Ver versión completa : lap timer pzracing
iraultza77
24-mar-2011, 14:31
hola a todos amigos soy nuevo me llamo iraultza y tengo un problemilla con un lap timer ke me he comprado haber si me podeis ayudar.
el 19 de marzo lo estrene en los arcos y no he sido capaz de coger dos vueltas seguidas.
el lap timer es el pzracing ir transponder cod.tt301 y el ir time tronic cod.tt400/a.
el emisor del muro se supone ke puede ir con una pila de 9v ke es lo ke le puse y el receptor en la moto en diferentes sitios probe con la altura,acercandome al muro al pasar,diferentes posiciones por el cadenao ke kedaria libre y en linea recta al emisor al pasar por al lado y nada.
si podriais ayudarme mostrandome alguien ke lo tenga o sepa como montarlo en la moto y si al emisor es mejor ponerle una bateria de 12v.
espero haberme explicado bien y sin enrrollarme mucho gracias a todos vssssssssssssss!!!!!!!!
antes que nada bienvenido al foro compi, y por otro lado de alegro de haber cogido el modelo gps para que no me pasen estas cosas, no se muy bien como va este lap timer pero por lo que tengo entendido tienes que pasar cerquita en cada vuelta para que el emisor y el repector de muro tengan contacto y reciba señal si no nada de nada, en fin a ver que dicen los compis que los tengan.
Bienvenido al foro tiu, si ves que tal, abre un post especifico con tu problema en el subforo de mecanica, que algun vendedor fijo te echa un cable. Un saludo desde Murcia ;-P
Tochu-gsxr
24-mar-2011, 16:43
hola a todos amigos soy nuevo me llamo iraultza y tengo un problemilla con un lap timer ke me he comprado haber si me podeis ayudar.
el 19 de marzo lo estrene en los arcos y no he sido capaz de coger dos vueltas seguidas.
el lap timer es el pzracing ir transponder cod.tt301 y el ir time tronic cod.tt400/a.
el emisor del muro se supone ke puede ir con una pila de 9v ke es lo ke le puse y el receptor en la moto en diferentes sitios probe con la altura,acercandome al muro al pasar,diferentes posiciones por el cadenao ke kedaria libre y en linea recta al emisor al pasar por al lado y nada.
si podriais ayudarme mostrandome alguien ke lo tenga o sepa como montarlo en la moto y si al emisor es mejor ponerle una bateria de 12v.
espero haberme explicado bien y sin enrrollarme mucho gracias a todos vssssssssssssss!!!!!!!!
Hola compi,
Yo tengo un gpt que he podido probar este finde, y la verdad que enfocando bien el emisor a la misma altura que el receptor no tube ningun problema, no me hacia falta pasar pegado al muro.
Me imagino que ira igual que el mio, has comprobado que tengas la misma frecuencia seleccionada en el emisor y el receptor?... haber si es eso
El tema de la pila.... el mio el emisor lo llevo con bateria y el receptor con una pila, que se me agoto este finde en la 3º tanda... y eso que era el primer uso :cabeza a partir de ahora 3 o 4 pilas de repuesto en la caja de herramientas :parto :parto :parto
Espero que lo soluciones
iraultza77
24-mar-2011, 19:43
Bienvenido al foro tiu, si ves que tal, abre un post especifico con tu problema en el subforo de mecanica, que algun vendedor fijo te echa un cable. Un saludo desde Murcia ;-P
gracias haber si lo se hacer un saludo
iraultza77
24-mar-2011, 19:46
creo ke si ira igual ke el tuyo
donde pones el emisor de la moto?para probar otro dia si tienes alguna fotillo mejor muchas gracias un saludo
bienvenido al foro:birras. creo q los compi ya te han contestao .un saludo.
Yo tengo un pz racing y la verdad que si suele fallar,pero tanto como no marcar ni dos vueltas no.Si quieres ahorrarte la pila de 9v puedes enchufarlo en el muro con el adaptador que trae el lap.
Ah! Bienvenido:birras
iraultza77
24-mar-2011, 20:28
me puedes enseñar como lo colocas en la moto?igual falla tanto porke lo coloco mal
Piltraz
24-mar-2011, 20:42
bienvenido y saludos desde valencia
suerte con la resolucion de tu problema!!!
Este es el mio, el marcador lo pongo en el deposito con los velcros paso el cable por la killa y pongo el transmisor justo debajo del cuenta km en el huequecillo que queda libre.
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/199886_1650062613934_1308040599_31587715_7246782_n .jpg
criscbr03
24-mar-2011, 22:42
imagino que sera cuestion de configurarlo bien, aunque 2 colegas mios lo compraron y lo tuvieron que devolver por que no les funcionaba
danigixxer
24-mar-2011, 22:53
A mí me va bastante bien, falla en alguna vuelta, pero no siempre... de todos modos, mejoró mucho con la alimentacion a la red... las pilas le duran poco...
Tochu-gsxr
25-mar-2011, 08:25
creo ke si ira igual ke el tuyo
donde pones el emisor de la moto?para probar otro dia si tienes alguna fotillo mejor muchas gracias un saludo
Lo llevo puesto en el carenado, debajo del faro y enfocado al muro. Como sabes en esa parte el carenado acaba con una base plana, le hice dos abujerillos y lo fije con una brida.
Ahora mismo no tengo la moto en casa, en cuanto la tenga le hago fotos y te las paso.
iraultza77
25-mar-2011, 09:19
es esactamente ese puedes poner alguna fotillode como lo pones en la moto?
yo lo puse la pantalla en la tija y el emisor en el costado del carenao,en la cupula,en el retrovisor....y nada cogia una vez y luego no cogia al de dos vueltas volvia a coger.
yo pense ke podia ser la pila tambien pero lleve dos nuevas y con ninguna.
muchas gracias y vssssssssss
iraultza77
25-mar-2011, 09:24
muchas gracias el caso en casa lo pruebo y va bien y coge desde bastante distancia yo creo ke puede ser:primero poner una bateria de 12v y montarlo bien en la moto haber asi ketal gracias a todos
iraultza77
25-mar-2011, 12:10
para poner debajo del faro no me llega el cable se puede cortar y empalmar un cacho tochu-gsxr
Yo para esta semana que viene te pongo alguna foto,por si te sirve de ayuda aunque no sea la misma moto.Respecto a lo de poner una bateria en el receptor del muro,no sabía que se pudiera,como la pila es de 9v y la bateria de 12v.:confused:
iraultza77
25-mar-2011, 20:00
garby por las fotos lo tiene montado asi y pone ke le va bien...
si consigo ke vaya bien con la pila meda igual pero ke funcione por favor!!!!!!!!!
A ver si sale la foto........
http://i55.tinypic.com/n2iqgj.jpg
iraultza77
29-mar-2011, 15:03
A ver si sale la foto........
http://i55.tinypic.com/n2iqgj.jpg
asi lo puse yo pero mi cadenao no es plano como ese muchas gracias por todo experimentaremos en la proxima rodada haber ke tal......
iraultza77
13-jun-2011, 22:09
asi lo puse yo pero mi cadenao no es plano como ese muchas gracias por todo experimentaremos en la proxima rodada haber ke tal......
gracias tio le he puesto una bateria y me va de cojones lo he probado este finde en los arcos y falla alguna vuelta...pero en general muy bien de todas las tandas no cogio tres vueltas estupendo muy contento lo dicho gracias
iraultza77
13-jun-2011, 22:15
Este es el mio, el marcador lo pongo en el deposito con los velcros paso el cable por la killa y pongo el transmisor justo debajo del cuenta km en el huequecillo que queda libre.
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/199886_1650062613934_1308040599_31587715_7246782_n .jpg
perfecto lo he probado este finde en los arcos y perfecto muchas gracias:birras
yo se lo he pillado a Gabirr,lo probare este finde en los arcos
iraultza77
22-jun-2011, 21:36
si vas el domingo alli nos vemos tendremos ke poner canales diferentes para ke no falsee
:bye
Ya lo tienes ??
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.