PDA

Ver versión completa : Rodar con neumatico plano


Vera90
15-mar-2017, 15:22
Buenas tardes!!

Abro este hilo porque no he encontrado nada al respecto...

El caso es que uso la moto (CBR 600RR 07) para todo, salidas de fines de semana, para rodar en circuito unas 6-7 veces al año y para salidas los fines de semana.

Para septiembre del año pasado le puse unos bridgestone s21 y rodé únicamente una vez con ellos y salí un par de fines de semanas... poco mas, desde entonces solo he usado la moto para ir a trabajar.

El día 26 de este mes voy a entrar a rodar, la primera del año, y claro... me encuentro con el neumatico trasero un poco plano y mi duda es si puedo entrar a rodar así... yo creo que si, pero no soy experto de modo que por eso os pregunto a vosotros jeje

decir que este fin de semana he salido y no he notado nada raro, ningun extraño.

Os dejo unas fotos que valen mas que mil palabras, gracias!!

http://www.image-share.com/upload/3479/212.jpg (http://www.image-share.com/upload/3479/212.jpg)


http://www.image-share.com/upload/3479/213.jpg (http://www.image-share.com/upload/3479/213.jpg)

amotejo
15-mar-2017, 18:34
Ese neumático está bien para rodar,el 90% del circuito ese tramo casi ni lo pisará,puedes ir tranquilo

Tio
15-mar-2017, 20:11
No veo problema en circuito las emparejas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sucucho
15-mar-2017, 20:21
El problema lo puedes tener si se nota ese escalón al tumbar y si dices que en calle no lo notas en circuito tampoco lo notarás. Además por la foto tampoco se aprecia que este muy plano...

Vera90
15-mar-2017, 21:30
pues perfecto!!!! GASSS jeje gracias a todos

RK7
16-mar-2017, 20:54
Lo que han dicho los compis, pero en el delantero pasa exactamente igual. No sé cuál me daría a mi más miedo...

Vera90
17-mar-2017, 09:41
el delantero lo puse hace 1 semana nuevo... por eso no me preocupa jeje

HornetAlcala
17-mar-2017, 09:49
Yo lo cambiaria, deja ese para rodar por la calle, y pon uno nuevo, te lo pasaras mejor. Como ha dicho un compañero, los neumaticos planos (o cuadrados) tienen un escalon al inclinar y ese escalon te quitara diversion.

spr
17-mar-2017, 21:32
Yo son esos neumaticos los que uso siempre y los voy a seguir usando, van de muerte, no hace falta apenas calentarlos, pero cuando calientan se degradan super rapido.

Si sales de curvas los moldeas rapido, el problema que tienen es que como los uses mucho con la moto recta se cuadran rapido.

De todas formas no estan tan cuadrados, yo los aprovecharia sin problema, los primeros que monte los tenia peor y los pose redondos en 2 fines de semana.