Iniciar sesión

Ver versión completa : Cursillos de conduccion

suzu
24-mar-2011, 11:49
Podiamos poner fechas de cursillos de conduccion,nada de tandas libres,solo cursillos
un saludo.

suzu
24-mar-2011, 15:27
nadie sabe de fechas?

Fire_
24-mar-2011, 15:37
Hay muchos tiu, tendrias que afinar mas: circuito o mes, y asi poder decirte algo. Cursillos estan sobretodo los de MAC, TF Racing, no se si ZK siguen haciendo, etc... ;-P

suzu
24-mar-2011, 15:41
queria ver todos los posibles,es que con mi curro es dificil coincidir,era por ir viendp fechas...

Fire_
24-mar-2011, 15:44
queria ver todos los posibles,es que con mi curro es dificil coincidir,era por ir viendp fechas...

Pues entonces lo mejor es que mires el calendario del foro e ir viendo cuales son curso aparte de rodada. Ya te digo, que si quieres un curso en toda regla mires el calendario de MAC ;-P

Melentinik
24-mar-2011, 17:24
siempre hay algun curso cada fin de semana, lo mas facil es que mires el calendario el dia que libres y seguro que encuentras alguno
viendo que eres de castro supongo que rodaras en los arcos asi que por aqui arriba puedes mirar la pagina de mieres racing o la de dmt...aunque muchos organizadores tienen tambien cursillos dentro de las tandas libres
lo dicho mira el calendario y llama al organizador para que te informe

suzu
24-mar-2011, 19:25
ok ok lo mirare,el problema es que me es mas facil entre semana que elk finde...y asi es un poco complicado....