Ver versiķn completa : Vitoria -Alcaņiz 3 de Abril
Buenos dias a todos!!!
El 3 de Abril hay rodada con racing100 en alcaņiz,voy solo en la furgo y entra otra moto,el tema es compartir gastos de viaje,iria el sabado.
Si alguien conoce un hotel o hostal cerca del circuito que este bien....seria de agradecer.
salu2:birras
Melentinik
24-mar-2011, 10:19
en alcaņiz tienes al lado el club nautico, es un camping que tiene bungalows donde dormir a gusto y a 2 minutos del circuit y de precio no anda mal
check this out:D
http://www.campingalcaniz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=121&Itemid=58
yo estube en ese camping,por 60 eurillos tienes una mini casa,que para hacer noche esta bien
EL-CHUKY
24-mar-2011, 13:07
Buenos dias a todos!!!
El 3 de Abril hay rodada con racing100 en alcaņiz,voy solo en la furgo y entra otra moto,el tema es compartir gastos de viaje,iria el sabado.
Si alguien conoce un hotel o hostal cerca del circuito que este bien....seria de agradecer.
salu2:birras
hola yo tengo podria ir ya te diré algo estos dias, me fastidia un poco rodar un domingo xk el lunes ay k estar pronto con la rosquilla en la mano.
a primeros de semana te digo algo por se aun no as encontrado a otro
Gracias compaņeros por recomendarme ese camping!
Os debo unas birras:birras
hola yo tengo podria ir ya te diré algo estos dias, me fastidia un poco rodar un domingo xk el lunes ay k estar pronto con la rosquilla en la mano.
a primeros de semana te digo algo por se aun no as encontrado a otro
Vale lo tendre en cuenta,estamos en contacto Chuky! Un saludo.
Gracias compaņeros por recomendarme ese camping!
Os debo unas birras:birras
me lo apunto jejeje :birras
me lo apunto jejeje :birras
Por cierto estubistes el 6 de marzo en kotarr? coincidi con unos cuantos de castro...haber cuando esas birritas.... k rodadas vas a hacer?
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.