Ver versión completa : Me han robado carenados y material de serie
AndresR1
08-mar-2017, 19:55
Hola, me han robado Los carenados originales de Yamaha r1 2007/2008 con ópticas, pilotos y todo el material de serie que le he ido cambiando, los carenados son negros con unos pequeños rayoncillos en el lado derecho, a ver si entre todos me podéis ayudar a encontrarlos. Gracias
Mi teléfono 607724311
Cuanto hijo de la gran puta suelto, estoy alerta por si salta la liebre...
Cabrones...!! A ver si hay suerte y se recuperan.
yoypunto
08-mar-2017, 20:40
Cuanto asqueroso. No dejes de mirar walapop. Milanuncios. Etc etc. A mi me robaron los mios de mi s1000rr y los encontre un walapop 1 año mas tarde. Resulta que me los robo un hijo puta que tenia una plaza de alquilada en mi edificio . para el llevo. A parte de 1 noche en el calabozo. Denuncialo primero xq nunca se sabe. Es dificil pero posible.
Yves el chispas
08-mar-2017, 20:51
por supuesto que tienes que denunciar. La guardia civil vigila mucho walapop y las redes de segunda mano. Encontraron mis cascos robados una semana despues en walapop
stilorobert
08-mar-2017, 22:55
Pero que los han robado de la moto o del trastero? Porque eso lleva un rato desmontarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
AndresR1
08-mar-2017, 23:28
Pero que los han robado de la moto o del trastero? Porque eso lleva un rato desmontarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los han robado de un almacén que tengo, han reventado puerta y lo han dejado todo revuelto, las manos tenían que cortárselas a los hijos de p..a que se adueñan de lo ajenos
Gracias a todos de antemano
Tienes un ojo puesto por Garrucha. Cuanto cabrón!!
leobelcam
09-mar-2017, 18:58
Estaré atento por madrid... mucha suerte
MC guinness
10-mar-2017, 15:52
No veas con walapop ....
La rabia y la impotencia que da cuando pasan este tipo de cosas y lo peor es que si los cogen a ellos no les pasará nada.
Espero que por lo menos aparezca todo.
Suerte!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.