Ver versión completa : motos electricas
mui buenas e bisto en le tele que ba a empezar un campeonato de motos electricas y me e quedado sorprendido al ber que tienen 100cv :lol y e pensado que se merecia un post el tema ay videos en youtube pero no se ponerlos :cabeza
saludos :birras
dTimsdhGvIs
E_m1_OfvWeg&feature=related
Nota: Para poner videos... fijate que tienes un boton que pone: Youtube
Bien pues le das, y entre los corchetes pones el codigo del video
El codigo del video es sólo la parte posterior al sigo "="
Por ejemplo:si tienes este video: htetepe://www.youtube.com/watch?v=E_m1_OfvWeg&feature=related
Pues pones solo: E_m1_OfvWeg&feature=related
a mi me mola mas la peste a gasofa :parto:parto
CONRRAX
26-mar-2011, 00:49
Espero que este muy lejos el futuro de las motos deportivas electricas para calle....como dice nano24 donde este el olor de gasofa quemada que se quite el olor a chicharrillo.
Piltraz
26-mar-2011, 06:00
y el ruido........no os habeis fijado el ruido que hacen????
yo creo que son los pilotos que lo van haciendo con la boca!!!!!!
y el ruido........no os habeis fijado el ruido que hacen????
yo creo que son los pilotos que lo van haciendo con la boca!!!!!!
:parto:parto:parto:parto ma o meno jejejeje
no si esta claro sile quitas el olor los pistonazos y el ruido del motor te quita el 50% de la dibersion :cabeza
el unico ruido que ace es la cadena:parto
Debo tener el volumen al minimo pero... y el sonidoooo!!!! Con lo que molan las estrujadas y el sonido del motor diciendo, yo estoy aquiii!!!
Vsss
Ya estoy viendo a Akrapovic, Mivv y Cia estrujandose el coco para vendernos algun cacharrito que emule el ruido de una moto de combustion.
Una moto electrica es como una mascletá con 4 tios haciendo "Pum" "Pam" con la boca.... :cabeza
Ta claro que el ruido y el olor son fundamentales, pero lo que de verdad tienen que hacer es correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr
Ya estoy viendo a Akrapovic, Mivv y Cia estrujandose el coco para vendernos algun cacharrito que emule el ruido de una moto de combustion.
Una moto electrica es como una mascletá con 4 tios haciendo "Pum" "Pam" con la boca.... :cabeza
Ta claro que el ruido y el olor son fundamentales, pero lo que de verdad tienen que hacer es correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr
jajajaja los beo aciendo las colas con un altaboz dentro :parto:parto
y lo de correr ami lo k me sorprendio fue lo de los 100cv :eek: en una moto electrica :leche nose donde ban a yegar las tecnologias
jajajaja los beo aciendo las colas con un altaboz dentro :parto:parto
y lo de correr ami lo k me sorprendio fue lo de los 100cv :eek: en una moto electrica :leche nose donde ban a yegar las tecnologias
... con que lleguen a Corregir Ortográficamente ya me conformo....
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
:birras
para no tener estudios ningunos demasiao que se :one pero gracias por dejarme en evidencia :bang:parto:parto
Vaya chispazo que se lleva el del segundo video en el 1:22 jajajaja
para no tener estudios ningunos demasiao que se :one pero gracias por dejarme en evidencia :bang:parto:parto
enga tiu sin rencor..... :kiss
llo pensava que lo acias adrede roto2
ya me cayo..... :parto:parto:parto:parto
Vaya chispazo que se lleva el del segundo video en el 1:22 jajajaja
jajaja yabes eso tiene que picar :cabeza:parto
enga tiu sin rencor..... :kiss
llo pensava que lo acias adrede roto2
ya me cayo..... :parto:parto:parto:parto
no pasa nada mi novia me corrije mucho estoi acostrumbrao jajajaroto2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.