oscar600 con sus consejos, fire y la mursi encantadores, ck7 tb, perdigon,ivantxun un crack!! markitos, luilli, dani90,etc vetc etc muuy buena gente y buenos consejos.

la chicane, la peor de todas, no le consegui cojer el truco a esa curva:cabeza:cabeza

Mñana pongo algunas fotos de gente (no se quienes erais) que hice desde el muro, en la curva de entrada a meta...mirais el numero/moto y os reconoceis vosotros :parto:parto

y nada, q espero veros en mas rodadas y q sea pronto!!!

Vi que habia gente en el muro haciendo fotos en la ultima curva cuando pasaba, si alguien tiene alguna mia que la ponga porfa, q el fotografo no me pillo casi ninguna buena..

PD>no tengo videos, porque la camara una MIERDAAAAA :cabeza:cabeza grababa unos segundos y se apagaba sola (y si estaba cargada) asi q la prox. será.

DANI90, al final conseguiste hacer algun video tu con la de MURSI??:parto:parto:parto

vaya tela con las camaritas de los huevos!!!!

Perdon pòr el tocho..hala a dormir y a ver si me levanto sin agujetas mñana.

Piltraz
29-mar-2011, 07:20
Hola de nuevo a todos!!!!

Cuanto tiempo sin hablar con vosotros............ :parto:parto:parto:parto

Bueno, yo voy a hacer un mega resumen del dia:

CO-JO-NU-DO.

Esta es mi cronica.

Hoy, si............

Hoy ya me encuentro con algunas fuerzas para poneros un aperitivo de todo lo que me he llevao en la mochila de vuelta para casa, roto2, porque nada mas y nada menos que he tenido que hacer una seleccion de casi 200 fotos :leche:eek::leche:eek:

Asi que vamos a empezar por las fotos de circuito que son las que mas trabajo me han dado, ya que el objetivo de mi camara (18-55) todavia es muy pobre (me gasto toda la pasta en la moto), asi que pido disculpas a los que se les ve un poco borroso porque he tenido que recortar fotos para que salieran mejor.........

http://img6.imageshack.us/img6/4176/csc01561024x683.jpg (http://img6.imageshack.us/i/csc01561024x683.jpg/)

http://img20.imageshack.us/img20/4157/csc01571024x683.jpg (http://img20.imageshack.us/i/csc01571024x683.jpg/)

Han habido algunos que han chupado mas camara que otros......... Y NO MIRO A NADIE JULIO........

http://img202.imageshack.us/img202/4510/csc01581024x685.jpg (http://img202.imageshack.us/i/csc01581024x685.jpg/)

http://img546.imageshack.us/img546/5971/csc01591024x683.jpg (http://img546.imageshack.us/i/csc01591024x683.jpg/)

http://img232.imageshack.us/img232/5980/csc01601024x685.jpg (http://img232.imageshack.us/i/csc01601024x685.jpg/)

http://img846.imageshack.us/img846/7759/csc01641024x685.jpg (http://img846.imageshack.us/i/csc01641024x685.jpg/)

http://img31.imageshack.us/img31/756/csc01651024x685.jpg (http://img31.imageshack.us/i/csc01651024x685.jpg/)

http://img15.imageshack.us/img15/1949/csc01661024x685.jpg (http://img15.imageshack.us/i/csc01661024x685.jpg/)

http://img852.imageshack.us/img852/8762/csc01671024x685.jpg (http://img852.imageshack.us/i/csc01671024x685.jpg/)

http://img190.imageshack.us/img190/5319/csc01681024x685.jpg (http://img190.imageshack.us/i/csc01681024x685.jpg/)

La mursi con su amiga!!!!

http://img844.imageshack.us/img844/5582/csc01691024x683.jpg (http://img844.imageshack.us/i/csc01691024x683.jpg/)

Si no me equivoco este es el gran malaguita, menudo crack para ser su primera vez.........

http://img163.imageshack.us/img163/383/csc01701024x685.jpg (http://img163.imageshack.us/i/csc01701024x685.jpg/)

Y este es el magic gooselightyear

http://img808.imageshack.us/img808/4089/dsc0059510x768.jpg (http://img808.imageshack.us/i/dsc0059510x768.jpg/)

http://img853.imageshack.us/img853/4728/dsc0070510x768.jpg (http://img853.imageshack.us/i/dsc0070510x768.jpg/)

http://img153.imageshack.us/img153/2727/dsc0071510x768.jpg (http://img153.imageshack.us/i/dsc0071510x768.jpg/)

http://img269.imageshack.us/img269/9538/dsc00931024x680.jpg (http://img269.imageshack.us/i/dsc00931024x680.jpg/)

http://img402.imageshack.us/img402/7413/dsc00981024x680.jpg (http://img402.imageshack.us/i/dsc00981024x680.jpg/)

http://img215.imageshack.us/img215/9780/dsc01041024x680.jpg (http://img215.imageshack.us/i/dsc01041024x680.jpg/)

http://img840.imageshack.us/img840/5251/dsc01071024x680.jpg (http://img840.imageshack.us/i/dsc01071024x680.jpg/)

El amigo Kenny!!!!!!! Que gran tio!!!! Como nos divertimos en la 3ª tanda!!!!

http://img825.imageshack.us/img825/3669/dsc01161024x680.jpg (http://img825.imageshack.us/i/dsc01161024x680.jpg/)

y mañana mas y mejor............

Kenny
29-mar-2011, 08:52
El amigo Kenny!!!!!!! Que gran tio!!!! Como nos divertimos en la 3ª tanda!!!!

http://img825.imageshack.us/img825/3669/dsc01161024x680.jpg (http://img825.imageshack.us/i/dsc01161024x680.jpg/)

:parto:parto:parto:parto que perra.... ya tardabas..... :parto:parto:parto:parto

Un placer conocerte !!

PeterK5
29-mar-2011, 09:35
Como andais compañeros !!!!, todavía tengo agujetas en las piernas y brazos...como se nota el paron invernal y eso que he echo algo
de deporte en el invierno...
Bueno todo empezó el Sábado, llegamos Koke y yo al pueblo a medio día...después de comer a quedar con un colega, para que le cambiara
las ruedas a koke... y también ponernos los dientes largos ya que se habia comprado la makina del momento la S1000RR :babas:babas ...
Una vez cambiadas las ruedas nos diponemos a cambiarlas y de repente veo un visitante del lugar( un ratoncito ) tumbado debajo de la moto :eek:...
y pienso no me habrá jodido la moto "el cabroncete"...y la verdad es que no arranque la moto para comprobar porque estaba tan liado en
poner el colin de fibra que no me encajaba bién que ni me acordé, Cargamos las motos y pa el sobre.... Sorpresa el movil me ha
cambiado sola la hora y como yo la adelanté también ...suena el despertador a las 4:30 .. total ya levantados nos piramos para almería... llegamos
temprano y vemos boxes cerrados por lo que nos decidimos a ponernos en los que estaban abiertos.... LUego nos damos cuenta que en los cerrados
estabais todos vosotros o parte de los del foro... bueno luego nos fuimso pasando por alli.

Empieza la 1 tanda, voy a arrancar la moto 30 minutos antes para que vaya calentado y "Sorpresa" no arranca y me viene a la mente :rolleyes: mi pequeño
amigo que estaba debajo de la moto.. caguen.. a empujar a ver si es bateria y uffff menos mal la moto arranca parece que es bateria... a falta
de mas sustos intento arrancar la moto a koke y zasss tampoco arranca a empujar otra vez... salimos a la 1 tanda casados de empujar la moto
El resto de tandas perfecto aunque iba un poco mosca con la rueda delantera pa la siguiente rodada la cambio..
Entre tandas vamos conociendo a gente del foro.. pero no a todos una pena... pero ya sabemos que en estos sitios que si pon calentador que si me toca rodar
que si el otro está rodando ahora... Pero bueno la verdad todo muy bién..

Saludos a Luc y Toro ( que majos los jodios)para la proxima nos juntamos en el box, a Piltra y a su carnicero que buenas las chuletitas, chorizitos y demás ( joder que hambre me está dando).. Dani Gracias por las camisetas muy guapas( aunque un poco justitas)
Gracias Diablo y Mariajo por la organización.. Smadrid por los consejos de pintura..Saludos a todos los que estabais por allí y no conoci.

PD- Estoy con vosotros en los niveles en medios había gente de lentos.
Un Saludo Compis y nos vemos en la siguiente

Diablo
29-mar-2011, 09:44
Que cabron piltra,me has sacao mas recto que una vela,que poca paciencia tienes copon ejjejejej

Dapol
29-mar-2011, 10:09
Que cabron piltra,me has sacao mas recto que una vela,que poca paciencia tienes copon ejjejejej

como quieres que te sacara tumbao si es que no lo hacias,,,,,,, jajajaja seguramente seria despues del culatazo que te pego hay la moto rober que a apartir de ese momento creo que bajastes un poco el nivel (normal),. buenas fotillos me sacastes a mi salva jejeje gracias mamoncete.

Mariajo
29-mar-2011, 11:33
os paso mi dire por privi pa que me envieis las 2 pegatinas que llevaba puestas :x :x :x :x

CABRONES!!! :parto

Gracias por las fotillos piltraz ;)

pinto
29-mar-2011, 11:45
muy chulas todas las fotos :plas :plas :plas espero conocer a mas de uno en la segunda que sera en jerez y casi que seguro que valla, pero me alegro un monton de que lo pasarais de PUTA MADRE tod@s y lo mejor esque llegara todo el mundo entero :birras :birras :birras

Piltraz
29-mar-2011, 12:34

cada uno tiene el nivel que tiene.......... :parto:parto:parto:parto

p.d. las fotos las echó el amigo rafa que gracias a él tengo algún recuerdo de almeria porque no le compre ninguna al fotografo. Por cierto, desde aqui pedirle perdon a rafa porque al final no le saque en ninguna foto a él y él se lo curro mazo con nuestras fotos. :cabeza no tengo perdon......

ErPaquito
29-mar-2011, 12:44
Bueno que contar de un finde semana lleno de cosas interesantes. Un placer conocer a todos los q conocí en persona del foro, sois todos cojonudos, me lo pase pipa en la parrillada con esas barritas frescas jeje
Dormí en la furgoneta en frete del box y pocas veces he tenido el placer de despertarme con el mejor despertador: brurrruunnn!!, brurrruunnn!! Venga a calentar motores.
Comenzamos a rodar, al principio muy lento y conociendo el circuito, que por cierto es cuando me sacaron las fotos (menua caca de fotos)(a muchos nos paso lo mismo).
La segunda tanda y tercera a cual mejor, ya sueltecillo y disfrutando como un enano, eso si mucho tráfico pero tratando de adelantar sin complicarme la vida ni a mi ni al adelantado, el problema vino en la cuarta tanda, salgo del box me dirijo a la primera curva y la moto no frena hasta q consigo bombear la maneta del freno delantero y coge presión y frena (sustaco) pienso bueno será por cualquier chorrada y ya está solucionado , llego a la siguiente curva y lo mismo y así toda la vuelta asique entro en box directo al mecánico donde me purgan el circuito por si tiene aire, quitan un plástico q tenia enganchado entre una pastilla y el disco(súper raro), lo montan todo y pruebo en el parking , parece q está todo bien(el mecánico se lo curro) me pierdo la tanda entera.
Lo malo que en las dos últimas tandas ya no me fiaba mucho del freno a si q iba muy prudente por si las moscas jeje.
Entonces llego el fatídico instante en el q presencio la gran talegada a escasos 10 metros, cuento lo q vi.
En el curvon de izquierdas vamos 4 motos yo ultimo, me pasa por el exterior un misil gsxr del 2005 +o- de color azul turquesa verdosa, blanca y no se q otros colores, y en la subida adelanta al q me precedía y se lleva por delante al q iba segundo del grupo con la suerte para el ya q trazaba por su sitio q solo se salió recto sin consecuencias para el, la peor parte se la llevo el colao q salió por orejas dando mortales a la par q la moto quedando inconsciente boca abajo en la arena, susto no lo q va después, mi mono blanco ahora de cintura pa bajo es marroncillo,
En fin quitando esto último, una experiencia brutal espero repetir muy pronto, gracias a todos
Aqui la pocas fotos q tengo.

