Ver versión completa : Compro circuitera ’80-‘90 en Madrid
Título Compro circuitera ’80-‘90 Provincia Madrid Teléfono - Describe la moto que buscas Busco una moto de los ochenta o principios de los noventa que sea asequible y capaz al menos de rodar en circuito sin molestar demasiado en niveles bajos.
Algunos modelos que me pueden interesar son: Ducati 900 SS, 916, GSXR 750 SACS, GSXR 1100, FZR 1000, etc. Con estética más o menos original y en buen estado. En cuanto a documentación, que tenga al menos ficha técnica y contrato de compra. Mejor si está cerca de Madrid.
Saludos.
En el subforo de motos de calle tienes una 748 que parece nueva: https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/ducati-748-a-55553/
De todas formas, es mejor que pongas un presupuesto. Una FZR 1000 la puedes encontrar barata, una 916 es bastante más complicado. La quieres de esa época por algo concreto?
Jimmy:
El motivo de que la quiera de esa época es que es la de cuando era joven, y me apetece tener una moto esos años. Según la edad que tenga cada uno lo entenderá mejor o peor. Desde luego no es algo racional: una moto moderna es mucho mejor.
No he puesto presupuesto porque, como dices, son motos de precios muy dispares, y habrá que valorar a cada una conforme a ello.
Lo que no entra en mis planes son motos muy caras, como pueden ser una RC 30 o una MHR.
Saludos.
Hola yo tengo una cbr 600 f del 94 por si te interesa
Gracias Isvini, pero no es lo que busco.
Jimmy:
El motivo de que la quiera de esa época es que es la de cuando era joven, y me apetece tener una moto esos años. Según la edad que tenga cada uno lo entenderá mejor o peor. Desde luego no es algo racional: una moto moderna es mucho mejor.
No he puesto presupuesto porque, como dices, son motos de precios muy dispares, y habrá que valorar a cada una conforme a ello.
Lo que no entra en mis planes son motos muy caras, como pueden ser una RC 30 o una MHR.
Saludos.
Creo que somos de quintas parecidas :birras yo no me he quedado con la 748 del enlace porque ya tengo moto de calle.
Suerte con la búsqueda.
SuperTL1000
07-mar-2017, 15:20
Hola, ¿Te encaja una Suzuki TL-1000S del '98? Roja.
36.000 Km reales, toda de serie excepto amortiguador trasero cambiado a un Bitubo hace 4 años (unos 1.000km).
Muy bien conservada, pintura original.
Dada de alta y documentación en regla (pendiente pasar ITV por no usar).
:vss
Pues gracias también, pero no encaja la TL en lo que busco.
Una subida, que sigo buscando.
FonsiGR
27-may-2017, 12:34
Si te interesa una CBR 929.
Con documentación. Solo Circuito.
Gracias por la oferta, FonsiGR.
Lo he pensado, pero no termina de encajar en lo que busco.
Suerte con tu venta.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.