Ver versión completa : Pintar carenado fibra
Hola a todos
Me e pillado unas fibras y no sé qué hacer, pintarlas o poner unos vinilos.
¿Sabéis de alguien para pintar por la zona de CyL?
Una opción es pintar de un color (así sale mas económico) y luego decorar con vinilo.
nandito
26-feb-2017, 06:53
Hola, primero montalas, no siempre ajustan del todo bien, una vez ajustadas yo haría lo que dice el compañero Mac04, solo un color y lo demás vinilo, así cuando te canses, fuera vinilos y pones nuevos para cambiar la deco...
Saludos...
Yo estoy (estaba) en el mismo punto. Y como te dicen los compañeros, monocolor y vinilos. Más barato y cuando quieras cambiar...
enviado desde marte
amotejo
26-feb-2017, 15:10
Yo hice como dicen los compañeros la pinté blanca entera,compré vinilo y arreglado
http://i68.tinypic.com/34jbxtx.jpg
Los carenados encajan perfectos. Ahora a pintar y a poner unos vinilos. Sabéis de alguna página para pillarles???
Gracias
amotejo
26-feb-2017, 17:18
Yo compré el vinilo en teleadhesivo.com y me los hice yo con impresora y poco más,en esa página también puedes comprar sponsor,números,letras,etc...tienen,casi de todo,otra cosa es que una empresa de rotulación te haga la decoración,pero claro eso ya se sube de precio...
Yo compré el vinilo en teleadhesivo.com y me los hice yo con impresora y poco más,en esa página también puedes comprar sponsor,números,letras,etc...tienen,casi de todo,otra cosa es que una empresa de rotulación te haga la decoración,pero claro eso ya se sube de precio...
vinilos os referis a pegatinas de toda la vida no?
vinilos os referis a pegatinas de toda la vida no?
Y que tal darle el acabado directamente con gelcoat? A su vez no da resistencia a la fibra?
Diablo Fiber está aquí en el foro creo y busca adhesivos baratos en Facebook son de Córdoba .
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.