Caminito almeria!!!
http://img220.imageshack.us/img220/2924/lafoto2copia.jpg (http://img220.imageshack.us/i/lafoto2copia.jpg/)

con su correspondiente descansito
http://img29.imageshack.us/img29/9334/lafotolz.jpg (http://img29.imageshack.us/i/lafotolz.jpg/)

Pedazo parrillada(gracias chicos)
http://img26.imageshack.us/img26/8549/lafoto3k.jpg (http://img26.imageshack.us/i/lafoto3k.jpg/)

Y aqui la 3 mejores fotos... tu te crees...anda q se espera a que caliente gomas(la proxima contrato a diablo q las hace mejor jejeje)
http://img151.imageshack.us/img151/9720/7004303.jpg (http://img151.imageshack.us/i/7004303.jpg/)

http://img840.imageshack.us/img840/3135/7003702.jpg (http://img840.imageshack.us/i/7003702.jpg/)

http://img812.imageshack.us/img812/4382/7003760.jpg (http://img812.imageshack.us/i/7003760.jpg/)

Un saludo a tod@s

Piltraz
29-mar-2011, 14:39
Sigo con mi cronica por fasciculos..........:parto:parto:parto

Ahora toca la parte del viaje, llegada y parrillada:

Lo primero agradecer a todo el mundo que anteriormente me ha dado las gracias por llevar la carne, etc..... sus muestras de cariño (hay que ver lo que hacen un par de chuletas y morcillas en condiciones.......):parto:parto Tambien daros desde aqui las gracias a tod@s por vuestro compromiso a la hora de pagar, ya que se me pagaron plazas que estaban apuntadas en lista y ni vinieron y eso es señal de que la gente por lo menos es seria.

En fin, al lio:

Empezamos con la carga de las motos...... que nervios!!!!

http://img862.imageshack.us/img862/626/dsc00011024x680.jpg (http://img862.imageshack.us/i/dsc00011024x680.jpg/)

http://img141.imageshack.us/img141/6978/dsc00031024x680.jpg (http://img141.imageshack.us/i/dsc00031024x680.jpg/)

http://img846.imageshack.us/img846/9185/dsc00041024x680.jpg (http://img846.imageshack.us/i/dsc00041024x680.jpg/)

Llegamos al circuito despues de pasar por el hostal y descargamos todas las motos en los boxes correspondientes, en el hostal ya me dio "TO EL SUBIDON", de ver las caras conocidas que hacia tiempo que no veia y tambien de ver la cantidad de gente que eramos que pareciamos un ejercito bajando motos en el circuito........

http://img690.imageshack.us/img690/2493/dsc00071024x680.jpg (http://img690.imageshack.us/i/dsc00071024x680.jpg/)

http://img41.imageshack.us/img41/1940/dsc00101024x680.jpg (http://img41.imageshack.us/i/dsc00101024x680.jpg/)

http://img819.imageshack.us/img819/1541/dsc00111024x680.jpg (http://img819.imageshack.us/i/dsc00111024x680.jpg/)

Estas son ya con la luz del dia mientras estabamos ya metidos en materia.....

http://img820.imageshack.us/img820/5474/dsc00161024x680.jpg (http://img820.imageshack.us/i/dsc00161024x680.jpg/)

http://img857.imageshack.us/img857/952/dsc00181024x680.jpg (http://img857.imageshack.us/i/dsc00181024x680.jpg/)

Despues de las correspondientes descargas de motos, trastos, etc..... procedimos a darle buena cuenta al medio cerdo que llevabamos en la nevera, :plas:plas:plas, se me ocurrio la idea de utilizar el remolque que habia alquilado como "cocina" y no veas como lo dejamos de aceitito :leche:leche :parto:parto, pero bueno, la verdad es que no hay nada que una buena katcher no pueda disimular...........

http://img805.imageshack.us/img805/6572/dsc00051024x680.jpg (http://img805.imageshack.us/i/dsc00051024x680.jpg/)

http://img805.imageshack.us/img805/6301/dsc00061024x680.jpg (http://img805.imageshack.us/i/dsc00061024x680.jpg/)

http://img217.imageshack.us/img217/6487/dsc00091024x680.jpg (http://img217.imageshack.us/i/dsc00091024x680.jpg/)

http://img842.imageshack.us/img842/108/dsc00121024x680.jpg (http://img842.imageshack.us/i/dsc00121024x680.jpg/)

Unos se lo pasaron mejor que otros......

http://img806.imageshack.us/img806/9810/dsc00081024x680.jpg (http://img806.imageshack.us/i/dsc00081024x680.jpg/)

Nos fuimos a dormir ya que la putada grande del finde fue el temita de la hora :mad: que nos mando a todos con un sabor agridulce de no poder estar mas rato disfrutando de la velada, otra vez sera...........

Encima, para postre, me raye tambien y adelante dos horas, una manualmente yo y otra automaticamente el movil :cabeza:cabeza

Al dia siguiente, a pasarlo pipa!!!!, fotitos por alli, fotitos por alla, el carnicero con cara de cabroncete:

http://img43.imageshack.us/img43/1672/dsc0019510x768.jpg (http://img43.imageshack.us/i/dsc0019510x768.jpg/)

El diablo que como siempre, cada vez que le hago una foto me rompe la camara...... Sera feo el condenao que ni la camara le quiere sacar la cara!!!

http://img843.imageshack.us/img843/1168/dsc00131024x680.jpg (http://img843.imageshack.us/i/dsc00131024x680.jpg/)

El amigo Rafa y Goose dandole al teclado. (mu buena gente los dos)

http://img831.imageshack.us/img831/671/dsc0015510x768.jpg (http://img831.imageshack.us/i/dsc0015510x768.jpg/)

Los jinetes del apocalipsis...

http://img820.imageshack.us/img820/821/csc01721024x683.jpg (http://img820.imageshack.us/i/csc01721024x683.jpg/)

http://img825.imageshack.us/img825/6518/csc01731024x683.jpg (http://img825.imageshack.us/i/csc01731024x683.jpg/)

http://img859.imageshack.us/img859/9646/dsc00361024x680.jpg (http://img859.imageshack.us/i/dsc00361024x680.jpg/)

Los "organizadores" del evento, jejejejeje, a la proxima salgo con mi moto, se me quedo esa espinita..... pero la foto es tela de guapa!!!!

http://img845.imageshack.us/img845/3285/dsc00421024x680.jpg (http://img845.imageshack.us/i/dsc00421024x680.jpg/)

Y para mi, la foto del año...... aunque tengo que decir que mas de un despistao no salio para ponerse en la foto y con todos los que eramos fue una pena que no salieramos mas....... :colleja:colleja:colleja A LA PROXIMA Y ASI TENEMOS EXCUSA PARA VOLVERNOS A JUNTAR.

http://img202.imageshack.us/img202/9698/dsc00371024x680.jpg (http://img202.imageshack.us/i/dsc00371024x680.jpg/)

Gooselightyear
29-mar-2011, 15:47
Rafa, que es un crack, ha preparado un montaje con los vídeos de las tandas que mola 20 huevos, GRACIAS TÍO. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, o al menos parecido...jejejeje. ¡¡Dadle voz a los altavoces que tiene musicote!!:leche:leche:leche

YouTube - Yamaha R6 - AlmerÃ*a Marzo 2011

Kenny
29-mar-2011, 16:01
:eek: Parece que el video está a una velocidad superior de la real...

que cracks... y que calidad el Video. (bueno, vale, los pilotillos tb :x)

Muy guapo el montaje... el sonido no puedo en el curro que me cazan!

murdock34
29-mar-2011, 16:07
En el curro no puedo ver los videos :mad: luego lo veo en casa.

Soy el único que aún tiene agujetas?? joder, como me duelen todavia las piernas!! :cabeza:cabeza:cabeza

Ya estoy makinando cual será la prox. y haciendo cuentas,.... tengo unas ganaaaas!!!!!!:hambre

Perdi42
29-mar-2011, 16:35
En el curro no puedo ver los videos :mad: luego lo veo en casa.

Soy el único que aún tiene agujetas?? joder, como me duelen todavia las piernas!! :cabeza:cabeza:cabeza
V
Ya estoy makinando cual será la prox. y haciendo cuentas,.... tengo unas ganaaaas!!!!!!:hambre

Jajajajaja creo que necesitas hacer mas deporte:parto:parto:parto

servicop
29-mar-2011, 16:36
yeeeeeee por casualidad alguien compraria alguna foto en la que salga yo este finde en Almeria? en segundo plano o algo asi que sacan foto y salen dos motos. no pude comprar ninguna y me gustaria tener algun recuerdo.

yo tengo una cbr 1000 amarilla limon con frontal naranja, estaba en medios,

lo pase de muerte, un saludo a todos.

Diablo
29-mar-2011, 16:41
Ya quisieran los de callejeros hacer reportajes como los nuestros.
Muy guapo el video goose !

Bueno sigo poniendo una pocas mas de las que me quedan en la tarjeta:
http://img13.imageshack.us/img13/9727/img1987c.jpg (http://img13.imageshack.us/i/img1987c.jpg/)
http://img20.imageshack.us/img20/1875/img1998d.jpg (http://img20.imageshack.us/i/img1998d.jpg/)
http://img848.imageshack.us/img848/627/img2006i.jpg (http://img848.imageshack.us/i/img2006i.jpg/)
http://img98.imageshack.us/img98/7300/img2007z.jpg (http://img98.imageshack.us/i/img2007z.jpg/)
http://img717.imageshack.us/img717/4491/img2013vu.jpg (http://img717.imageshack.us/i/img2013vu.jpg/)
http://img696.imageshack.us/img696/4760/img2024o.jpg (http://img696.imageshack.us/i/img2024o.jpg/)
http://img716.imageshack.us/img716/2814/img2026l.jpg (http://img716.imageshack.us/i/img2026l.jpg/)
http://img228.imageshack.us/img228/5477/img2039j.jpg (http://img228.imageshack.us/i/img2039j.jpg/)
http://img22.imageshack.us/img22/9519/img2041c.jpg (http://img22.imageshack.us/i/img2041c.jpg/)
http://img842.imageshack.us/img842/1387/img2052lf.jpg (http://img842.imageshack.us/i/img2052lf.jpg/)
http://img840.imageshack.us/img840/126/img2055v.jpg (http://img840.imageshack.us/i/img2055v.jpg/)
http://img684.imageshack.us/img684/411/img2056d.jpg (http://img684.imageshack.us/i/img2056d.jpg/)
http://img135.imageshack.us/img135/5990/img2073.jpg (http://img135.imageshack.us/i/img2073.jpg/)
http://img815.imageshack.us/img815/2380/img2074d.jpg (http://img815.imageshack.us/i/img2074d.jpg/)
http://img810.imageshack.us/img810/9198/img2082t.jpg (http://img810.imageshack.us/i/img2082t.jpg/)
http://img824.imageshack.us/img824/61/img2092o.jpg (http://img824.imageshack.us/i/img2092o.jpg/)

Pit
29-mar-2011, 17:10
Goose, necesito saber con que programa está hecho el video ¿Pinnacle? ¿Sony Vegas? ¿otro?

Gracias por adelantado

Diablo
29-mar-2011, 17:18
Seguimos:
http://img857.imageshack.us/img857/2618/img2109l.jpg (http://img857.imageshack.us/i/img2109l.jpg/)
http://img543.imageshack.us/img543/9687/img2215t.jpg (http://img543.imageshack.us/i/img2215t.jpg/)
http://img806.imageshack.us/img806/4564/img2233w.jpg (http://img806.imageshack.us/i/img2233w.jpg/)
http://img29.imageshack.us/img29/9748/img2242bu.jpg (http://img29.imageshack.us/i/img2242bu.jpg/)
http://img593.imageshack.us/img593/4622/img2257n.jpg (http://img593.imageshack.us/i/img2257n.jpg/)
http://img402.imageshack.us/img402/7022/img2118m.jpg (http://img402.imageshack.us/i/img2118m.jpg/)
http://img849.imageshack.us/img849/622/img2128z.jpg (http://img849.imageshack.us/i/img2128z.jpg/)
Y esta la he querido dejar para el final a modo de venganza por decir el Piltra que yo soy feo PUES ANDA QUE TU !
http://img232.imageshack.us/img232/4617/img2021w.jpg (http://img232.imageshack.us/i/img2021w.jpg/)

servicop
29-mar-2011, 17:44
bueno mi crónica.

Viernes a las 8:30 de la noche solo nos queda recoger la moto de Ximo, cargarla en el remolque con la mia y dejarlo todo preparado para salir el sabado temprano.
nada mas lejos de la realidad, cuando va Ximo a sacar su moto del taller le han doblado los discos de freno suponemos que en el banco de potencia, DIOSSSSSSSSS.........donde encontramos unos discos de una zx636 a esas horas o un sábado por la mañana?
bueno la solución se nos ocurrió pronto, yo para calle tengo una zx10 y rápidamente preguntamos si se le podían montar a la de Ximo, menos mal que nos dice que si, uffffff respiramos todos,
pero nos toco dejarlo para el sábado por la mañana ya que entre unas cosas y otras eran las 11:30 de la noche. por la mañana de contrareloj, a Torrente a por los discos de mi moto y a montarlos a Paterna que teníamos las motos en mi bajo, total todo perfecto pero saliendo a las 14:00.

llegamos a Almeria al hotel y nos tomamos unos cubatillas para celebrar que Ximo se pudo venir apesar del incidente de los discos, luego cenita con muy buena compañía y a la camita a dormir a las dos de la mañana casi.

llegamos al circuito, sobre las 9:00 y yo con nervios por ser la primera vez que entraba en ese circuito, nosotros estábamos en medios,
salgo a pista como siempre, intentando ir a saco sin saber nada del circuito ( soy un ansias, lo se) bueno pues en la primera tanda me amargue, estaba super perdido, joder con los cambios de rasante y las curvas ciegas, ME MARQUE DOS RECTOS DE UNOS 50M CADA UNO y salí de esta tanda amargadisimo, menos mal que no toque suelo.

la segunda tanda mucho mejor, a rueda de Javian y poco a poco aumentando el ritmo en pista y disfrutando.

el resto de tandas ya salían solas me empecé a quedar con algunas trazadas y a rodar mas fuerte, al final del día ya estábamos para pasarnos al grupo de rápidos, pero lo dejamos para la próxima que espero que sea pronto.

la verdad que un dia muy muy bueno, un circuito espectacular, y una compañía de lujo. los amiguetes de Javian y sus parejas la verdad que muy buena gente, espero coincidir en mas rodadas con todos y pasarlo igual de bien.

un saludo a todos ahhhhhhhhh y ya nos comeremos la carne que sobro a vuestra salud, ya que después de todo torramos con los del foro.

http://img34.imageshack.us/img34/5504/img00137201103262140.jpghttp://img844.imageshack.us/img844/9335/img00143201103271721.jpg

Gooselightyear
29-mar-2011, 18:44
Goose, necesito saber con que programa está hecho el video ¿Pinnacle? ¿Sony Vegas? ¿otro?

