Iniciar sesión

Ver versión completa : Certificado Homologacion Escape Thunder Exclusive

Melenas
24-feb-2017, 11:05
Hola a todos, soy melenas y quería presentarme.
Soy de Zaragoza y soy nuevo en esto.
Tengo una BMW F 650 GS con Escape Thunder Exclusive y dentro de poco voy a pasar la ITV y necesito el Certificado de homologacion de Thunder y la empresa de este Escape a cerrado.
Si hay alguien que pueda mandarme una copia se lo agradeceria.

Un saludo a todos.

Cristian_RR
24-feb-2017, 12:29
Bienvenido al foro!!

RubenR6R
16-mar-2017, 12:02
Bienvenido!!! Siento no poder ayudarte con el certificado de homologación, pon un post en otro sub-foro, que lo verá más gente.

Coyoteleda
08-may-2018, 09:55
Hola a todos! Yo tengo el mismo problema que melenas, he comprado una Suzuki gs 500 con un tubo thunder y el chico no tiene el papel de la homologación,alguien me podría pasar la certificación, a rodrycoyote@gmail.com, me haría un grandísimo favor,muchas gracias de antemano

Coyoteleda
08-may-2018, 09:57
Hola a todos, soy melenas y quería presentarme.
Soy de Zaragoza y soy nuevo en esto.
Tengo una BMW F 650 GS con Escape Thunder Exclusive y dentro de poco voy a pasar la ITV y necesito el Certificado de homologacion de Thunder y la empresa de este Escape a cerrado.
Si hay alguien que pueda mandarme una copia se lo agradeceria.

Un saludo a todos.

Hola melenas! Has conseguido la homologación del thunder?? Saludos

victorhr
27-abr-2019, 17:36
Hola a todos
Estoy en el mismo problema con la ITV para una Yamaha fazer 600 con el escape Thunder exclusive. Si me podéis ayudar cómo conseguirlo....
vichernanz@hotmail.com
Mil gracias de antemano

blackner
11-ago-2020, 10:02
Hola, yo necesito los papeles de homologación de un thunder exclusive para suzuki sv650s, blackner77@hotmail.com.

josesuzuki
26-mar-2021, 12:56
Hola me toca pasar la itv. Agradeceria mucho si alguien me envia una copia.Gracias.
: