IvanLP
17-mar-2017, 15:51
Hola.
A ver si alguien puede ayudarme. Pongo en situacion:
-moto: suzuki bandit 650 k7
-peso 70kg
He visto algun tutorial de como regular la precarga y las medidas de la horquilla y el amortiguador entran dentro del margen para una moto que no sea una R por ejemplo..
Mi duda es si mejorare el comporamiento subiendo 1 punto la precarga de la horquilla dado que el reparto de pesos de mi moto es 49-51% y el neumatico delantro, aunque nuevo, tampoco entra mucho en temperatura, supongo que por ese motivo entro otros claro..
y por ultimo, en caso de bajar 1 punto la horquilla, el amortiguador, debera quedar en el mismo punto de origen para mantener el nuevo reparto que no se si seria un 51-49 por ejemplo o deberia variar tambien la precarga del amortiguador (entendiendo que al mover hacia el + afloja la precarga y baja la moto y hacia el - apreta siendo mas duro y quedando incluso con el reparto más "R")
saludos a todos:vss
A ver si alguien puede ayudarme. Pongo en situacion:
-moto: suzuki bandit 650 k7
-peso 70kg
He visto algun tutorial de como regular la precarga y las medidas de la horquilla y el amortiguador entran dentro del margen para una moto que no sea una R por ejemplo..
Mi duda es si mejorare el comporamiento subiendo 1 punto la precarga de la horquilla dado que el reparto de pesos de mi moto es 49-51% y el neumatico delantro, aunque nuevo, tampoco entra mucho en temperatura, supongo que por ese motivo entro otros claro..
y por ultimo, en caso de bajar 1 punto la horquilla, el amortiguador, debera quedar en el mismo punto de origen para mantener el nuevo reparto que no se si seria un 51-49 por ejemplo o deberia variar tambien la precarga del amortiguador (entendiendo que al mover hacia el + afloja la precarga y baja la moto y hacia el - apreta siendo mas duro y quedando incluso con el reparto más "R")
saludos a todos:vss