Gracias por adelantado

Lo ha hecho Rafa, creo que me dijo con el Imovie (Apple).

Rafa
29-mar-2011, 18:53
Buenas!!! el video no está acelerado.. lo q pasa es q somos unos cracks :lol jejejeje

Sí lo hice anoche con el iMovie.

PD: yo no puedo ni subir escaleras de lo q me duelen las piernas... flipante..esto en la vida!! jajajaj

Gooselightyear
29-mar-2011, 19:16
PD: yo no puedo ni subir escaleras de lo q me duelen las piernas... flipante..esto en la vida!! jajajaj

¿Cómo que no? ¿Ya no te acuerdas del día que te dió por culo aquel negrazo?:cama:cama:cama...:parto:parto:parto:parto

Dapol
29-mar-2011, 19:19
no hace ni 72 horas desde que solte la moto y ya tengo mono de ella otra vez jajajaja lo bueno es que la voy a coger pa ir a jerez a ver el gran premio.

Piltraz
29-mar-2011, 19:19
Y esta la he querido dejar para el final a modo de venganza por decir el Piltra que yo soy feo PUES ANDA QUE TU !
http://img232.imageshack.us/img232/4617/img2021w.jpg (http://img232.imageshack.us/i/img2021w.jpg/)

que pasa que tu nunca has cantado por bulerias mientras haces fotos??????? :parto:parto:parto

Rafa
29-mar-2011, 19:33
¿Cómo que no? ¿Ya no te acuerdas del día que te dió por culo aquel negrazo?:cama:cama:cama...:parto:parto:parto:parto

que *****!!! jajajaja, menos mal q las agujetas han servido para hacer mejor tiempo q tu :one
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Pit
29-mar-2011, 19:38
Lo ha hecho Rafa, creo que me dijo con el Imovie (Apple).

Muchas gracias!!!!

Gooselightyear
29-mar-2011, 20:01
que *****!!! jajajaja, menos mal q las agujetas han servido para hacer mejor tiempo q tu :one
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Ves, encima que te hago de liebre y te dejo que hagas 1 décima menos para que te emociones... así me lo agradeces...:gayer:gayer:gayer

Como consiga poner la moto apunto de una vez ya no me hueles más, marikita...:D:D:D

:birras:birras:birras

Placebo
29-mar-2011, 20:25
Placebo, has colgado la foto que mi orgullo no quiso comprar:D... soy el paquete de la "duca"... eso si que es un porfuera...

saludos y hasta la proxima, que espero no ponerte tan facil....

Si te digo la verdad no me había dado cuenta que era la ducati, pero si recuerdo la pasada..jeje lo siento tio, no me guardes rencor:bang
En la próxima me la devuelves:gayer

Saludos

Placebo
29-mar-2011, 20:30
Han habido algunos que han chupado mas camara que otros......... Y NO MIRO A NADIE JULIO........

Salva, es la ventaja de dar mas vueltas que otros!! jeje
Buenas fotos se ha cargao Rafa, gracias!

murdock34
29-mar-2011, 20:50
Algunas fotillos que hice..mi camara no tenia mucho zoom :mad:

http://img291.imageshack.us/img291/5901/rodadaalmeria270311010.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/7156/rodadaalmeria270311011.jpg
http://img861.imageshack.us/img861/2913/rodadaalmeria270311008.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/204/rodadaalmeria270311013.jpg
http://img848.imageshack.us/img848/6852/rodadaalmeria270311014.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/2623/rodadaalmeria270311015.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/416/rodadaalmeria270311016.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/6263/rodadaalmeria270311017.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/8324/rodadaalmeria270311018.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/6625/rodadaalmeria270311012.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/802/rodadaalmeria270311023.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/2623/rodadaalmeria270311024.jpg

Luego pongo alguna mas que me queda

Fire_
29-mar-2011, 23:01
Bueno aqui dejo los enlaces de los 3 videos que tengo, como creo que pesan un poco pues..... el que quiera que los descargue jejejejejeje, bueno Pablo y Fire salen muuuuuuucho rato. aqui van

En esta tanda grabo a Pablo:

http://dl.dropbox.com/u/17368798/Pelicula%20con%20Pablo.wmv

Y en este ultimo es cuando grabo 1 vuelta a Smadrid y me pongo de reto alcanzar a Pablo que me sacaba un cachito, pero el final le cojo jejejejeje:

http://dl.dropbox.com/u/17368798/Pel%C3%ADcula%20Smadrid.wmv

Y bueno ya hasta la proxima

Gracias tiu, voy a ver el desastre de tanda que hice. Creo que la unica buena que hice en el dia fue la 3ª, que rode bastante solo. Cuando llevo alguien delante que me frena no voy comodo, y si me pasan por eso menos aun, que me paso con Pablito y contigo al final del dia ;-P

Fire_
29-mar-2011, 23:02
Chicos....después de leer vuestra crónicas, ver lo bien que lo habéis pasado en la rodada y sobre todo los ratos con los compañeros foreriles.....me habéis hecho sentir algo que hace unos meses que no sentía: Tengo mono de volver a rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:god:god:god:god:god

Por cierto Fire.....después de ver tu video....tengo ganas de volver a rodar juntos para divertirnos!!!

Joer, esperate que lo vea yo, aunque te aviso, ese video no es un buen ejemplo de mi nivel de ahora, que desastre hice, jajajajaja, pero estoy deseando que bajes ;-P

Fire_
29-mar-2011, 23:05
Pues un buen dia de rodada el de ayer, un placer ver a los "viejos conocidos" y de poner cara y tal a los "nuevos".

Dejar de intentar haceros los paquetes, que quedó claro quien es el lentorro del mundo .... y eso que conseguí adelantar a un par de motos ( no iban de paseo eh!) en alguna tanda y agradecer su rueda al megacrack del foro, Fire, vales un wevo tio, en algún momento.

Lo cierto es que me lo tome muy de tranqui, pues ya de por si mis limitaciones, llevaba las ruedas un poco tocadas ya, despues de todo el invierno sin rodar y alguna cosilla mas pues eso, de tranqui, aunque con el paso de las vueltas me iba encontrando mejor, intentado aplicar los consejos de Luc ( mi hermano mayor ...) y Fire de nuevo. Luc!!! te fuiste sin decir adios, cabrón. Bueno te digo que saque un poco mas el culo, muy poco, pero lo sufiente porque notaba mas fresquito en "los cuartos traseros". Tengo que echarme mas atrás en el asiento y moverme apoyandome mejor en los pies.

Gracias a Smadrid ( Sergio) , que gran tio, pasamos casi todo eldia juntos, y a Fire, " los espias" granainos!!!, Luc, la visita de Toro7, Mursi, que fueron con los que mas trate, y luego grandes tipos como Perdigon, Murdock, Dapol, Dani90, Ivantxun, Mikes, Piltraz .... y seguro que me dejo a alguien, pero es que eramos muchos y no me puedo acordar de todos ahora mismo.

El tema de los que estaban en lentos siendo medios como minimo .... pues si, y lo que habeis comentado si por lo menos respetaran mas a los que tenemos menos cualidades ....

Bueno, con ganas de repetir y contento de que todos salimos del circuito enteros con nuestras bichas en los carrillos.

Ah!!! si, si que tuve un percance ... he perdido la rueda Jockey del carrillo, alguien la vió??? :colleja

:birras

Joer tiu, me sacas los colores, que me has dado las gracias 3 veces creo en un mismo post!!! :god Ya sabes que a mi no me cuesta nada ayudar, me gusta hacerlo, y tenia ganas de volver a rodar contigo para eso, para que fueras mejorando. Te vi bastante mas seguro sobre la moto, ahora te falta soltarte mas, sacar el culo y disfrutar sin miedo. Nos vemos pronto en otra ;-P

Fire_
29-mar-2011, 23:06
muy buenas cronicas . me alegro de q lo pasarais tan bien. como siempre un placer volver a ver gente conocia y a los q conoci ese dia. un saludo y espero poder estar en la proxima en la pista.

Gracias por la visita tanto a Ti, como Luilli y tu family. Siempre estais ahi que decian los Baron Rojo, jejejeje :plata :plata :plata ;-P

Fire_
29-mar-2011, 23:10
Joder cuanto cono habiamos el domingo en almeria :parto :parto :parto

chicos, sólo una pequeña apreciación.. el grupo de lentos eramos practicamente TODOS nosotros, salvo 4 personas, que eran de fuera del foro, entonces como ya he leido por ahi, el nivel de la rodada fué bajo.

Habian 2 ambulancias, y si os pasó alguna cosa porque no fuisteis a decirselo a Bruno?????? yo no coincidi con el que se piñó en la ultima tanda, pero si oi a varios de vosotros que os hizo unas pasadas... porque no lo dijisteis ?????? :colleja :colleja

Un dia buenisimo porque de los 64 que fuimos no se piñó ninguno y eso dice mucho del comportamiento que tuvimos en pista :plas :plas :plas

A mi me la hizo en la 1ª tanda, y ya lo volvi a ver al final del dia y nos paso bien, no nos la jugo. Pero al final creo que la lio mas parda, una pena.

markos
29-mar-2011, 23:13
Da gusto leer todas las cronicas donde todo el mundo se lo paso de p...a madre, me alegro haber conocido a todo el mundo aunque de muchos nombres ya me lio.
espero que pronto volvamos a coincidir en otra.
mas fotos por favor......:birras:birras:birras

Rafa
30-mar-2011, 01:23
Salva, es la ventaja de dar mas vueltas que otros!! jeje
Buenas fotos se ha cargao Rafa, gracias!

De nada hombre, me puse a echar fotos a casi todas las motos que pasaban porque como erais todos de aquí digo así luego q las suba piltraZ jeje

Yo luego fui a comprar mis fotos,, y al hacer el cambio de medios a rápidos me etiquetaron mal o no se que y solo encontraron mias 3 fotos en todo el dia.... y de paseo.... no buscó demasiado el hombre la verdad pero bueno.. ellos se lo pierden..es negocio para ellos así q nada, :D

RaShe
30-mar-2011, 02:31
Gracias tiu, voy a ver el desastre de tanda que hice. Creo que la unica buena que hice en el dia fue la 3ª, que rode bastante solo. Cuando llevo alguien delante que me frena no voy comodo, y si me pasan por eso menos aun, que me paso con Pablito y contigo al final del dia ;-P

jajajajajajajjajajajajjaa por alusiones!!! (porque creo que además de con Pablito te pasó con alguien más.....) vamos por partes:

1. Cuando uno lleva a alguien delante que le frena y no le pasa, es porque no puede........

o tan simple como entrar por pit y volver a salir....... si vas tan ajustado que no eres capaz de adelantarlo......

SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA:

- que el que llevas delante es alguien que fué todo el día haciendose el circuito en una marcha larga para sólo dejar rodar la moto.
- Intentando tocar el freno lo menos posible (hasta en la recta sisi..... es posible jajajaja de hecho supongo que no faltará nadie que me pasara ahí (menos tú, claro)
- Que en la recta no metí 6ª en todo el día (5ª y con una corona como la llanta jajajajajja no cortaba "imagínate".... debiste ser el único del box que no se enteró de eso porque tuvimos cachondeito todo el día.....)
- Que dándose cuenta de que se nos había metido un "pilotazo" en medio intenté que nos pasara y el tío no entraba ni pa Dios..... coño que no me pasó ni en la recta........ (y lo hice así porque se nos metió otro en una tanda que iba la Mursi delante y como tampoco la pasaba, hice la única frenada del día para pasarlo a él y a la mursi y dejarlo atrás en lugar del centro y tb asusté a la mursi (supongo que es por eso por lo que has dicho "que te adelantan porque te iban frenando" juassssssssssssssssssssssssssssssssss

y porque iba así??? principalmente porque me salió del pepe jajja
pero sobre todo atendiendo a recomendaciones y experiencia........
casi 2 años sin montar en moto, moto nueva, Almería (no es precisamente albacete para pillarle el sitio) mi brazo chungo y con el antecedente de haber ido a Cartagena y sólo poder dar 3 vueltas seguidas, me habían modificado todo lo modificable de un embrague y había que intentar aguantar el brazo lo primero para poder dar vueltas y vueltas, no quería que me pasara lo de Cartagena..... y al menos volver sabiendo si me gusta mi moto.....

La idea de estas tandas que me apunté a última hora era esa Y SIN DUDA GRACIAS A LA MURSI LA CUMPLÍ AL 150%......... sólo me salté una tanda por aguantar el brazo y más por dejar a la mursi a su rollo, y el resto quitando las dos últimas que si me molestaba un poco aguanté dpm!!

Y nose si sabes en que tiempos rueda la Mursi normalmente, yo sí, y la mejor vuelta está a 16seg de los tiempos "normales suyos" no ya de sus vueltas locas jajajajja (sólo apuntar que yo el primer día que entré en ese circuito ya iba un "poquito" mejor que sus vueltas locas....... o sea que imagínate como íbamos........)
Y NO ERAS CAPAZ DE PASARNOS!!!! y te frenamos???? juassssssssssssssssssssssssssss se supone que tu debes rodar 20seg por encima de como íbamos nosotras jajajajajajajajajaja y te hacemos tapón????? ME MEO!!!!
VAMOS QUE ERES UN PAQUETE DE LO MÁS GRANDE QUE HE VISTO!!!! ENCIMA CON "EGO" MASCULINO jajjajajajajajaja..............

Y como te pongas tonto, te pongo el trozo de video de la recta larga donde se me ve lo super-rápido que subo marchas y cuantas jajajajajaja y donde empiezo a bajarlas....... PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Y YA FUERA DEL MOMENTO "SUPERPILOTO" Y MI "YO" MACARRA jajjaajjaa

me lo he pasado DPM!!!!
mi nueva moto me gusta!!!
en la próxima iré yo a enseñar a frenar a la mursi!!! jajajaja

LO ÚNICO MALO:
mis compañeros de viaje que me tuvieron explotada jajajajajajaajajjajajaja
(joder parecía el Rossi, no hice ni el wevo............. namás que dar guerra, pero los cabrones me lo hicieron pagar en el viaje de vuelta jajajajajjaa)
La próxima por lo menos os hago la comida y os tomo tiempos jajajajajajaja
DANI PERDONA QUE NO ME DI CUENTA!!! :god:god

pa una vez que entro y me pongo chula :one

PD: Fire espero que para la próxima se te haya pasado esa actitud "a mi una tía no me pasa" porque viendo como vas, lo vas a tener bastante jodidillo............ ;)

Perdi42
30-mar-2011, 03:22

Nada nada yo encantado de hacer vídeos y lo mejor de todo es que son los primeros que consigo grabar decentemente jejejejeje
A disfrutarlos!!!

PeterK5
30-mar-2011, 08:34
Algunas fotillos que hice..mi camara no tenia mucho zoom :mad:

Gracias Murdock ya tengo una foto de la rodada en pista :parto:parto pero que pakete que soy en pista :birras

markos
30-mar-2011, 08:59
LO ÚNICO MALO:
(joder parecía el Rossi, no hice ni el wevo............. namás que dar guerra, pero los cabrones me lo hicieron pagar en el viaje de vuelta jajajajajjaa)

:bang:bang:bang, asi que lo unico malo tus compañeros de viaje...no me hagas hablar que enciendo la chispa....:parto:parto

suzu
30-mar-2011, 10:19
me alegro un monton por todos,se ve que fue todo perfecto
leyendo cronicas asi se lo pasa uno genial,al menos los que no fuimos podemos disfrutar tambien de ese dia leyendo vuestras cronicas.
GRACIAS A TOD@S

Mariajo
30-mar-2011, 10:53
:parto :parto :parto :parto rashe tu eso.. haciendo amiwitos :parto :parto :parto

suzu
30-mar-2011, 11:19
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh jajajajajajjajajaa

RaShe
30-mar-2011, 12:10
:parto :parto :parto :parto rashe tu eso.. haciendo amiwitos :parto :parto :parto

Tu di la verdad, cuanta pasta le debes a este tío???? jajajajajajaajajja

Es bastante cutre, atacar a otr@s para disculparse de las deficiencias de uno. Si te hemos jodido el día es tu problema, haberte preocupado de salir delante de nosotras o haber pasado por pit para dejarnos pasar, es lo que uno hace en lugar de amargarse él mismo el día. Y viendo que sigues R que R (nunca mejor dicho) para disculparte, te debimos de joder bastante.

Y creo que el resto que nos pasaba a pares no tuvieron ningún problema, principalmente porque la mursi va sobre railes "la trazada perfecta" y se nos podía pasar de lujo a pesar de ir juntas, pero claro para eso hacía falta llevar bastante margen con nosotras......... igual que a nosotras los que iban más despacio los pasábamos las dos juntitas sin problema.

No pensaba contestar pero como sé que la mursi no te va a decir nada..... yo tengo bastante más mala leche y menos aguante para "tonterías" y encima sin ser capaz de decirlo de frente y en el momento.
Si en lugar de bajarte esa tanda cabreado lo hubieses dicho (tías no puedo adelantaros si vais juntas, no veo un sitio claro), viendo que a ti no se te ocurrió, simplemente yo misma hubiese estado pendiente de dejarte salir primero.... que encima estabas con nosotras en el box......... y a nosotras tampoco nos apetecía llevarte ahí....
SE TRATA DE DISFRUTAR TODOS
independientemente de que mi moto cuando meta 6ª se va a follar a a las bmws, por lo visto jajajajajajajajaa

Mariajo
30-mar-2011, 12:25
ehh que yo no le debo pasta a nadie :parto :parto :parto

y los cabrones éstos nos pasaban en manada, no nos tenian sentimiento de hacerlo siquiera uno a uno jajajajajaja :parto :parto :parto :parto

yo ya les he mandao por privi mi dire pa que me manden el par de pegatinas que llevaba :parto :parto

rashe me reitero, tu haciendo amiwitos :parto :parto :parto

RaShe
30-mar-2011, 12:26
LO ÚNICO MALO:

:bang:bang:bang, asi que lo unico malo tus compañeros de viaje...no me hagas hablar que enciendo la chispa....:parto:parto

:D a ti tb te tomo tiempos en la siguiente!!!!!

(que cabrón es el tío......... :parto)

murdock34
30-mar-2011, 12:29
:leche q mal rollito hay por aqui..:confused:

Ale, unas :colleja:colleja a los dos!!

Con lo bien que lo hemos pasado, y el buen rollito que habia entre todos...

Esas cosas siempre pasan, siempre te encuentras a agluien q va mas lento q tu, o alguien q no puedes adelantar, etc etc pero bueno se te joden unas vueltas y ya está, hay muuuchas mas vueltas (de 6 tandas, a unas 12-14 por tanda) al igual q siempre hay alguien mas rapido q tu..y tb le fastidiarás a ese alguien en algun momento...lo importante es pasaerlo bien y dsifrutaar!!!

Enga, sin malos rollitos y unas :birras:birras

lingas
30-mar-2011, 12:45

Mode FFD ON

Me ha encantado tu crónica, según iba leyendo iba recordando mi desvirgamiento en Albacete :plas

Gooselightyear
30-mar-2011, 13:38
Me ha encantado tu crónica, según iba leyendo iba recordando mi desvirgamiento en Albacete :plas

Kenny es un crack...:plas:plas:plas

lingas
30-mar-2011, 14:44
jajajajajajajjajajajajjaa por alusiones!!! (porque creo que además de con Pablito te pasó con alguien más.....) vamos por partes:

1. Cuando uno lleva a alguien delante que le frena y no le pasa, es porque no puede........

o tan simple como entrar por pit y volver a salir....... si vas tan ajustado que no eres capaz de adelantarlo......

- que el que llevas delante es alguien que fué todo el día haciendose el circuito en una marcha larga para sólo dejar rodar la moto.
- Intentando tocar el freno lo menos posible (hasta en la recta sisi..... es posible jajajaja de hecho supongo que no faltará nadie que me pasara ahí (menos tú, claro)
- Que en la recta no metí 6ª en todo el día (5ª y con una corona como la llanta jajajajajja no cortaba "imagínate".... debiste ser el único del box que no se enteró de eso porque tuvimos cachondeito todo el día.....)
- Que dándose cuenta de que se nos había metido un "pilotazo" en medio intenté que nos pasara y el tío no entraba ni pa Dios..... coño que no me pasó ni en la recta........ (y lo hice así porque se nos metió otro en una tanda que iba la Mursi delante y como tampoco la pasaba, hice la única frenada del día para pasarlo a él y a la mursi y dejarlo atrás en lugar del centro y tb asusté a la mursi (supongo que es por eso por lo que has dicho "que te adelantan porque te iban frenando" juassssssssssssssssssssssssssssssssss

casi 2 años sin montar en moto, moto nueva, Almería (no es precisamente albacete para pillarle el sitio) mi brazo chungo y con el antecedente de haber ido a Cartagena y sólo poder dar 3 vueltas seguidas, me habían modificado todo lo modificable de un embrague y había que intentar aguantar el brazo lo primero para poder dar vueltas y vueltas, no quería que me pasara lo de Cartagena..... y al menos volver sabiendo si me gusta mi moto.....

La idea de estas tandas que me apunté a última hora era esa Y SIN DUDA GRACIAS A LA MURSI LA CUMPLÍ AL 150%......... sólo me salté una tanda por aguantar el brazo y más por dejar a la mursi a su rollo, y el resto quitando las dos últimas que si me molestaba un poco aguanté dpm!!

Y nose si sabes en que tiempos rueda la Mursi normalmente, yo sí, y la mejor vuelta está a 16seg de los tiempos "normales suyos" no ya de sus vueltas locas jajajajja (sólo apuntar que yo el primer día que entré en ese circuito ya iba un "poquito" mejor que sus vueltas locas....... o sea que imagínate como íbamos........)
Y NO ERAS CAPAZ DE PASARNOS!!!! y te frenamos???? juassssssssssssssssssssssssssss se supone que tu debes rodar 20seg por encima de como íbamos nosotras jajajajajajajajajaja y te hacemos tapón????? ME MEO!!!!
VAMOS QUE ERES UN PAQUETE DE LO MÁS GRANDE QUE HE VISTO!!!! ENCIMA CON "EGO" MASCULINO jajjajajajajajaja..............

Y como te pongas tonto, te pongo el trozo de video de la recta larga donde se me ve lo super-rápido que subo marchas y cuantas jajajajajaja y donde empiezo a bajarlas....... PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

me lo he pasado DPM!!!!

LO ÚNICO MALO:

PD: Fire espero que para la próxima se te haya pasado esa actitud "a mi una tía no me pasa" porque viendo como vas, lo vas a tener bastante jodidillo............ ;)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pobre Fire, le has dejado el ego por los suelos, Te va a banear en 3,2,1... :gayer

Coñas a parte, la moto, y concretamente el circuito, está para pasarlo bien y disfrutar (tanto dentro como fuera de pista), creo que el fallo fue porque no se atrevía a adelantaros; y sí, como bien dices, podía haber tomado medidas (pasar por pit lane, comentaros la jugada en el box, salir antes que vosotras,...).

De todas formas, como buen tío que es, siempre pondrá excusas por sus tiempos (sean los que sean) y más cuando hay tías en pista (ya sabes, bravuconerías masculinas...). Ah, y creo realmente que no os adelnató porque quería veros el culo...
:x:x:x

servicop
30-mar-2011, 19:06
yeeeeeeeeeee unas fotos muy chulas ademas salimos ximobus, javian y yo (servicop) en el muro comentando sobre el circuito en segundo plano... muy muy buenas fotos

Algunas fotillos que hice..mi camara no tenia mucho zoom :mad:http://img291.imageshack.us/img291/5901/rodadaalmeria270311010.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/7156/rodadaalmeria270311011.jpg
http://img861.imageshack.us/img861/2913/rodadaalmeria270311008.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/204/rodadaalmeria270311013.jpg
http://img848.imageshack.us/img848/6852/rodadaalmeria270311014.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/2623/rodadaalmeria270311015.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/416/rodadaalmeria270311016.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/6263/rodadaalmeria270311017.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/8324/rodadaalmeria270311018.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/6625/rodadaalmeria270311012.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/2623/rodadaalmeria270311024.jpg

Fire_
30-mar-2011, 19:17

me lo he pasado DPM!!!!

LO ÚNICO MALO:

No se porque me dices todo esto Rashe, cuando en ningun momento he dicho nada contra ti ni nada por el estilo, creo que te has equivocado de cabo a rabo. Si me relees veras que he dicho en varios sitios que hice un desastre de tandas, que no me encontre demasiado agusto, quitando una en que me encontre con poco trafico.

Lo primero, yo soy un pakete de cuidado, la Mursi hace mejores tiempos que yo, y que? Eso me da igual. En esa tanda la sensacion es que quitando en recta, que te me ibas por aceleracion y o me la jugaba en la frenada o no te podia pasar (leyendo lo de la corona lo entiendo, jejeje) paso de intentar meterme en un sitio que no merece la penael riesgo, poruq esi por algo asi me llevo a alguien por delante creo que me sentiria tan mal que me retiro de esto.

Creo que has intrepretado que no iba comodo por tu culpa, que va, la culpa es solo mia. Lo del ego masculino y lo de que me de rabia que una chica vaya mas rapido que yo tampoco has acertado mucho. Siento que te hayas llevado esa impresion de mi, espero que algun dia seas capaz de conocerme como soy de verdad.

Esta claro que a veces las cosas se malinterpretan en los foros, y creo que te ha pasado eso, y tu respuesta tiene poco que malinterpretar, eres mucho ma sclara que yo. Gracias por lo de paquete, a mucha honra ;-P

Fire_
30-mar-2011, 19:28
Nada nada yo encantado de hacer vídeos y lo mejor de todo es que son los primeros que consigo grabar decentemente jejejejeje
A disfrutarlos!!!

Gracias de nuevo, ayer lo estuve viendo tranquilamente, esta claro que no iba del todo agusto, aparte de las 2 coladas en esa tanda, al triple de derechas la hacia demasiado a cachos, poco fluida entre las 3 curvas, tengo que mejorar eso ;-P

Fire_
30-mar-2011, 19:42
Tu di la verdad, cuanta pasta le debes a este tío???? jajajajajajaajajja

Es bastante cutre, atacar a otr@s para disculparse de las deficiencias de uno. Si te hemos jodido el día es tu problema, haberte preocupado de salir delante de nosotras o haber pasado por pit para dejarnos pasar, es lo que uno hace en lugar de amargarse él mismo el día. Y viendo que sigues R que R (nunca mejor dicho) para disculparte, te debimos de joder bastante.

Y creo que el resto que nos pasaba a pares no tuvieron ningún problema, principalmente porque la mursi va sobre railes "la trazada perfecta" y se nos podía pasar de lujo a pesar de ir juntas, pero claro para eso hacía falta llevar bastante margen con nosotras......... igual que a nosotras los que iban más despacio los pasábamos las dos juntitas sin problema.

No pensaba contestar pero como sé que la mursi no te va a decir nada..... yo tengo bastante más mala leche y menos aguante para "tonterías" y encima sin ser capaz de decirlo de frente y en el momento.
Si en lugar de bajarte esa tanda cabreado lo hubieses dicho (tías no puedo adelantaros si vais juntas, no veo un sitio claro), viendo que a ti no se te ocurrió, simplemente yo misma hubiese estado pendiente de dejarte salir primero.... que encima estabas con nosotras en el box......... y a nosotras tampoco nos apetecía llevarte ahí....
SE TRATA DE DISFRUTAR TODOS
independientemente de que mi moto cuando meta 6ª se va a follar a a las bmws, por lo visto jajajajajajajajaa

A ver, para dejar esto claro finalmente: no he atacado ni he reprochado a nadie en ningun momento que me jodiera el dia ni nada por el estilo, entre otras cosas, porque para mi fue un buen dia, con mis fallos de los que voy aprendiendo. Si dio esa impresion lo siento, pero no se ni siquiera porque se ha llegado a esa conclusion. Lo de "R que R" lo entiendo menos, puesto que no he dicho nada hasta este momento, no habia leido el foro desde anoche. A mi no me cuesta nada pedir perdon cuando creo que tengo que hacerlo, pero es que no se que he hecho mal aun.

En esa tanda precisamente sali detras vuestra aposta, pensando que nunca coincido con la Mursi en pista, a pesar de estar en la misma rodada y en el mismo grupo, y pense: me pongo detras, que la Mursi lleva un ritmo parecido o un poco mas rapido que yo y a ver. A ella la pase en un momento, que ni me acuerdo, y me quede detras tuya, intente pasarte 2 veces en recta, pero no pude, y ya esta, no hay mas vueltas que darle. No me cabree, ni mucho menos. Al acabar esa tanda, vinieron Perdigon y Pablito a decirme que no iba bien, que me veian descolocado, y les dije que si, que era probable, que no me encontraba agusto, pero de eso nadie tiene la culpa, en todo caso yo.

Weno, no quiero seguir, que por mi parte no hay mal rollo ni nada por el estilo. Ahi lo dejo estar ya ;-P

ndnando
30-mar-2011, 19:50
me alegro que lo pasarais bien, siempre que veo fotos de almeria hace cojonudo, lastima que me pille tan lejos para catarlO!!!

RaShe
30-mar-2011, 20:09
Bueno, me suelo fiar bastante de lo que escucho........ y como lo cuentas no coincide demasiado con tus palabras en el box no aqui en el foro (supongo que a quien te dijo que no ibas bien..... tengo una parabólica considerable "es lo que hace años de cotilleo jajaja)

pero vamos que a mi me da igual, he entrado más al trapo por la mursi a mi me tira de un pie, pero lo que escuché ya te digo que no fué eso, aunque aqui lo hayas querido sólo "dar a entender" pero yo esque soy muy sensible, sobre todo con quien tengo a mi lado.....

Por mi asunto zanjado.

PD: y te lo digo en serio, si no podías pasarme en la recta como la estaba haciendo lleva la moto a que te la miren bien...... (la iba haciendo así para no perder a la mursi y para no tener que frenar mucho a final de recta, ni aceleraba a tope para no cortar en 5ª ya que es como vi en la primera tanda que no la perdía cuando yo fuese delante....... y ya te digo que a 2/3 de recta nos empezaban a pasar a pares......)

POR MI TODO OK!!!

Estoy por ir con esa corona tb a la siguiente, es la bomba!!!! :parto:parto

RaShe
30-mar-2011, 20:12
ahhhhhh que esto es puntual y post-tandas

LO QUE ES EL FINDE, UN LUJO!!!!!

menos mis explotadores jajajajajajajajajajaja

os debo unas cañas!!!

markos
30-mar-2011, 20:15
:D a ti tb te tomo tiempos en la siguiente!!!!!

(que cabrón es el tío......... :parto)

:parto:parto:parto ¿con un cronmetro de Gloria Ortiz?.:parto:parto:parto:parto

Mariajo
30-mar-2011, 21:34
Bueno, y ahora entro yo ya, a mi dejar de nombrarme, porque yo nosé nada.
Todo esto que rashe está diciendo es por lo que te escuchó decir en el box ok?
Aparte que la chica desprende simpatia je,je,je!!

Así que, dejar de nombrar mis putos tiempos y la madre que me parió que yo soy feliz en mi 2,30 :x

A lo demás.. el finde fué ÚNICO y lo pasamo INMEJORABLE, no creo que haya otro dia que almeria tenga tanto cono mobil :parto

RaShe
30-mar-2011, 21:49
yo soy feliz en mi 2,30 :x

no jodas que ruedas en 2:30???? jajjajajajajajajjajajaja

pues me debes dos copas!! que te hecho bajar los tiempos :parto:parto:parto

RaShe
30-mar-2011, 21:51
:parto:parto:parto ¿con un cronmetro de Gloria Ortiz?.:parto:parto:parto:parto

Yo no puedo tocar uno de los chinos, que me sale un sarpullio :lol

JOER CREO QUE EL NIÑATO SIGUE CABREAO................ que rencoroso es el tío...........

dani90
30-mar-2011, 21:56
Yo no puedo tocar uno de los chinos, que me sale un sarpullio :lol

JOER CREO QUE EL NIÑATO SIGUE CABREAO................ que rencoroso es el tío...........

la frase del viaje fue: 'pa una cosa q tienes q hacer...' jajajajajajajajjajajaja

RaShe
30-mar-2011, 22:07
se te olvida la segunda parte...........

"y porque no me he caído que entonces te vuelves caliente........" :parto:parto:parto

Anda tonto, y lo que te motivé (encabroné) jaja........ saliste tipo cronos ni rastro de la "tontería" ya............. :ovacion
(como psicóloga deportiva no tengo precio :one) para los próximos cronos oficiales si no ando por allí te acuerdas del momentazo "uyyyyyyyy que se me ha olvidao!!!" :parto y sales como un obus!!! jajajajajajajajja

Espero que tu brazo esté mejor!!!

(joer la que he liao en vuestro foro........ :leche si no se me puede sacar de casa jajajajajja) ya dejo de dar guerra jajajajajaja (por aqui ehhh jaja)

Bye!!

markos
30-mar-2011, 22:07
la frase del viaje fue: 'pa una cosa q tienes q hacer...' jajajajajajajajjajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Mariajo
30-mar-2011, 22:09
2 paketillos roto2

http://img189.imageshack.us/img189/715/p3271809.jpg (http://img189.imageshack.us/i/p3271809.jpg/)

Dapol
30-mar-2011, 22:54
2 paketillos roto2

http://img189.imageshack.us/img189/715/p3271809.jpg (http://img189.imageshack.us/i/p3271809.jpg/)

hay mis dos paquetitos dicen jajajaja joe macho malas lenguaas eeeehh lo importante no es el 2:30 mariajo, lo importante fue el fin de semana tan guapo que se paso.....

Mariajo
30-mar-2011, 22:57
hay mis dos paquetitos dicen jajajaja joe macho malas lenguaas eeeehh lo importante no es el 2:30 mariajo, lo importante fue el fin de semana tan guapo que se paso.....

anda que no!!!!!

pocos findes he pasao como éste ehhh !! :plas :plas

cabrón quieres mandarme ya mis pegatinas???? :gayer

Fire_
30-mar-2011, 23:25
Bueno, me suelo fiar bastante de lo que escucho........ y como lo cuentas no coincide demasiado con tus palabras en el box no aqui en el foro (supongo que a quien te dijo que no ibas bien..... tengo una parabólica considerable "es lo que hace años de cotilleo jajaja)

pero vamos que a mi me da igual, he entrado más al trapo por la mursi a mi me tira de un pie, pero lo que escuché ya te digo que no fué eso, aunque aqui lo hayas querido sólo "dar a entender" pero yo esque soy muy sensible, sobre todo con quien tengo a mi lado.....

Por mi asunto zanjado.

PD: y te lo digo en serio, si no podías pasarme en la recta como la estaba haciendo lleva la moto a que te la miren bien...... (la iba haciendo así para no perder a la mursi y para no tener que frenar mucho a final de recta, ni aceleraba a tope para no cortar en 5ª ya que es como vi en la primera tanda que no la perdía cuando yo fuese delante....... y ya te digo que a 2/3 de recta nos empezaban a pasar a pares......)

POR MI TODO OK!!!

Estoy por ir con esa corona tb a la siguiente, es la bomba!!!! :parto:parto

En ese caso entiendo menos aun todo esto. En el momento que me pasaron Pablito y Perdigon, porque me imagino que te refieres a ese momento, yo creo recordar que iba por delante de la Mursi, iba entre ambas. Y si sono a como lo entendiste lo siento, porque no iba por ahi ni de casualidad, y menos aun con la Mursi. Si en ese momento me encontraba incomodo es por la inseguridad que me da el ver que puedo tirar a alguien, no por otra cosa, y es culpa mia sin lugar a dudas, por lo que dije en otro post.

Dejo el tema zanjado, y no cambies la paella de corona que llevas si no cortas encendido en 6ª antes de la frenada, que me tire casi todo el dia adelantando ahi por aceleracion y a ti no te podia seguir seguro, entrando a la vez te me ibas unos 30 metros en cada vuelta en la recta ;-P

Mariajo
30-mar-2011, 23:32
pero si la inutil no metio 6º en to el dia, porque en la recta era donde ella me pasaba y yo a ella y asi sucesivamente , y justo es cuando te nos metiste tu enmedio y nos jodiste el invento :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Fire_
30-mar-2011, 23:35
pero si la inutil no metio 6º en to el dia, porque en la recta era donde ella me pasaba y yo a ella y asi sucesivamente , y justo es cuando te nos metiste tu enmedio y nos jodiste el invento :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Haberlo dicho!!! Y me habria estao quieto, jajajajajaja ;-P

victor cordoba
31-mar-2011, 07:40
Joder Rashe!!!:eek:.....después de lo que largas, si encima estas buena :parto:parto:parto

Vaya conversación de PKTssss que tenéis :gayer.....eso en rápidos no pasa jajajaja:hambre:hambre:hambre.....no te da tiempo ni a ver quien te pasa para rajar :parto:parto:parto

Yo cuando alguien va más rápido, intento coger su rueda para aprender y si no puedo, pues a por otra jejeje;)....y lo que tengo claro, es que alabo al que pilota de cojones, y si encima es guay y me enseña trazadas, trucos, forma de pilotar más efectiva, etc......un diez para él :birras

....todas las demás conjeturas, son gilipolladas...así que, relajaros y dejaros de conversaciones de besugos :cabeza

Por cierto, tengo ganas de fundir a alguno del floro jejeje:parto:parto:parto

CaBRit
31-mar-2011, 08:29
http://img832.imageshack.us/img832/2307/sinttulo4ni.jpg (http://img832.imageshack.us/i/sinttulo4ni.jpg/)

http://img815.imageshack.us/img815/610/sinttulo1wp.jpg (http://img815.imageshack.us/i/sinttulo1wp.jpg/)

http://img7.imageshack.us/img7/4025/sinttulo2nj.jpg (http://img7.imageshack.us/i/sinttulo2nj.jpg/)

http://img833.imageshack.us/img833/5583/sinttulo3oe.jpg (http://img833.imageshack.us/i/sinttulo3oe.jpg/)

no tengo el placer de conoceros pero aqui van unas capturas.

Tengo un video de este ultimo cuando sale por orejas en entrada a meta , todo controlando.

Saludos

CaBRit
31-mar-2011, 08:35
http://img809.imageshack.us/img809/1447/sinttulo2rq.jpg (http://img809.imageshack.us/i/sinttulo2rq.jpg/)

CaBRit
31-mar-2011, 08:47
http://img33.imageshack.us/img33/5350/sinttulo3az.jpg (http://img33.imageshack.us/i/sinttulo3az.jpg/)

victor cordoba
31-mar-2011, 09:04
http://img33.imageshack.us/img33/5350/sinttulo3az.jpg (http://img33.imageshack.us/i/sinttulo3az.jpg/)

Hostia!!!:eek:.....una RC8 :birras

Cabrit....muy guapas la fotos desde esa perspectiva :birras

brigada
31-mar-2011, 12:33
Me alegro mucho de haberte conocido el sábado pasado, Brigada:birras:birras:birras:birras

Igualmente Toro fue un lujo el tenerte por mi casa y tenemos que coincidir mas ehhhhh:one:birras:birras

Gooselightyear
31-mar-2011, 12:38
Joer, pedazo de cámara para poder sacar capturas con esa calidad...será una GoPro HD por lo menos, ¿no?

lingas
31-mar-2011, 14:56
Sois todos unos paketes de cojones y unos picaos fuera de la pista!! :parto

Mariajo, los cojones 33, tú no ruedas en 30 (2'30"). La última vez que rodé (hace 1 año y medio :( ) fue en Almería y contigo, recuerdo que yo iba de culo contra el viento y jodido ese día y mi mejor crono fue de 2'11" :one y tú ibas mejor :god

Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas. :parto

Rashe, ponte este avatar, te pega más: :azote
:x

Joder, joder, joder, qué puta envidia me dáis!!!!!!!!!
:cabeza
Aunque ahora ya podré hacer rodadas con Suko en el parque haciendo carreras con los cochecitos de los niños, y sé que os daré envidia.
:gayer

CaBRit
31-mar-2011, 15:01
Joer, pedazo de cámara para poder sacar capturas con esa calidad...será una GoPro HD por lo menos, ¿no?

Si la HD

Fire_
31-mar-2011, 15:05
Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas. :parto

Es verdad que a ti te conoci antes de aqui en el foro de Kawa.es, ya ni me acordaba, jejejejeje. Ya me contaras ese secreto ;) ;-P

Gooselightyear
31-mar-2011, 15:13

Pues yo también la tuve y no me parecía que corriera poco precisamente, más bien lo contrario... El problema de esa moto es la manejabilidad en curva, como pasa con la mayoría de las kawas te pegas con ella para meterla en las curvas, sobre todo en las lentas (en las rápidas va que flipas, con ella yo me hinchaba a hacer "porfueras" en la parabólica de Cheste...:ovacion:ovacion:ovacion).

murdock34
31-mar-2011, 15:35
rashe, ponte este avatar, te pega más: :azote

+ 100

mig8
31-mar-2011, 15:54
Joder me voy a cagar en la puta, el dia que más he paketeado y me vais a sacar en casi todas las fotos, es que me da rabia verme, como se nota que iba paqueteando................
el dia muuuuuy bién, excepto por lo de paketear, encantado de conoceros a todos, a ver si coincidimos que me lo pasé de puta madre, eso si, el proximo día saldré más guapo en la foto:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata

dani90
31-mar-2011, 18:00
cabrit no tienes ninguna del 90? estuve detras de ti una vuelta o dos, y me fui imposible pasarte, vaya misil de moto!! jajajaja

Victofol
31-mar-2011, 19:07
Cabrit mamon!!!! buscame que yo quiero una de esas!!!!! :bang:bang

Fire_
31-mar-2011, 19:47
Pues yo también la tuve y no me parecía que corriera poco precisamente, más bien lo contrario... El problema de esa moto es la manejabilidad en curva, como pasa con la mayoría de las kawas te pegas con ella para meterla en las curvas, sobre todo en las lentas (en las rápidas va que flipas, con ella yo me hinchaba a hacer "porfueras" en la parabólica de Cheste...:ovacion:ovacion:ovacion).

Sin lugar a dudas ese es el mayor defecto, por eso le cambie geometrias hace poco y la verdad es que ha mejorado bastante, aunque ahora es un poquitin mas nerviosa, pero una por otra ;-P

CaBRit
31-mar-2011, 20:46
cabrit no tienes ninguna del 90? estuve detras de ti una vuelta o dos, y me fui imposible pasarte, vaya misil de moto!! jajajaja

Recuerdas hacia donde miraba la camara , o si la llevaba delante o en el deposito ?

Como es tu maquina?

Tengo dos grabaciones frontales y una trasera.

victor cordoba
31-mar-2011, 20:48
Recuerdas hacia donde miraba la camara , o si la llevaba delante o en el deposito ?

Como es tu maquina?

Pues ponlas pkt :hambre:hambre:hambre

dani90
31-mar-2011, 20:57

Como es tu maquina?

mi maquina una Honda por supuesto, jajajaj, pero cbr600rr, negra y roja, con el numero 90 en azul, no me acuerdo donde llevabas la camara

GabiRR
31-mar-2011, 21:06
Joder me voy a cagar en la puta, el dia que más he paketeado y me vais a sacar en casi todas las fotos, es que me da rabia verme, como se nota que iba paqueteando................
el dia muuuuuy bién, excepto por lo de paketear, encantado de conoceros a todos, a ver si coincidimos que me lo pasé de puta madre, eso si, el proximo día saldré más guapo en la foto:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata

Eso no te lo crees ni tú:parto:parto, :lechepero te pasa a ti con Almeria

CaBRit
31-mar-2011, 21:16
http://img140.imageshack.us/img140/4575/cimg1528n.jpg (http://img140.imageshack.us/i/cimg1528n.jpg/)

dani90
31-mar-2011, 21:25

yo quiero ser asi de paquete, jajaja

CaBRit
31-mar-2011, 21:44
Cabrit mamon!!!! buscame que yo quiero una de esas!!!!! :bang:bang

http://img22.imageshack.us/img22/3905/victorr.jpg (http://img22.imageshack.us/i/victorr.jpg/)

Mariajo
31-mar-2011, 22:01
Sois todos unos paketes de cojones y unos picaos fuera de la pista!! :parto

Mariajo, los cojones 33, tú no ruedas en 30 (2'30"). La última vez que rodé (hace 1 año y medio :( ) fue en Almería y contigo, recuerdo que yo iba de culo contra el viento y jodido ese día y mi mejor crono fue de 2'11" :one y tú ibas mejor :god

Joder, joder, joder, qué puta envidia me dáis!!!!!!!!!
:cabeza
Aunque ahora ya podré hacer rodadas con Suko en el parque haciendo carreras con los cochecitos de los niños, y sé que os daré envidia.
:gayer

Lingario eres un zizañero, tu deja el 2,30 que mola más :parto :parto :parto :parto :parto

cuando vas a volver a coger la ducatisima?? yo ma´punto contigo ;)

Mariajo
31-mar-2011, 22:03
un video que le grabé a una de mis amigas :chupi

para ser la primera vez no va nada de nada mal !!!! :plas

XT6OSWycHDI

Mariajo
31-mar-2011, 22:05
http://img140.imageshack.us/img140/4575/cimg1528n.jpg (http://img140.imageshack.us/i/cimg1528n.jpg/)

Gracias Cabrit !!!

Bueno, gracias a tu hermano !!! :birras

Diablo
31-mar-2011, 22:31
Bueno,un adelanto de los videos que grabe yo,esta es la vuelta mas rapida que hice (2:04),habia trafico siempre,pa la proxima no me lo pienso.........EN MEDIOS !!

BF2AGSPYB7k&feature=player_embedded

Dapol
31-mar-2011, 22:33
mariajo en el minuto 12;28 hay dos que te pegaron un pequeño adelanton no?

Mariajo
31-mar-2011, 22:36
mariajo en el minuto 12;28 hay dos que te pegaron un pequeño adelanton no?

:parto :parto :parto Mandame mis pegatinas ya !!

Dapol
31-mar-2011, 22:36
robert tio que guapa la vuelta,,.... por cierto salgo en algun video tuyo?

Mariajo
31-mar-2011, 22:39
diablo no tienes mas videos?? solo una vuelta??? joer... :lol

Diablo
31-mar-2011, 23:12
robert tio que guapa la vuelta,,.... por cierto salgo en algun video tuyo?

diablo no tienes mas videos?? solo una vuelta??? joer... :lol

Tengo mas,lo que pasa es que primero me cronometre y como ya tenia el corte de la vuelta rapida hecho pues lo he puesto el primero.

Mañana o pasao los pongo

Piltraz
01-abr-2011, 06:41
Bueno,un adelanto de los videos que grabe yo,esta es la vuelta mas rapida que hice (2:04),habia trafico siempre,pa la proxima no me lo pienso.........EN MEDIOS !!

Ejem, ejem.........

Diablo
01-abr-2011, 11:08
Ejem, ejem.........

:colleja Tu calla perro,que te di pal pelo !

Piltraz
01-abr-2011, 12:29
Si pero yo no me excuso......... Hay que reconocerlo y yasta!!!! :parto:parto:parto

Diablo
01-abr-2011, 13:06
Venga va la primera parte de como me pulen estos :gayer

Dgcq6RlLM-M

mig8
01-abr-2011, 13:21
Eso no te lo crees ni tú:parto:parto, :lechepero te pasa a ti con Almeria
mi no entender, tu que querer decir, a mi no pasar nada en almeria, a mi gustar almeria , pero ese dia putos tiempos no salir.

mig8
01-abr-2011, 13:27
un placer conocerte tio, eres un máquina, pero ese dia no fui bien, de echo en las fotos no salgo con una posición de condución normal, se me ve muy tieso, normalmente me muevo mas suelto en la moto, una putada no haber bajado precarga antes, ya que la moto no giraba porque el último entreno que tuve le puse más precarga en la horquilla para jerez, porque estaba blanda, y en almeria con tanta precarga no bajaba lo suficiente la horquilla y le costaba girar, le quite precarga y mejoro un horror, lo malo es que despues de hacer esto no pude rodar porque era la penúltima tanda (última para mi) y encontre 20 motos delante mia.
La proxima vez llamo a telematrix antes jajajaja
Un placer conoceros a todos.

Piltraz
01-abr-2011, 13:36

:ovacion:ovacion:ovacion

en este salgo yo!!!!! :x:x

aparezco en el 03:27 y hago una vuelta con vosotros. Me mola!!! Porque asi he podido ver cosas que puedo mejorar!!!

Diablo
01-abr-2011, 13:52
Si pero yo no me excuso......... Hay que reconocerlo y yasta!!!! :parto:parto:parto

Lo tengo mas que reconocido nen,de donde no hay no se puede sacar,ya sabes que a mi lo que mas me mola es caldear el ambiente :parto

Piltraz
01-abr-2011, 14:33
juas juas juassssss

en eso si que no nos gana nadie!!!!!!!!!!!!

gaboco
01-abr-2011, 15:22
un placer conocerte tio, eres un máquina, pero ese dia no fui bien, de echo en las fotos no salgo con una posición de condución normal, se me ve muy tieso, normalmente me muevo mas suelto en la moto, una putada no haber bajado precarga antes, ya que la moto no giraba porque el último entreno que tuve le puse más precarga en la horquilla para jerez, porque estaba blanda, y en almeria con tanta precarga no bajaba lo suficiente la horquilla y le costaba girar, le quite precarga y mejoro un horror, lo malo es que despues de hacer esto no pude rodar porque era la penúltima tanda (última para mi) y encontre 20 motos delante mia.

yo con tu ritmo de paquete me conformo ehh,:birras:birras

markos
01-abr-2011, 15:59

y tambien cuenta el ajuste que te hice en el amortiguador de direccion...:parto:parto:parto.
¿por cierto llevaste los calentadores a arreglar bien?

mig8
01-abr-2011, 16:03
jejejeje, no os gusta la wasa ni ná:birras:birras:birras

GabiRR
01-abr-2011, 16:30
mi no entender, tu que querer decir, a mi no pasar nada en almeria, a mi gustar almeria , pero ese dia putos tiempos no salir.

Yo saber que a ti gustar Almeria pero siempre pasar algo, en Jerez ir como un tiro (1,52) muy guapo pero ultimamente un poco atravesado :parto:parto

Aunque me apunto a tus tiempo aunque sea paketear :parto:parto

El 23 estoy en los jereles

RaShe
02-abr-2011, 02:50

Pues no la falta a esa salero meneando el látigo pa parecerse a mi :one

Cuando te pongas a ello me avisas que ya te tomo yo los tiempos :parto
(me dejas un calentador trasero para el finde que viene???? :god:god:god) no seas rencoroso joer.............

Lingario eres un zizañero, tu deja el 2,30 que mola más :parto :parto :parto :parto :parto

2:30 y punto!! que así me debe unas copas!!!! :birras y Fire me paga la cena :parto:parto:parto:parto

Markos te he dejao un regalito en casa de Dani, espero que me lo dejes bien o me puedo poner agresiva-desganá :azote jajajaja

mig8 se habrá ido hoy extasiado a dormir...... con tanta "xurrupaita" seguida.................. :lol (ves lingas, soy más de fusil.....:camper)

JOER QUE SE OS VE DE UN SENSIBLE........ ES PARA QUE OS VAYAIS ACOSTUMBRANDO.... QUE A LA PRÓXIMA VUELVO :bye
(entonces vas a saber lo que son 30mts Fire jajajajaja es por motivar.....:anima)

Piltraz
02-abr-2011, 07:14
rashe a ti es mejor tenerte de amiga eeeeee.................:gayer:gayer

supongo que mis carnes (las de comer) te gustaron por lo menos no???????? :parto:parto:parto:parto

joderrrrrrrrrrr como :bang la tia!!!! jajajajajajaja

proitec
02-abr-2011, 10:54
El que se salió en la entrada a meta fuí yo,con las gomas nuevas y tanto que no les dí tiempo a quitar la parafina.....

CaBRit
02-abr-2011, 12:25
El que se salió en la entrada a meta fuí yo,con las gomas nuevas y tanto que no les dí tiempo a quitar la parafina.....

Espero estes bien y todo se quede en un susto.

malaguita_
02-abr-2011, 13:40
rashe a ti es mejor tenerte de amiga eeeeee.................:gayer:gayer

supongo que mis carnes (las de comer) te gustaron por lo menos no???????? :parto:parto:parto:parto

joderrrrrrrrrrr como :bang la tia!!!! jajajajajajaja

a mí me gustaron las de comer, aunque viendo como meneabas las salchichas, a mas de uno de le fueron los ojillooos, :parto:parto:parto

malaguita_
02-abr-2011, 17:59
Si no me equivoco este es el gran malaguita, menudo crack para ser su primera vez.........

http://img163.imageshack.us/img163/383/csc01701024x685.jpg (http://img163.imageshack.us/i/csc01701024x685.jpg/)

despues de ver las fotos que hiciste, ya veo cual es tu segundo hobby,:plas:plas
menuda aportación,
gracias... y saludos

frazar
02-abr-2011, 20:08
Malaguita eres quien yo creo que eres???
Si si..........me cachisssssssssssssss lleguè el domigo y no te vi si no te saludaba, si no .........igual :plas

Me picaban las manos de veros rodar, vi a La Mursi, Oscar, Fire, y unos cuantos mas, y yo sin poder rodar :babas:babas
Menos mas que el lunes y martes me he hinchado, que gustazo, menos de 40 motos en los boxes, pista libre y sin apenas trafico, al final se han presentado un piloto de moto2 y uno del mundial de resistencia (prefiero no hacer nombres) como iban ! 40-41 :leche
El martes tanda comparativa, por la mañana saco un 48:7 :plata y me clasifico sexto de 18, los primeros 5 (los PILOTOS se han quedado en boxes)rodaban por debajo de 46, el primero en 42 :leche, al tercero le espliquè yo la pista y le di rueda el lunes y bajò 2 segundos.............la proxima vez me callo :mad:
Tanda comparativa voy un poco largo al final de recta en las primeras 2 vueltas, me pasa uno y no lo puedo repasar, llego septimo (10 vueltas) siempre rodando por debajo en 49 con mejor vuelta en 1:48:52 :ovacion:plas:god:plata satisfecho y con un trofeo (a los primeros 8) para casa.

Unas fotitos:
http://img860.imageshack.us/img860/4051/fotomoto20.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/2883/fotomoto56.jpg

http://img600.imageshack.us/img600/3930/fotomoto83.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/1466/fotomoto32.jpg

Piltraz
02-abr-2011, 22:52
que fotos mas bonitas frazar!!!

Kenny
03-abr-2011, 10:58
que fotos mas bonitas frazar!!!

Ya te digo.... y menuda frenada.

frazar
03-abr-2011, 16:14
Muy amables, tendrè otras 40 a cual mas bonita, el "protagonista" (yo) tambien pone algo de su parte :plas.......................lo bueno de los fotografos que vienen de fuera es que se ponen en sitio donde los de siempre no se ponen y sacan fotos distintas, la frenada es final de recta larga, lastima que no me ha pillado con la rueda trasera levantada :one

Piltraz
03-abr-2011, 16:26
Muy amables, tendrè otras 40 a cual mas bonita, el "protagonista" (yo) tambien pone algo de su parte :plas.......................lo bueno de los fotografos que vienen de fuera es que se ponen en sitio donde los de siempre no se ponen y sacan fotos distintas, la frenada es final de recta larga, lastima que no me ha pillado con la rueda trasera levantada :one

Comoooooooooo????

Explica eso, porque me interesa........

Pensaba que solo se podian poner los fotografos que dejen los organizadores. O depende del circuito y del organizador??????

malaguita_
03-abr-2011, 17:25
Si si..........me cachisssssssssssssss lleguè el domigo y no te vi si no te saludaba, si no .........igual :plas

Me picaban las manos de veros rodar, vi a La Mursi, Oscar, Fire, y unos cuantos mas, y yo sin poder rodar :babas:babas
Menos mas que el lunes y martes me he hinchado, que gustazo, menos de 40 motos en los boxes, pista libre y sin apenas trafico, al final se han presentado un piloto de moto2 y uno del mundial de resistencia (prefiero no hacer nombres) como iban ! 40-41 :leche
El martes tanda comparativa, por la mañana saco un 48:7 :plata y me clasifico sexto de 18, los primeros 5 (los PILOTOS se han quedado en boxes)rodaban por debajo de 46, el primero en 42 :leche, al tercero le espliquè yo la pista y le di rueda el lunes y bajò 2 segundos.............la proxima vez me callo :mad:
Tanda comparativa voy un poco largo al final de recta en las primeras 2 vueltas, me pasa uno y no lo puedo repasar, llego septimo (10 vueltas) siempre rodando por debajo en 49 con mejor vuelta en 1:48:52 :ovacion:plas:god:plata satisfecho y con un trofeo (a los primeros 8) para casa.

Unas fotitos:

pedazo de frenada, ke makina!!!

Oscar600
03-abr-2011, 20:47
Francesco, se ve que llevas la horquilla en su punto, me alegro de saludarte
P.D. En las fotos sales muy bien porque llevas el casco puesto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Fire_
03-abr-2011, 23:00
Comoooooooooo????

Explica eso, porque me interesa........

Pensaba que solo se podian poner los fotografos que dejen los organizadores. O depende del circuito y del organizador??????

Ma imagino que se refiere a fotografos extranjeros, que los organizadores de esas rodadas creo que eran de fuera de España, que lo confirme Frazar. Por cierto, muy wapas las fotos ;-P

frazar
04-abr-2011, 07:55
pedazo de frenada, ke makina!!!

Creo que a final de recta todos frenamos asì..................... o deberiamos :colleja

Francesco, se ve que llevas la horquilla en su punto, me alegro de saludarte
P.D. En las fotos sales muy bien porque llevas el casco puesto arto

Y lo bueno es que no tiene echo nada, es como viene de casa, hasta los reglajes, solo le cambio el aceite una vez al año, por lo del casco...........................................me temo que tienes razon :parto:parto:parto

Ma imagino que se refiere a fotografos extranjeros, que los organizadores de esas rodadas creo que eran de fuera de España, que lo confirme Frazar. Por cierto, muy wapas las fotos ;-P

Exacto, como "fotografos de fuera" entiendo extranjeros, en este caso italiano, no es que cualcuiera se meta en las curvas a hacer foto :birras

victor cordoba
04-abr-2011, 10:52
Muy guapas las fotos picha!!!:birras

Ésta, mola :hambre

El 8 de mayo ruedo en Almería, algún consejo?????????;).....bueno, alguno no, muchos jejeje:gayer

Dapol
04-abr-2011, 11:16
victor tio tu moto me encanta macho, ya me gustaria pillarla el 8 de mayo en almeria a mi jajajajaja, consejo que te aprendas en las 2 primeras tandas el circuito bien y que luego intentes disfrutar lo maximo posible en las restantes....

victor cordoba
04-abr-2011, 11:22
victor tio tu moto me encanta macho, ya me gustaria pillarla el 8 de mayo en almeria a mi jajajajaja, consejo que te aprendas en las 2 primeras tandas el circuito bien y que luego intentes disfrutar lo maximo posible en las restantes....

No problem.....te vienes y te das una tanda :birras

Me imagino que la gente que ruede en rápidos sabrá perfectamente el trazado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:....la primera tanda cogeré rueda a diestro y siniestro jejeje....cuando pierda una, pues me engancho a otra ji ji ji :x:x:x

....y en la recta de atrás, echaré un garfio a los pepinos de mil japosssss :gayer

Ufffff estoy :babas

Dapol
04-abr-2011, 12:39
jejejee los pepinos de mil japos te los comeras con papitas no?

estoy enamoraito de tu moto......

Fire_
04-abr-2011, 12:46
Creo que a final de recta todos frenamos asì..................... o deberiamos :colleja

Y lo bueno es que no tiene echo nada, es como viene de casa, hasta los reglajes, solo le cambio el aceite una vez al año, por lo del casco...........................................me temo que tienes razon :parto:parto:parto

Exacto, como "fotografos de fuera" entiendo extranjeros, en este caso italiano, no es que cualcuiera se meta en las curvas a hacer foto :birras

No se el nivel de los fotografos extranjeros como sera de media, esas fotos estan muy wapas, pero en España la verdad es que no me merecen mucho, quitando excepciones como Foto-Moto y David de Cartagena, el resto que he ido conociendo para hacerte una foto wapa tienen que hacer 20 antes ;-P

Dapol
04-abr-2011, 13:01
un fotografo muy muy bueno es el que hace bastante rodadas en Jerez PHOTOCLICK son del Puerto de Santa Maria y los chavales genial....

Fire_
04-abr-2011, 13:04
un fotografo muy muy bueno es el que hace bastante rodadas en Jerez PHOTOCLICK son del Puerto de Santa Maria y los chavales genial....

Esos no los conozco. No se como se llama el fotografo que van con Motoextremo, pero creo que podrian mejorar su servicio (si lo lee Bruno, es una critica constructiva). Hacer mas fotos a lo largo del dia, que si sale solo a 3 tandas, pues los mas paketes no tenemos apenas fotos, y muchas veces no son muy esteticas por el sitio de la foto. De las 4 que tengo del otro dia, 2 estan wapas, otra normalita y la otra aun no se en donde me la echaron ;-P

Mariajo
04-abr-2011, 13:26
El 8 de mayo ruedo en Almería, algún consejo?????????;).....bueno, alguno no, muchos jejeje:gayer

ya está bien que vuelvas a almeria paketón!

Desde que te conocí en la rodada de mieres hace ya 2 años? puede ser? no has vuelto no?????? te via fundiL pakete :x :x

Frazar muy guapas las afotos, lástima no poder quedarme.. y encantá de conocerte

Kenny
04-abr-2011, 13:30
Ya que criticamos constructivamente, pues.....

Está claro que salir a hacer fotos en la 1ª y 2ª tanda es un poco putada para todos... sobre todo para los novatos... yo aun llevaba el palo de la escoba metida por el culo :colleja

Claro, si el fotografo tiene que ordenar las fotos y "cobrar" in situ... pues es logico que necesite tiempo.

Lo mejor es que te hagan las fotos y luego en tu casa tranquilamente las miras online y ya compras las que te molen... para descargarlas de algun servidor... (amos que no hace falta que te envie un CD a tu casa con las fotos)

A mi me hizo 5 fotos. Una pena no tener un buen recuerdo de mi 1ª vez.

roto2

Fire_
04-abr-2011, 13:57
Ya que criticamos constructivamente, pues.....

Está claro que salir a hacer fotos en la 1ª y 2ª tanda es un poco putada para todos... sobre todo para los novatos... yo aun llevaba el palo de la escoba metida por el culo :colleja

Claro, si el fotografo tiene que ordenar las fotos y "cobrar" in situ... pues es logico que necesite tiempo.

Lo mejor es que te hagan las fotos y luego en tu casa tranquilamente las miras online y ya compras las que te molen... para descargarlas de algun servidor... (amos que no hace falta que te envie un CD a tu casa con las fotos)

A mi me hizo 5 fotos. Una pena no tener un buen recuerdo de mi 1ª vez.

roto2

No te las pillastes? Aunque las primeras tandas vayas mas lento o precavido, te viene bien verlas, oara analizar los cambios, en especial si eres novatillo, verias la diferencia entre las primeras tandas y las ultimas, y se nota bastante si vas cogiendo confianza. Lo mejor es eso, poder verlas por inet y pillartelas despues ;-P

Kenny
04-abr-2011, 16:12
Sí que las compré (baratitas por ciero 15 pavos)

pero mira que ful destabul

ndnando
04-abr-2011, 17:02

Unas fotitos:

Muy wapas las fotos, esa de izquierdas vaya plegada te cascas!!!

victor cordoba
04-abr-2011, 17:12
Dapol......las mil japos, superan en recta con creces a mi Kati :god

Mursi guapa :kiss.....no nos vemos desde lo menos hace 3 años, pero en esa fecha éramos unos más que pktssss jejeje:parto:parto:parto.....y no me preocupaba por trazar e ir rápido :hambre:hambre:hambre sino por echar un rato con la peña paseándose uno por el circuito :gayer:gayer:gayer

Sobre el tema de las fotos......las que he colgado en el post de fotos particulares y la de mi firma, son del fotógrafo de motor-extremo :rolleyes: sacadas en las 3 primeras tandas en Jerez y lo que está claro es que el que es un pkt y no va rápido, no le pueden salir buenas fotos, o sea, grandes tumbadas :plas:plas:plas....si eres pkt y vas como un puto cono, jamás te sacarán en foto como si parecieras un piloto ji ji ji :x:x:x

...así que, menos protestar de los fotografos y más entrar rápido en el paso por curva desde la primera tanda jejeje:hambre:hambre:birras:birras

Kenny
04-abr-2011, 17:29
Sobre el tema de las fotos......las que he colgado en el post de fotos particulares y la de mi firma, son del fotógrafo de motor-extremo :rolleyes: sacadas en las 3 primeras tandas en Jerez y lo que está claro es que el que es un pkt y no va rápido, no le pueden salir buenas fotos, o sea, grandes tumbadas :plas:plas:plas....si eres pkt y vas como un puto cono, jamás te sacarán en foto como si parecieras un piloto ji ji ji :x:x:x

...así que, menos protestar de los fotografos y más entrar rápido en el paso por curva desde la primera tanda jejeje:hambre:hambre:birras:birras

Bueno, no estoy de acuerdo contigo con lo del fotógrafo.... aunque sí con lo de ser un pkt... de todas formas todas las fotos son buenas para aprender, eso desde luego... y lo mejor un video.. (asi es como aprendí de verdad a esquiar) endetoas las maneras lo mejor es pasar un rato guapo con los colegas, picarse un poquito para ponerle algo de emocion y disfrutar encima de la moto.

luc
04-abr-2011, 17:52
Sí que las compré (baratitas por ciero 15 pavos)

pero mira que ful destabul

Pues no sé como serán otras fotos que tengas...pero en esta se te ve mubien...... con buena posición encima de la moto...y para ser una con una "F" no está nada mal...

Salu2

victor cordoba
04-abr-2011, 18:01
Bueno, no estoy de acuerdo contigo con lo del fotógrafo.... aunque sí con lo de ser un pkt... de todas formas todas las fotos son buenas para aprender, eso desde luego... y lo mejor un video.. (asi es como aprendí de verdad a esquiar) endetoas las maneras lo mejor es pasar un rato guapo con los colegas, picarse un poquito para ponerle algo de emocion y disfrutar encima de la moto.

Los fotógrafos no hacen milagros :eek: hacen fotos :x:x:x

Cuando uno va a una RDD, va a disfrutar y a pasar una rato de puta madre con los colegas y las motos, eso está claro :birras

....pero siempre quieres mejorar e ir más rápido, superarte a ti mismo, bajar tiempos, etc.......por lo menos yo, siempre quiero más y si puedo seguir la rueda de un compi más rápido, mejor :hambre......perder el miedo, el pánico en pista :babas coger confianza y cada vez más tumbar, tumbar, tumbar....;)......llegar a ese punto en el paso por curva, que tocas rodilla y la metes contra el carenado porque estorba :eek:.....es una gozada :leche

....en fin, es lo que se llama, estar enganchado con un mono de cojones jejeje:one

...y el que me diga, que no quiere ir rápido o no le gustaría rodar como la peña de competición :rolleyes: es un hipócrita :cabeza....otra cosa es que uno no se atreva a ir a más :babas

En fin, es mi opinión y que conste, que soy un pkt, pero con la ilusión de superación, por lo menos hasta que uno no pueda más o no le dejen mas :birras

Fire_
04-abr-2011, 19:11
Dapol......las mil japos, superan en recta con creces a mi Kati :god

Mursi guapa :kiss.....no nos vemos desde lo menos hace 3 años, pero en esa fecha éramos unos más que pktssss jejeje:parto:parto:parto.....y no me preocupaba por trazar e ir rápido :hambre:hambre:hambre sino por echar un rato con la peña paseándose uno por el circuito :gayer:gayer:gayer

Estamos de acuerdo que de donde no hay no se puede sacar, pero fijate en las fotos de Frazar y la que ha puesto Kenny por ejemplo, el angulo de la foto, la perspectiva, el enfique, todo esta mucho mas currado en las de Frazar. Si pudiera hablar Pit, que es el que realmente sabe de esto.... ;-P

victor cordoba
04-abr-2011, 19:20
Estamos de acuerdo que de donde no hay no se puede sacar, pero fijate en las fotos de Frazar y la que ha puesto Kenny por ejemplo, el angulo de la foto, la perspectiva, el enfique, todo esta mucho mas currado en las de Frazar. Si pudiera hablar Pit, que es el que realmente sabe de esto.... ;-P

Hombre Fire.......yo fotógrafo no soy, pero en la de Kenny se aprecia que no va acoplado en la moto y no va tan rápido :rolleyes:....en la de Frazar, se ve que va follaíllo jejejeje:hambre:hambre

Oscar600
04-abr-2011, 20:24
Victor, como tienes experiencia en circuito, poco se te puede decir, coger rueda en la primera tanda y que te enseñe los puntos algo más complicados, triple de derechas, doble de derechas después de la chicane, y sacrificar la lenta después de la recta larga, el resto solo ir cogiendo el ritmo.

victor cordoba
04-abr-2011, 20:31
Victor, como tienes experiencia en circuito, poco se te puede decir, coger rueda en la primera tanda y que te enseñe los puntos algo más complicados, triple de derechas, doble de derechas después de la chicane, y sacrificar la lenta después de la recta larga, el resto solo ir cogiendo el ritmo.

Gracias Oscar :birras......ya rodé hace 3 años pero en plan pkt jejeje:parto:parto:parto......y es una pasada de circuito, pero no he RDD más y todos los consejos son bien recibidos :one

Flipé con las curvas del Almendro :eek: ...como molaría cogerlas bien y disfrutar de ella, lo mismo que la curva dos ciega uffffff :hambre.......y también me mola la tres, el curvón de izquierdas, un buen rato tumbadito, como la foto de Frazar, creo :gayer:gayer:gayer.......en fin, que voy a decir, me gustan las putas motos y todos los circuitos jejejeje:god:god:god:god

dani90
04-abr-2011, 21:17
La diferencia entre una foto hecha con un buen equipo y una foto normal, en cual crees q voy mas rapido? En una rodaba en 56 y en otra en 48...el fotografo, la camara...todo influye.

http://img97.imageshack.us/img97/8936/alm01nov090383.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/4564/img2233w.jpg

frazar
04-abr-2011, 21:24
Jolllll es todo el dia que me pitan los oidos y ya se el porque...........................................: lol
A ver el fotografo de Bruno es buen profesional, claro, el tiempo que tiene para hacer fotos es muy limitado, 2 o 3 tandas, y las motos son muchas, tiene sus curvas favoritas y de allì tiene que sacar lo maximo, tengo muy buenas fotos suyas como esta de febrero en Almeria:

http://img406.imageshack.us/img406/461/7000197.jpg

El italiano tenia unas 40 motos y 2 dias para fotos, ha estado en TODAS las curvas, por dentro y por fuera, y ha sacado un porron de fotos, yo tengo unas 40 y me tiene que mandar mas por e-mail (hay que sacarle provecho a los 50 €), venga siendo que os han gustado :one:parto pongo unas mas:

http://img402.imageshack.us/img402/6223/fotomoto16.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/1013/fotomoto44.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/2884/fotomoto1.jpg

http://img862.imageshack.us/img862/6605/fotomoto42.jpg

http://img860.imageshack.us/img860/3940/fotomoto51.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/1792/fotomoto57.jpg

Oscar600
04-abr-2011, 21:24
Dani, aunque sea un pakete y me saques un mundo, en la primera foto te veo muy forzado, no sabría decir en cual vas más rápido, aunque a simple vista, en la segunda vas menos rápido, pero me quedo con la duda.

Oscar600
04-abr-2011, 21:26
Me gusta la del final de recta de meta, con las montañas al fondo

malaguita_
04-abr-2011, 21:32
Dani, aunque sea un pakete y me saques un mundo, en la primera foto te veo muy forzado, no sabría decir en cual vas más rápido, aunque a simple vista, en la segunda vas menos rápido, pero me quedo con la duda.

+1

malaguita_
04-abr-2011, 21:33
Me gusta la del final de recta de meta, con las montañas al fondo

sin lugar a dudas, para mi tambien es la mas wüapa.

Kenny
04-abr-2011, 21:50
Pues fijo que Dani va mas rapido en la 2ª. Aunque por la "foto" genera dudas... (me equivoco nene? :gayer)

Por cierto... No estabamos hablando de mi pilotaje, y menos de mi pilotaje en la 2ª y 4ª tanda (por ejemplo)... además obvio que no iba acoplado... era la 1ª en mi vida que entraba en circuito y la 1ª que tumbaba la moto de ese modo... pero lo que digo, es que en la 4ª, 5ª tanda... el cuento cambió y aunque seguía siendo un pakete (faltaria que unas tandas se aprendiera a rodar) la posicion en la moto "creo" era mejor.. y por tanto tendría unas fotos mejores....

Frazar con esta tandas de fotos me has dejado loko.... (menudas fotos)

Bueno tropa.... que me piro a cenar que tengo hambre.

Por cierto victor cordoba.... ta claro que todos queremos mejorar... de hecho no te despistes mucho a ver si te voy a quitar todas las pegatinas cuando nos veamos paketón. :x :birras

Diablo
04-abr-2011, 23:57
La diferencia entre una foto hecha con un buen equipo y una foto normal, en cual crees q voy mas rapido? En una rodaba en 56 y en otra en 48...el fotografo, la camara...todo influye.

Ehhhhhh aver que va a pasar aqui,que la segunda foto la hizo un fotografo cojonudo ! :one:parto

victor cordoba
05-abr-2011, 07:48

No lo sé exactamente, pero esta claro que no estas rodando en 2.10 :parto:parto:parto

A mí las fotos que saca el fotógrafo de Bruno me gustan, son las que tengo y creo que son buenas.....claro, que para opiniones culos :x:x:x

Dapol
05-abr-2011, 08:00
son buenas fotos si señor..

luc
05-abr-2011, 08:59

Buenas fotos,aunque en esta deberías pegar el culo atrás,por lo del reparto de pesos y tal.....parece que estés a punto de marcarte un invertido...

Salu2

luc
05-abr-2011, 09:02
Y al hilo de las fotos..................no sé cómo podéis sacar concluisones de si uno va rápido o lento mirando unas simples fotos....cada uno tiene su propio estilo y no tienen que ir totalmente "colgado" para que le salgan los tiempos..

Salu2

Piltraz
05-abr-2011, 12:54
Y al hilo de las fotos..................no sé cómo podéis sacar concluisones de si uno va rápido o lento mirando unas simples fotos....cada uno tiene su propio estilo y no tienen que ir totalmente "colgado" para que le salgan los tiempos..

Salu2

+ 1

:god:god

Diablo
05-abr-2011, 12:54
Bueno pues con estos 2 videos ya termino mi cronica.

rzSToqliW7c

21967077

Fire_
05-abr-2011, 13:34
Bueno pues con estos 2 videos ya termino mi cronica.

rzSToqliW7c

21967077

Salgo en el 1º video, minuto 3 o asi, que iba dandole rueda a Ck7, y nos pillasteis entre la chicane y la recta larga, jejejeje ;-P

Fire_
05-abr-2011, 13:36

Npi de cual vas mas rapido, pero ambas me encantan, eso si, la 1ª mucho mas, jejejeje, aunque no sea la mas efectiva ;-P

victor cordoba
05-abr-2011, 14:42

Salu2

Perdona que no opine como tú.......pero viendo las fotos y los videos de uno, se aprende bastante :birras

En las fotos, se ve muchísimo.......otra cosa es que uno no sepa verlo roto2

Dapol
05-abr-2011, 15:44
joe en la 2 y 3ª parte chupo un poco camara jajajaja muy buenos robet.